seducción natural


Seducción Natural

¿Intentarías jugar al fútbol sin saber correr? ¿Tratarías de ser escritor antes de haber aprendido a leer?

Si eres de los que creen que para inscribirte en un campeonato de saltos de trampolín no viene mal saber nadar, te costará poco entender que para aplicar eficazmente cualquier técnica, rutina o habilidad seductora no hay nada como haber interiorizado los pilares de la seducción natural.

¿Qué pilares?

(Sigue leyendo tras el salto…)

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Me refiero, cómo no, a aquello que los mayores seductores naturales del mundo hacen sin apenas darse cuenta. Tras compartir buena parte de mi vida con algunos de ellos, después de transformar mi propio comportamiento y actitud en apenas un verano mucho antes de imaginar siquiera que pudiesen existir otras formas de seducción basadas en métodos y técnicas, puedo decirte que su esencia puede reducirse a un puñado de principios.

Principios que, una vez asimilados e integrados en TU PROPIA PERSONALIDAD, harán de ti un hombre mucho más magnético y eficiente logrando que sucedan “cosas” entre ella y tú.

Para que empieces a practicar, te ofrezco casi una hora ininterrumpida de mi taller SEDUCCIÓN NATURAL. Después de acompañarme durante tanto tiempo y del camino que llevamos recorrido juntos, creo que te lo mereces…

httpvh://www.youtube.com/watch?v=gOMjy1Rev-4

httpvh://www.youtube.com/watch?v=0jLF3SxmtQw

httpvh://www.youtube.com/watch?v=lTBcjNPw41Y

httpvh://www.youtube.com/watch?v=6rmqkIoOkBg

 

Nota: Para profundizar en estos principios, nada mejor que mi último libro Apocalípsex. También puedes inscribirte en el próximo taller de juego natural exprés consultando esta tabla.

 

8 Comments

  1. gracias mario por compartir estos videos conmigo y los demas, la verdad que es muy util para afianzar lo que hemos leido y lo que seguiremos leyendo en tus libros, los videos me afianzan mucho, y me lo transmiten mas vividamente que los libros… esta noxche me los veo todos

  2. Hola Mario:

    Quería saber si nos puedes aconsejar algún libro que trate sobre el principio de la realidad dominante.
    Por otro lado he observado que hay muchos casos de hombres que tenemos relaciones con mujeres que tienen novio y no sabemos como gestionar su sentimiento de culpa, te agradecería algún consejo.

    Una vez mas darte la enhorabuena a ti y a tu equipo por la labor que realizáis y por abrirnos los ojos a los hombres.

    Un abrazo.

    Mikel.

  3. Gracias tio por todo, cada vez que profundizo un poquito mas en todo esto, mi realidad cobra mas sentido, y solo quiero vivirla mas intensamente, eres un monstuo, alguien que ha marcado sin duda mi vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s