FAQ – Contacto físico: kino

Cómo ligar – Seducción (FAQ 8 – Contacto físico: kino)

¿Cuándo debes empezar a tocar a una mujer? ¿Cómo debes hacerlo? ¿Debe ser suave, dominante o ambos?

Si en algún momento te has hecho o sigues haciendo estas preguntas, este vídeo es para ti…

(Sigue leyendo tras el salto…)

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

httpvh://www.youtube.com/watch?v=QxhzgcprQeo

 

Resumen del vídeo:

La kino (contacto físico) debe formar parte de tu comunicación siempre, desde el primer momento que conoces a alguien.

Que no te vengan con historias de que tocar es una falta de educación o políticamente incorrecto. Si no tocas a una persona que te gusta, si el contacto físico no forma parte de tu comunicación desde el principio, se va a crear una especie de barrera invisible o burbuja entre ella y tú y, a medida que pase el tiempo, ese “campo de energía” va a ser más difícil de traspasar.

Y te voy a decir más: no lo haces por ti, no lo haces para aprovecharte de ella, no es un contacto físico sexual (al principio). Es un contacto físico que sobre todo llevas a cabo POR ELLA, para que sienta más confianza.

Tiene que ser firme, incluso un poco dominante, pero suave, arropador y acariciante. Firme y dominante porque ella quiere percibir fuerza, quiere percibir poder detrás de tu contacto.

Hay dos tipos de contacto o kino: accidental e intencional.

La kino accidental recibe este nombre porque nuestra mente no la percibe. Es un poco como la banda sonora de una película: pasa desapercibida a la mente consciente pero sirve para enfatizar la intensidad de las emociones del momento.

La kino intencional juega el papel de una especie de contrato. Cosas como ponerle la mano en la mejilla, cogerla románticamente de la mano o dibujar en su piel cosas cariñosas con el dedo forman parte de este tipo de contacto. Con él, estás llevando su atención a lo que estás haciendo y ambos os recreáis en ello abiertamente. Es, pues, una forma de estrechar u oficializar el vínculo emocional que se ha creado entre vosotros.

Recapitulando:

Al principio, generalmente, el contacto será más accidental, formará parte de tu comunicación de manera casi subliminal y servirá mayor mente para enfatizar tus palabras o emociones. Una vez ya has establecido un claro vínculo emocional con ella reconocido por ambos, pasarás al contacto intencional.

Pero recuerda: SIEMPRE tiene que haber contacto físico.

 

19 Comments

  1. te agradezco esta entrada justo hoy cuando tengo una cita con una chica. En la primera toma de contacto tuvimos roce, pero el típico de presentación y poco más, así que la sutileza debe existir y a por ello. Gracias

  2. La primera vez que lei sobre el quino, en los libros de las nuevas teorias sobre la seduccion dije: ” he aqui lo que me faltaba” y pense: “esto es la panacea” pero despues empece a leer el lenguaje no verval de cualquier baboso que veia interactuando con cualquier mujer, en los Gyms, en la calle, en las oficinas y dije: “no manches parece que todos han leido el mismo libro que yo sobre el kino”, empecé a ver un abuso indiscriminado del kino por todas partes , en todos los lugares, y al parcer todos hasta los mas ancianos sabian del kino antes que yo. asi que para no hacerselas largas yo ya quite el kino de mis tecnicas, quiero algo todavia mas avanzado, para diferenciarme del resto de babosos, y de echo, todos esos babosos, no saben que ahora las mujeres utilizan a a los hombres con el kino: ” si me toca es que ya lo tengo en mis manos” el kino creo ya no es un arma fuerte, ya está demasiado gastado. yo utilizó ahora algo mejor y mas rapido.

    1. a mi me parecio interesante esto del quino hasta que vi tu respuesta. me gustaria saber que arma utilizas que es mejor que el quino.
      para no ser otro baboso, ya sabes.

      1. El Anti-Kino.
        Yo como seductor avanzado me resulta.
        me lo han dicho varias chicas que ni siquiera conosco bien.

        Ellas: Hay algo que me gusta de ti.
        yo: que?
        ellas: Tu, no me tocas, ni me hablas de sexo.
        yo: Esa es mi forma de ser.
        ella: Pero intentaste besarme y tu ni siguiera me has pedido que sea tu novia.
        yo:…………………!

        Otras me han dicho que no soy panadero. jejejejej.
        en fin, esto va con mi personalidad a otros les resulta tambien y a otros no. pero si conosco varias tecnicas para usar el kino, y esta en mi primera respuesta de arriba.

      2. no te comprendo bien sobre la kino; decis que es de babosos pero debe depender del contexto, y como haces sentir a la chica; yo uso varios como al cruzar la calle la tomo de la mano como niñita; le acomodo el cuello y le limpio la cara con ternura; uso el truco de la lagaña y del aroma de las personas;en fin depende mucho de tu juego que estas realizando en ese momento y del valor en el que te mira; vas aumentando el nivel conforme aumentas el romance justificado; tu manera corre mucho el riesgo de que te solamiguee y parecidos

    2. Antonio, claro, puedes usar una super técnica telequinetica para controlar su mente, solo hay un detalle eso no existe, yo se que has visto mucho kino nadie dijo que antes de la nueva seducción no existía, el chiste está en cómo aplicas la kino. Todos esos razonamiento para no aplicar la kino es tu miedo diciendo que tú no lo necesitas que tu necesitas algo místico y desconocido.

  3. Hola, es un articulo muy interesante y lo más importante es cierto.

    A mi lo que me cuesta es tener ese contacto, porque me da vergüenza y miedo a que me rechazen

    1. se confianzudo con las personas, no le tengas miedo, aplica kino con todo el mundo y veras como la aplicas sin darte cuenta luego en ella; eso si ten cuidado con los tios pensaran que sos un gay, pero es el precio

  4. Sin lugar a dudas, el Kino cumple un rol fundamental en la Seduccion, y está involucrado de tal manera con la misma que es sencillamente imposible el acto siquiera de imaginar un proceso de seduccion donde el Kino no este presente. Básicamente el Kino es fundamental para crear en la mente de nuestro Objetivo (Tarjet) aquella sensación de confianza que nos permitirá (en el futuro) lograr crear una Conexió Emocional (Confort C2) con ellla, es por eso muy importante conocer cómo es que podemos crear Kino sin que parezca muy forzoso.

    Lo primero que debemos de hacer es no utilizar el clásico Kino, como por ejemplo el de estar caminando y poner un brazo al rededor de la TB (Hot Babe) porque ella, automáticamente interpretará dicho acto como si estuvieramos tratando de llegar a otro nivel con ella demasiado pronto, es decir, lo considerará de cierta manera como “manipulador” por lo que ni tendrá ni el más mínimo reparo (y en muchas ocasiones lo he visto personalmente) en tomar la mano del aprendiz de PUA y apartarlo de sus hombros mientras dice una que otra tontería o dibuja una sonrisa estúpida en su rostro. A continuación el jugador (player) se sentirá defraudado y hasta ridículo por lo mismo. Cabe resaltar que existen algunas chicas atrevidas (rude girls) que se divierten haciendo quedar en ridículo a los numerosos aspirantes a PUAs por el simple hecho de querer bajarles el autoestima y ver como son en realidad, es decir como pueden reaccionar ante esa situación. Ese es un tema aparte, pero cabe mencionar que estaríamo hablando de otro de los Test Basura (Shit Test).

    Sin embargo, nosotros somos más inteligentes que ella (obviamente, siempre lo hemos sido) tal es así que existe un método que permite crear un Kino de una manera Inconsciente, es decir que no es percibido como manipulador ni clasico. Es muy sencillo, el truco es no tratar de crearlo. Osea, dicho de otra manera, hacer que todo sea casual y, de ninguna forma, planificado. Por ejemplo, podríamos tocarla o darle un golpecito en el brazo cuando dice algo tonto o ridículo, al mismo tiempo que le decimos “Vaya, no me hagas ese tipo de bromas, girl”, o tambien “Tontita, siempre estás vacilándome”. Claro que también podemos optar por el mismo procedimiento pero en reversa, osea nosotros somos lo que nos valemos de nuesto comportamiento Gallito y Gracioso (Cocky and Funny) y hacemos un tipo de broma que la involucre emocionalmente, puede ser algo vergonzoso pero que al mismo tiempo sea muy divertido. Por ejemplo se pude utilizar el doble sentido si es que se quiera, pero el objetivo es hacer que ella se sienta ligeramente culpable como para establecer el kino. Algunas TBs tambien golpean a los hombres cuando las vacilamos de una manera graciosa y dicen algo como “Es simplemente un cariñito” —he visto esta clase de comportamiento muchas veces—.

    Otra forma de hacer Kino Casual (CK) es buscando pretextos, por ejemplo querer contarle un secreto al oído para que los demás no se enteren de lo que se está hablando. Puede utilizarse algo como “Ven, te quiero contar algo, pero la verdad que es muy personal. Ok, te lo voy a contar porque has sido una niña buena”.

    Tambien existe otra manera en que el Kino es completamente natural, por ejemplo cuando viajamos en el colectivo, o cuando estamos en una banca con el Objetivo, obligatoriamente vamos a tener que hacer contacto con sus caderas o con los lados de su cuerpo, podríamos añadir un contacto hombro con hombro lo que daría además, sensación de cercanía con nuestra HB. También nos sirve para ir tanteando, ya que si le gusta —es decir si hay atracción— ella no tiene a alejarse porque, dicho sea de paso, se siente muy cómoda. Si se da esto es necesario que seamos nosotros los que nos alejemos para evitar un exceso de Kino que podría ser empalagoso o molesto y, sobre todo, para crear en ella un Sentimiento de Pérdida que va a hacer que extrañe el contacto con nosotros y que busque cualquier tipo de excusa para volver a crear el tan importante Kino con nosotros, puesto que las mujeres lo adoran.

    Esperando contribuir con Mario Luna,

    por se uno de mis maestros en le Seduccion.

    Por enseñarme lo poco que se.

    Un Saludo, Jacob Javier (JJ).

    1. que decis cano? jajjajajajjaja estas demente
      en lo que respecta a la kino jacob tienes mucha razon, haz kino con todo el mundo, es tu forma de comunicarte con las personas, hombres, mujeres, niños, claro conometrando con quien, se confianzudo con la chica y se el premio que ella se tenga que ganar; tratala como a una niñita al cruzar la calle y recuerda cuando eras niño y juega con ella, pero antes debe estar en estado favorable; si te interesa yo tambien soy un estudioso de la kino y me gustaria que conversemos jacob mi correo es shinatuo_reydelcielo@hotmail.com y jason ariel montero batallanos en el facebook, nos enriqueceremos mucho hablando

  5. Excelente explicación teórica de la kino Maestro, la pondré en práctica en mis próximos sargeos. Un saludo desde Medellín Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s