seducción – psicología del ganador

SEDUCCIÓN – PSICOLOGÍA DEL GANADOR

Un Ganador tiende a tomar lo que quiere en el momento en que lo quiere. Tiene iniciativa y una gran habilidad para motivar y dirigir a otros. Un Ganador es un líder.

Se acepta completamente y nunca se disculpa por sus gustos o preferencias. Como Ganador, no necesitas bajar al súper o que te lleven a la estación: quieres bajar al súper o que te lleven a la estación.

Te gustas, te adoras, te besarías si pudieras.

  • Ella: Esos pantalones no te quedan bien.
  • Tú: (Con un guiño cómplice) Ya. Pero ¿qué me dices de lo que hay debajo?

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Pides cosas grandes y te comportas como si estuvieras habituado a que te las dieran a menudo. Si en lugar de algo grande te dan algo pequeño, que no te afecte. Recuerda el Mandamiento 10º — Haz que te resbale.

  • Tú: (Al teléfono o Messenger) Me gusta cómo vives las cosas cuando las cuentas. ¿Qué haces AHORA?

La acabas de conocer por chat y, como los Ganadores piden cosas grandes, intentas quedar con ella:

  • Ella: Ahora estoy cansada… No voy a salir.
  • Tú: (Cambias de tema sin ser reactivo, como a quien al ofrecer un chicle le responden: “No, gracias”).

Provocas que las mujeres te vean como la encarnación viva del Amor y de la Fuerza. Como le ocurre al jamelgo reeducado por Robert Redford en El hombre que susurraba a los caballos, ellas perciben en ti una energía firme e inamovible pero, a la vez, toneladas de cariño protector.

  • Ella: Da 180º y empieza a andar.
  • Tú: Si me quieres mirar el culo no hace falta tanta poesía.
  • Ella: Tu culo es lo último que te apetece ver.
  • Tú: Para ver algo más vas a tener que conocerme. Y para conocerme vas a tener que sonreír.

No te preocupa demasiado cómo inicias una conversación, porque sabes que lo más importante es cómo reaccionas a su respuesta: ahí es donde empiezas a desmarcarte de verdad.

  • Tú: Hola.
  • Ella: Piérdete.
  • Tú: ¿Por tus fantasías?
  • Ella: Un poco creído, ¿no?
  • Tú: ¿Y qué quieres que haga con tu mirada halagadora?

A veces te comportas como un troglodita consentido porque percibes que, en su fuero más interno, ella desea que la secuestres. Anhela en ti al salvaje que la cargaría sobre sus hombros y, sin preguntar a nadie, la arrancaría de su cueva para fundar una familia.

  • Ella: Hay mucho ruido. No te oigo.
  • Tú: Yo tampoco. Ven. (Guiándola hacia un lugar íntimo y acogedor).

Cuando te dicen algo que hundiría a más de un susceptible, te lo tomas como un cumplido.

  • Ella: Estás un poco gordo.
  • Tú: Descuida, suelo ponerme debajo.

Porque, te diga lo que te diga, te resulta fácil imaginártela con cara de enamorada a un pelo del orgasmo. Si algo connota remotamente que eres un Atrapado, tienes problemas para procesarlo. Tu cerebro, simplemente, no viene equipado para ello.

  • Ella (con cara de asco): ¡Ay, quítame las manos de encima! ¡Pareces un pulpo!
  • (seriamente arrepentido): Disculpa. No pretendía ponerte cachonda.

Y, si hay algo que te desmarca, es tu sentido del humor. ¿Por qué? Porque cuando la respuesta no es la que quieres oír, reaccionar con auténtico humor es lo último que haría un Atrapado. Al hacerlo tú, te arrancas de esa categoría en un instante.

  • Ella: Eso que haces no me gusta.
  • Tú: Un día vas a escribir una lista con todo lo que no te gusta de mí. A continuación me la detallarás punto por punto. Y después me explicas por qué te vuelvo tan loca.

21 Comments

  1. Los consejos y la manera que presenta de que aptitup tomar y llevar una conversación lo haces tan simple. Que mientras estoy leyendo me imagino actuando de está manera, que si al poco rato me topo con una TB la dejo noqueada con ganas de mas… y YO me siento SUPERMAN.

  2. Todos somos ganadores, solo faltan guias que te muestren el camino para encontrarlo en tu interior y mostrarlo en todo momento, y quien mejor para ello que todo el grupo de sex code!!!. Un saludo.

  3. Sigo con curiosidad tus tácticas y parecen muy contundentes…hablas de la seducción como algo muy primitivo , instintivo y salvaje…tal vez sea efectivo para ligar …pero si realmente quieres el 100×100 , si quieres algo que te arranque por dentro el alma, que te haga sentir vivo, si quieres su corazón…debes entregar el tuyo. Así conseguiras a la mujer que te gusta de veras,cualqiera que sea, no hay límite.

  4. Mario, algun aven que me de su consejo desde su punto de vista por favor. La cosa es que estoy de novio hace 5 meses y me chica me ha dejado (al dia siguiente de tener un accidente en moto), (supuestamente tengo que madurar algunas cosas, ej: el hecho que maneje en moto y tenga accidentes, etc) la cosa es que me dijo que ella no me iva a ayudar a madurar, porque solo lo tengo que hacer yo.. le dije que iva a madurar (ej dejar de andar en moto por un tiempo) pero me dice que con palabras no alcanza y solo debe hacerlo con hechos concretos, srs avens el amor me tiene atrapado y ya no puedo pensar con una filosofia aven, sinceramente amo a la persona y necesito saber que hacer, si ella verdaderamente me ama o que, habré perdido valor? le digo que la inmadura es ella al dejarme solo, diciendole que no voy a poder estar con una persona asi?, gracias Srs

    1. amigo..te ofresco mi opinion..soy un simple estudiante..no se si ya has obtenido respuestas de un verdadero aven..pero la mia es q no tenes q dejar de hacer lo q te gusta porq ella te lo diga, ya con eso perderias valor, porq no estas siendo congruente. creo q tenes q mostrarte mas fuerte y aprender de esos golpes en la moto, porq en la vida hay diferentes tipos de golpes. asi q toma a tu chica y muestrale otras cosas de ti, cosas q la sorprenda, olvida lo q te planteó de madurar, recuerda q necesitas creer q eres el lider de la tribu para q eso comience a pasar!!! espero q te sirva y tener noticias..saludos

  5. me resulta increible, ayer despues de varios intentos por parte de ella de alejarme, comenzo a cualificarse, esto no hubiera pasado años atras.. con tu trabajo puedo sentir que no estoy solo en esto, que hay un hermano mayor dispuesto a aconsejarme GRACIAS

  6. Mario luna, Un saludo desde venezuela!!!! eres un gran lider en esto de la seduccion y considerame un seguidor tuyo, hay un pequeño libro que por si casualidad no lo has leido te invito a que lo leas y estoy seguro que aportara mucho a tus investigaciones cientificas, se llama “La Maestria del Amor” de miguel Ruiz, en el hay cositas interesantes que te aportaria conocimientos, hay una frase en el primer capitulo que habla sobre el miedo de las personas y debido a este miedo es que las parejas nunk se conocen del todo, xq muestran una imagen que ellos han inventado durante toda su vida, una imagen de si mismos q no tiene nada q ver con la verdadera.

    Debido a q tu arte es el estudio de todo esto, te lo sugiero, estoy seguro q aportaras muchas cosas mas con esta lectura, y aparte seria bueno que al igual que enseñas a ligar, enseñes a todas las parejas a darse amor para q vivan en mas felicidad, este mundo necesita mas personas felices.

    Saludos

  7. hola mario desde mexico, felicidades por tu sex code, es verdaderamente genial, es lo que estuve buscando por años hasta que lo encontre ,me gustaria que me dijeras donde puedo conseguir aca enel df el sex crack’? me urge leerlo ,gracias y un abrazo.carlos g.

  8. oie mario, soy de mexico, y no se si aca funcionen asi las cosas. lo ke pasa que la sociedad de aca no es tan liberal asi como los españoles. de cualquir forma e estado usando algunas de tus tecnicas y me han funcionado. pero las adapto a las creencias de aca ejeje…
    gracias y espero tu respuesta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s