Prácticas de seducción 2

Vosotros lo habéis querido…

Que si uno quiere repetir, otro que no pudo venir, y algunos que todavía no nos conocían a Angelus y a mí.  Nos hemos sentido casi obligados…¡ A pasarlo en grande con vosotros!  Y ahí vamos otra vez, a compartir lo mejor de nosotros mismos…

Imagina la escena:

Estás en un local público, de noche. La música anima el ruidoso ambiente y tú llevas a tus mejores amigos, tu mejor camisa y tu mejor sonrisa. Apoyada en la barra, hablando con su amiga, está la chica que te gusta. Desearías tener la confianza, el valor y las herramientas para acercarte a ella, pasar juntos un rato divertido y -¿por qué no?- marcharos juntos a casa. Vamos a demostrarte que tú puedes hacerlo. Sí, tú, no tu amigo el “ligón”, ni el famosete de turno, ni el dueño de un cochazo…tú puedes ser el tipo divertido y atractivo que deseas ser.

¿Cómo te sentirías si pudieras elegir con qué chica pasar el fin de semana? ¿Qué pasaría por tu cabeza cuando oyeras “qué bueno estás” y lo estuviera susurrando al oído una chica preciosa? Todo esto te pasará si pones las ganas y el esfuerzo necesarios…

Hace tres meses del último taller que dirigimos Angelus y yo. Durante este tiempo hemos estado trabajando diferentes cosas. Sabéis algunos de mis experiencias con la PNL (en colaboración con IRCO Barcelona), hemos tutorizado a varios alumnos particulares, y también hemos recibido nuevo entrenamiento en Valencia, directamente de Mario Luna y Núcleo (gracias a ellos por ser tan buenos maestros y compañeros). Todo ello nos ha aportado nuevas experiencias, un juego más sólido y compacto, mejor compenetración entre nosotros…y lo vamos a desplegar todo el próximo 22 de mayo de 2010 en Barcelona.


Mi visión actual sobre el aprendizaje de las técnicas sociales más efectivas es: aprender a hacer y aprender a ser. Como la teoría de la seducción científica está presente en multitud de libros y vídeos evitaremos repetirnos, vamos a centrarnos en cambiar cómo haces y cómo eres. Desde las creencias limitadoras que todos hemos tenido hasta las mejores herramientas para seducir rápidamente. Y lo haremos 100% práctico, en un taller con chicas reales, con chicas simuladas (yo soy más duro que ellas…) y en una salida nocturna en la que se practicarán las nuevas habilidades y actitudes.

Herramientas que se trabajarán:

– Internalización de la actitud correcta ante la seducción.

– Sustitución de creencias erróneas por un marco mental postivo y atractivo para las mujeres.

– Comunicación emocional para conectar pefectamente con las mujeres.

– Comunicación sexual: la forma de ser deseado por ellas de la forma que queremos.

– Práctica de juego de equipo y de sala. Sinergias de equipo para conseguir resultados imposibles en solitario.


Puedes inscribirte desde aquí al taller de seducción.


Nos vemos el 22 de Mayo. Hasta entonces, buena caza!!!

7 Comments

  1. Pues nada, me parece que otra vez me quedo sin taller. Tengo el dedo roto,ayer me dijo el medico que 15 días más y no es que me impida mucho el dedo para sargear y de más, pero vivo en la otra punta de la isla y con la mano escayolada asta la muñeca no es muy cómodo conducir y no digamos si me para tráfico. De todas formas miraré si me puedo quedar en el piso de algún amigete/a o familia y cojo el autobús.

      1. También me gustaría mucho volver a encontrarnos haciendo de las nuestras. Y poder asistir a uno de esos talleres, pero parece que tampoco voy a poder asistir a este. Un abrazo y hasta la vista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s