PNL para ligar más y mejor

Ha llegado el momento de la Programación Neurolingüística.


Como ya os avancé en mi post sobre seducción y PNL, llevo un tiempo trabajando junto con la empresa IRCO-PNL en un programa rápido para mejorar las relaciones personales. Pepe Martín es un experto en Coaching y PNL con más de quince años de experiencia en este campo.

Cuando le conocí, mi visión de la PNL era un poco negativa. Había leido que se usaba para “hipnotizar” a las chicas, o para atacar el subconsciente de forma sibilina; de ninguna manera iba a utilizar “trucos mentales” contra otro ser humano. Pero yo sufría bloqueos inexplicables en el campo fruto de mis inseguridades, y siguiendo el ejemplo de tantos otros seductores pensé en invertir tiempo y dinero en un poquito de PNL “sólo para mí mismo”. Mucho me quedaba por aprender sobre la verdadera PNL…

PNL y seducción

Por teléfono, mi voz debía sonar débil e insegura, así que la persona al otro lado del teléfono se esforzó en hacerme sentir cómodo. Su tono tranquilizador y cercano me convenció para ir a una entrevista, aunque “sin compromiso”. En realidad, yo fui con tiempo suficiente y dinero en efectivo para empezar cuanto antes (“sólo si me convence”, me dije a mí mismo).

Tres semanas más tarde, sólo con tres sesiones, mi juego subió de nivel. De limitarme al indirecto sin ADIS y “a verlas venir”, comencé a sentirme cómodo demostrando interés por las chicas que iba conociendo. El miedo atroz a los silencios incómodos desapareció, mi velocidad lingüística super-sónica disminuyó hasta conseguir un discurso comprensible…

¿Fue la PNL? Sí, aunque no fue sólo la PNL. Durante esas tres semanas salí a sargear más que nunca, me atreví a probar cosas nuevas (el directo examinador, mi primer apocalipsex…) y no puedo distinguir qué porcentaje de resultados se deben sólo al trabajo de Pepe. Aunque sí sé que tuvo mucha influencia. Más adelante, recomendé a otros chicos inseguros como yo que trabajaran con Pepe, y los resultados fueron óptimos, por lo que tiempo después planteamos crear un curso de PNL enfocado a mejorar las habilidades básicas para mejorar las relaciones personales.


Programa del curso de PNL y seducción:

Creencias. Sustituir creencias erróneas sobre nosotros mismos, las mujeres y el mundo por otras creencias más positivas y útiles.

Disociación. Aprenderemos a ponernos en el lugar de la otra persona y en el lugar de un espectador externo. Así le restamos presión emocional y mejoramos la interacción.

Disposición. Interiorizamos la manera de afrontar una cita o un sargeo en el estado emocional óptimo.

Anclajes emocionales. Crearás y comprenderás la técnica de creación de anclajes positivos para sentirte más seguro y creativo en el momento que lo necesites. Es la técnica ideal para atravesar esos “puntos de bloqueo”, sea el CBS, el CTF, la RUM…


Este taller lo dirije Pepe Martín y formará parte del catálogo de cursos de IRCO. Mi aportación es la específica de seducción, yo os daré las herramientas “de campo” que se deben utilizar para explotar al máximo cada interacción. Creo sinceramente que de esta sinergia puede surgir algo nuevo y muy grande, por ello he invertido tiempo y esfuerzo en hacerlo posible.

Os dejo los detalles:

  • Fecha: 5 de Junio de 2010 de 10h a 20h.
  • Lugar: IRCO-PNL (Barcelona).
  • Precio: 300€. (Descuento de un 10% para las inscripciones hasta el 25 de Mayo).
  • Para inscribirse en el curso:  http://www.irco-pnl.com/

5 Comments

  1. Esto pinta genial. Ya desde que me lo comentaste me llamó la atención, espero que en un futuro sigáis haciendo algo similar, ya que ahora mi economía no me lo permite asistir.

    Nos vemos pronto Evil, un abrazo.

  2. Siento que hay un mundo de posibilidades y de técnicas que trabajar para alcanzar la maestría, y no me cabe duda de que la PNL es una de ellas. Habrá que ponerse un día de estos a investigar sobre ello, seguro que maximiza notablemente el juego propio.

  3. Hola a tod@s,

    Me llamo Emilio González, soy Educador Afectivo-Sexual con jóvenes inmigrantes y vivo en Tenerife.
    Hace ya 10 años que doy talleres en centros educativos y colectivos de jóvenes y personas migrantes.

    Como parte de las actividades de verano, deseo hacer un Taller de Técnicas de Ligue, ya se realizó uno el pasado año con éxito.
    Pero deseo ponerme en contacto con otros profesionales de todo el estado, para compartir experiencias.
    Me gustaría saber qué dinámica grupal es la que más ha gustado a tu grupo de alumn@s.

    Si estás interesad@, por favor mándame un correo y nos ponemos “manos a la obra”. Gracias

    Emilio González
    animaccion@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s