Tu transformación

 

Todo aprendizaje tiene que ir por partes.  Y en el mundo de la seducción no es una excepción. Hoy voy hablar de un concepto clave para llegar lejos. Antes de nada, conviertete en un lobo. Repito: conviertete en un lobo.  Cuando empezamos con esto, hay dos factores que nos impiden en cierta manera nuestro crecimiento: el miedo al rechazo, y la idealizacion de querer hacerlo todo perfecto.

En cierta manera , esto nos impide salir de nuestra zona de confort, saber donde estan nuestros límites y tenerle demasiado respecto a la palabra “fracasar”.

Antes de nada aclarar que al hacer algo ya estamos lejos de fracasar, ya que esto nos dara una experiencia para hacerlo mejor las proximas veces. La idea que quiero que vayas cogiendo, es que si nunca has probado donde esta tu límite, muchas veces habra interacciones que no sabras para donde ir. No sabras cual es el momento adecuado para hacer el cierre de beso, cual es el kino adecuado para darle, etc…

Tomate tu tiempo en probar donde estan tus límites y la de la realidad en la que te envuelves. Seguramente te sorprenderas muchas veces.  Habrá muchas veces que calibraras mal, pero recuerda que esto te dara una experiencia increible para que en el futuro cuando ya seas un lobo puedas jugar con esos recuerdos, y saber cual es la mejor acción que debes dar.

Sal por la noche con el único objetivo de buscar cobras, prueba abridores que a simple vista te parezcan exagerados, y como dice Mario pierdele el miedo a la sangre.  Cuando estes realmente cómodo probando cualquier cosa, generando tension sexual desde el principio, ya tendras tiempo de hacer un juego más sólido. Te animo a probarlo.

Antes de emprender este camino te voy a contar el enemigo que te vas a encontrar en el: el ego. El ego no quiere que salgas de tu zona de confort, no quiere que te rechazen ni que “dañen” esa imagen que tiene de ti. Muchas veces te va a dar mil razones para que no hagas eso y lo otro.  Cuando te pase mantente presente,quita esos pensamientos de tu cabeza  y ten claro hacia donde quieres llegar y que persona quieres ser. Mediante la acción iras empequeñeciento ese ego hasta que llegue un momento en que tendras mucho control sobre el.

Asi que sal a la calle, arriesgate a que te rechazen mil veces con cosas sin sentido, sonrie cada vez que te hagan una cobra descalibrada, ante la duda pasate…. conviertete en un lobo y te abrira las puertas a convertirte en ese seductor que siempre has querido ser.

12 Comments

  1. Hacia tiempo que no encontraba un articulo tan sencillo, pero que iba tanto al grano… faltan articulos basicos como este para seguir con una direccion clara el camino al aven, grande maestro!

  2. Hola Ángel que tal, el articulo ha sido muy claro, actua!. Yo por ejemplo, sargeo de vez en cuando, y aunque he perdido miedo a la sangre y llego con abridores directos, al pricipio las chicas se quedan, casi siempre consigo su telefono, pero siento que no es nada solido, por esa razon a veces ya no sargeo, porque me da pereza que siempre pase lo mismo (Y es que tal vez sea miedo),asi que vuelvo sargear, pero nada, supongo que es mi subconciente y alguna falla en juego interno, no doy con el clavo, estoy confundido respecto a esto ya que mi juego es como random, a veces es genial, a veces es una mierda. ¿Qué crees que haga falta, juego, mas practica, mas inner game, que sera?, yo creo que, ahora mismo es vencer a mi subconciente y hacerle creer que no siempre sera asi, que algun dia, sere mucho mejor… tu que suguieres Ángel?
    Gracias por adelantado. 😉

    1. Hola Carlos.

      Lo que te pasa es parte de tu proceso. Ahora estas abriendo, coges telefono pero te falta ese mas. Tenemos que tener en cuenta que no podemos hacer todo bien de golpe , tenemos que ir por pasos. Si ya has perdido el miedo, intenta que ellas se sientas mas cualificadas cuando les pides el telefono, practica mas, y sobretodo acabate de quitar los miedos que te faltan. Y por ultimo recuerda que esto es un camino de largo recorrido.

  3. Gracias por esas palabras, aunque uno sabe que se va a enfrentar a esas situaciones y las ignore de la conciencia solo para bajar un poco la tensión antes, durante y después de hablar con una chica para que salga intacto nuestro ego, es mejor saber con anterioridad a que nos enfrentamos, mirar de frente a lo que mas se teme nos hará fuerte.
    De nuevo Gracias por el aporte y darme una luz para saber que puedo hacer para encaminar mejor mi transformación a un verdadero aven. 😀

  4. Busca tus limites o nunca sabrás donde están… Y por favor abandona tu zona de confort, es tan divertido… Muy buen articulo otra vez.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s