Taller Barcelona, 22 de mayo

Te parece difícil ligar en Barcelona? ¿No puedes conquistar a una mujer en la Ciudad Condal? ¿Cuesta conocer chicas catalanas?

Quiza te falte encontrar el camino.  No hace mucho tiempo pasamos por la mayoria de obstaculos que puedes estar pasando tu para atraer al sexo contrario.  Tengo una buena noticia, se pueden superar estos obstaculos mientras te lo estas pasando en grande. Porque quiza en este aspecto te hayan educado mal,  porque aún habiendo leido mucho material aún no lo terminas de verlo claro o simplemente quieres un empujoncito mas en tu vida seductiva.

Hace tres meses del último taller que dirigimos Evil y yo. Durante este tiempo hemos estado trabajando diferentes cosas. Sabéis algunos de la experiencia de Evil con la PNL (en colaboración con IRCO Barcelona), hemos tutorizado a varios alumnos particulares, y también hemos recibido nuevo entrenamiento en Valencia, directamente de Mario Luna y Núcleo (gracias a ellos por ser tan buenos maestros y compañeros). Todo ello nos ha aportado nuevas experiencias, un juego más sólido y compacto, mejor compenetración entre nosotros…y lo vamos a desplegar todo el próximo 22 de mayo de 2010 en Barcelona.

Mi visión actual sobre el aprendizaje de las técnicas sociales más efectivas es: aprender a hacer y aprender a ser. Como la teoría de la seducción científica está presente en multitud de libros y vídeos evitaremos repetirnos, vamos a centrarnos en cambiar cómo haces y cómo eres. Desde las creencias limitadoras que todos hemos tenido hasta las mejores herramientas para seducir rápidamente. Y lo haremos 100% práctico, en un taller con chicas reales, con chicas simuladas (yo soy más duro que ellas…) y en una salida nocturna en la que se practicarán las nuevas habilidades y actitudes.

Herramientas que se trabajarán:

– Internalización de la actitud correcta ante la seducción.

– Sustitución de creencias erróneas por un marco mental postivo y atractivo para las mujeres.

– Comunicación emocional para conectar pefectamente con las mujeres.

– Comunicación sexual: la forma de ser deseado por ellas de la forma que queremos.

– Práctica de juego de equipo y de sala. Sinergias de equipo para conseguir resultados imposibles en solitario.

Ya puedes inscribirte en la pagina de cursos de sexcode(si aun no esta , lo estara en breve…)

Hasta el 22….

2 Comments

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s