taller de seducción – disuelve tus miedos – madrid (31-07-10) parte II

Taller de seducción – Disuelve tus miedos – Madrid (31-07-10) parte II

Ya sólo queda una semana para el taller ‘disuelve tus miedos‘. Será el próximo 16 de octubre en Madrid. ¡No pierdas tu plaza!

Entre tanto aprovecho para compartir con vosotros varios fragmentos de las impresiones de algunos de los alumnos que asistieron:
[mailpress] (suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

L:

(…)”Aprovecho para agradecer de nuevo tus enseñanzas; cuando acabé la noche del sábado, estaba tan cansado que no tenía claro hasta qué punto había aprovechado el taller”.

“Pero, al día siguiente, pude comprobar que sí. El domingo por la tarde conocí a una chica (oriental y, para mí, muy guapa) con la que apliqué todo lo aprendido (focos -sobre todo cualificación y romance-, creencias, etc.). Al final me dio su teléfono (CTF) y le hice una perdida; aunque inicialmente pensé que era poco sólido. Antes de que tuviera tiempo de llamarla o enviarle un SMS, dos días después, me envió ella uno contándome alguna cosa de sus vacaciones. En resumen, creo que el curso tuvo su influencia en mi estado del día siguiente”.

(…)

¡Que pases un buen verano!
L.

J:

(…)”El taller me gustó, aunque está claro que yo necesito una atención más personal y directa. Un tutelaje paso a paso. Sexualmente no me va mal,pero está claro que mi (relativo) éxito se limita a un pequeño círculo donde mi valor subjetivo es estratosférico (y me lo tengo que currar bastante)”.

“El mundo de la noche me es muy ajeno y a las chicas normales no las entiendo y me cuesta encontrarles valor aparte del físico (que no es lo que me motiva ahora mismo). Ayer me costaba una barbaridad encontrar valor en ellas para cualificarlas, sin sentirme falso. Tengo que aprender a ser más juguetón y a escalar rápido. En 10 minutos, y no en tres días, como hago ahora. Me ha quedado claro el tema de los ADIs. Ahora hay que aplicarlo”.

(…)

“En la revisión de ayer te acepto lo de las gafas (a mí me gustan :-), pero no me comentasteis nada de la sonrisa… que no sonrío nunca. Me cuesta sonreír (aunque me lo esté pasando bien, como era el caso ayer, aunque no lo pareciese), y ayer se me olvidó por completo. O, a lo mejor, con “enseña los dientes” no te referías solo a los ADIs :-p”.

“También me sorprendió un poco que os pareciese aceptable cómo iba vestido, aunque reconozco que la ropa la compro acompañado de amigas con mejor criterio que yo :). De todas formas tengo que renovar un poco mi armario, echaré de menos mis camisetas con slogans graciosos, y esas cosas. Secretamente pienso que tener los huevos de llevar una camiseta que pone “hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto” demuestra valor, pero me falta criterio para juzgarlo, jajaja”.

Perdona el rollo. Gracias por tu tiempo y atención, Raúl. Nos vemos.
J.

C.

(…)”En un principio tenía bastantes dudas, pero al final, la experiencia me resultó bastante gratificante y productiva. Al comienzo del taller me sentía algo incómodo ya que era la primera vez que acudía a una reunión de este tipo, no conocía a nadie y desconocía en gran medida su funcionamiento y, sobretodo, si iba a resultar efectiva. Pero a medida que transcurría la parte teórica, nos fuimos metiendo en materia y esto me ayudó a comprender algunas cosas que aún no tenía claras; además Núcleo y M. estuvieron resolviendo dudas en todo momento y ayudando a crear cohesión en el grupo para, más tarde, la parte práctica”.

(…)

“Aquí, en la parte práctica, es donde realmente merece la pena el taller, ya que es aquí donde de verdad se aprende. Se ponen en contacto los conocimientos con la realidad y se superan nuestros límites y miedos. A mí, concretamente, abrir sets era algo que me resultaba casi imposible de hacer y, más aún, cuando se trataba de juego diurno. Luego también tengo alguna dificultad en algún otro paso de la escalada, pero eso se soluciona con práctica y si te falla el primer escalón poco se puede practicar”.

“Quiero decir que eso que se dice que abrir sets es como tirarse a una piscina, que al principio el agua está fría pero que luego te acostumbras, es totalmente verdad, a mi me pasó. En realidad es algo que no tiene tanta dificultad y las explicaciones e indicaciones de Núcleo y M. resultan bastante importantes para comprender mejor la situación real, que es lo que hemos venido a conocer, y, así, saber como actuar”.

“Bueno, en definitiva, he salido bastante satisfecho del taller y me ha ayudado bastante a progresar en el arte del sargeo; lo recomiendo a cualquiera que se lo esté planteando”.

Un saludo muy agradecido a Núcleo y M.
C.

J.

Hola Núcleo, ¿cómo te va?

“Soy J. de xxxxx, espero que te acuerdes de mí. Asistí a tu último curso el día 31 en Madrid. Me lo pasé muy bien el otro día con vosotros y te doy las gracias por ser tan buen instructor…”

(…)

“Estoy aplicando lo aprendido y estoy subiendo como la espuma. Ayer por la noche cerré con beso con una compañera de salsa que conocí hace días, antes no diferenciaba bien los indicadores de interés (IDIs) y eso, a veces, me impedía escalar, algo tan obvio. Ahora que empiezo a dominar el juego me planteo subir de nivel con TBs 8/10”.

(…)

Gracias por tus consejos.
J.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s