Tu otra realidad

Una misma persona puede vivir realidades muy distintas segun con las personas con las que se relaciona o su experiencia en la vida. Hace tiempo que mi realidad con lo que se relaciona con las mujeres ha cambiado. Lo que antes eran gestos de indiferencia ahora se convierten en indicadores de interes, y lo que antes eran gestos cuotidianos ahora son pequeñas insinuaciones.

Pondria la mano en el fuego que quizas más de la mitad de estas pequeñas insinuaciones que veo en el fondo no lo són.¿ Pero sabes lo mejor? que prefiero que sea asi, ya que eso quiere decir que mi realidad sigue cambiando para bien, y al creertelo haras que tu realidad sea más fuerte que cualquier otra. Muchas chicas estan deseando que llegue alguien con una realidad potente que les permita adrentarse a ella y vivir todo tipo de sensaciones.

Imagina una misma situación con dos personas con realidades distintas:

La primera persona, esta sentada en un banco leyendo un diario, cuando de repente se le sienta una chica a su lado para leer un libro. El no piensa nada, simplemente que la chica tanto se podia haber sentado ahi como en el banco de enfrente y no hace nada…. pasan los minutos y la chica se va.

La segunda persona , esta en el mismo banco y se le acerca tambien la misma chica. El chico en el fondo tiene la sensación de que la chica se ha sentado a su lado porque a ella tampoco le importaria iniciar una conversación con el . El chico lo mal interpreta a su favor. No le importa si en el fondo no es asi, el en su realidad asi lo ve y asi se lo hara ver con su conducta. Inicia la conversacion y la chica responde positivamente, al cabo de unos minutos el se tiene que marchar pero le pide el telefono para verse otro dia.

Con esta actitud, ¿ quien creeis que a la larga se llevara mejores experiencias?

Para la gente más insegura y que vea poco claro este tipo de situaciones, podrian empezar con un simple cebo pelota: Hola.  Tu inversion es minima y te puede servir para “tastear”  su situación. Si ella te devuelve tu cebo pelota con otro hola y una pequeña sonrisa, ahi tienes luz verde para interaccionar.  ¿Que no te responde? quiza no sea su dia, aunque no estaria de más hacer otro cebo pelota para seguir testeando.

Recordemos tambien que nuestro lenguaje no verbal nos comenta un 80% de nuestra comunicación, y que muchas veces con pequeños gestos percibidos a partir de su cuerpo nos puede dar muchos datos aunque ella no haya abierto la boca, pero esto ya es otra historia. Si aún no sabes ver estas cosas, te recomiendo que todo lo mal interpretes a tu favor y te lo creas. Una mirada, un acercamiento, un roce, etc… todo llevatelo a tu terreno y a la larga saldras ganando.

P.d: este dia 22 en barcelona , hablaremos de estas realidades y mucho mas….. hasta pronto

3 Comments

  1. Excelente aportacion amigo.
    Lo cierto es que nadie sabe lo que realmente esta “pasando ahi fuera”, es todo cuestion de percepciones.
    Pero segun mi percepcion, los seres humanos estamos programados para ser arrastrados hacia la “realidad más fuerte”.
    Si trasladamos esto a la interaccion con una mujer, tenemos dos cosas mas a nuestro favor:
    1) Una identidad poderosa en si, es un interruptor sexual femenino, un hombre seguro de lo que cree y capaz de comunicar su realidad de manera solida, despertara sus instintos de apareacion mas ancestrales.
    2) El peso que la lógica retroactiva tiene sobre ls acciones, especialmente sobre el genero femenino, hace que en unpunto oncreto de la interaccion la mujer, repase mentalmente lo ocurrido y lo interprete como que realmente, en el fondo “Sí” queria iniciar un contacto con el chico del segundo caso, el que la ha hecho escalar.
    -Vaya me he sentado aqui, y he empezado a hablar con este chico! Ademas no podia dejar de sonrreir todo el rato! y le he dado mi telefono! ¿Sera que en el fondo me he sentado aqui por que me ha llamado la atención y queria conocerlo?
    mmm…Que polla mas grande debe de tener! Ya era hora de que un autentico hombre se acercara a recordarme que que tengo chochito! (Seguramente este ultimo comentario es percepcion mia, pero yo, elijo creerlo)

    Un abrazo Brothers!, JM

  2. Genial artículo, me ha hecho reflexionar y me he dado cuenta de lo tonto que era antes, siempre preocupado por no malinterpretar las señales que em ofreción y evitar “asustar” a la tb. Que equivocado que estaba, cuando justamente debemos hacer que ella se preocupe por las señales que nos da: si nos lanza IDIS, es que está interesada, si nos los lanza y no está interesada, el error es suyo, no nuestro.

    Si no quieres que el lobo intente comerte, no enseñes la patita…

    Un saludo Angelus.

    http://www.seduccionhispana.com/miguelb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s