Cómo ligar – Seducción (FAQ – Enganchada al móvil)

Cómo ligar – Seducción (FAQ – Enganchada al móvil)

Estás con ella en un D2 (cita) y ella no para de sonarle el móvil. Cuando no está hablando con alguna amiga o escuchando a algún pretendiente, se dedica a responder mensajitos de texto, actualizar su facebook o su twitter, etc.

¿Te ha ocurrido alguna vez? ¿Qué haces? ¿Cómo lo gestionas?

(Sigue leyendo tras el salto…)

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

A veces, la respuesta no tiene tanto que ver con ganar en el juego que ella te obliga a jugar como con cambiar las reglas de éste.

En el segundo episodio de CÓMO LIGAR – SEDUCCIÓN (FAQ – ENGANCHADA AL MÓVIL) nos ocupamos precisamente de encontrar dicha respuesta:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=DfWmDpXjOLc

5 Comments

  1. Mario Luna !! es tan simple, como ver si merece la pena hacer todo eso para llevartela a la cama, puesto que si la quieres como mujer de tu vida, y solo atiende al móvil, recoge y vamonos ! será por mujeres !

  2. bueno mario me parece muy bueno tu comentarioPEROOOO…eso seria bueno cuando estas en D2 o en la etapa de romance..pq si recien as empezado la interaccion la tb pueder hacer cosas por probarte a manera de test no crees…y alli creo q se deberia actuar d emanera distinta….nose tenderle algun cebo amanera de juego y decirle q esta prohibido contestar llamadas..o otras cosillas…porque no hay tanto tiempo como para mostrar tu personalidad congruente y alfa de se moda q mencionas…bueno o sea me refiero cuando llevas pocos minutos de aboradar una tb..es mi opinion y me gustaria q me aclararas ese punto..saludos desde peru mario…..q te vaya de lo mejora tui y atu grupo de sexcode…………

  3. hola quetal mario me parece excelente el arte que manejas y estoy empezando a leer el libro de sexcode y a mi edad podre ser tan tio bueno como tu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s