Taller Seducción en Barcelona, 30 de octubre

Te parece difícil ligar en Barcelona? ¿No puedes conquistar a una mujer en la Ciudad Condal? ¿Cuesta conocer chicas catalanas?

Quiza te falte encontrar el camino.  No hace mucho tiempo pasamos por la mayoria de obstaculos que puedes estar pasando tu para atraer al sexo contrario.  Tengo una buena noticia, se pueden superar estos obstaculos mientras te lo estas pasando en grande. Porque quiza en este aspecto te hayan educado mal,  porque aún habiendo leido mucho material aún no lo terminas de verlo claro o simplemente quieres un empujoncito mas en tu vida seductiva.

Mi visión actual sobre el aprendizaje de las técnicas sociales más efectivas es: aprender a haceraprender a ser. Como la teoría de la seducción científica está presente en multitud de libros vídeos evitaremos repetirnos, vamos a centrarnos en cambiar cómo haces y cómo eres. Desde las creencias limitadoras que todos hemos tenido hasta las mejores herramientas para seducir rápidamente. Y lo haremos 100% práctico, en un taller con chicas reales, con chicas simuladas, y en una salida nocturna en la que se practicarán las nuevas habilidades y actitudes.

Herramientas que se trabajarán:

– Internalización de la actitud correcta ante la seducción.

– Sustitución de creencias erróneas por un marco mental postivo y atractivo para las mujeres.

– Comunicación emocional para conectar pefectamente con las mujeres.

– Comunicación sexual: la forma de ser deseado por ellas de la forma que queremos.

– Práctica de juego de equipo y de sala. Sinergias de equipo para conseguir resultados imposibles en solitario.

El taller se realizara el próximo sabado 30 de octubre, por la tarde de 15 a 20 y por la noche de 00 a 5.

Reserva tu plaza en el siguiente enlace http://www.seduccioncientifica.com/tienda/cursos-sex-code1/sex-code-afiliados1/taller-prctico-de-seduccin/

2 Comments

  1. Hola chicos,

    Ayer acudí al taller práctico de Evil y Angelus y quisiera recomendarlo fervientemente a todas aquellas personas que quieran iniciarse en este mundo y tener, por lo menos, la posibilidad de dar un giro radical a sus vidas.
    De entrada ya hubo muy buen rollo entre todos los asistentes, la parte teórica estuvo fenomenal y surtida de ejercicios prácticos, y la guinda final que fue la salida no defraudó a nadie. Nos pateamos pubs, abrimos sets, cerramos con teléfono e incluso hubo cierres con beso y algo más, todo esto sucediendo a unos profanos en la matería que tan sólo habían realizado un taller por la tarde!

    Tan sólo me queda felicitar a Evil, Angelus y sus colaboradoras y al resto deciros: Intentadlo, vale la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s