¿seducción para informáticos?

¿Seducción para informáticos?

Apreciado amigo, ¿has tenido la ocasión alguna vez de explicar qué es la seducción científica a un grupo de informáticos? Yo sí, recientemente.

Al principio estaba confundido, pero luego…

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Luego vino la  idea que me hizo cambiar mi enfoque habitual.

El resultado es… ¿cómo diría?

En fin, nada como un fragmento para que te hagas una idea…

httpvh://www.youtube.com/watch?v=GVa2DpcaiSs

Nota: El vídeo está hecho desde el cariño y concebido con el más inocente sentido del humor. Tengo DECENAS de amigos informáticos a los que adoro y sin los cuales nunca habría llegado a entender ciertos conceptos. Si algo, el colectivo de informáticos me parece por encima de la media en cuanto a inteligencia y particularmente capaz de captar mis analogías. De hecho, la ocasión supuso para mí una oportunidad excelente para enseñar algunos conceptos de la psicología evolucionista (por ejemplo, que somos máquinas con un software obsoleto) desde un enfoque que ningún otro grupo habría captado tan bien como este. Por cierto, uno de mis mayores ídolos es Ray Kurzweil, informático donde los haya.

8 Comments

  1. interesantisimo mario luna, yo no soy nadie para obligarte ha hacer nada que no quieras tu hacer por ti mismo, unicamente me he leido sexcode y sexcrack y viendolo desde ese punto de vista y siendo un seguidor de tu filosofia y ciencia de vida y para os que no pueden asistir a un taller presencial en españa, no seria una pasada si estos talleres se vendieran via on-line especialmente esos talleres que no incluyen salida a terreno…
    a traves de una webcam y obviamente todo esto pagado en la tienda de sexcode…
    algo as asi como hacen esas multimillonarias web que alimentan una imensa empresas multimillonarias de entretenimiento y goce masculino…….

    y viendolo para los que han leido sexcode y sexcrack y visitamos y seguiremos visitando la web de sexcode….seria como DISOLVER tus Miedos…

    PD: ESPERO SEDUCTOR DE EGOLAND.

    SUERTE…

  2. …. FINGIR SER UNO DE ELLOS…. SE APLICA A VARIOS ASPECTOS DE LA VIDA REAL, QUE TE TENGAN CONFIANZA. BUENO COMO INFORMATICO LA CHARLA(O LA Q PUDE VER), ME LLAMO LA ATENCION, BUENO A APLICARLO EN ASPECTOS DE LA VIDA,.. DESDE BOLIVIA,… SEGUI ADELANTE.

  3. Totalmente de acuerdo con SEDUCTOR. Mario, es tiempo de actualizarse y aprovechar la tecnología. Las distancias físicas ya no son impedimento en estos tiempos. Sería estupendo para todos los que no vivimos en Europa o España tener la oportunidad de asistir a tus conferencias, incluso me atrevo a afirmar que tendrían un mayor éxito (en número de asistentes) que cualquiera en España. Claro, sería necesario adaptarse a estos medios y sus posibilidades pero seguro que el resultado sería muy similar sino el mismo.

    Pero ojo, creo que ni SEDUCTOR ni yo nos referimos a ser simples espectadores, pues para ello ya existen los videos. Existen diversas herramientas de conferencia para lograr una interactiva.

    Saludos, éxito.

  4. Jaja mmm, me eh puesto detenidamente a pensar este tipo es el loco mas cuerdo que conosco, gracias mario, tu y egoh son los que leo mas por que son los que mas quedan a mi personalidad, todos son increhibles chicos. felicitaciones y un fuerte abrazo!

  5. jajajaaj, me vi diciéndole lo mismo a un colega que estudia ingeniería informática el día que le pasé el sex code, pero pocos han entendido la analogía del:
    la mente de un hombre está programada en basic
    la mente de la mujer es una tabla de números aleatorios que aún tratamos de descifrar su función z y su semilla.

  6. Buenas,
    Desde la admiración que te proceso, Mario, voy a puntualizar.
    Yo me debo considerar informático (he estudiado tal cosa), y tengo colegas informáticos. Y honestamente, me ha parecido casi infantil el nivel al que has transformado la jerga para hacerte entender.

    Honestamente, una selección de vocabulario mucho más natural y no forzada habría sido suficiente…

    Yo, me he sentido tonto escuchandote.

    Con ningún otro afán más que el de darte una visión más, espero que sigas logrando tus objetivos.

    ¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s