Cómo NO ligar con chicas

Hola. ¿Cuándo fue la última vez que acudiste a un amigo / amiga pidiendo consejos amorosos? Yo lo hice durante años, sin caer en la cuenta que quienes me aconsejaban tenían tan poco éxito en sus relaciones como yo mismo. Por si alguna vez tienes ganas de experimentar la sensación de ser un completo inútil social, ahí van algunos consejos; si bien algunos, tomados individualmente, pueden ser inocuos, te aseguro que si los sigues todos tu vida social será un completo desierto. ¡Disfrútalo!

1.Céntrate en una sola chica. Ella debe ser el núcleo de toda tu existencia desde el momento en que la ves. Cualquier flirteo, broma o interacción con otra mujer sería poco menos que una infidelidad imperdonable.

2. Sé tú mismo. Sí, ese consejo universal para las interacciones sociales, que si te lo dieran para bajar de peso o ganar dinero te reirías en su cara… evita cualquier cosa que implique un cambio, porque perderías tu personalidad.

3. Oculta tu interés. Pero no sólo un rato, sino para siempre. Es evidente que a las mujeres les repugnan los tíos sexuales, por tanto esfuérzate en parecer completamente asexual.

4. La belleza está en el interior. Por tanto, ¿Para qué cuidar tu aspecto? ¿Hacer dieta? ¿Higiene personal? Si alguien te quiere, lo hará aunque lleves siempre el mismo chándal sucio de hace cinco años.

5. Evita hablar con desconocidos. Sobretodo si son chicas, pues como todo el mundo sabe es de mala educación dirigirte a alguien que no conoces, y las chicas odian hablar…

6. Actividades adecuadas. Relacionado con el anterior consejo, céntrate en realizar actividades solitarias o pobladas por un 90% de hombres: videojuegos bélicos, programación en código máquina, libros de ciencia-ficción, cómics (ferias de Manga prohibidas, hay demasiadas chicas y podrías conocer a alguna por error).

7. Vayamos despacio. Respetarla significa no hacer nada que pueda incomodarla ni ponerla nerviosa. Antes de  tocarla espera por lo menos tres citas, y pídele permiso. Si se enfada por ello, pídele perdón inmediatamente.

8. Compra su afecto. Necesitas darle regalos desde el primer momento, mínimo un ramo de flores antes de hablar con ella para que sepa que tus intenciones son buenas. Y cuanto más caros mejor.

9. Hazte su amigo. Antes del amor, y por supuesto del sexo; debéis tener confianza, por tanto haz que te hable de sus novios, de los chicos que le gustan, de sus problemas… Si llora dile que los tíos normales no la entienden, que tú jamás la harías sentirse triste.

10. Protege tu situación. Si a pesar de todo lo anterior alguna chica se muestra interesada, cuéntale todos tus problemas económicos, familiares y de salud. Haz especial mención del diminuto tamaño de tu pene y de tus enfermedades congénitas.

 

¿Duele? Te aseguro que a mí más, sobretodo porque yo he caído en todos estos errores durante mi época más antisocial e insegura. El ejercicio -además de reirnos un rato- está en exagerar las conductas y creencias equivocadas para que nuestro cerebro se rebele y nos dé una señal de alarma. A veces utilizamos esta técnica en nuestros talleres para poner un espejo deformado delante del alumno y golpear sus creencias desde lo más profundo.

 

Aprovecho para recordaros que el próximo 4 de Junio estaremos en Madrid con Ángel Daro, en un taller avanzado,  sólo para aquellos que ya tienen experiencia en talleres y que se han leído los libros.

¿Tienes buenas interacciones pero no llegan a ningún lado? ¿Te quedas sin saber qué decir o hacer? ¿Consigues teléfonos que no llevan a ninguna historia que recordar? Podemos ayudarte. Te esperamos en Madrid, día 4 de Junio.

Imágenes: http://midliferocksblog.com/2009/08/04/no-sex-please-%E2%80%93-we%E2%80%99re-married/

 

14 Comments

  1. Grandeee, siempre estamos hablando de seducción y muchos no dan el paso necesario para empezar el juego, creo que lo mismo con estas reglas les quede más claro.

  2. jejeje esta mui interesante todo esto, por que yo era en sierto modo asi, pero con el paso de los años e estado perfeccionando mis abilidades, no soi mui bueno pero ya no caigo en tantos herrores como los que mencionas…
    gracias por el correo y espero estar en contacto para que me ayudes a mejorar mis abilidades.. grasias

  3. Jajajajaja… Que mejor forma de enseñar los resultados de una conducta que exagerándola. 😉

    ¡Excelente, Héctor!

    Me quedo con: «Antes de tocarla espera por lo menos tres citas, y pídele permiso. Si se enfada por ello, pídele perdón INMEDIATAMENTE.» Jajajajaja

    1. Yo sigo sacando mi sombrero con el video en valencia de la chica extranjera que parastes en el parque en bicicleta.. las pausas los silencios el aplomo lo claro que lo tenias desde el segundo 1 un bocata di cardinale jejejje

  4. La has clavado completamente con este post. Sólo al ver los primeros consejos mi mente ha activado la alerta ” Frusquedad detectada”, es bestial como reacciona la mente, muy bueno!!!!!

  5. Jeje… Desde Argentina me río! Gracias por recordarme de un modo tan gracioso como no ser. Leer esto en la previa de una noche de Sargeo es genial! Saludos

  6. la verdad que esas tecnicas son como un balde de agua fria porque yo las hice tambien y la verdad me muero de risa ahora que las recordaron¡¡¡ saludos¡¡

  7. ¡Jajajaja! ¡Qué post más original, Héctor! Además, son los consejos perfectos para una “vida social desierta” 😉

    Un abrazo.

    África.

  8. no lo havia leido y me ha gustado mucho, directo a mi biblioteca personal.

    felicidades hector, por que recordar la otra cara de la moneda tambien es importante 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s