Cómo ligar – Seducción (FAQ – Sólo amigos)

Cómo ligar – Seducción (FAQ – Sólo amigos)

No hay manera. Hagas lo que hagas, ella te ve SÓLO COMO UN AMIGO.

Pese a que la tratas mejor que los hombres de los que te habla, a que aprecias mejor sus cualidades que ellos, a que eres mejor persona y vales más que sus amantes y ex-parejas, ella te sigue solamigueando.

¿Te ha ocurrido alguna vez? ¿Qué haces? ¿Puedes darle la vuelta a la tortilla o estás destinado a convertirte en su osito de peluche para siempre?

(Sigue leyendo tras el salto…)

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Quizás te sorprenda descubrir que esto, en realidad, no lo ha decidido ella. Pero… ¿entonces? ¿Quién es el culpable de que ella te vea sólo como un amigo?

En el tercer episodio de CÓMO LIGAR – SEDUCCIÓN (FAQ – SÓLO AMIGOS) descubrirás el oscuro secreto que se esconde tras el solamigueo y qué puedes hacer para evitarlo.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=n-d8vNMMjmc&amp

10 Comments

  1. Hola Mario tengo una pregunta que me tienen comiendo la cabeza y necesito saber qué hacer.

    Le muestro los dientes a la oveja, la oveja se va, me rechaza. Realmente necesito ganarme a esa oveja ¿Cuál es la actitud correcta a tomar si me la quiero ganar sin perder valor?

    He aquí la situación. Tratare de ser breve.

    Una chica me agrega al facebook justificando que me agrego por x razón. Le digo que está bien, y comenzamos a interactuar. Creo valor con lo que puedo, y a los días muestro mi interés hacia ella, ella me revela que me agrego al facebook porque le parecí muy atractivo y seguidamente le digo para vernos en un sitio con salida de emergencia un D2. El juego hubiese sido más sólido si hubiese creado más comfort. Por eso creo que me dejo plantado en el D2 por el comfort. Aunque su excusa sonó muy real. Me molesto, pero para no ser reactivo le dije que no pasaba nada por ser la primera vez y que saldríamos otro día. Al paso de los días no me responde mucho el facebook ni los sms.
    Quedo estancada la interacción ya que necesito más comfort para hacer el D2 y ella no deja por no responder.

    ¿De acuerdo a la no reactividad y no perder valor que cojones hago ahora? Si soy insistente pierdo valor. Si yo no le escribo, ella no me escribe. Por eso mi pregunta de arriba cual es la actitud en una situación en la que quieres ganar?

  2. Mario, podrias aclarar cuando dices “lo peor que puede pasar es que pierdas a una amiga”? Te refieres entonces a que quedan como enemigos o a que siguen siendo amigos pero sin estarla persiguiendo y el dia que se encuentren se vuelven a saludar y tratar como si nada?
    Yo siempre he pensado q si las cosas no funcionan hoy pues tampoco es cuestion de entonces no me vuelvas a hablar o si?

  3. jjjajajajaja sisi yo tambien era el osito de peluche sin pene pero con un poco mas de atrevimiento con humor soy el osito de peluche con pene y quieren abrasarme mas y y no quieren de dejar de dormir conmigo…

    buen consejo el problema aveces es uno no lo mujer..

  4. como hago para aplica la enseñanza del sex code siendo discapacita motris.tengo 28 años y nunca lige ?desde ya gracis por sus repuesta

  5. Pues yo tengo muchos amigos que los veo como tales y la verdad es que si no hay atracción física pero te cae bien pues mejor ser amigos que no pegar la vuelta y si te he visto no me acuerdo.

  6. Joder Mario…
    Eres una bestia, si algun dia visitas Alicante contacta conmigo, por tu maravillosa culpa hemos creado una secta entre mis amigos y yo.
    jajaja
    Un saludo Crack!

  7. Bueno yo tengo la diferencia que tengo contigo y la mayoría de los chicos, es que no me gusta el sexo, pero tengo fantasías fetichistas, es la única forma de excitarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s