seducción: o novio, o nada

Seducción: ¡O novio, o nada!
(Aplicación FF interpesonal)

Pero no siempre estamos por la labor, ¿cierto?

¿Posibles motivos?
[mailpress] (suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

  • Una mujer maravillosa, pero, por alguna razón, no nos acaba.
  • Una mujer muy atractiva… pero intuimos que, a la larga, no va a funcionar.
  • Quizá, sencillamente, no es tu momento y sólo quieres experimentar.
  • O, quién sabe, puede que tu corazón sea tan grande que pueda albergar más de un amor al unísono.
  • Etc.

Nota: En mi humilde opinión, antes de dar el paso, deberemos estar seguros. ¿Y qué mejor que haciendo uso de un ‘periodo de pruebas’? Un bonito lema sería: Busque, compare, elija y si encuentra algo mejor, quédeselo.

En cualquier caso no puedes evitarlo, ellas te perciben como novio y no hay manera. En cuanto te despistas un poco, ya sientes que si sigues queriendo ‘experimentar’ vas a hacer daño a esa chica que hace poco que conociste y, en realidad, ha entrado a formar parte de tu REM.

Entonces te paras a pensar…

Y te viene a la mente ese amigo tuyo que no tiene estos problemas y que, además, puede disfrutar de esa situación abiertamente y con naturalidad.

Recuerdas las conversaciones que tenías con él. Para él tampoco era ‘jauja’. Tenía que imponer su marco, tenía que trabajar su situación, hacerse de valer, hacerse entender, etc. Y, al final, también tenía un precio. Precio que él estaba dispuesto a pagar.

Pero… ¿Cómo lo hacía? O, mejor dicho, ¿cómo se hace?

Es ahí donde entra nuestro gran protagonista: FF interpersonal (el eslabón perdido).

¿Cómo? ¿Qué demonios es eso? ¿De qué estás hablando?

Pues de un concepto tan sencillo como revolucionario.

  • No sólo le importa su reputación (FF extrapersonal).
  • No sólo le importa sentirse a gusto con lo que ella hace en su intimidad (FF intrapersonal).

Hay un dicho popular que ejemplifica ambos conceptos: Una mujer debe ser princesa en la calle; prostituta en la cama).

  • También quiere saber cuál es el concepto que tienes tú de ella. Basado, en gran medida, en la experiencia ‘real’ que ella perciba que tienes con mujeres.

Si ella percibe que la ves como una princesita que nunca ha roto un plato y que sólo tiene relaciones sexuales cuando tiene novio, estás proyectando en ella tu visión poco experimentada del asunto y, por consiguiente, ella va a intentar sacarle todo el partido posible (siempre y cuando seas un buen partido para ella, claro). Por el contrario, si ella percibe que tienes claro que las mujeres tienen necesidades sexuales, eres natural y feliz con el hecho y disfrutas tanto como ellas satisfaciéndolas, ¿no crees que la perspectiva de ella vaya a cambiar?

Aquí os paso un esquema de cómo influye el FF en la mujer a nivel sexual:

FF intrapersonal (Con ella misma)

Toda actividad de ámbito sexual que, aunque no sea bien vista por la sociedad (FF interpersonal y extrapersonal), le gusta hacer y la disfrutará siempre que haya la suficiente confianza (aquí juega un papel muy importante el FF interpersonal). Cuanto más segura y liberada pueda sentirse – en base a la experiencia que le proyectes – menos límites sexuales habrá.

NOTA: No hace falta decir que no se trata de alardear, pues eso es ‘demostrar’ –intentarlo demasiado– y, en muchos casos, proyectará todo lo contrario. Recordemos que siempre debemos subcomunicar (mostramos, no demostramos).

FF interpesonal (Contigo)

Toda actividad de ámbito sexual que percibe que encaja en tus expectativas –es lo que tú le proyectas–. Cuanta mayor conexión, confianza y liberación, habrán menos tabúes y mayor capacidad de expansión sexual.

FF extrapersonal (Con el resto de gente)

Toda actividad de ámbito sexual que ha aprendido –bien por experiencia propia; bien por consejos de familiares o amigos; bien por observación ajena en otras mujeres; etc.– a no mostrar en público para no parecer fácil y/o poco selectiva.

[mailpress] <span style=”font-size: xx-small;”><a href=”http://www.blogseduccion.com/nucleo/tema/contacta/suscribete/&#8221; target=”_blank”>(suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)</a></span>

<span style=”font-size: xx-small;”><a href=”http://www.blogseduccion.com/nucleo/tema/contacta/suscribete/&#8221; target=”_blank”></a><!–more–></span>

10 Comments

  1. Amigo Núcleo, creo que me acabas de dar la pieza que me faltaba en el puzzle. Como sea asi pienso ir hasta Valencia y darte un beso en los morros (pero sin mariconadas eh!!!!)

    1. Guerrero,

      Hoy mismo, hablando con Mow, me comentó un poco por encima tu caso. Me alegra que te sirva esta información. Más adelante profundizaré más en el tema.

      ¿Qué tiene de maricón un besito casto? jejejeje.

      Un abrazo (¡por si acaso!)

  2. Estos articulos me son muy interesantes para entender mejor el ff que aparece explicado en el sexcode sexcack y sobre todo en la vida misma…

    y mas aun esta es la una pieza clave para tener un cortejo mas eficaz…..

  3. molto buono il comentario,amico nostro! xicos ntended el truco d marketing,ofrecer abundant muestra gratuita(truco excelente ami parecer)
    ad+ hay q djar con ganas d +(maximizacion)
    ad+ pued q no aya tenid tiemp d excribir 1post +largo
    ad+ creo q para acer lo q dicen estos tp ay q ntender muxo(aunq si es cnvenient),qier dcir q aciend a pie juntillas lo q ellos acnsejan va tod sobre ruedas(dsd mi corta experiencia);lo digo nserio,cada vez q e intentad acer las cosas siguiend estrictamente sus reglas solo he hecho q mejorar(observad mi uso de la perspectiva del yo).gracias raul,a ti y a ls demas,algun dia os pagare cn creces tod lo q stais aciend x mi(y x tods nosotros)

    1. Angelitorocker, ahi va otro consejo: Vive en abundancia y da como si te sobrara de todo…EMPEZANDO POR LAS LETRAS, QUE NO HAY QUIEN TE LEA 😀

  4. “En mi casa no hay nada prohibido, pero no vayas a enamorarte: con el alma tendrás que marcharte pa no volver. Hay caprichos de amor que una dama no debe tener”
    Joaquín Sabina

    Me recuerda tu texto a esa canción.

  5. hola hermano! muy bueno el post! tienes algo en tus escritos q otros avenes no logran transmitirme, tus mensajes son claros, muchas gracias por todo…con este post me aclaraste un poco la duda que tenia. cuando puedas comentanos un poco acerca de la manera como llevar relaciones multiples con mujeres de un mismo circulo social. por ejemplo un grupo de salsa o un equipo de deporte. te pregunto esto , porque siento que despues de tener algo de “exito” con las mujeres, no se como sobrellevar la cosa cuando se trata de un grupo en donde todas se conocen. saludos un gran abrazo hermano

  6. hola amigo Ray Havana esta muy interesante y valioso el artículo pero agradeceríamos mucho si colocaras un ejemplo para esbozar mejor el tema.
    Saludos y un abrazo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s