normas de convivencia

A continuación te ofrezco las reglas de conducta en este blog. La razón de que existan es que, gracias a ellas, podemos mantener la calidad de este portal. Son simples, de sentido común y, si todos las respetamos, podremos mantener la calidad de este blog.
[mailpress] (+info… CLICA AQUÍ)

  • En este momento, el software que utilizo me pone muy complicado mover comentarios de sitio. Por ello y para evitar una posible pérdida de calidad del contenido de este entorno, me veo obligado a borrar muchos comentarios, preguntas, etc. que se encuentren en la sección equivocada o no sean relevantes en ella.
  • No vale faltar el respeto a nadie.
  • Si no te has tomado la molestia de leer Sex Crack (y preferiblemente también Sex Code), es más que probable que yo no me tome la molestia de dedicarte mi atención. Desde que se inventó la escritura, repetir aquello que ya ha sido plasmado en un documento se considera una pérdida de tiempo. Mucho me tendría que gustar tu pregunta para que hiciera una excepción en esto.
  • Especialmente, no me comprometo a dedicar atención a nada que no tenga estrecha relación con mi trabajo.
  • Los usuarios del blog pueden responderse entre sí.
  • Los comentarios y respuestas de los usuarios podrán ser borrados o moderados si no superan un estricto control de calidad.
  • Las preguntas también pueden ser moderadas o borradas si no superan también un control de calidad (menos estricto, eso sí, que el de las respuestas).

¿Todo claro? Pues adelante, amig@…

Estamos deseando leerte.

3 Comments

  1. Vale, pues empiezo yo ahora que no hay jefes por aquí.jejej. verás el pasado viernes el grupo de sargeo valencia salimos por la noche. lo pasamos genial, la verdad.desde aquí un saludo a todos, repetiremos!!! a lo que voy.me acerqué a una chica, me llamó la atención su pelo y le dije que me gustaba. (eran un montón de tirabuzones preciosos) ella aceptó el cumplido. me presenté y comenzamos a charlar. todo giraba en torno a nuestra profesión, la cual casualmente compartimos. cuando me marchaba le pedí el teléfono me lo dio y me dijo que le hiciera una perdida.el domingo le mandé un sms para quedar este finde y me dijo que no podía, pero me dio la posibilidad de quedar entre semana o en otro momento, cito textual “para seguir nuestra buena conversación”. Mi dudas son las siguientes: crees que le gusto? y si es así, como le enseño los dientes a una chica que no parece de las que dicen que sí a cualquiera?
    Un saludo y gracias.

  2. me gustaria contactar contigo jaoram respeto a u ntema que comentaste el 13 de abril..

  3. Bueno yo lei sex code, Pero me gustaria saber …. Como no quedarse callado? esque siempre que hablo con una amiga ELLA me termina de responder y Luego quedamos mudos. Nose q decirle? Si le digo algo como cambiandole de tema , Se nota bastante mi juego de seduccirla y APARENTEMENTE creo q estoy mostrando ya MUCHO interes. Mis amigos las hacen reir… Pero yo soy mas tipo cariñosiisimo y sensible.

    2: Y bueno la otra seria sobre mis pestañas. la verdad toda las chicas me preguntan…(desconocidas) ” Te volcas las pestañas?” Yo les digo: no solo me echo aceite de oliva… Y ellas dicen : Ah”. y luego me ignoran

    La verdad si me buelco un poco las pestañas y me echo aceite oliva para q
    crescas y sean largas.

    Pero se q desde ese momento puego ligar con ellas pero nose como hacerlo
    Sabes q seria lo correcto… tendria q usar negas? oh ignorarlas despues
    hablarlas…

    Un saludo y habrazo !! atte: su Mejor estudiante De sexcode de Bolivia!!
    GabrielAguila*”

Los comentarios están cerrados.