La Cita


Conseguimos cerrar la otra noche/dia, superamos el puente temporal sin problemas, y ahora llega….la cita. Y nos empiezan a saltar todo tipo de dudas… ¿ En donde es mejor quedar?, ¿A que hora? ,¿ En que dia?.

Lo primero de todo es que asumo que eres una persona ocupada entre tus estudios/trabajo, tus amigos , tu familia, tus actividades de ocio etc.. y que no actuaras desde la necesidad al quedar con ella.Y eso se traduce a por ejemplo a no anular una actividad importante que tenias planeada con tus amigos hace tiempo para quedar con una chica que acabas de conocer. Ya no es por ella, sino por tu subconsciente . ¿Que mensaje le enviarias si de repente anulas algo que es importante por el simple hecho de quedar con una chica?. Si quedas con ella es porque tienes un hueco libre y porque crees que te puede aportar algo.

Una pregunta que siempre aparece es al pensar cual es el mejor sitio para quedar con una chica que acabas de conocer . Y ahi creo que muchas veces partimos del marco equivocado. Muchas veces estamos demasiado pendientes de llevarla algun sitio para “impresionarla” o que este bien y le pueda gustar. Es decir todo el rato pensando en lo que ella estara pensando. En lugar de esto es mucho mejor conocer 3 o 4 sitios, que nos sintamos a gusto para hacer cosas(ya sea tomar algo, hacer alguna acitividad, paseo etc…) y llevarla ahi. Ojo , estoy completamente a favor de conocer sitios nuevos…. pero para una primera cita , creo que es mucho mejor llevarla a un sitio que tu ya conoces, para llevarla a tu realidad y que realmente se note que tu estas a gusto a donde la has llevado. Si cogeis confianza y la cosa va para adelante ya tendreis tiempo para indagar. Por eso considero fundamental conocer sitios que nos guste por x razones, y que seamos capaces de transmitirlo. Eso es mucho más atractivo que cualquier lugar de lujo que no conozcas.

Otro tema fundamental a mi parecer a la hora de tener el d2 es el tipo de ubicación en el que esteis sentados. Es decir, es mucho mejor un stio donde haya sofas por ejemplo y que propicie el contacto fisico, que no una mesa donde esteis los dos uno al frente del otro. Mientras el primero es propicio para facilitar la escalada , en el segundo puede estancar la interacción. Són detalles basicos pero a tener en cuenta. Imaginate la situación, la cosa va bien, habeis creado conexión , pero no puede ir a más porque la tienes a dos metros enfrente de ti y no puedes escalar. Són cosas que tenemos que tener en cuenta.

Y el último apunte pero no menos importante, es siempre plantearte porque quedas con esa chica. Respondiendote a estas preguntas te falicitara tus planteamientos a la hora de hacer el D2. ¿ Es porque te gusto?, ¿ Solo te quieres acostar con ella?, ¿ Creaste buena conexión y te apetece conocerla más? . Todas son legítimas, pero dependiendo de la respuesta , sera más congruente hacer una cosa que otra. Por ejemplo no seria congruente de un hombre con opciones, quedar repetidamente a sitios que te gustan, con una chica que no te aporta nada y solo te apetece acostarte con ella sin saber transmitirselo…. porque recuerda siempre ¿Y lo que hago, que mensaje le estoy transmitiendo a mi subconsciente? .

Y recuerda que para facilitar las cosas para tener una buena cita es haber realizado un buen juego solido el dia que la conociste. Si eres de Barcelona, el próximo dia 26 de febrero Hector de la Torre y Ángel Durán realizamos un taller de seducción en Barcelona . Ahi repasaremos los puntos claves para llegar a interiorizar las claves para llegar a tener un buen juego. Para mas información e inscripción http://seduccioncientifica.com/tienda/cursos-seduccion-cientifica/sex-code-afiliados/taller-practico-de-seduccion/

8 Comments

  1. Bueno, por lo menos veo que lo estaba haciendo bien en los d2 en cuanto a la ubicación estratégica.
    Personalmente, recomiendo para los d2:
    quedar los domingos por la tarde o similares (días de la semana en los que todo el mundo está relajado, ya han salido el sábado, nadie intenta nada un domingo por norma general, por lo que van con las defensas bajas y más romanticonas), en locales que sean cafeterías con chill outs y sillones varios (yo tengo el nakamanda, aquí en las palmas, cafetería con vistas a la puesta de sol de la playa, sillones enormes y batidos de helado de frutas del bosque y té de frutas del bosque,con temas del tipo hotel california sonando todo el rato, no puedo pedir algo más hecho a mi medida y donde esté más cómodo).
    Lo que importa es que la interacción avance cómodamente. Si ambos están cómodos, la interacción vuela, eso va por descontado

  2. Muy buen aporte, Ángel.

    Este es el post de consejos sencillos, pero a la vez, tan importantes y necesarios para tanta gente. 🙂

    Un besazo,

    Clara León.

  3. Si vais a ir a un sitio de mesas y sillas, como por ejemplo una cafetería: No te pongas frente a ella, ponte en diagonal! Permite kino accidental e intencional, adoptar posiciones más cómodas y abiertas, etcétera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s