África Bos – Estrenando blog de seducción

Estrenando blog de seducción.

Hola…

Hace tanto tiempo que ando rondando el proyecto de Seducción Científica que no puedo evitar ruborizarme al estrenar este blog. Llevo un tiempo sin saber cómo escribir el primer post para no entrar directamente en materia, así que voy a empezar dando las gracias. Me da rabia lo topicazo de dar las gracias pero quiero hacerlo. Me apetece muchísimo, aunque me voy a quedar corta con todos, pero en fin…

Primero, darle las gracias al proyecto en general. Gracias por lo que me ofrece, por lo que confía en mí, por todo lo que me da y por todo lo que me ha enseñado y me seguirá enseñando. Nunca pensé que algo así podría existir. Todavía alucino al ver lo que he evolucionado y cómo lo he hecho.

Daros las gracias a todos los que me habéis acogido entre vosotros. Sé que Mario Luna me dice “Gracias a ti, África.” Pero os tengo que dar las gracias porque con vosotros me siento como en casa y veo cómo lucháis como Ganadores por lo que queréis.

Mario. Mario Luna. El alma de Seducción Científica. Con el paso del tiempo, me he dado cuenta de que es el gran desconocido. Aunque diga lo que diga me voy a quedar corta, a Mario es al que más conozco, claro. Como cabe esperar, yo adoro a Mario Luna a nivel personal. No estoy segura de que sepa que no tengo palabras para expresar lo mucho que le quiero y le admiro a todos los niveles. Hemos llorado juntos, reído juntos, gritado juntos (y no tan juntos) y me va a tener siempre para lo que quiera. Lo sabe.

A Mario le apasiona lo que hace. Cada vez me enseña cosas nuevas: me enseña a ser mejor persona, más honesta conmigo misma, más soñadora, más luchadora, más ganadora, más pausada, más tranquila, más trabajadora, más autosuficiente, mucho más curiosa… en definitiva: mejor mujer a todos los niveles. El verano de 2010 fue algo distinto: aprendí el 80% de lo que he aprendido de Seducción gracias a él. Huelga decir que su Apocalípsex estaba creándose en aquél momento.

Mario lleva la seducción en el alma, y le apasiona tanto Seducción Científica que es generoso con todos los que le apoyan de una forma o de otra. Él ha apostado por todos nosotros mientras a otros les daba miedo nuestra presencia e intentaban ahogarnos con sus actos y naturales manipulaciones. Yo he llegado para quedarme gracias a ti, Mario. Muchas gracias. Eres el Ganador de Ganadores: el Maestro de Maestros.

A Pol Casanovas gracias por enseñarme a entrar en estado estando descalzo. Desnudarse los pies no es fácil. Te prometo que yo también lo probaré cuando me toque. Y gracias por enseñarme a ser más direccional de lo que me imaginaba ser. En este momento, ser direccional me motiva mucho más que cualquier súper gurú del coaching motivacional y creo que es porque te he visto motivarte como nadie.

A Ray Havana gracias porque es el que se pone y le echa las horas para sacar las cosas adelante. Al final hay que hacer como tú: echarle horas y cariño a las cosas. Ray es el detallista que a mí me gusta. Está en esto desde el principio, fue el primero que leyó Sex Code y tiene cosas insustituibles. Además, me ha contado un pajarito que sin ti, nunca hubiera podido ser lo mismo.

A Ángel Daro, porque me ha demostrado la importancia de tener las cosas claras. Me sorprende su discreción, pero a la vez nunca deja de hacer cosas como una hormiguita. Gracias por enseñarme la constancia. Porque te mueves sin que los demás nos percatemos y luego nos das las súper sorpresas. Eres totalmente directo y no verbal.

A Héctor Latorre. No sé qué pasa pero todos nos queremos acostar con él en un momento u otro (nótese la ¿broma?, por favor). Porque siempre estás haciendo cosas para el proyecto súper importantes; me acuerdo de ti y pienso en sacar tiempo. Además, es que siempre estás ahí, siempre te buscamos, siempre contamos contigo, siempre te queremos cerca. Porque no hacía falta que Mario me dijera que estás hecho de una pasta especial.
A David Luna, porque aunque todavía tienes que hacerte un súper hombre (estoy segura de que lo harás), eres de lo más rebonico, guapo y, como Ray, vas sacando las cosas adelante. Por si nadie te ha dado todavía las gracias. GRACIAS.

A Charli gracias por su fuerza, por su energía y por su paciencia. Charli es nuestro centro neurálgico. Sin ella no puede salir nada. La verdad, me faltan las palabras para explicaros qué hace Charli en todo esto. Charli, sin ti nada de esto sería posible. Sabes que estamos siempre contigo. Aprovecho también para darle las gracias a Jaime por aguantarnos a todos y por aguantar”los”. ¡Eres un Santo!

También quiero hacer una mención especial a Victor Marques. Sin ti no podría hacer todo lo que hago y gestionarlo como lo hago y lo sabes. Además, tampoco podría jugar a “Héroes Vs Villanos” en el foro contigo y los demás. Gracias por hacer las cosas tan bien en todo. Por tu pasión y apoyo incondicional a Seducción Científica. Personitas como tú hay pocas. Te aprecio muchísimo más de lo que crees.

No quiero dejar de hacer mención a mis chicos y chicas moderadores y usuarios del foro (actuales y futuros). No puedo nombraros porque sois muchísimos, pero recordad que todos vosotros también formáis parte de esto.
Gracias a todos vosotros es una mini-family que, la verdad, nunca me ha gustado más que ahora. Ahora nos conocemos más, nos queremos más y nos entendemos más. Sobretodo cada vez nos vamos entendiendo más.

Porque juntos, contra viento y marea. A las duras y a las maduras.

Me encanta gritar con vosotros el: “¡Todos para uno y uno para todos!” Nunca antes podríamos haberlo gritado como ahora.

Por cierto. A ti que estás leyendo esto. FELIZ NAVIDAD.

Decir que todos los vídeos que grabe y todos los posts que escriba saldrán aquí varios días antes que en las redes sociales. Así que te recomiendo que te suscribas a mi blog para estar a la última.

Un abrazo.

África Bos.

10 Comments

  1. También quiero hacer una mención especial a Victor Marques. Sin ti no podría hacer todo lo que hago y gestionarlo como lo hago y lo sabes. Además, tampoco podría jugar a “Héroes Vs Villanos” en el foro contigo y los demás. Gracias por hacer las cosas tan bien en todo. Por tu pasión y apoyo incondicional a Seducción Científica. Personitas como tú hay pocas. Te aprecio muchísimo más de lo que crees.

    Tus palabras significan para mi mucho más de lo que crees. Formamos un equipazo. Muaaaaaaaaaaaaaa!

  2. Gracias por darnos tus consejos y por el tiempo que dedicas en ayudarnos a convertirnos en lo que queremos ser. Es bueno saber que hay gente que se interesa ^-^.

  3. Hola África. Te sigo desde hace tiempo y tus consejos son brillantes. Muchas gracias por todo lo que haces y por darnos esa visión femenina de la seducción tan útil. Tú eres distinta.

    Mucho ánimo.

  4. Pues eso, pedazo de articulo escrito por una gran persona. Y es curioso, porque no os conozco a ninguno, sin embargo, os tengo un aprecio y un cariño incondicional. Gracias por existir, porque, desde luego mi vida no seria lo que es si no hubiese conocido Seduccion Cientifica.

  5. Felicidades por tu nuevo Blog, África, y por formar parte de un gran equipo, que se preocupa de formar a hombres, a conseguir su objetivo.

    Ánimo!

  6. Gracias a tí África.

    También encontraremos aquí cosas para mujeres? Para convertirnos en la “mejor versión de mi misma”? Escribirás para nosotrAs? o solo para ellos?

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s