seduccion en la red

Seducción en la red

No es la primera vez que pasa. Si la cosa sigue así me temo que pronto, los instructores de seducción, nos veremos con una restricción más en nuestro haber.

Y es que en la vida hay cierto tipo de restricciones de sentido común. Son cierto tipo de habilidades que están prohibidas y penadas por la ley por según quien las use.

[mailpress] (suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Es el caso de los luchadores profesionales. Son considerados como arma blanca y si usan su habilidad fuera del ring tienen muchas papeletas de pasar cierto tiempo entre rejas. También es el caso de los pilotos de carreras. En los circuitos pueden alcanzar velocidades de puro vértigo, pero en las carreteras mundanas no pueden superar los límites o también podrían disfrutar de una celda. También me viene a la mente los encargados de hacer respetar la ley y el orden. Fuera de servicio no pueden usar su herramienta más poderosa. En caso contrario podrían pasar mucho más tiempo del querido con sus compañeros y en unas condiciones muy diferentes.

Y os preguntaréis… ¿A qué viene todo esto? ¿Qué tiene que ver con la seducción?

Pues bien, es sabido por tod@s, que los instructores de seducción no tenemos derecho a usar nuestras habilidades en páginas de contacto. ¿Os imagináis los estragos que haríamos en ellos? Pobres mujeres que lo único que buscan es ligar y se encuentran totalmente indefensas ante las artes que sólo nosotros controlamos… jajaja.

Poco tiempo pasará antes de que las leyes legislen dicha falta y se regularice con justicia, jajaja.

Esperemos que nuestro libro ‘Seducción en la red‘ consiga finalmente que todos podamos ver la luz en ese campo tenebroso que es Internet.

Entre tanto os dejo este curioso y didáctico chateo. Me pareció tan entrañable que quiero compartirlo con vosotr@s, mis lectores.

M:Hola
M: oye enseñas a la gente como seducir?
Ray: sí
M: es q he entrado en tu pagina web…
Ray: pues menos mal, no?
M: y te llama gente?
M: jajajaja
M: he visto los videos q habias colgado en la web
Ray: y que tal?
M: imagino q eras tu el del pelo rubio
Ray: imaginas bien.
M: no esta mal, pero con alguna te habra ido mal no?
M: la situacion es rara, nadie te entra asi como asi en un parque
Ray: Nunca jamás me ha ido mal, jajajaja
M: joer, q modesto
Ray: sabes lo que es la ironía? jajaja
M: por aqui es dificil saber si se habla ironicamente o no, jeje
Ray: 😉 por eso prefiero el tlf.
M: me estas pidiendo el telefono?
Ray: chica lista 😛
M: me quieres seducir a mi tambien??
M: jeje
M: q te piensas q soy un experimento de los tuyos?
Ray: eso está por decidir.
M: de q vas?
M: jaja
Ray: 😉
M: yo no soy un experimento de nadie
Ray: Bueno, que sepas que estás en tu derecho de no querer dármelo.
Ray: y también de no querer ser un experimento.
Ray: 😉
Ray: además, mujeres acomplejadas con ser experimentos no son santo de mi devoción.
M: jajajaja
M: ahora te faltas conmigo…
M: pero q te he hecho??
M: jaja
Ray: cómo?
Ray: simplemente digo que si piensas que soy un científico 25horas al día, estás algo más que equivocada.
M: me has llamado acomplejada?
Ray: pues por la carita que tienes en la foto, creo que no van por ahí los tiros 😉
M: a ver… es q primeramente antes de dar mi telefono suelo hablar mas por aqui y dar un poco de conversacion…
M: es lo q soleis hacer todos
M: pero claro tu eres la excepcion
M: y claro, viendo los videos q quieres q piense?
M: disculpa si te he ofendido…
Ray: aceptadas.
Ray: entiendo que necesites más tiempo.
Ray: yo es que no tengo demasiado para este medio.
Ray: y… no va conmigo perder lo más preciado que tengo.
Ray: supongo que lo entenderás.
Ray: por cierto…
M: o sea q hablar conmigo es perder el tiempo?
Ray: dame la impresión que te he causado al ver los videos y no conocerme, gracias.
M: me ha parecido bien, no entras demasiado a saco
M: aunque te basas siempre en lo mismo, la sonrisa y los ojos
M: entonces, si para ti es coser y cantar el seducir… q haces inscrito en esta pagina?
M: es un poco contradictorio no?
Ray: 🙂

– (10 minutos después) –

Ray: disculpa, estaba haciéndome una ensaladita.
Ray: Siempre he pensado que una persona como yo no tiene derecho a utilizar páginas de este tipo, verdad?
Ray: Pues me busca la policía por ello!
Ray: no me delates, vale? jejeje
M: jejeje
M: va en serio, pq?
Ray: y porqué no?
M: y q buscas por aqui
Ray: creo que lo mismo que tú.
M: y q crees q busco yo?
Ray: el hecho de que pueda ir en moto o coche a los sitios me impide poder coger metro o bus? Es decir, servicios públicos?
M: no es lo mismo…
M: bueno, quiza tengas razon
M: el trabajo es el trabajo, y luego esta la vida personal
Ray: bingo!
Ray: joder… me estás dejando impresionado.
Ray: qué edad tienes… si no es indiscreción, claro.
M: 28
M: y tu?
Ray: unos poquitos más… pero para mí sí es indiscreción.
M: tantos mas tienes q es indiscrecion?
Ray: imagínate 🙂
M: a ver…
Ray: bueno, al final, ha sido un placer.
M: 30
Ray: 2 más 😛
M: pues estas de buen ver aun
M: jajajaja
Ray: se hace lo que se puede… y dejan 😉
M: asi q no te de palo decirlo
Ray: jajajaja
Ray: gracias, eres un encanto.
Ray: Bueno, tengo que dejarte.
M: vale
Ray: lo dicho, al final me ha gustado que te pusieses un poquito en mi piel.
M: me alegro q al final sea un encanto oye…
Ray: al pan, pan.
M: y lo hago, pero ponte tu tambien en el mio
M: lo q pueda pensar o no
Ray: estoy un poquito cansado de hacerlo.
Ray: ¿sabes lo que pasa?
Ray: que hay mucha niñata por estos medios que no está a la altura
Ray: y ahí si que no tengo tiempo que perder.
Ray: espero que lo entiendas.
Ray: nada personal.
M: ya lo se
M: pero se conoce a la gente quedando con ella en persona
M: no se puede juzgar a nadie
M: yo lo siento si lo he hecho
Ray: ya… pero yo no quedo con nadie sin haber oído su voz antes…
Ray: nada personal tampoco.
M: lo se…
Ray: perfecto, entonces todo clarito. Hasta la próxima.
M: es q soy un poco timida
Ray: Que tengas buena noche y descanses que eres un cielete.
M: volveremos a hablar?
M: gracias por lo de cielete (beso)
Ray: claro… como te dije, ha sido un placer.
M: igualmente
M: hasta pronto
M: dew
Ray: un besito, (beso)

httpvh://www.youtube.com/watch?v=H9MXTqpIV60

Disfruta ya de tu taller personalizado. Sácate el máximo partido a tu vida.

9 Comments

  1. Grande Ray Havana! No sé si publicar el libro con una cláusula que no permita leerlo a los instructores de Seducción Científicaa 😀
    Aunque siempre podréis alegar defensa propia o enajenación mental si usáis mis técnicas jajaja
    Por cierto, la chica estaba deseando que le pidieras el teléfono. ¡Qué cruel eres!

  2. Esto es matemática pura!!!!

    TEORIA DE LOS JUEGOS

    Estudia la elección de la conducta óptima cuando los costes y los beneficios de cada opción no conocen de antemano, sino que dependen de las elecciones de otros individuos.

    Ly

  3. Nuestro mundo
    Hola amigos, para los que no me conocen soy Enygma, aven boliviano
    Tanto si son antiguos como nuevos en el mundo de la seducción, habrán notado que este mundo es maravilloso, las razones de cómo y por que están en este mundo son diferentes en cada uno de nosotros. Los hombres que han decidido dedicar sus vidas al estudio de la seduccion tienen diferentes nombres en el mundo, según su lugar de origen o escuela.
    En Estados Unidos y algunos países de habla inglesa se los llama PUA que son las siglas de Pick Up Artis (artista del levante).
    En España, con la creación del proyecto Seducción Científica y la publicación de su libro, Mario Luna acuño el termino Aven ( artista Venusiano) inspirado en la referencia que hace Mystery en su libro Venusians arts. La comunidad latinoamericana mayormente tienen influencia de Mario Luna y usa el termino Aven. Una corriente de Chile isa el termino ECM (experto conquistador de mujeres) inventado por Sig. No importa lo que se hagan llamar aquellos que han decidido hacer de la seducción parte de su vida, lo que importa es que cada uno de ellos sepa cual es la razon de por que lo hizo; algunos se meten en el mundo de la seduccion por que tienen problemas en sus relaciones con mujeres, para superar su timidez, conseguir novia, tener una aventura, alardear con sus amigos, antes de continuar leyendo este articulo, debes preguntarte y responderte a vos mismo ¿Por qué decidí convertirme en un seductor?, tu respuesta te mostrara el camino que debes seguir, cada vez que interactuas con una mujer debes ser sincero con vos mismo al responder a la pregunta ¿Qué es lo que busco en esta mujer? ¿Qué es lo que quiero de ella? De tu respuesta dependerá el curso de la interacción, tu respuesta te guiara. Cuando llevas un buen tiempo en la seduccion te das cuenta de que esto no solo te favorece en tu relación con las mujeres,, vos notaras un mejoramiento en todos los aspectos de tu vida, en tu entorno social, en tu trabajo, notaras cambios positivos mientras mas estés en este mundo, te darás cuenta de que la seducción va mas allá de tu relación con las mujeres…….. ser aven,
    Es un estilo de vida……
    Es una actitud ante la vida….
    Una forma de ver el mundo
    ENYGMA

  4. Bastante educativa la charla…y buen calibraje fue lo que note..pero me cabe una duda..es obvio que el tono de voz..lenguaje corporal seguro..contacto visual..no se hacen presentes en la interacción..ya que es por la red jajaja…¡entonces una buena conversación podría hacer el trabajo en la seducción mi estimado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s