Experiencias del último taller

Hace ya una semana de nuestro ultimo taller impartido por Evil y yo, y queria compartir mi experiencia personal y la de algunos alumnos que asistieron.  Cómo siempre fue un placer compartir taller con el gran Evil, una persona que sin duda posee una gran habilidad esencial para este tipo de trabajo, la de saber transmitir la enseñanza de la seducción en la idiosincrasia de cada uno. Cada vez nos sentimos más comodos y disfrutamos más impartiendolos.

¿Nuestro objetivo? conseguir que los alumnos adoptasen una actitud positiva y divertida en el sargeo, y que en la parte teorico-práctica consiguieran interiorizar esas habilidades esenciales para conseguir los objetivos marcados en cada uno. Luego por la noche prácticar lo aprendido por la tarde , donde se sucedieron varios cierres, finalizaciones y por encima de todo, que fuera cual fuera el resultado  la diversion estuviera siempre presente.

Mención especial como siempre a los 7 alumnos que asistieron, que como pasa casi siempre són una gran fuente de inspiración, con unos caminos paralelos a los nuestros y un increible espiritu de superación. Seguro que nos veremos pronto.

Aqui os dejo con algunos comentarios que nos han echo llegar los alumnos que asistierno al último taller.

Onny :  “Hola chicos,Ayer acudí al taller práctico de Evil y Angelus y quisiera recomendarlo fervientemente a todas aquellas personas que quieran iniciarse en este mundo y tener, por lo menos, la posibilidad de dar un giro radical a sus vidas. De entrada ya hubo muy buen rollo entre todos los asistentes, la parte teórica estuvo fenomenal y surtida de ejercicios prácticos, y la guinda final que fue la salida no defraudó a nadie. Nos pateamos pubs, abrimos sets, cerramos con teléfono e incluso hubo cierres con beso y algo más, todo esto sucediendo a unos profanos en la matería que tan sólo habían realizado un taller por la tarde! .Tan sólo me queda felicitar a Evil, Angelus y sus colaboradoras y al resto deciros: Intentadlo, vale la pena. ”

P : “Desde mi experiencia puedo asegurar que el taller fue increíble, la parte teórica se hizo corta y después en la noche tanto Angelus como Evil se volcaban en que entrases a tías y ayudaban, muchas veces llevándose a la fea XD, con la gente de allí enseguida congenie , todo en general fue genial y al día siguiente me quede con ganas de más y volver otra vez.”

S: “Cuando me apunte al taller lo hice con algo de escepticismo, pero en seguida Evil y Angelus nos hicieron sentir como en casa. Me sorprendio que hubiera tantas cosas que hacia mal, y sin duda con las mejoras en la noche lo note y me sorprendio la facilidad y eficacia con que hacian las cosas Evil y Angelus sin duda se notaba su experienca en el campo.. Se que me queda un largo camino, pero tendreis más noticias de mi jeje. ”

W:” Sin duda lo recomiendo para cualquiera que quiera dar un salto en esto. Puedes leer muchos libros, pero hasta que no estas ahi no sabes hasta que punto hay cosas para mejorar. Espero poder repetir la experiencia otra vez!

2 Comments

  1. Encantado de compartir experiencias contigo Angelus, de quien aprendo cada día más. Ilusionado por tantas muestras de gratitud para seguir adelante, y Fire…¡mira quién habla! El hombre por excelencia: valiente, fuerte, guapo y entregado a los demás.

    Un abrazo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s