apocalípsex, sex crack y sex code

Cómo ligar – Seducción (FAQ 7 – Apocalípsex, Sex Crack y Sex Code)

Esta es, posiblemente, la pregunta que más se repite:

¿Por cuál de tus tres libros empiezo o qué orden sigo?

Pues bien, la respuesta es simple: el orden INVERSO por el que los he publicado. O sea, primero te conviene leer Apocalípsex, luego Sex Crack y, por último, Sex Code.

Y en el siguiente vídeo te explico por qué:

(Sigue leyendo tras el salto…)

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Yk9WSqM16Ng

 

Resumen del vídeo:

SEX CODE es el manual más completo. Lo concebí con la idea de no dejarme NADA que pudiese tener relevancia para la seducción. Sin embargo, también es el más antiguo (te hablo del 2006), por lo que cuando lo escribí todavía no habíamos creado el Método SC, que podrás encontrar en SEX CRACK.

SEX CRACK es el manual oficial de Seducción Científica. En él te ofrezco el Método SC y, por eso, es también aquel que usan los legendarios instructores de Seducción Científica para impartir sus talleres.

Este es mi libro más innovador y del que estoy más orgulloso. El sistema que aprenderás en él, el Método SC (también conocido como Maxvacuaro Secuenciado) no sólo es producto de mi constante investigación, aprendizaje y superación, sino también de años de enseñanza y feedback del equipo que más talleres imparte y ha impartido en español.

Por eso, no existe substituto para él. Lamento, pues, decirte que si has leído Sex Code o Apocalípsex, pero no Sex Crack, en realidad no sabes lo que enseñamos en Seducción Científica ni conoces nuestro método oficial.

APOCALÍPSEX es la vía más rápida para convertirte en un seductor natural.

Con sólo 10 principios dirigidos a activar su punto GG y que podrás interiorizar fácilmente, con este libro he tratado de darte la mejor herramienta para zambullirte en la acción mejorando tus resultados desde el primer momento.

Es un libro muy ameno, dinámico y repleto de ejemplos que, bien utilizado, te permitirá asimilar de forma inconsciente el comportamiento del seductor natural.

Es ese 10% de la actitud del seductor que te brindará el 90% de sus resultados.

Con él dejarás de SABER para empezar a SER, pues se basa en 10 simples reglas diseñadas para QUE CALEN en tu subconsciente y formen tu segunda piel.

Recapitulando, te recomiendo leer (y estudiar):

1º Apocalípsex, especialmente si quieres empezar a ver resultados inmediatos con las mujeres basado en el aprendizaje subconsciente. Es la vía más rápida para convertirte en un seductor natural.

2º SexCrack, que lo he escrito para que profundices en el Método SC y des un paso más allá de la Seducción Natural. Es para cuando ser un hombre que atrae y obtiene resultados de forma natural con las mujeres se te queda corto y deseas convertirte en un experto del universo femenino y su psicología.

3º Sex Code es, por último, un manual muy completo y minucioso que te servirá para complementar y reforzar las enseñanzas de mis otros dos libros. Pero recuerda que, en caso de conflicto, prevalecerán siempre las tesis de Sex Crack.

¿Sex Code Exprés? No es más que un Sex Code mutilado y sin notas a pie de página. Si puedes, te recomiendo que prescindas de él y te hagas directamente con un Sex Code íntegro.

3 Comments

  1. Antes que nada un saludo, he tenido la oportunidad de leer el Sex Crack y debo confesar que en un principio tenia algunas dudas. Llevo algo de tiempo en la seduccion, pero habia algunas cosas en las que aun tenia fallas, digamos que he tenido cierto magnetismo con las chicas, pero mi principal problema radicaba en la Cualificación, con tias realmente buenas, que se cotizan demasiado con varias de ellas por lo general caia en la guerra de egos, y despues de leer Sex Crack pude interiorizar y comenzar a resolver este problema, pues al principio son las que te lo ponen mas dificil al momento de cualificarse, me sirvio mucho.

    También debo decir que el libro esta escrito de una manera muy precisa, contiene ejemplos suficientes, con un enfoque bastante divertido, pero sin perder su caracter cientifico (lo digo seriamente) la introduccion del VACUARO (la clave) es genial, esta escrita de una forma muy profesional. Ya en el metodo de verdad me moria de la risa con el ejemplo exagerado de la cultura rosa que se hace para entender cuales son los elementos que sirven de esta y cuales no.

    En fin, no quiero verme como frusco alabando a una TB con el libro de Mario, pero despues de leerlo, si tenia ganas de decir que es el mejor libro de seduccion escrito hasta este momento y les aseguro que lei bastantes antes de este.

    Lo recomiendo ampliamente para todo aquel que de verdad quiera aprender a jugar y meterse en las ligas profesionales, cabe mencionar que no solo te sirve para salir por la noche, pues una vez que interiorizas el fluido Aven lo ocupas en todo momento, por ejemplo para mi, el centro de operaciones es en el trabajo, me doy unas divertidas con todas las chicas majas de la oficina, y las que llegan a diario, aunque no necesariamente me interesen sexualmente, pero cada vez que se presenta la oportunidad hay que divertirse y practicar un poco.

    Donde yo vivo Apocalipsex no es posible encontrarlo, asi que no puedo comentar nada sobre esta edicion literaria, espero poder comentarlo un día de estos no muy lejano.

  2. “Se puede cambiar”.

    Mario, debo decirte que de muchas trilogías que he visto esta es por mucho mi favorita…

    Comencé con Sex Code, el libro que me haría reaccionar y embarcaría en una misión
    de Autosuperación y Aprendizaje que hasta el día de hoy sigo abrazando.

    Y como curioso que soy quise buscar más información y así fue como
    puede disfrutar de tus 2 obras más recientes, las cuales me aportaron
    mucho…

    En todo este camino… Aprendí, comprendí y pude ver las cosas con muchísima
    más claridad, además claro de darme muchísimas más herramientas con las
    cuales actuar, eso y la ayuda, comprensión de mi situación, y apoyo que tanto
    había anhelado…

    Mucho ha llovido desde aquel día en el que decidí tomar cartas en el asunto
    y Tener bajo control mi vida emocional, sexual y social.

    Estoy tan orgulloso de la persona que soy ahora, de poder dar y recibir amor y de
    tener la plena seguridad de que todo lo que ocurra en mi vida esta bajo mi control.

    Un abrazo Mario.

    PD: Mi primer beso también fue a los 19 años….

    Gracias por todo.

    Leo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s