seduccion: factor fulana interpersonal, el eslabon perdido

Seducción: Factor Fulana interpersonal, el eslabón perdido.

Por todos es sabido cómo funciona este concepto en la mente femenina.

¿No?
[mailpress] (suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)


Pues se trata, ni más ni menos, de que ella no se sienta fácil y/o poco selectiva, ni que sea percibida como tal por la gente de su alrededor y/o de su ámbito social.

¿Qué queremos decir con sentirse fácil?

Ella tiene dos factores a tener en cuenta:

  1. Por un lado necesita sentir (en estado) que ese hombre que quiere besarla ha conseguido activar los interruptores sexuales necesarios para que ella esté dispuesta.
  2. Por otro lado, aunque ella esté más que dispuesta (en estado), también necesita que el resto de la gente que los rodea interprete que está justificado que suceda.

¿Qué queremos decir con poco selectiva?

De la misma manera que en el caso anterior, ella tendrá en cuenta ambos factores:

  1. Necesita sentir que cualquiera no va a conseguir algo de ella sólo por el mero hecho de intentarlo. Se deberá aplicar buen juego y, sobretodo, hacer buen uso de la cualificación.
  2. También necesita ver que el resto de la gente, de alguna forma, acepta que ese chico ‘lo vale’ (valor). Esto será juzgado por su ‘presencia’, es decir, todos aquellos rasgos de su lenguaje verbal y no verbal (indumentaria, expresión corporal, kino, alineaciones, expresión oral, trato directo, etc.).

Hasta aquí todo claro, ¿verdad?

Pero… Aún hay más.

Hay un pequeño eslabón perdido con el que todos nos hemos topado cientos de veces y que, sin saberlo, hemos solventado bien en algunos casos… pero mal en otros.

A partir de ahora sabrás identificarlo y gestionarlo como merece. Podrás hablarle de tú a esta objeción como sucede con tantas y tantas otras. Todo esto gracias a haber ido adquiriendo el conocimiento que nos brinda toda esta ciencia.

Pero… ¿De qué estamos hablando?

Estamos hablando de la necesidad que tiene ella de proyectar en ti el tipo de mujer que quiere ser considerada.

Ella puede haber hecho cosas que escandalizarían al mismísimo Rocco Siffredi. Puede que se encuentre ‘tonteando’ con varios amigos mientras te está ‘conociendo’. Puede ir de estrecha aunque se esté muriendo de ganas por montárselo contigo en el baño… Puede que mil cosas, pero es más que probable que obvie todo eso contigo.

¿Por qué?

Muy sencillo. ¿Qué tipo de hombre te percibe?

Mientras ella tiene una interacción contigo va a analizar de qué pasta estás hecho y qué eres potencialmente para ella y, en consecuencia, tendrá una conducta u otra.

Todo esto lo veremos más detalladamente en publicaciones posteriores…

Entre tanto os dejo la remodelación del Factor Fulana:

FF Intrapersonal (consigo misma) – FF Interpersonal (contigo) – FF Extrapersonal (con el resto).

11 Comments

  1. Ya en SexCrack comentabais que ella no quiere ser sentirse como una mujer fácil ni ser percibida como mujer fácil por los demás. Esto hace referencia al factor fulanaintrapersonal” y “extrapersonal“. El eslabón perdido que nos planteas como factor fulanainterpersonal” parece que viene a ser una personalización del factor fulana que puede ocurrir en esa mujer única respecto al hombre único que ella percibe en ti. Es decir, quieres recordarnos que Martita no quiere sentirse fácil frente a Manolito también en función del hombre que ella percibe como Manolito, de forma diferente a como podría sentirse respecto a otros.

    ¡Interesante! Con este artículo nos demuestras una vez más porqué os consideráis científicos de la seducción.

  2. Gran gran aporte, Ray Havana. Enhorabuena.

    Decididamente, el Factor Fulana Interpersonal era el eslabón que faltaba: ¡No había dos factores fulana (externo e interno), sino tres! Ahora todo me encaja mejor que con el modelo previo.

    El esquema final (el de la foto con colores)lo explica a la perfección.

  3. Me gusta mucho el aporte, con una debida contextualización con el entorno, podemos conseguir maravillas si calibramos bien, es decir, que si sabemos realmente cómo se siente, sabremos el dónde y como atacar de forma más efectiva, reduciendo la posibilidad de bazucazo… Por eso en las discotecas o pubs, por lo saco del texto, cuando un aven entra en estado a una Tb y la pone en estado, como suele ser un lugar desinhibido con un bajo factor fulana extrapersonal, cuadra mucho mejor que una clase de la facultad, una iglesia…

  4. uhm…

    Podría ser como una analogía así:

    Intrapersonal:Valor (Percibe en ti algo preferencial respecto a otros)
    Interpersonal:Cualificación (Encuentras algo unico en ella y se lo haces saber)
    Extrapersonal:Romance(Conspiración de aceptación por parte de los amigos de la chica).

    La seducción en continua evolución. sigue asi Ray Havana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s