Ayanta Barilli y Mario Luna – Seducción

Ayanta Barilli y Mario Luna – Seducción.

La primera vez que la vi fue junto a Gabino Diego en Los peores años de nuestra vida, película sobre la que  me gustaría escribir algún día y que obviamente te recomiendo que veas cuanto antes. El protagonista interpreta a un fruscazo que le echa la culpa de sus fracasos a su físico. Opuestamente, su hermano (Jorge Sanz, un clon de Simon Templar pero en morenito) es un natural entiende a la perfección lo que es una mujer. Pero ese es otro tema.

En este artículo quiero compartir contigo la entrevista que Ayanta Barilli me hizo para Essexo junto con su compañera de programa Eva Guillamón. Como bien sabes, no suelo publicar buena parte de las entrevistas de radio, en parte por pereza o falta de tiempo. Con esta, sin embargo, me ha resultado imposible contenerme. Entre otras cosas, me impresionó la profesionalidad de estas dos periodistazas en cuya compañía me sentí totalmente como en casa.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Sin más, os dejo con ellas:

Ayanta Barilli & Mario Luna en Essexo (1 de 4)

httpvh://www.youtube.com/watch?v=har6CDee82E


Ayanta Barilli & Mario Luna en Essexo (2 de 4)

httpvh://www.youtube.com/watch?v=XVhw18_sKR4


Ayanta Barilli & Mario Luna en Essexo (3 de 4)

httpvh://www.youtube.com/watch?v=t29vjFuwvBM


Ayanta Barilli & Mario Luna en Essexo (4 de 4)

httpvh://www.youtube.com/watch?v=bvg9hf6J5AQ

13 Comments

  1. marioooooooo!!!!!!!!cuando podre !!comprar!!! tu libro!!! aqui en colombia…mi hermanoo…creeme!!muchos asistirian si vinieras a dar a una conferencia!!seria genial!!!–

    Por cierto es verdad lo que dice ismael stone…. el 2 y 3 link de Ayanta Barelli & Mario Luna estan dañados…mi amigo!!!y gracias !!por enseñarme a vivir al maximo!!!

  2. Efectivamente, parece que han retirado dos de los fragmentos de la entrevista con Ayanta Barilli (creo que debido a las canciones). Ya he eliminado dichas canciones y las estoy volviendo a subir. Cuando estén, os avisaré.

    Gracias por estar tan al tanto.

  3. Efectivamente, parece que han retirado dos de los fragmentos de la entrevista con Ayanta Barilli (creo que debido a las canciones). Ya he eliminado dichas canciones y las estoy volviendo a subir. Cuando estén, os avisaré.

    Gracias por estar tan al tanto.

  4. hola Mario,a mi la radio me ha gustado desde pequeño, tengo que decir que la entrevista tiene una atmósfera radiofónica muy buena (por cierto tienes buena voz para la radio). Las entrevistadoras demuestran interes , curiosidad y algunos casos fascinación,no como en algunas entrevistas en la tele en las que están muy reacios e incluso intentan ridculuzar.
    Me gusto el comentario sobre la gratificación instatntanea, creo que en mi caso me esta pasando un poco de factura porque tengo un deseo muy fuerte de tener el control de mi vida afectiva y me genera un poco de impaciencia(tantos años de fracasos pesan mucho).Pero claro no hay pócimas mágicas, solo hay trabajo día a día y en ello estoy.Por cierto las entrevistadoras tienen unas voces supersensuales, un gustazo escucharlas.

  5. Muy buen trabajo Mario, en esta semana me compro tu nuevo libro, Apocalipsex.

    Me encantaria poder haber tenido acceso a lo que sucedio justo antes de empezar la entrevista de Ayanta Barilli, joder!!! nada mas empezar te muestran un interes brutal… hasta en publico una de ellas se salta el factor fulana y suelta que no es dificil que un desconocido se la lleve a la cama… las tienes a las dos hot, hot, hot.

    Las otras tres partes de la entrevista, me parecieron un buen ejemplo de como actua el modo logico. Necesario para que tus seguidores sepamos de que va tu libro pero desastroso en la seduccion… Y aun asi se muestran participativas.

    Hoy mismo pido por internet el apocalipsex… un abrazo

  6. mario luna:

    tras escuchar la entrevista con Ayanta Barelli, la pregunta es, la congruencia biene siendo lo mismo que te defiene, aveces me confunde, cuando no eres congruente eres un frusco, no se si me equiboque, solo quiero salir de dudas.
    y cualificarse ante una TB es bueno o malo, o tiene cirtos beneficios en ambas cosas.

    gracias por exelente trabajo sex code.

    aver cuando llega sex crack a mexico, gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s