Opinión Taller "Disuelve tus miedos", con Ángel Daro y Héctor Latorre

El pasado día 26 de Noviembre asistí al taller de Angel Daro , Héctor Latorre y su magnífica colaboradora en Barcelona para intentar disolver mis miedos.

Llegamos al local y Angel y Héctor nos presentaron a nuestra agradable colaboradora que nos hizo relajarnos de nuestro nervios iniciales con su compañía mientras uno a uno iba recibiendo a solas los instructores.

Una vez hechas las presentaciones y de conocer a mis geniales compañeros, empezamos las explicaciones de la teoría  , y con gran acierto de este genial del taller , es que dicha teoría se pone en práctica  y no solo haciendo ejemplo los instructores de cómo hacerlo con una chica real sino que yo mismo los pude practicar con ella mientras los instructores evaluaban y corregían mis carencias.

Las más de cinco horas de teoría pasaron volando y después de unas horas de descanso en casa asimilando todo, llego la medianoche y la hora de la verdad.

Quedamos todos los “alumnos” en un local lleno de gente donde rápidamente entramos en “estado” con divertidos juegos como “el Topo”. Cuando “quemábamos” los locales íbamos a otros , no sin ello dejar de abrir sets por la calle y corrigiendo algunos detalles.

Fue una noche genial donde creo que conocí y conseguí más CTF sólidos que en mi último año.

Quiero dar las gracias a Angel Daro y Héctor Latorre por ayudarme a resolver mis miedos y decir que mis expectativas fueron sobrepasadas y el objetivo fue sobradamente cumplido. Disolví mis miedos!

Un abrazo!!

Firmado ullsam

 

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s