Puente temporal


Auque en el libro de Sexcrack se toca este punto en una de las escaladas críticas, y se vuelve a repasar en el de Apocalipsex, constato que es uno de los puntos en que la gente falla más y que pregunta más, quizas porque de lo aparentemente “facil” y logico que parece lo solemos dejar a un lado y no le prestamos la suficiente importancia. Solemos pensar, bueno si nos ha dado el telefono, es por algo…

Mucha gente pregunta, que es mejor para ver a una chica otro dia, si es el teléfono ,mail, facebook… o porque muchas veces cuando cierra con alguna de estas cosas , casi nunca consigue un D2.

Primero de todo no esta de más recordar que las chicas atraviesan estados, y si la conociste o la llevaste a un estado de maximización con toda seguridad te va a facilitar un contacto para veros otros dia. ¿Y luego que? Cuando salga de ese estado, y reciba algun mensaje tuyo o llamada, si previamente no creaste una minima conexión emocional lo más probable es que no llegues a quedar. Si, efectivamente hay casos y caso, pero prefiero centrarme en lo general. Considero que la parte para crear conexión para verla otro dia es fundamental para ella y también para TI. Para ella porque no te vera como un desconocido, vera tus avances de manera justificada y por lo tanto sera mucho más proclive de quedar. Y para ti también, ya sea ahora o a la larga, ya sea por las chicas que conoces o por tu apretada agenda social, sera mucho más congruente que si pasas el tiempo con alguien es porque aparte que te ha gustado fisicamente, se han producido lazos emocionales. Y eso ella lo notara. Notara que realmente quedas con ella porque eres exigente y que te aporta algo que vale la pena. En definitiva congruente con la figura del LDT. Si de verdad te lo crees y tienes la habilidad de comunicarlo , pocos cuelgues habrán.

¿Con que medio es mejor cerrar? estamos en lo mismo. Aunque siempre soy partidario del telefono para ver a la chica otro dia, lo más importante es haber creado esa pequeña o grande conexion para veros otro dia. Si eso ha ocurrido poco importan que cierres con facebook que con toda seguridad no tendrás problema para verla.

Otro de los problemas es una vez nos ponemos a pensar que mensaje le escribimos. Y si no se nos ocurre que decir, es que alguna cosa hemos hecho mal. Y lo habremos hecho mal porque cuando la conocimos no pudimos sacar cosas de ella para posteriormente enganchar y reforzar el estado en que lo habiais dejado.

Asi que ya sabes, centrate sobretodo en cuando estes con ella antes de cerrar, en crear esos lazos que te permitan superar el puente temporal sin problemas. Que sea congruente con la de un chico que no tiene muchos huecos para quedar con gente que no le aporte algo especial.

6 Comments

  1. Buenas Angel gracias por el articulo.
    Si no me equivoco estás hablando de hecer una buena Consolidación antes de separarnos de ella. Eso es algo que yo debo trabajar bastante, el reforzar los lazos despues del CTF o face antes de separarnos.
    Un abrazo tio.

    1. Hola Tenta

      Si efectivamente estoy hablando de antes de separarte de ella. Muchas veces pensamos demasiado cual es la frase que es mejor escribir para que quede con nosotros o cual es el dia mejor etc… y olvidamos lo más importante que es la de crear lazos cuando la conociste. Si se consigue esto, lo demas viene casi solo. Estoy seguro que en poco tiempo lo tendras controlado.

      Un abrazo , y haber si un dia me escribes y me cuentas que tal te va todo 😉

  2. Sin duda una de las fases en la que más fallo, y que a pesar de los errores cometidos aún no termino de pulir. Pero bueno, poco a poco. Gracias por recordar la importancia de la consolidación.

    Otro punto en el que cada persona opina distinto, son los famosos sms despues de abandonar la interacción, mandarlos cuando llegas al coche o a tu casa, esperar un par de días, contenido romántico o totalmente casual…todo depende de la interacción, pero el calibraje en este punto es bastante dificil, al menos para mi.

    Saludos

    1. Segun mi opinión un sms justo al abandonar la interacción, solo se deberia producir en casos de mucha conexión… si tu intuyes que ha ido bien pero tampoco tanto, ella lo más seguro es que vea que hay algo de necesidad detras. Y en el tipo de sms lo mismo, si la conversación fue amena y divertida seria incongruente un mensaje de contenido romantico.

      Un saludo soñador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s