faq 2 (seducción): dejar veneno


FAQ 2 (seducción): Dejar veneno

¿Nunca te has preguntado qué es lo que tienen en común todos esos seductores que dejan huella?

En mi opinión, se trata de su capacidad para dejar veneno.

En el ámbito de la seducción, el veneno es lo que convierte buena parte de los rechazos que recibes en rechazos transitorios. Es lo que hace que ella se acuerde de ti, que quiera volver a verte, que la próxima vez se muestre más simpática o receptiva. Es lo que provoca esa llamada que ya no te esperabas o ese mensajito insinuante por parte de la mujer que pensabas que te había olvidado.

Aclarado esto, ¿te gustaría convertirte en un maestro del veneno?

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Bienvenido a nuestro segundo episodio de…

FAQ

El experto en seducción te responde.

El funcionamiento es sencillísimo.

Tú preguntas y yo te respondo. Con un vídeo.

En cada FAQ de seducción, tú me escribes (en comentarios del propio artículo) la duda que te gustaría encontrar resuelta en el siguiente episodio. Si acaba siendo seleccionada, enhorabuena, porque muy pronto verás un vídeo enteramente dedicado a tu consulta.

Si no lo es, no desesperes. Puede que pronto lo sea esa u otra. Y aun si esto no llega a ocurrir, tranquilo: vas a aprender lo que no está escrito con las FAQ de tus compañeros.

¿A qué esperas para lanzar tu pregunta? Aprovecha la oportunidad porque… ¡la seducción nunca estuvo servida tan en bandeja!

Te dejo con el segundo FAQ.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=jeiW4uhD8Ko

Lo prometido es deuda.

Para consolidar mejor lo aprendido en el vídeo, te ofrezco a continuación algunos ejemplos de cómo dejar veneno. Estos variarán en función de la objeción. Es decir, dependerán de la “deficiencia de la interacción”, aquello -sea lo que sea- que te está impidiendo escalar con la chica que te gusta.

OBJECIÓN: FALTA DE DIRECCIÓN SEXUAL: Esta es de las más frecuentes entre principiantes. Se está irritando y jamás te va a decir que es porque no le estás dando una dirección sexual o romántica a la interacción. Veneno: enséñale los colmillos y sigue hablando de otra cosa o, si es demasiado tarde, hazlo antes de separarte de ella.

OBJECIÓN: FALTA DE CONFIANZA: Este es un problema que afecta al romance. No te ve cercano, te percibe como un ligón de discoteca más y no puede identificarse contigo. Veneno: háblale de tus mascotas, de tu familia, de cosas que te convierten en alguien próximo y entrañable. Si es necesario, háblale del gusiluz que nunca te regalaron de pequeño. En serio, ¿cómo se puede desconfiar de alguien que ama a un gusiluz? Por cierto, ¿te he hablado del mío?

OBJECIÓN: NO SE SIENTE CUALIFICADA: Pareces un tío guay y te comportas como si ella te gustase. Sin embargo, ella no tiene ni idea de por qué y eso le resulta sospechoso. Veneno: encuentra cosas que te llaman positivamente la atención de ella o de su comportamiento y asegúrate de que se entera de que lo has hecho a través de tu Perspectiva del YO.

-OBJECIÓN: TODO PERFECTO, PERO NECESITA TIEMPO PARA DEJAR DE SENTIRSE FÁCIL O POCO SELECTIVA: Veneno: Hazle ver que la entiendes. Déjale una puerta abierta y sigue haciendo tu vida.

-OBJECIÓN: HAY OTROS TÍOS CON MÁS VALOR: Parte de tu competencia van a ser tíos con súper FDVs (los cuales seguramente te ganarán  en Valor). Ahora bien, la ley de la oferta y la demanda puede hacer que muchos de ellos estén fuera de la liga de la TB que persigues. Esta antes o despues se cansará de que sólo la quieran para polvos rapiditos y antes o después anhelará algo más. Veneno: sin dejar de proyectar Valor ni de diferenciarte de él, subcomunica que te puedes enamorar de ella trabajando bien la cualificación y los generadores destacados de romance (ves cualidades especiales y únicas que con un poco de suerte él no verá, etc., no reprimas la cara de embobado que se te queda cuando habla, etc.).

Y, cuando se tercie, maguéalo encontrando el aspecto ridículo de sus FDVs, dejando en evidencia sus puntos débiles (ROMANCE en este caso): “¿Estás de coña? Jamás (irónicamente) osaría acercarme a la amante de un tío que vuela en avioneta. Estamos hablando de la amante de un tío que nos contempla a todos (señalándola a ella y a ti) desde arriba como hormigas. Vamos, ni aunque fuera el hombre de su vida.” Recuerda que, cada vez que consigues que ella se ría de la FDV de un amante, ésta pierde intensidad para ella.

-OBJECIÓN: HAY OTROS TÍOS QUE SATISFACEN SU NECESIDAD DE ROMANCE: Pues adivina qué: la mayoría de esos tíos no tienen demasiado Valor. Si lo tuvieran, no emplearían tanto tiempo y energía tratando de ser el chico ideal de esa mujer. Veneno: sin dejar de subcomunicar que podrías enamorarte de ella, diferénciate de todos ellos y eso te hará mucho más atractivo a sus ojos. Antes o después, sus hormonas le pedirán un Macho Alfa de verdad y ahí estarás tú para satisfacer sus deseos.

-OBJECIÓN: HAY OTRO U OTROS TÍOS CON MÁS VALOR Y MÁS ROMANCE: Es el caso más complicado de todos. Aún así, nada dura para siempre y todos y cada uno de esos tíos van a acabar haciendo aguas antes o después por un lado o por otro. Las mujeres son idealistas y fantasiosas por naturaleza. Queden con quien queden, se líen con quien se líen, antes o después van a empezar a fantasear con lo desconocido. Cuando esto ocurra, aparecerán brechas por las que entrar en su vida, ya sean de Valor o de Romance, y ella te lo señalizará de algún modo. Veneno: diferénciate (siempre cuidando tu Valor y tu Romance), estructura tu juego de forma que no pueda descartarte y dale tiempo.

-OBJECIÓN: NO SABE SI ERES FUERTE O DÉBIL (QUIZÁS CONFUNDE TU APRECIO CON NECESIDAD): En general, esto suele implicar una pérdida de Valor ADC. Lo primero que tienes que preguntarte es: “¿la necesitas realmente?”. Si es así, cambia tu vida hasta que mole tanto que ya no sientas la necesidad de babear. Veneno: con  esto claro, asegúrate de que le demuestras que LA QUIERES, PERO NO LA NECESITAS.

O sea, ha llegado el momento de comunicarle con tus acciones (y de paso te lo comunicas a ti también) que eres fuerte. ¿Y qué es un hombre fuerte? Un hombre que avanza día a día en su camino, que invita a otr@s y a ella misma a subirse a su tren, pero que no se va a apartar del mismo sólo por apetencia o debilidad.

Un abrazo.

Mario Luna.

Nota: En mi última obra, Sex Crack, te ofrezco herramientas que, una vez interiorizadas, te permitirán dejar veneno allá por donde pases.

36 Comments

  1. Increible Mario!!, aun recuerdo cuando vi el video donde la conociste con una bici, y ahora la veo a la par tuyo ayudandonos 😀 un saludo!

  2. ¡Justo lo que necesitaba! Distintas situaciones identificando la objeción y cual sería el veneno más adecuado, gracias por ser tan esplendido en cuanto a los distintos casos Mario.

    Igualmente agradecer a Clara su colaboración, que por lo que veo se lo sabe al dedillo y posee un gran potencial 😛

    Un saludo!

  3. El artículo está escrito con esa visión científica de la seducción, en la que nos muestras una vez más que eres todo un experto. En el video, muestras tu parte más artista al tratar de exponerlo de un modo divertido y original. Por tanto, una muy buena aportación al blog.

    Sigue así, Mario.

    Tu compañera derrocha carisma, un buen fichaje.

  4. Mario!!
    Podrías hacer el favor de poner un ejemplo de un sargeo o una situación real en la que tu hayas dejado veneno?Muchas gracias por adelantado crack

  5. Buenas: soys la ostia,ésto parece El señor De los Anillos…no tenía ni idea d q se llamara veneno…q bueno! Como la canción…jeje
    La verdad q sin conoceros parecéis unos frikis y hasta parece todo muy encorsetado y teorizado-automatizado,pero hacéis una buena labor y ponéis nombres y verbos a lo q existe y nadie antes lo había hecho,o,al menos ,demostrado…vamos,q mejor q EL SEÑOR D LOS ANILLOS,pq ésto,al menos se puede llevar a la práctia…;)Saludos y ánimo con ello!

  6. Mario, ¡me has pisado el tema de mi próximo artículo, jajaja! Que conste que lo escribí hace un mes. Qué bonito es esto de la sincronización 😉 Pero como siempre, mi versión está enfocada desde un punto de vista puramente femenino. A mí es que me encanta que me envenenen… :mrgreen:

    ¡Un beso!

    Travi

  7. Mario, en serio… podrías haberte limitado a contestar antes que montar todo el numerito con la chica, sobretodo si actuais mal. Seguro que habría sido más eficiente, y la gente ajena al mundillo te tomaría más en serio.

    Voy a ver The Big Bang Theroy, agur y tal.

  8. Mario:
    Te escribo para proponerte un tema que lo considero clave en el arte de la seducción; la estética. Creo que es un término que abarca todo tipo de conceptos relacionados con el físico, desde el mal aliento, el sudor, etc. hasta los músculos voluminosos, ropa, pelo, piercings o pendientes…

    Considero, desde mi más modesta opinión, que es un tema que a muchos (me incluyo el primero) nos vendría bien para aumentar nuestro éxito en la seducción. Espero que pronto escribas el siguiente FAQ, ya que me parece un exitazo como proyecto, y que sea referente a la estética 😉

    Felicidades por este proyecto!
    Un sincero admirador,
    Apolo

  9. Genial esta sección de FAQ.
    Creo que se ma ha quedado bastante claro el tema del veneno, pero otro de los maximizadores, como es el secuestro mental, cosa que suelo utilizar bastante en la fase de romance, en unas ocasiones es debastador, pero en otras me da la impresión de haber quedado como un frusco. Me gustaría que explicases como lo utilizas tú y qué pautas puedes darnos para usarlo correctamente.
    Un saludo y enhorabuena por esta nueva sección.

  10. Hola Mario..
    Yo soy brasileño y he elaborado algunas preguntas para ti y para tu blog.
    Escoje una por favor.

    1.
    ?Basado en la clásica película “Lo virgen de 40 años”, en la vida real de un hombre presentar a usted en estas circunstancias, ¿cuáles son las posibilidades de que se convierta en un Aven y en qué plazo es su predicción para que esto sea real apoyándose en un entrenamiento intenso?

    2
    ?Un hombre considerado dentro de los estándares de belleza como “feo” y “viejo” pero teniendo las características alfa, dominantes y con gran destreza en las artes de Venus puede ser considerado un “competidor” a la altura en la seducción de una mujer en particular,comparación con un joven y apuesto hombre de la revista estilo de la portada?

    3
    ¿Cuáles son las principales diferencias y qué cosas en común que existe entre un prostituto, un actor porno y un Aven?

    4
    el lenguaje corporal, expresiones faciales y la entonación vocal representan más del 75% de la comunicación humana, entonces es posible que un hombre para seducir a una mujer sin hablar su idioma?

    5
    Para superar la ansiedad del enfoque que es más importante, la confianza o la habilidad? auto-afirmaciones realmente trabajan lo suficiente porque Yo puedo imaginar un novato realizar auto-declaraciones, pero no puedo imaginar un seductor natural de hacer lo mismo.

    6)En 2 años estoy en la comunidad de la seducción en Brasil y me encontré con unos 80 miembros y reconoci que más del 50% había rastros de la feminidad… la voz estridente, un poco de contacto visual con las mujeres o contacto inexistente, falta casi absoluta de contacto físico y kino sexuale de ninguna manera.
    Yo me crié con mi abuela, mi madre y 5 hermanas, sin una presencia masculina, como un modelo o punto de referencia, siempre he sido claro que soy Hombre heterosexuale y me gusta a las mujeres pero siento que yo fue como muchos hombres en la comunidad que también sufrió una fuerte represión sexuale y la castración psicológica de la familia y la religión provocando intensos sentimientos de culpa y de que algo está mal, sucio y feo cuando nosotros nos acercamos a las mujeres con intenciones románticas y sexuales.
    ¿Qué opina tú acerca de cómo expresar su sexualidad para las mujeres de una manera madura,asertivo y llena de tensión sexuale?

    7)Cuando te encuentras a sí mismo cómo un hombre de mierda por la vida con baja autoestima por ser un cobarde y no Tener las bolas, la aceptación de lo rechazo es razonable por ejemplo en una entrevista de trabajo o cuando una mujer qué tú desea decir qué NO …
    Pero cuando estás en el camino del Aven y tiene amor y respeto por sí mismo y con la sensación de que evoluciona a medida que se convierte en un hombre maduro, y ahora que usted realmente cree que se merece los mejores momentos y mejores respuestas de la vida, pero aún sigue recibiendo “muchos rechazos” y “NOS”…
    ? Mario,cómo trascender los rechazos que surgirán en el camino del Aven sin perder la fe?

    8)Mario,de acuerdo a nuestro juego interior es fuerte y poderoso como podemos reaccionar de una manera positiva se proveen las agresiones extremas del medio ambiente.
    Te lo explicaré ..
    Por ejemplo, si una mujer escandaloza nos gritaban en público… si otros hombres coquetear con su esposa delante de nosotros…, si están nos dirigiendo palabras de delincuentes o locos…, si se nos dán una bofetada en la cara o un pastel en la cara como lo hicieron con Bill Gates… como Los hombres en el desarrollo personal de la virilidad pura podrá distinguir en un no-reactivo, pero al mismo tiempo demonstrar el valor y el poder?
    Ser pasivo frente a tal situación es la actitud más adecuada para cumplir nuestra parte Zen o le devolver la altura?
    comentarios …
    Gracias.

    9)
    Muchos estudiosos de la seducción por él mundo vienen enseñar a coquetear, seducir y comenzar un romance,pero lo que usted nos tiene á hablar cómo poner fin a una relación de forma madura y adulto y cuidar de la parte emocional y psicológica de la otra persona y ao mysmo tiempo mostrar respeto por nosotros mismos en esta decisión de poner fin á relación?

    10)
    Cómo mantener relaciones estables con varias mujeres y ser honesto y no mentir y proponer esta situación de una manera qué cada uno de ellas se sientan valoradas y únicas pero tenendo conocimiento qué hay otras mujeres en nuestras vidas y de todos modos compartir con nosotros atención,respeto,sexo y momentos especiales en la vida cotidiana?

    Saludos desde Brasil!!

  11. Dios les Bendiga, Cristo les Ama!!

    Gracias Mario por esta Enseñanza!! El Sargeo ha sido una manera Maravilloso para Madurar y de Ser Mas Humano!!

    Exitos,

  12. Hola Mario, me gustaria que de vez en cuando os pasaseis por el foro, dejaseis algun comentario y lo alimentaseis, no sea que un dia os lo encontreis muerto. No os cuesta nada leeros dos post a la semana y opinar, sin embargo todos los que pretendemos aprender lo agradeceriamos.

  13. QUe bien interiorizado tiene el veneno esta chica jajaja..muy bueno el video tiene un toque divertido y sustancioso…aunque me toco verlo 3 veces para para poder prestarle buena atencion. 😄 PERO GRACIAS!!!!

    APROPOSITO MARIO CUANDO SERA EL DIA QUE NOS COMPLACERAS CON UN VIDEO TUYO SARGUEANDO PARECIDO A LOS DE NUCLEO O MEJOR, SERIA UN VENENO GENIAL QUE DEJARIAS EN LA COMUNIDAD 😀

    SALUDOS CRACK

  14. Hola Mario es algo que no me deja dormir, ¿eres feliz? Yo era un mega frusco y gracias a tus libros ya tengo un valor base y porque fui mas alla de la seduccion ademas de un buen juego y se me hace sencillo conseguir fiuno, mi problema es que al otro dia amanesco con resaca moral y empiezo a cuestionarme “¿esto realmente me hace feliz?” Pero por otro lado si mantienes una relacion estable con una tia y no te la follas su logica retroactiva le va a decir que soy un fruscazo. De manera que estoy hecho un lio… Si alguna de tus colaboradoras quiere ayudar bienvenidas sus respuestas.

  15. Hola Mario (Hola a todos(as))

    Vale ahora lo tengo mas claro.

    Ahora las preguntas no son para mi pero dare mi opiniom rapida sobre algunas (no a todas por que ya tengo sueño y son de larga respuesta)preguntas de Mystic-Brasil:

    1.
    ?Basado en la clásica película “Lo virgen de 40 años”, en la vida real de un hombre presentar a usted en estas circunstancias, ¿cuáles son las posibilidades de que se convierta en un Aven y en qué plazo es su predicción para que esto sea real apoyándose en un entrenamiento intenso?

    – Sinceramante esto tiene que ver con varios factores por ejemplo el nivel de motivacion que tenga cada uno, por ejemplo en el momento que el actor principal se somete a una depilacion, el actor se rinde y se va sin completar la sesion.

    Tambien sus creencias, Persistencia, “Estimulacion o cantidad de practica”etc.

    2
    ?Un hombre considerado dentro de los estándares de belleza como “feo” y “viejo” pero teniendo las características alfa, dominantes y con gran destreza en las artes de Venus puede ser considerado un “competidor” a la altura en la seducción de una mujer en particular,comparación con un joven y apuesto hombre de la revista estilo de la portada?

    – Obvio, sino mira alrededor.

    3
    ¿Cuáles son las principales diferencias y qué cosas en común que existe entre un prostituto, un actor porno y un Aven?

    -Cosas en comun:
    Todos follan mucho.

    Diferencias:

    El aven es selectivo, el prostituto no tiene esa opcion(O la tiene limitada), El actor porno por lo general no elige con quienn folla.
    A todos menos al aven les pagan por follar(salvo en el caso de mario luna pero de manera diferente jeje), el aven seduce y folla si se le apetece en ese momento.
    4
    el lenguaje corporal, expresiones faciales y la entonación vocal representan más del 75% de la comunicación humana, entonces es posible que un hombre para seducir a una mujer sin hablar su idioma?

    – Naturalmente si, sino fijate en la escena del comienzo en la pelicula “nueve semanas y media” cuando el desconocido la seduce sin decir nada.

    5
    Para superar la ansiedad del enfoque que es más importante, la confianza o la habilidad? auto-afirmaciones realmente trabajan lo suficiente porque Yo puedo imaginar un novato realizar auto-declaraciones, pero no puedo imaginar un seductor natural de hacer lo mismo.
    -Los dos van de la mano, si tienes mucha habilidad tendras mas confianza y si tienes confianza para abrir un grupo pero poca habilidad para mantenerte en el grupo con el solo hecho de “despegar el avion” ganaras habilidad (Como la psicologia del leon que nos habla mario en su ultimo libro)y asi ganas mas confianza.

    6)En 2 años estoy en la comunidad de la seducción en Brasil y me encontré con unos 80 miembros y reconoci que más del 50% había rastros de la feminidad… la voz estridente, un poco de contacto visual con las mujeres o contacto inexistente, falta casi absoluta de contacto físico y kino sexuale de ninguna manera.
    Yo me crié con mi abuela, mi madre y 5 hermanas, sin una presencia masculina, como un modelo o punto de referencia, siempre he sido claro que soy Hombre heterosexuale y me gusta a las mujeres pero siento que yo fue como muchos hombres en la comunidad que también sufrió una fuerte represión sexuale y la castración psicológica de la familia y la religión provocando intensos sentimientos de culpa y de que algo está mal, sucio y feo cuando nosotros nos acercamos a las mujeres con intenciones románticas y sexuales.
    ¿Qué opina tú acerca de cómo expresar su sexualidad para las mujeres de una manera madura,asertivo y llena de tensión sexuale?

    – Madura:depende el contexto.
    -Asertivo: ¿Que tipo de chica tienes delante, una discotekera o una que va a la iglesia?¿eh?
    -Llena de tension sexual:Por el momento te dire que “muchas mujeres no quieren que las respeten”
    7)Cuando te encuentras a sí mismo cómo un hombre de mierda por la vida con baja autoestima por ser un cobarde y no Tener las bolas, la aceptación de lo rechazo es razonable por ejemplo en una entrevista de trabajo o cuando una mujer qué tú desea decir qué NO …
    Pero cuando estás en el camino del Aven y tiene amor y respeto por sí mismo y con la sensación de que evoluciona a medida que se convierte en un hombre maduro, y ahora que usted realmente cree que se merece los mejores momentos y mejores respuestas de la vida, pero aún sigue recibiendo “muchos rechazos” y “NOS”…
    ? Mario,cómo trascender los rechazos que surgirán en el camino del Aven sin perder la fe?
    -Creer para ver. No ver para creer.Sigue adelante (Persistencia)o sino crees mira muchos ejemplos en la misma comunidad.

    8)Mario,de acuerdo a nuestro juego interior es fuerte y poderoso como podemos reaccionar de una manera positiva se proveen las agresiones extremas del medio ambiente.
    Te lo explicaré ..
    Por ejemplo, si una mujer escandaloza nos gritaban en público… si otros hombres coquetear con su esposa delante de nosotros…, si están nos dirigiendo palabras de delincuentes o locos…, si se nos dán una bofetada en la cara o un pastel en la cara como lo hicieron con Bill Gates… como Los hombres en el desarrollo personal de la virilidad pura podrá distinguir en un no-reactivo, pero al mismo tiempo demonstrar el valor y el poder?
    Ser pasivo frente a tal situación es la actitud más adecuada para cumplir nuestra parte Zen o le devolver la altura?
    comentarios …
    Gracias.

    – No reaccionar.Comportate como si fueras un fantasma, sordo si es mejor jeje, en esos casos extremos de torta en la cara le podrias devolver el pastel y/o largarte simplemente.(hay muchas chicas mal de la cabeza)

    PD:En el mundo de la seduccion estoy desde el 2007.

    Chau Suerte!

  16. Hola Mario,

    Tengo una duda sobre el Valor ADC, más concretamente el suave.

    Se controlarlo, sobretodo quando es ella la que me abre a mi, o ya tiene interes en mi, yo soy el premio, yo le pongo aros, invierto lo minimo.

    Pero, que pasa cuando soy yo el que la abre a ella? y quiero crear atracción, quiero poner relevancia emocional, o tengo que hacer uso de una DAV o rutina para ganar valor inicialmente, como hago esto sin perder Valor ADC?

    En el Sex Crack, lo entendi, pero en la practica, es diferente, ademas ami también me pasa, que he de esforzarme para no intentarlo demasiado.

    Muchas gracias por todo maestro.

    Tony Love

  17. hola Mario necesito tu ayuda: Soy un chico divertido cuando interactuo con las mujeres tal es asi que la mayoria de mis abridores son de humor pero tambien con adis como diria tu enseño el colmillo desde el principio por ejemplo conoci una mujer (tb9) la segunda vez que la vi pase cerca a ella y oliendo su cuello le dije: que rico perfume te has puesto(yo sabia que ella no se habia puesto ningun perfume)fue algo que improvise de momento y creo que ella se puso a mil ella me sonrio desde ahi siempre me obserba en cualquier lugar que yo me encuentre….pero luego aunque entablo conversacion con ella y con muchas otras pero tengo un problema fatal con la cualificacion en otras palabras es que no se cualificar cuando llego a esa parte del juego no se por donde empezar ni que decir es por eso que hecho aperder todo lo que hubiera podido crear con el valor demostrado a la hora de abordarlas; aunque he leido el sex crack aun no he podido manejar la cualificacion quisiera tu ayuda que me dieras unos consejos para ver la cualificacion de manera mas clara o talvez tengo problemas de seguridad en mi mismo quisiera tu diagnostico y que me guiaras para poder superar este problema.saludos desde peru y muchas gracias.

  18. Mario muy bueno el articulo.
    Me gustaria preguntarte si sirve realmente tu audio de PNL y si con eso uno puede vencer un poco el hecho de aproximaciones en frio que para mi son los mas dificl.
    Saludos

  19. Una pregunta a la comunidad !!! que tipo de musica escucha un seductor? personalmente pienso que el 90% de las canciones que hay en el mundo contaminan el marco de un seductor.

    1. Apreciado Lennon:

      Es cierto que las letras de muchas canciones refuerzan una mentalidad de escasez-necesidad. Pero si vas más allá también puedes ver en ellas los anhelos de un público consumidor femenino que tratan de satisfacer, con lo que te resultarán didácticas. Personalmente, creo que cualquier canción que te inspire y ayude a sacar algo en ti útil o que te guste es buena.

      En cualquier caso, hay canciones muy Aven. Por ejemplo, MAGIC MAN, de Heart.

  20. Mario: Soy de Argentina y recien estoy conociendo todo esto que estas haciendo. La pregunta es la siguiente, como hago para obtener buenos resultados con una mujer que se separo hace poco, no quiere atarce a ningun sentimiento, pero yo le gusto, sabe que quiero tener algo con ella.
    Que hago?

    1. Pablo, sigue nuestro lema: TE QUIERO, PERO NO TE NECESITO.

      Muéstrale tu interés JUSTIFICADO, pero dale libertad y, entre tanto se decide, sigue cultivando tus habilidades sociales con otras mujeres y mejorando como hombre.

  21. Hola mario soy de venezuela como muchos acabo de descubrir todo esto, y la verdad me parece facinante… apenas acabo de empezar a leer sexcode y creo que por primera vez en la vida voy a leer un libro completo…

  22. Hola Mario, Clara y demás expertos

    Espero que éste sea el sitio adecuado para la pregunta,

    ME ENCONTRÉ A UNA EX NOVIA DE HACE 9 AÑOS POR FACEBOOK.. chateamos y entonces quedamos a un cafe el sábado.. me da su num celular.. la llamo segun lo acordado, entra al buzón como no disponible el telefono, le mando un par de mensajes, y han pasado 10 dias y no dice nada al respecto.. no da explicaciones.. me saluda por chat y tampoco dice nada.. hasta que le pregunto si anoté bien su numero y me dice que sí .. y nada mas.. o sea yo no le reclamo porque me quedó mal.. pero me deja con la intriga del porque no me respondio mensaje o cualquier forma de contacto.. que ignificará eso ? estarña jugando conmigo, venganza por haberla dejado en al pasado.. consejo porfavor ! gracias , sLDS.!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s