Experiencia de seducción

Buenas, soy Jordi y ésta es mi opinión sobre el taller “juego avanzado” que hice con Héctor Latorre y Ángel Daro en Barcelona el pasado 09-04-2011. Aunque algo tarde, me apetecía hacerlo. Y es que, pasado 1 mes, aún sigo practicando y mejorando los aspectos trabajados en este taller y lo tengo muy presente.

Nos encontramos en una sala grande de un gimnasio, toda para nosotros, con el buen ambiente y la familiaridad que caracterizan estos talleres. Una vez presentados todos, entramos en materia.

Lo de “juego avanzado” iba en serio. Y reconozco que al principio tenia mis dudas… “será el nivel demasiado alto?” Y por el estilo. Nada, unos mejores en X, otros en Y, pero todos en la misma honda.

Repasaríamos la teoría desde el aislamiento de nuestro objetivo del set hasta como organizar D2 con éxito, pasando por lakino intencionalreconsolidar los cierres para evitar cuelgues. Todo siempre con ejercicios prácticos, simulaciones entre los alumnos, y muchas, muchas risas.

Ya al principio nos advirtieron “Puede que haya alguna sorpresa….” y cuando más inmersos estábamos en el taller, entró por la puerta. Primero fueron Mario Luna y África Bos, seguidos al rato por Pol Casanovas, Rubén de Prado… y espero no dejarme a nadie! Fue un placer contar con todos ellos y sus magnificas aportaciones.

Acabada la teoría, descanso para la cena y… la práctica. Ruta por una zona de fiesta de Barcelona, de local en local practicando lo aprendido. Y es que, guiados por Héctor o Ángel, cada uno tenia sus objetivos marcados.

“Tócala hasta que te aparte la mano” fueron las palabras que me dijo Ángel. Yo empezé por conocer el límite de la kino intencional, otros por aislar… y ya en la primera interacción unas cuantas piezas empezaron a encajar. Y siguió la noche (siempre con los consejos y seguimiento de los instructores) con más interacciones, aciertos y errores, y algún que otro cierre y alguna que otra cobra. Ante todo, diversión.

 

Acabados los sargeos, aún estuvimos con los instructores comentando cómo habia ido cada uno de nosotros. Y charlando, acabamos casi 1 hora más tarde de lo planeado.

Mi conclusión? Un gran taller que recomiendo hacer. Me sirvió para que mis interacciones dejen de estancarse siempre en el mismo sitio, ahora voy avanzando y seguiré haciéndolo. KAIZEN!

 

1 Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s