ave-n fénix, seducción resurrection

Ave-n Fénix, seducción resurrection
(¡cumpleaños feníx!)

Sí, ya son 33, y, un día como éste de hace 33 años , un servidor a eso de las 10:30am, abría los ojitos a este maravilloso mundo que tenemos a nuestro alcance.

Una edad algo emblemática, ¿verdad?

Me vienen a la mente, a bote pronto, la última edad conocida de Elvis, desaparecido (tras ella se le supone muerto) y la edad de Jesucristo, muerto y, posteriormente, resucitado.

Entonces… ¿desaparición o resurrección?

[mailpress] (suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

¡RESURECCIÓN!

¿Y qué mejor forma de celebrar esa resurrección que con un DISUELVE TUS MIEDOS?

Pues sí, chic@s, este sábado vamos a celebrarlo superando nuestras limitaciones y miedos y disfrutando de lo que la vida nos ofrece.

¿Qué pides tú?

Puede que ahora ya sea tarde para esas peticiones. Las plazas están cerradas y todo está listo para comenzar. La próxima puede ser tu momento.

Ahora sólo me queda dar la enhorabuena a todos aquellos que, una vez más, confían en nuestra profesionalidad y están dispuestos a asumir la responsabilidad de coger las riendas de sus vidas para sacarle el máximo jugo posible.

¡Gracias!

Y también, de camino hacia Madrid, surcando la A-3 y tomándome un receso mientras ultimo cosas del taller, quiero aprovechar para agradecer a toda esa gente que ha tenido el detalle de dedicarme unas palabras de cariño en un día tan señalado.

Gracias a toda esa gente que confía en nosotros en la distancia. Gente del otro lado del charco que está ahí día a día y que se empapa de todo este conocimiento que tanto nos gusta y nos da la vida ;).

Gracias también a todas las personas que, desde cerca, nos siguen y colaboran a que este mundo crezca, sea reconocido y forme parte natural del día a día… En definitiva, a romper esos tabúes y barreras preestablecidas que sólo nos limitan el crecimiento.

Y en especial a esas personas de muy cerquita…

Mowgly, ReinaMora,  Edgar, Eva L. I., Brujita iniciada, Toni, Corona, Elena Pesadilla, Stone, Ly, Ma je, Isa PH, Dani (viver), Alba Melón, Diana y Norma (Primis), Ariel, Maribel (D. Hannah), Jessi (gim), Darkschneider, Cleopatra, Marcela y Olga (stpr), Iván José (Dalgo), Lupe, Waldina, Andreita.

PD: Gracias excepcionales a l@s que hacen posible todo esto: Charlie, Jaume, Mario Luna, Pol Casanoas, Ángel Daro, Héctor Latorre, Alex, Luis, Alberto, Rubén, Iñaki, Chema… Etc.

Un enorme abrazo,
Ray Havana.

13 Comments

  1. sorprendente, aun me acuerdo cuando recien estaba en marcha los blogs y no existia nada de contenido , increible evolucion de todos ellos y en especial el tuyo….

    un abrazo…

    kaisen…

  2. Hola César, lo primero felicitarte, y lo segundo pedirte que alimentes un poco el foro con tu presencia antes de que desaparezca… Queda muy poca gente con los suficientes conocimientos como para dar consejo y cada vez se va mas gente por que ya no les queda nada que aprender de fruscos que buscan la pildora…

  3. Cuenta la leyenda que en el Edén originario, debajo del Árbol del Bien y del Mal, floreció un arbusto de rosas. Allí, junto a la primera rosa, nació un pájaro, de bello plumaje y un canto incomparable, y cuyos principios le convirtieron en el único ser que no quiso probar las frutas del Árbol. Cuando Adán y Eva fueron expulsados del Paraíso, cayó sobre el nido una chispa de la espada de fuego de un Querubín, y el pájaro ardió al instante.

    Pero, de las propias llamas, surgió una nueva ave, el Fénix, con un plumaje inigualable, alas de color escarlata y cuerpo dorado. Algunas fábulas lo sitúan posteriormente en Arabia, donde habitaba cerca de un pozo de aguas frescas y se bañaba todos los días entonando una melodía tan bella, que hacía que el Dios Sol detuviera su carro para escucharle.

    La inmortalidad, fue el premio a su fidelidad al precepto divino, junto a otras cualidades como el conocimiento, la capacidad curativa de sus lágrimas, o su increíble fuerza. A lo largo sus múltiples vidas, su misión es transmitir el saber que atesora desde su origen al pie del Árbol del Bien y del Mal, y servir de inspiración en sus trabajos a los buscadores del conocimiento, tanto artistas como científicos.

    Se parece a ti?? no crees?

  4. Citando palabras tuyas podría decir un abrazaven amigo!!
    Pero todo lo que pueda decir se quedaría corto para expresar lo que siento, las ganas que tengo de verte y lo que se te ha hechado en falta este fin de semana al lado de Alfie, Torio, Mario, Guerrero de la luz y el resto de Projecte Girona.

  5. Increible!!

    Yo también he cumplido años el 16 de octubre, asi que te paso algunas de las felicidades que me han dado. En mi caso son 26 y la historia del ave fenix siempre me ha encantado ya que he pasado epocas de bajon en que parece que no sintonizo con el mundo. Pero luego me regenero y vuelvo a ser el de siempre. Ahora estoy justo en horas bajas pero ya noto como llega el cambio.

    Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s