El Directo No Verbal y la pista de baile

Hoy voy hablar de como envolverse en esos sitios donde en un principio parece tan dificil , en esos sitios donde la música esta tan alta que se lleva las palabras. Quien no se ha encontrado en una situación similar; ves a una chica envuelta con la musica de la discoteca y que te encanta, que te gustaria entrarle pero no sabes como. ¿Seria mejor hablarle aunque me escuchase poco? ¿O es mejor sacarla a bailar?, ¿Aislarla?. De repente te entran todas las dudas.

Asumamoslo, quiza no es el mejor sitio para saber en 5 minutos si estas delante de la “mujer de tu vida”, pero a quien no le gusta pasar a la acción con pocas palabras? ¿A quien no le gusta sentir esa adrenalina?

Hay unos aspectos fundamentales a la hora de tener éxito o no en este tipo de situaciones.

1- Si siempre es basico creerte que eres la mejor opción que puede tener una mujer en estos sitios es fundamental. Tienes que entrar sintiendo de verdad que eres el más atractivo de la sala. Tus gestos, tus movimientos, tus sonrisas tienen que ser acorde a estos pensamientos. Cada segundo que pases en la pista te tienes que notar que estas cada vez mas guapo , mas atractivo. Esto a nivel instintivo subcomunicaras muchos rasgos esenciales para este tipo de juego.

2-Percibir esos indicadores de predisposición que hay en la pista(esto lo tratare en profundidad en el próximo articulo por su extensión en la explicación). Esto es basico. Estamos hablando de aplicar un juego muy directo con lo cual el numero de rechazos es mas alto. Para reducir al maximo esto y aprovechar mejor nuestro tiempo veremos cual són las chicas mas predispuestas a este tipo de juego. Habra indicadores que se notaran mas que otros(hay algunos que son apenas visibles).

3- La Kino arrastradora: Antes de entrar en la definición de este concepto es bueno entender que al ser ambientes donde las palabras juegan poco, la parte instintiva juega un papel aún mas determinante que en otros casos. Por eso de la importancia de mostrar ciertas actitudes que le lleven a comprender a ese nivel que vas a generar emociones intensas.
La kino arrastradora como bien indica el nombre es arrastrar a la chica hacia nosotros cuando la tenemos cerca. Eso transmite mucha virilidad, seguridad y determinación(conceptos que juegan un papel muy importante a nivel instintivo).

4- Una vez la tienes cerca, puedes intercalar hablar cerca del oido con un lenguaje no verbal(sobretodo mirada y sonrisa) que desprenda deseo. No es fácil, pero practicando se puede llegar a conseguir una mirada y sonrisa casi letales.

5-Centrarse en sus reacciones no verbales. Si todo va bien veras como se te van apareciendo VDO para escalar hacia el beso en poco tiempo. Tu mision es aprovecharlas y escalar en el momento. No hacerlo puede llevarte al fin de la interacción por incongruencia. Por eso es mejor interpretar las señales a tu favor que no hacerlo. Tener alta expectativa de lo que vas viendo de ella. Estamos hablando de reacciones como un pequño esbozo de sonrisa, que mantenga una distancia muy cerca entre tu y ella, que acepte el kino, esa milesima de mas en el sosten de la mirada etc….

Si estas empezando no te recomiendo que uses este estilo en la pista(recordad que el directo no verbal no es exclusivo de la pista de baile, sino que se puede extrapolar en todas las situaciones). Para los que lleveis un poco mas de tiempo os animo a probar los puntos expuestos. En el próximo articulo entraremos en detalle en el punto dos: nuestra observación para descifrar los idp´s.

7 Comments

  1. Estoy muy interesado en tus lecciones, Ángel. Este es un estilo que no domino y que cuya práctica podría venirme muy bien.

    ¡Espero tus próximos artículos!

  2. me encanta tu trabajo!!!! el lenguaje corporal!!!! es importantisimo!!! sigue asi-1!!! espero mas articulos de directo no verbal1!!!

  3. Me sumo al comentario de Jerry..como puedo mejorar mi mirada si no tengo una mirada digamoslo asi “seductora.” mas bien tengo una mirada muy agresiva como de “te voy a matar ” jajaja y la sonrisa tanbm tengo una sonrisa medio picara pero no tanto como para que llame la atencion …Como la puedo mejorar angel? dime noc algun ejercicio algooooo!!..Bueno gracias angel cuidate y suerte en tus sargeos.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s