Mandamientos de la seducción
Lo primero que busqué desde que empezaron a interesarme las mujeres fueron principios, reglas universales, aforismos, máximas… En suma, mandamientos de la seducción.
Todo empezó cuando dejé pasar dos oportunidades para besar a la que, a los 17 años, creía la mujer de mi vida: Lorena. En realidad, esta anécdota y el pequeño drama que le sucedió no fue más que un símbolo de las múltiples consecuencias de no tener ni idea sobre lo que atraía a las mujeres. He dicho «pequeño drama», pero lo cierto es que yo lo viví más bien como un infierno insufrible y fabricante de insomnios.
Tan mal lo pasé a raíz de este y sucesivos fracasos amorosos, que desde aquella época (en torno al año 1993) no dejé de buscar la fórmula, las reglas… los mandamientos de la seducción. Quería «vengarme», demostrarle a mis altivas amadas que yo, aquel al que habían despreciado, era en realidad el mayor seductor de la Tierra y que habían cometido el peor error de su existencia al rechazarme. Quería verlas arrodilladas suplicándome una oportunidad para ser mis novias.
[mailpress]
(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)
Naturalmente, eso nunca ocurrió. Se arrodillaron, sí, pero sólo durante el sexo…
Qué va. Ni siquiera.
De las tres mujeres que rompieron mi corazón adolescente, a una de ellas la encontré años más tarde lo bastante cambiada como para no atraerme, a otra no volví a verla jamás y de la tercera supe por un e-mail que tenía familia e hijos.
O sea, ninguna de mis fantasías inmaduras ocurrió en realidad.
Pero lo que sí ocurrió fue que, cuando menos lo esperaba, encontré los principios que tantos años había buscado. En el año 2001 conviví durante meses con un grupo de italianos que dio un giro de 180º a mi forma de entender el universo femenino. En cuestión de semanas, pasé de ser un ignorante salido y reprimido a estar acostándome con mujeres a las que antes no me habría atrevido ni a mirar. Y los mandamientos, aquellos que escribía y reescribía una y otra vez, empezaron a iluminarse, a tomar un rumbo claro y preciso. Empezaron a surgir conceptos como «no regales», «focos a ella», «proyecta poder»…
Por fin, tenía mandamientos, mandamientos que funcionaban. Desde entonces, no he dejado de pulirlos, refinarlos, ponerlos a prueba en mi propia persona, la de los instructores de Seducción Científica y miles de estudiantes de aquello que enseñamos. ¿El resultado?
Diez principios -y no te hablo de técnicas que debas memorizar, sino de simples reglas que puedes integrar perfectamente en tu personalidad-, diez principios o mandamientos de la seducción que encierran la clave del comportamiento atractivo masculino. Así de simple y de grandioso a la vez.
A continuación te ofrezco una pequeña introducción a los cinco primeros. Está extraída del intensivo que impartí recientemente en Madrid y que es similar al taller exprés de Los 10 Mandamientos de la Seducción que impartiré este sábado 6 de julio en Barcelona. En él, trabajaremos intensamente para que asimiles, interiorices e integres al máximo dichos mandamientos. Para hacerlo, contarás además con el apoyo de expertas como África Bos y la aparición de otros invitados muy especiales para mí y para el universo de la seducción. Para inscribirte, haz clic AQUÍ.
Sin más, te dejo con la exposición de los cinco primeros mandamientos:
httpvh://www.youtube.com/watch?v=0589-pbozyA
httpvh://www.youtube.com/watch?v=PESKsvjDuos
httpvh://www.youtube.com/watch?v=rq44d7VyEr0
Me perdí el de Madrid a regañadientes, en Barcelona este sábado 6 de agosto, nos vemos si o si.
Hola mario me gusta tu trabajo,decime existe la posibilidad de que me des un consejo via mail??
Que escencial es tener interiorizados estas 10 llamas. Soy de Agentina pero me encantaria hacerme una escapada a España para asistir a un taller por lo menos..
Saludos Mario
Hola chavales, os escribo todo esto para comentaros mi experiencia en el taller de Los diez mandamientos en Madrid del día 2 de Julio.
En primer lugar, voy a presentarme, mi nick es Perverso, y llevo 5 años metido en todo este mundillo, con resultados a mi entender expectaculares…
Por qué no lo he dejado??? Porque tanto Mario como la comunidad me abrieron un horizonte de nuevas expectativas e ilusiones nunca antes soñadas, y porque éste es un camino de superación constante.
Porqué fui al curso??? Porque tras tanto tiempo conociendo esta ciencia, creo que es mucho más importante implementar unos hábitos en tu caracter e implantar una actitud en tu fuero interno, más allá de frases, rutinas y demás herramientas, que aún siendo eficaces en algunos momentos, para mí no son la base del éxito.
Desde hace mucho tiempo, he sido muy crítico con Mario, porque pensaba que básicamente tenía una visión completamente mercantilista de la seducción, pero la verdad es que en este taller me sorprendió muy gratamente, ya que pude comprobar la pasión y la dedicación que tuvo en todo momento. Y para muestra un botón, de las ocho horas que teníamos de taller las superamos ampliamente, llegando incluso a las 11 o 12, todo lo que fuera necesario para la comoprensión de los diez mandamientos.
En el taller, básicamente, te va explicando, punto por punto, mandamiento por mandamiento, primero de una forma teórica, y después con ejemplos prácticos, con los que puedes entender mucho mejor de qué se trata.
Todo esto en un ambiente de compañerismo entre los alumnos y dedicación por parte del propio Mario, que se integró con nosotros como uno más.
Cuando acabó el curso, me quedé con la sensación de que el taller y su precio, habían merecido la pena, primero por los compañeros que conocí, bellísimas personas todos ellos, y no me cansaré de repetirlo, por la dedicación de Mario, y la inestimable ayuda de Africa.
Por lo tanto, no puedo decir otra cosa, que no sea…
GRACIAS
a mi me paso lo mismo en la escuela hace añales, y lo mismo pense como venganza jaja. la verdad es que cuando uno se convierte en un en experto en estos temas , yo a veces filosofo y me pregunto: ¿si las mujeres ponen test a los hombres segun eso para escoger al mejor macho de la especie, entonces se me hace que las hembras humanas son mas malas para escogere al macho que los animales de otras especies del reino animal? de echo yo diria que son unas taradas para escoger al mejor macho y sus test no sirven para escoger al mejor macho, sino al peor y al mas inmundo, de echo por aca ahi un libro recien publicado que se llama: «porque las mujeres aman a los pendejos» .por que la verdad creo que las hembras de otras especies animales escogen mejor a susu machos , al verdaereo y mas fuerte, hasta tres o mas hembras comparten el mismo macho, como que han de decir : prefiero compartir a este macho que un macho pendejo y medicre para mi sola, como es lo que ocurre en las hembras humanas. bueno aveces filosofo eso jaja
Es ironico pero todo reside en tu mente. Aun no he ido a un taller, me lo he planteado varias veces y tambien he sido muy critico con Mario y con los talleres… Pero despues de ver estos 10 videos de apocalipsex que ya lei hace unos meses, he ido a comprar ropa. Y me he dado cuenta de que algo dentro de mi ha cambiado…Y durante muuucho tiempo ando buscando algo que realmente habia perdido en mi interior releyendo sc, scrack y apocalipsex. Ni siquiera se que es. Solo se que me hace mucho mejor, es como un aura que te envuelve, que te hace sentir autentico, valioso, ganador… Y esto solo lo senti la primera vez que lei sex code. Tras una relacion estable de 2años fui perdiendolo poco a poco. Durante todo ese tiempo sabia que estaba dentro de mi y que algo haria que se activara…Se que no es eterno y me gustaria mantenerlo, por eso se que he de ir a un taller pronto. Un saludo a todos
Te vi ayer en Otra Movida y me pareció muy interesante, la verdad es que me siento muy identificado, llevo 2 años detrás de una chica (casualmente se llama Lorena tambien) y ahora parece que todo se aclara, y no quisiera cagarla ahora, en el ultimo momento.