marco de acero 2.0 – taller de seducción

Marco de Acero 2.0: Nuevo taller de seducción

Te han repetido una y otra vez que a una chica le gustas o no le gustas. Que esas cosas las dicta el destino. O la belleza, o el dinero, o la fama. Con toda probabilidad, estás cansado de escuchar que la capacidad para despertar atracción en las mujeres es un don con el que hay que nacer. Que es algo que se tiene o no se tiene.

Pero…

¿y si no te han dicho la verdad? Por ejemplo, ¿has oído hablar de la Ley de la Realidad Dominante?

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

La ley de la realidad dominante, sencillamente enuncia que:

Cuando quiera que dos o más personas interactúan, aquella con las creencias más firmes y una capacidad superior para comunicarlas, tiende a arrastrar a las otras hacia su realidad.

El próximo sábado 6 de noviembre vamos a inaugurar Marco de Acero 2.0, el nuevo taller de Seducción Científica. En él, te enseñaré a poner esta ley trabajando en tu favor. Descubrirás que el elegido debe elegirse a sí mismo y aprenderás la forma de hacerlo.

Además, abriremos una flamante “caja de herramientas” diseñada para hacerlas suspirar de deseo. Con poco esfuerzo, dominarás cosas como: la malinterpretación, el error de procesamiento, el volteo de marco, la autodescualificación, las demostraciones de alto valor activas, pasivas y mucho más…

¿Un anticipo? Aquí lo tienes.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=H4bMsBmKOis

Para inscribirte u obtener información adicional sobre el nuevo taller de seducción, haz “clic” aquí.

15 Comments

  1. esa musica me encanta misma q utilizaste en los videos de entrenamientos “clave del exito”

    sere muy curioso pero….como se llama el soundtrack.. el nombre de la cancion??

  2. Amigos de seduccion cientifica, cuando se lanzaran a la aventura de promocionar estos talleres via on line, para los que no pueden asistir a un taller con mario luna….

  3. MI PRIMER CURSO: MARCO DE ACERO

    Impresionante, tengo 41 años y gracias a Mario el el mundo del sargeo vivo con las ganas de cuando tenía 16.

    Parece facil pero de sencillo es imposible hacerlo sin vuestra compañía.

    Gracias por estar y gracias por la enseñanza, nos veremos seguro mucho tiempo

    Jesús Ortega
    DIAMANTE SC69

  4. MAS CIENCIA

    PARALISIS

    Cuando comenzamos el curso te dije cual era mi caballo de batalla y así se certificó a finalizar el curso. El conocimiento de mi mismo me lleva a abrirme a investigar, estudiar y buscar ayuda en otros maestros. Me dedico a la salud, a la enseñanza, a las ventas y a la dirección de empresas y todos necesitamos ayuda.

    En el proceso de investigación sobre lo que hablamos he descubierto que cuando alguien centra su atención en si mismo, el cuerpo se paraliza. Incluso hay una enfermedad física en este sentido se llama curiosamente “paralisis espasmódica” pero se aplica igualmente a otros tipos de parálisis. Esto ha sido estudiado por el Doctor Earl Carlson.

    Esto sucede normalmente cuando estás aprendiendo algo, es decir en un proceso de aprendizaje, como pueden ser:
    – Aprender a conducir
    – Aprender a esquiar
    – Aprender a montar en bici
    – Aprender a seducir
    – Etc

    Te quedas paralizado cuando te sientas por primera vez en un coche, cuando te pones los esquís en el principio de una pista de esquí, cuando te montas en una bici o cuando desde esta nueva perspectiva te plantas delante de una mujer y es curioso sucede cuando tienes ganas de aprender, de aprender rápido o de hacerlo bien o perfecto rápidamente.

    Te quedas paralizado cuando estás atento en lo tuyo, el cuerpo se paraliza.

    He entendido que estar paralizado es estar en tí mismo, en el Yo, en cómo lo estoy haciendo, en cómo lo voy a hacer, en como espero y esperan que lo haga y en como creo que esperan que lo haga.

    Estar ahí, solo te va a paralizar y a centrar solo en tí y sucede que te pierdes al otro. Justo lo contrario de lo que estamos buscando, de nuestro objetivo, Te pierdes al LAS MUJERES.

    Gracias Egoland y Sonia, lo he vuelto a entender y “Elijo sentirte a tí que te tengo enfrente” a la mujer con la que esté en cada momento, a la mujer que me regala la oportunidad de vivirme en algo que no soy yo, vivirme en ella, vivir las mujeres y vivirme en ellas.

    Esta es mi elección, gracias Egoland y a SC

    Siguiente: Y si estoy paralizado ¿QUE PUEDO HACER?

    Ppr cierto esto también se lo he enviado a Egoland

  5. Y si estoy paralizado ¿QUE PUEDO HACER?

    Si eres inteligente, si tienes recursos (los aprendidos en SC Marco de Acero y en Directo examinador, 10 mandamientes y un etc)

    ¿Qué puedes hacer?

    Hacer un montón de cosas. La primera es dejar de estar paralizado hay que cambiar la conciencia y la vida. Puedes y debes decidir qué hacer con tu vida. Te lo debes.

    Todos queremos cambiar por que “estamos en crisis”.

    Pero el miedo nos debilita y nos lleva a un comportamiento animal lucho contra todo y todos o huyo de este momento y haces lo que suele hacer todo el mundo, hacen lo mismo de siempre con los mismos resultados de siempre.

    Cualquier crisis supone una pérdida de algo, pero sobre todo de tus capacidades, y aunque las hayas tenido las perdiste y no las encuentras.

    En cualquier relación tienen que contar ambos el hombre y la mujer, ambos somos personas. En vez de pelearnos tenemos que disfrutarnos. Y sí somos distintos pero solo en alguien distinto algo que eres y no has encontrado.

    Por tanto ¿que podemos hacer?

    Si lo que hemos hecho hasta ahora no nos ha funcionado y por eso estamos aquí ahora hay que hacer algo distinto. Primero centrarte en tu objetivo, el que hayas elegido.

    Lo importante es el resultado de lo que haces.

    Esto nuevo te lo va a enseñar el equipo de Seducción Científica

    A mi me lo ha enseñado y funciona. Gracias

  6. CREAR ALIANZAS

    Tenemos problemas de todo tipo, económicos, de salud, de relaciones tanto con nosotros mismos como con los demás.

    Nos preguntamos ¿por qué me pasa a mí, por qué Yo?

    Ahora tengo internet, tengo dinero, mucha información, amigos-as, pero cada vez dependo de las cosas externas…

    Pero no tengo lo que necesito ¿es este mi marco?¿tengo objetivos?

    Cade vez dependo más de las cosas externas y si no consigo lo que quiero, no soy feliz

    Pensamos que el exterior, el resto de la gente, mi familia, la sociedad, mis mujeres tienen que cambiar y YO ¿QUE ESTOY HACIENDO MAL?

    Lo correcto es preguntarnos ¿Qué tengo que cambiar Yo? para así poder cambiar mi mundo y por tanto también el mundo que me rodea.

    Tengo que mirarme desde fuera de mi y ver mis contradicciones. Estas contradicciones seguro que son las mismas o muy parecidas a as que critico en los demás.

    Todo parece muy complicado, tenemos un exceso de información, un exceso de técnicas, pero en este momento es así. Nos olvidamos que internamente somos un todo y todo tiene que ver con todo somos globales.

    Nadie nos escucha por que ven lo que somos y lo que ven es nuestro lenguaje no verbal, este ya les da la suficiente información de lo que realmente somos. En nuestras relaciones queremos ir rápidos somos agresivos por eso nos quedamos donde estamos y ya no quieres moverte. No debemos confundir esta rapidez con ser directo. En sentido contrario también es así, lo que veo es lo que soy y lo que soy es lo que proyecto.

    Gastamos dinero en cambiar el exterior y esto es imposible realmente no cambia, es una alucinación, realmente no es tuyo. Debemos cambiar nosotros, debemos buscar lo mejor para nosotros, sin olvidar que igualmente debemos buscar lo mejor para quien tenemos enfrente ya que es la persona con la que vamos a compartir vida, nuestro tiempo, experiencias y nuestro disfrute. Lo que seamos y tengamos es lo que vamos a compartir y lo que tengan los otros es lo que vana compartir con nosotros. Esto es juego y el juego es vida y la vida es disfrutar.

    No somos animales que solamente luchan o huyen. La persona elige, es libre o puede serlo. Podemos crear nuevas situaciones, nuevas realidades. Si esto lo llevamos a la práctica además de en las relaciones, en el trabajo y en la salud, la felicidad y el éxito están garantizados.

    El conseguirlo, el benefició de este método y la ganancia y el disfrute conseguido no es ganarlo todo y que no quede para los demás. Ganar es ALIARTE con todos los que hacen lo que tu y quieren fomentar este método para que todos ganemos y de la misma forma las mujeres que nos disfruten y a las que hacemos disfrutar. HAY QUE ALIARSE para ganar más ya que juntos llegamos más lejos.

    Egoland gracias por las grandes herramientas para relacionarnos. en todo lo que hagamos si queremos elegir bien hay que meditar sobre el qué, por qué y para qué lo hacemos.

    Sin Acción no hay vida. Gana Valor y mueve a tu seductor interno

    Un Saludo para todos. Cosechar premios y compartirlos con ellas.

    Jesús Ortega
    DIAMANTE SC69

  7. COACH – SABIDURÍA POPULAR

    El perro en la perrera se rasca las pulgas; el perro que caza no las siente – Proverbio chino

    No es cuestión de olvidar que la más larga caminata comienza siempre por un paso – Proverbio hindú

    Jesús Ortega
    DIAMANTE SC69

  8. El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro

    Gracias

    Jesús Ortega
    DIAMANTE SC69

  9. LA PROACTIVIDAD

    Si tomas la iniciativa, enfrentas las situaciones antes de que sean un problema o enfrentas los problemas para que no se enquisten; anticiparse; creer en uno mismo… es clave para el éxito en cualquier ámbito.

    Nos ayudará a ser proactivos como actitud:
    – No esperar a que nos digan qué hacer.
    – Localizar constantemente nuevas oportunidades.
    – Fijarnos objetivos orientados a resultados.
    – Anticipar y prevenir problemas.
    – La acción con confianza en nuestro buen hacer.

    Una persona proactiva afronta y resuelve con éxito cualquier circunstancia, mostrando que se trata de un desafío y no un problema; y consigue que todo mejore.

    Toma decisiones por ella misma se desenvuelve con determinación anticipándose a los problemas, baja a terrenos operativos y siempre consigue nuevas oportunidades.

    Se La flexibilidad, aceptar los cambios, todo el entorno cambia constantemente y tú puedes formar parte del cambio gracias a un enfoque positivo y proactivo

    JESÚS ORTEGA
    DIAMANTE SC69

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s