los diez mandamientos de la seducción

DESCÚBRELO TODO SOBRE APOCALÍPSEX: LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA SEDUCCIÓN (CLICA AQUÍ)

DESCÚBRELO TODO SOBRE APOCALÍPSEX: LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA SEDUCCIÓN (CLICA AQUÍ)
Los diez mandamientos de la seducción, por Mario Luna.
DESCÚBRELO TODO SOBRE APOCALÍPSEX: LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA SEDUCCIÓN (CLICA AQUÍ)

La de veces que habré hecho y deshecho el rompecabezas femenino.

Y, ¿sabes lo más curioso? Cuanto más juego con el puzzle de la seducción, más aumenta mi entusiasmo. Empieza a verme, si quieres, como a ese niño absorto con su juguete favorito.

Cuando creo haber dado con el método definitivo, busco nuevas formas de simplificarlo o mejorarlo. Como un ingeniero enamorado de su obra, me veo arrastrado a seguir trabajando sobre cada una de las piezas, a hacer ajustes en sus engranajes, a continuar depurándolo.

Y esto querido amigo, es algo que, con la ayuda de los mayores expertos del mundo, no he dejado de hacer durante años.

¿El resultado? Se resume en diez mandamientos.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Te hablo, cómo no, de mi propio decálogo de la seducción. Diez sencillas reglas que, una vez interiorizadas, van a provocar un cambio permanente en ti. Cuando formen parte de tu personalidad, no sólo sabrás seducir: serás un seductor. En suma, la vía más rápida para convertirte en un ladrón de corazones.

En el taller LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA SEDUCCIÓN, he condensado ese diez por ciento de nuestro sistema que puede darte el noventa por ciento de los resultados. Basándome en el Método SC: el sistema de seducción más completo, preciso, eficaz y elegante que conozco, he elaborado diez simples máximas que mejorarán drásticamente tu relación con las mujeres.

Estos diez puntos no requieren ningún conocimiento previo y pueden, literalmente, ahorrarte años de aprendizaje. Tantos como me ha llevado a mí ofrecerte este producto.

Si eres un principiante, bienvenido a la seducción científica. De todos mis talleres, te encuentras frente al más apto para alguien que no ha oído hablar jamás de la seducción como materia de aprendizaje.

Si en cambio ya conoces nuestro sistema, en este taller INTERIORIZARÁS, por fin, muchos de los principios que ya manejas. Los encontrarás esta vez dispuestos en un orden, bajo una terminología y un sistema de enseñanza mucho más cercanos. Un buen objetivo para ti podría ser, por tanto, incorporar las nuevas habilidades que adquieras dentro del Método SC que ya empiezas a dominar.

Y es que, asimilar estos mandamientos te servirá para reforzar tus puntos débiles y potenciar los fuertes. Si hay algo que aún no entiendes o no has llegado a interiorizar, es probable que a lo largo del próximo fin de semana oigas muchos clics de piezas encajando en su lugar.

¿Me ves seguro del servicio que te ofrezco? Hay razones para ello. Parte de mi confianza se basa en que LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA SEDUCCIÓN es el taller que he impartido más veces y, por tanto, también el que más he perfeccionado.

A lo largo de dos intensos días (20 y 21 de noviembre, en Madrid), podrás empaparte de las diez pautas que separan a los ganadores de los perdedores en el juego de la seducción. Además, llevarás a cabo una selección de potentes ejercicios especialmente diseñados para que las nuevas habilidades pasen a formar parte de tu comportamiento habitual en tiempo récord.

Para despedirme deseo recordarte que, tras una vida dedicada a estudiar y enseñar la seducción, mi principal conclusión es esta:

¿Por qué perder tiempo en reinventar la rueda? El camino que yo he recorrido sirve para que tú no tengas que hacerlo. Parte del punto en que yo lo dejé. Y busca la mejora constante… Recorre el camino del Aven, persigue el Kaizen.

¿Interesado? Clica en INSCRIBIRTE U OBTENER MÁS INFORMACIÓN.

56 Comments

  1. Mmmm… ¿la 8 y la 10 han cambiado?
    Me imagino que lo estaras trabajando y actualizando en tu libro.

    Me sonaba que eran:

    8 – No reactivo (No Ego)
    Son como nosotros salvo:
    -FF (origen biológico y sociocultural)
    -Estados.

    10 – Tienes un huerto (Abundancia)
    Siempre dejar la puerta abierta

    Salu2,

    Zerocould

  2. Están muy buenos, pero creo que te faltaron dos cosas MUY IMPORTANTES: La MIRADA, preferentemente a los Ojos, aunque mirarle los labios tambien sirve, o las Tetas! xD. Y la SONRIZA, el sonreir es muy improtante, pero no debe ser una sonriza nerviosa (beta, o necesitada en busca de aprobacion), debiera ser una sonriza auténtica, quizas ha sido lo que mas me ha costado interiorizar, pero una vez q encuantras el “punto”, lo haces de manera automatica, sin darte cuenta xD. ¡Y eso es a toda Raja!
    …En mi opinión, ese es el mejor pavoneo que puedes usar…

  3. Joer como estudias los 10 mandamientos, no son los fuego de aven, ni tampoco son iguales a las 10 llamas que me paso Nucleo jejeje. Haver si puedo ir a Bilbao el mes que viene.

  4. !!mario quisiera que tomaras un poco de tu valioso tiempo y examinaras este corto pero sustancial video y me dieras tu punto de vista…cualquiera de los master tambien o aven!!!gracias

    1. Hola Reinraus. Vi el video, se me hizo bueno, pero esto no nos debe asustar a los que conocemos los secretos de la seduccion, de echo a mi no me asustó, porque yo llevo como 20 años haciendome de informacion que me ayude a entender a las mujeres,desde antes que yo conociera las teorias actuales de la seduccion como el sexcode, yo tambien ya tomaba encuenta documentales del discovery channel como el estudio de los lobos,que es de donde salio el termino de alfa,hasta otros estudios en el reino animal sobre el cortejo, etc.Neurolinguistica en las ventas etc. Entonces te digo que yo hace años me di cuenta de esta forma cruel de las mujeres, y yo en una forma vengativa y de coraje y enojo , decidi estudiar que es lo que realmente quieren las muejeres y ponerselos a la vista para que se les haga agua la boca como ellas hacen con nosotros. En lo personal me he tenido que convertir en una persona con una superpersonalidad y pues mi arma principal es entrenar 2horas en el gym diarias desde hace 10 años, y te aseguro que no he encontrado algo mejor que tener un fisico envidiable. Bueno este es mi caso Reinauraus.A qui mas bien mi consejo personal es que
      les mostremos a las mujeres algo tan deseable que no lo puedan encontrar en ningun otro lado, y eso ya debe ser de tu parte, descubrir en ti que es lo que tienes que la mujer no lo pueda encontra en ninguna otra parte. Saludos. a, y se igual de crueles con ellas igual que ellas lo son con nosotros

      1. Buenas…, os diré una cosa, si os fijais la forma en la que se expresa esa mujer os puede decir lo fiable que es lo que dice esa mujer. No me reido mas en mi vida escuchandola.

      2. He tenido un sin fin de relaciones con hombres bellos con un fisico envidiable, pero los hombres que han llegado profundo han sido normales fisicamente hablando,sin embargo son los que tienen personalidad, seguridad, inteligencia;esa capacidad de descubrir en mi todo lo que quiero esconder.Son los que saben traducirme!

  5. la sociedad de donde son las hace mas libres mas lanzadas o solo compiten en mi caso pueblo pequeño con las mujeres mas vanidosas q puedas encontrar el amor eterno solo dura 3 meses otro mito es que ellas dicen que el fisico no importa mentira si no importa por que se hacen los senos la lipo y ellas usan esa arma.estoy poco perdido y creo que por ejemplo segun les gusta ser tratadas con indiferencia y por otro lado dicen que les gusta que les suba el ego y las adulen perdiendo asi nuestro ego y un hombre recio no da su brazo a torcr no jala…las mujeres saben que tienen el poder quieren ser libres pueden escoger por el hecho de que de cada 10 hombres tal vez 1 se niegue y sin trabajar tanto sin seducir.debe haber una forma certera….le gustan los hombres con cuerpo de gimnacio pero ellas rechazan que te cuides tanto por que….

  6. Mario me encanta este post, haz sintetizado en mi opinión perfectamente la actitud que hay que tener frente las mujeres,pero,tengo una duda
    ¿podrías profundizar más en el punto de “traducela”?

    no lo entiendo del todo.

    Gracias,un saludo

    1. Tiene que ver con:

      1. Detectar cuál es su NECESIDAD EMOCIONAL en ese momento

      2. Responder a DICHA NECESIDAD, no a sus palabras textuales.

      En el taller profundizo más sobre la herramienta y cómo dominarla.

  7. Excelente post xD, mario soy de Venezuela y kisiera saber como puedo comunicarme con ud o egoland o nucleo o clara leon porke tengo algunas dudas sobre ejm diferencias entre Juego Nocturno y Diurno, estoy comenzando en el mundo de la seduccion ya lei SexCode y estoy terminando de Leer SexCrack, he tenido buenos resultados pero siento ke me falta calibrar mas mi juego interno, kisiera algunas respuestas o consejos para poder hablar con uds por medio de Chat de esta web o por Facebook, twitter o donde se pueda gracias Saludos desde mi Pais xD

  8. Mario, soy yo nuevamente, estoy iniciando en la web, espero y mis comentarios lleguen, soy de mexico y no puedo ir a los cursos, me encantira que hubiera en mi pais, saludos.

  9. los 10 maravillosos mandamientos!, perfectos.. Y si un dia te ves en ganas, podrías poner los 10 errores mas típicos ya que del error se aprende!, gracias mario!

  10. genial mario! lo unico que no entiendo de esos dies mandamientos es el 6 explota sus meritos!!! podrias traducirmelo!….para cuando el libro de egooo!!!

    1. haram.. tu interes en una chica son sus meritos, lo que la hacen especial y unica…tu interes entonces es condicionado, y mientras mas meritos u cualidades encuentres en ella mas justificaras la escalada

      suerte y chao

    2. Haram, como bien te ha comentado Edgar, tiene que ver hacer que se GANE y MEREZCA tu interés.

      Las herramientas que trabajamos para lograrlo se resumen en FDE: Fomentar, Detectar, Expresar. Es decir, 1. Fomenta su inversión o esfuerzo 2. Detecta lo que te parece especial y único y 3. Exprésalo de un modo que la conmueva.

      El libro de Ego saldrá muuuuuy pronto.

  11. Mario luna al igual que el gran Maestro leonardo Da Vinci y sus 7 principios Davin cianos
    tu has evolucionado como Leonardo Da VInci creado los 10 Mandamientos de la seduccion, por otra parte Leonardo esta solo en los libros y tu Vivo eso es lo que mas nos ALEGRA , asimismo leonardo no puede mostar un fragmento de su taller los 7 principios Davin cianos , pero seria imposible…. por tu parte ofrecer… una unas pinceladas de los 10 Mandamientos de la seduccion….. a Gente que vivimos en AMERICALATINA……

    pd> como me gusta en eslogan, artistas en la accion y cientificos en la revision….

  12. Hola Mario, estos mandamientos estan interesantes, para los que no podemos acceder a esa ciudad, seria excelente que nos regales por lo menos un simple concepto de lo se trata cada uno. y nosotros ya lo relacionamos.

    Gracias, y un abrazo.

    Saludos,
    Elmer

  13. hola mario….soy bastante bueno cuando estoy frenta a una chica q ya he atraido pero cuando ya estoy con ella converso normalmente,pero no se q decirles para q ya este besandola….
    q hago

  14. Saludos desde el Venezuela , tengo una duda ke kisiera ke me aclaran con el punto 3 ke es TOCALA, ke es hacer KINO en pocas palabras, mi duda es ke hay una chica la cual estoy ligando, y pues algo ke he calibrado bastante es hacer bien el KINO, saber tocar a las mujeres es algo ke se me hace facil por asi decirlo y pues es uno de mi IDIs ke yo percibo mas de una mujer cuando se deja hacer KINO o viceversa, el problema Mario o Gente de Seduccion CIentifica ( kien kiera ayudarme ) es ke esa chica es una persona ke usa mucho kino en TODO momento con TODO el mundo, es una persona demasiado expresiva con gestos, Palabras y Sonrisas y demas, es como decir ke la actitud de ella es muy Corporal, yo la pondria como una TB7 de cuerpo y de Personalidad una TB10 y pues No se cuando me esta dando IDIs porke Si se ke ella es asi con TOOOODO el mundo ke conoce tanto hombre como mujeres como hago para agarrar sus IDIs o si voy por buen camino gracias al ke responda Saludos xD, ke se hace en esos casos donde las mujeres Son muy KINO, xD

    1. Aruka… Veo que lo intentas demasiado, y te importa tanto el “obtener”, que sencillamente te olvidas de divertirte… por ende le cedes el marco de premio a ella y ¡pof! caes en el error de ser un cientifico en la acción y un artista en el analisis jajaja y con respecto al Kino… tengo una guitarra la cual no se tocar! simplemente me dedico a sacarle las mejores melodias que brotan de mi alma enamorada. No es por criticar, pero si tuvieses tanto calibraje en el Kino… hace raaaatoooooo te hubieses desmarcado de los demas, hubieses seguido escalando y en ultimas, estarias agradeciendo a Mario Luna por los beneficios recibidos… jajajaja Relax, esto es solo un juego…

      1. …Veo que lo intentas demasiado, y te importa tanto el “obtener”, que sencillamente te olvidas de divertirte… por ende le cedes el marco de premio a ella y ¡pof! caes en el error de ser un cientifico en la acción y un artista en el analisis jajaja y con respecto al Kino… tengo una guitarra la cual no se tocar! simplemente me dedico a sacarle las mejores melodias que brotan de mi alma enamorada. No es por criticar, pero si tuvieses tanto calibraje en el Kino… hace raaaatoooooo te hubieses desmarcado de los demas, hubieses seguido escalando y en ultimas, estarias agradeciendo a Mario Luna por los beneficios recibidos… jajajaja Relax, esto es solo un juego…

  15. Mario, felicidades por los 10 mandamientos sitentizados dentro de sus estudios y experiencia.

    Mario lo que te parece desarrollarse un programa de “reto 30 días” los diez mandamientos de la seducción para acelerar el desarrollo de los Avens aquí de Latino-América y también de España y en todo el mundo si es necesario..
    (cientos o miles que aconpañam el proyecto Sex Code)

    Tú con la valiosa ayuda de sus expertos instructores podría montar un programa de medidas en el “reto” para que todos puedan seguir los pasos cón seguridad durante este período de formación donde cada experto podria un video cón instruciones para el dia 1,día 2 …hasta que completamos
    lo programa con una gran evolución personal y colectiva.

    Qué te parece?

    Saludos desde Brasil.

  16. MARIO LUNA ME DA MUCHO GUSTO PODER COMUNICARME CONTIGO…
    QUISIERA QE ME AYUDARAS CON ALGO: VERAS YO ERA UN FRUSCO DE LO PEOR ASI QUE LLEGO EL MOMENTO QUE ME ARTE Y EMPEZE A BUSCAR AYUDA HASTA ENCONTRAR SEXCRACK SINCERAMENTE ME CAMBIO LA VIDA PORQE EMPEZE A HACER COSAS QUE NUNCA HABIA IMAGINADO LO MALO ES QUE LO PUSE EN PRACTICA EN EL VERANO Y CUANDO ENTRE A LA ESCUELA LLEGUE SIENDO OTRO (ME VOLVI MAGNETICO) PERO DESPUES DE CONOCER A MUCHAS NIÑAS (15-18) EMPEZARON A HACERME SER REACTIVO PORQE NO SUPE COMO NO ENAMORARME DE VDD PORQUE SON CHICAS CON LAS QUE SIEMPRE HABIA SOÑADO Y QUISIERA QUE ME AYUDARAS PARA SACARMELAS DE LA CABEZA A TODAS Y HACER ALGO POR MI O PORLOMENOS A LA QUE ACABO DE CONOCER O MEJOR DICHO A VERLAS SOLO COMO UNA FUENTE DE DIVERSION Y NO INVOLUCRAR SENTIMIENTOS HASTA QUE HAYA ENCONTRADO A MI VERDADERA PRINCESA
    AHHHHH SI JAJA QUE SIGNIFICA HABLA DESDE TI?…
    UN CALUROSO SALUDO HASTA ESPAÑA Y FELIZ AÑO NUEVO…

  17. como le hago para no ser tan enamoradizo? porque cuando veo sus cualidades me encantan y si me la creo de que soy un ldt enamorado =S y esto ha llegado hasta a que me quite confianza y me ponga nervioso para hablarle y eso no es bueno

    de antemano te agradesco un consejo se que no hay mejor persona para darlo
    un abrazo y feliz año…

  18. gracias mario desd q sup d ti mi vida cambiaste, fui el mas frusco d todos sin ti lo hubiera sido todavia, sin el sex code mi exito con las mujeres nunk hubiera cambiado

  19. pucha aun no tengo una respuesta de como comprar el libro Apocalipsex desde chile aun sige saliendo el mismo mensaje en el link q tu me dejas mario
    ojala aya alguna solucion porque me voi a comer toda esa informacion 🙂

    me puedes contestar al mail porfa si no es muxo pedir porq en tu blog se me pirdern los comentarios XD.
    bueno muxas gracioas de antemano

    $ yhoel $
    yhoel.dc.hidalgo@hotmail.com

  20. Hola Mario , soy Lucas , é leido Sex Code y termino ahora Sex Crack , voy por pedir Apocalipsex , pero creo q qmejor me repaso Sex Crack ,
    mientras tanto me gustaria ablar de Veneno ,
    se acepta en ese blog como argumento ?
    Nececito Tu Analisis Cientifica de un asunto q Me está pasando ,
    Te lo agredeceria muchisimo ,
    un Saludo a Todos !

  21. Tenías razon, Mario. De los 3 libros, este es el más fácil de aprender y en el que mejor te va guiando. ¡Ya no me pierdo, y me acuerdo de los 10 Mandamientos ! Cada vez que me acuerdo, sé cémo aplicarlos. Digamos que es más fácil ponerlos en práctica e interiorizarlos como tú dices: me es de mucha ayuda.

    Sigue así.
    Un abrazo desde Cordoba, Argentina !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s