Opinión Taller Práctico 15 de enero


Tenía las expectativas altas sobre el taller del pasado sábado 15 de Enero “Taller Práctico”. Que deciros, las habeís sobrepasado.

El hecho de contar con vuestro experto punto de vista, el esfuerzo mostrado por traer a otros cracks y presentarlos, el bestial contenido del taller, las poderosísimas herramientas que nos brindasteis, el ambiente distendido y divertido (muchas, muchas risas), la impecable lección que nos disteis en la salida nocturna (me va a costar olvidar lo que ví, en serio), pero sobre todo, vuestro cariño, comprensión y respeto hacia nosotros. Quien mejor que vosotros, que habeís estado allí y habeís hecho el mismo camino que ahora muchos nos disponemos a recorrer, para impartir esta experiencia.

Evil, antes de nada, gracias por hacernos ver tu impresionante proceso de metamorfosis. Cual técnica de egoland de “Yo estuve allí” nos has dejado como a TB’s perplejas. Al principio cuesta mucho ver que estamos donde vosotros estuvisteis.

El taller se desarrolló con múltiples ejercicios, obviamente de eso se trata, en los que practicamos la entrada, el príncipe descalibrado (ideal para bazucazos), la comunicación corporal, la perspectiva del yo, FDE (fomentar, detectar y expresar), interacciones sexuales o la salvajada del apocalipsex. Gracias a Torio, Alfie, JM y Laura por su encanto, sus enseñanzas y su disponibilidad. Lo visto y practicado excedió lo esperado. Me costó no sentir nervios y vergüenza ante algunos ejercicios por el elevado potencial que tienen para hacer que aprendamos muy, muy rápido a perder la timidez o el miedo. La idea de ser un lobo estremece y curte. Me marcho de este taller con la idea de superar mis miedos desde otro enfoque radicalmente distinto, algo que hace dos míseros días no tenía en mente hacer. Esto, como comprendereís, no tiene precio, excede lo que esperaba.

La salida me dejo algunas imágenes para el recuerdo. Al acabar todo eran risas de satisfacción. Con mayor o menor fortuna todos nos enfrentamos a nuestros miedos. Se nos veía en las caras al despedirnos, mucha sorpresa, algunos incredulidad. De allí nos fuimos con mucho sobre lo que pensar y trabajar, muchos repetiremos.

Gracias a JM por tus consejos, por mostrarme lo que me mostraste y por tu arrolladora simpatía. Nunca imaginé que tomaría como futura referencia y modelo a alguien a quien acabo de conocer. No sé si te vas a dedicar a enseñar más a menudo, pero para mi no eres una promesa, eres una realidad.

Evil gracias por tus impecables lecciones. Por enseñarme que ya soy un ganador, por hacerme ver que estoy aprendiendo aún cuando no me lo crea, por hacerme ver que el hecho de tener miedo y volver a exponerte a él una y otra vez requiere valor (he tardado en ver esto), por esa escalada rapidísima y divertidísima de ver, y más que me dejo. Por encima de todo esto tu carisma, cariño y respeto. Gracias Titán de la seducción.

Angelus gracias por tus consejos, por dejarme expresar y aclarar mis dudas, por ver mis miedos y ofrecerme herramientas para superarlos, por mostrarnos como sexualizar con la dinámica lobo con piel de cordero. Cuesta no cogeros cariño. Espero conocerte aún más en futuros talleres. Practicaré lo que me dijiste.

Un taller totalmente necesario para todo aquel que esté estancado en el proceso de seducción y desee mejorar. Recomendado también para aquellos que busquen nuevos retos. Como siempre, un placer.

Un fuerte saludo.

Alexandros

2 Comments

  1. Cuanta Belleza en un texto!
    Me alegro muchisimo de que hayas sentido esas hermosas sensaciones, las comparto y agradezco que las menciones!
    Alexandros; Tienes mucho valor de emprender la vida que has elejido! Tu destino es convertirte en el hombre que has decidido, es inebitable.
    Gracias por tu calurosa perspectiva y cuenta conmigo para lo que necesites.
    Tu y todos los chicos…Os admiro por vuestro coraje y haceis que mi vida sea maravillosa y motivadora.
    Gracias por valorar nuestra contibución.

    Un abrazo!, J.M.

  2. Sin duda un gran taller, solo lamento que se queda muy pero que muy corto, sin duda habra que repetir por que me quedé con las ganas de conocer mucho mas a mis compañeros, todos con grandes cualidades y algunos con un potencial tremendo y tambien a los instructores.Gracias a evil a angelus, torio y a alfie, ya os “conocia” de vuestros blogs pero la verdad que no tiene nada que ver con conoceros en persona, y como bien ha dicho Alex es bastante dificil creer pero a la vez muy esperanzador saber que habeis estado antes donde nosotros estamos ahora.
    Y gracias tambien a JM todo un descubrimiento, me quede con las ganas de haberte conocido un poco mas, sin duda para mi has pasado a ser un referente ya que como te dije cuando nos despedimos me encanta el rollo que llevas. (Si decides dar talleres aqui tienes un alumno)
    y gracias tambien a Laura por aguantarnos.
    En fin que gracias a todos alumnos e instructores y que espero volver a veros pronto a todos (aunque me pillais un poco lejos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s