más allá de la seducción (1)

MÁS ALLÁ DE LA SEDUCCIÓN 2

Más allá de la seducción… (1)

Si hay algo que tengo claro al empezar el año es esto:

El error más grave que puede cometer un seductor es limitarse a ser un seductor.

Conviértete en el mayor exponente de la seducción. Desarrolla tanto juego como quieras. Da igual. Si toda tu existencia se reduce a ser un Aven, tengo una mala noticia para ti:

ESTÁS PERDIDO.

¿Elucubraciones mías? Lo sé, este tipo de afirmaciones pueden sonar un poco vagas o abstractas, pero… ¿y si te dijera que te hablo desde la experiencia?

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

MÁS ALLÁ DE LA SEDUCCIÓN 9

En efecto, se trata de una trampa en la que yo mismo he caído. Y lo peor es que no me pilla por sorpresa.

No.

Mi mayor delito consiste en ser culpable de algo sobre lo que te he alertado muchas veces. Mírame, pues, como ese hermano mayor que no ha sido capaz de seguir siempre aquellos consejos con los que te machacaba.

Desde que escribí Sex Code, llevo dándote la brasa con conceptos como el Estilo de Vida, la Identidad y todas aquellas aficiones que hacen de ti un hombre más atractivo. En Sex Crack te recuerdo la importancia de principios fundamentales como las Fuentes de Valor y el Valor Sólido.

En síntesis, casi desde que empecé en esto llevo convencido de que un seductor jamás debe limitarse a ser un seductor. Durante años, te he estado diciendo: pule tu juego, pero antes CONSTRÚYETE UNA VIDA.

Y, sin embargo, la mañana de año nuevo ocurrió algo curioso:

—¿Qué haces en la vida, Mario?

MÁS ALLÁ DE LA SEDUCCIÓN 11

La pregunta me la hacía B, una suculenta mujercita de mirada magnética y tetas explosivas a la que había conocido esa misma noche.

—Enseño a otros hombres a superar su timidez y a entrar en contacto con la parte más atractiva de sí mismos —respondí—. Soy profe de seducción.

Habíamos estado follando varias horas y no me apetecía lo más mínimo maquillar la realidad. Mientras hablaba, me percaté de que sus pezones hacían juego con sus labios afrutados.

—¿Quieres decir que enseñas a los tíos a llevarse a las tías a la cama? ¿Algo parecido a lo que acabas de hacer conmigo?

—No —protesté—. Les enseño a desarrollarse hasta convertirse en hombres irresistibles para que las mujeres quieran hacer con ellos lo que tú acabas de hacer conmigo.

—Mmmhh… ¡Eso suena muy interesante! —dijo ella agarrándome de la polla y mordisqueándome la oreja—. ¿Y puede saberse cuáles son esos truquitos que les enseñas, Míster Hitch?

—Nada de truquitos, pequeña —repuse muy digno—. Lo que yo les enseño es mucho más profundo.

—¿Ah, sí? ¿Cómo de profundo?

—Les enseño a exprimir el momento. A conectar con sus propias emociones y las de los demás. Les doy pautas para que puedan expresarse sacándose partido. Y, sobre todo, les ayudo a diseñar una vida estimulante, única e irrepetible. Como la mía —mentí—.

—¡Guaaauu…! Una vida estimulante, única e irrepetible… Eso sí que es sexy… Cuéntame…¿Qué cosas excitantes has hecho este año?

En ese momento, todas las endorfinas que había acumulado durante los orgasmos anteriores se fueron al garete.

MÁS ALLÁ DE LA SEDUCCIÓN 6

Cuanto más repasaba los doce meses anteriores intentando encontrar algo que pudiera etiquetarse como “excitante” y “único”, más me deprimía.

Había publicado mi segundo manual de seducción. Había pasado un día y medio en Florencia practicando mis habilidades como seductor. Me había follado a más mujeres de las que recordaba y había enseñado a cientos de alumnos a hacer lo mismo.

Aparte de eso, había hablado sobre seducción, había escrito sobre seducción, había entrevistado a gurús internacionales de la seducción, había aparecido en los medios reivindicando la seducción como ciencia y había tratado de sacar adelante una empresa consagrada a la enseñanza de la seducción.

Pero, dejando a un lado el noble arte de ligar, ¿qué coño había hecho? Con la mano en el corazón, ¿podía hablar de algo que no tuviese nada que ver con las TBs o con llevárselas al huerto?

Y lo peor: ¿me esperaba otro año igual?

—¿Te pasa algo? ¿Por qué te has quedado tan callado de repente?

—Tengo un flato horrible —contesté— .

Era cierto.

De tanto besarla, había tragado aire y ahora me sentía hinchado como un sapo fumador. Hasta que no fuese al baño y me tirase unos cuantos pedos no sería persona de nuevo.

Una hora más tarde estaba acompañándola a su casa. Tras despedirnos me quedé con la desagradable sensación de que, si quisiera volver a ver de nuevo a B, no tendría nada real que ofrecerle.

Puede que fuera eso. O puede que tanto pedo reprimido me impidiera causar buena impresión. No lo sé. El caso es que no he vuelto a saber de ella.

MÁS ALLÁ DE LA SEDUCCIÓN 12

Pero dos cosas sí estaban claras:

La primera era que los gurús de la seducción podemos sentir escalofríos de terror como cualquier otro mortal.

La segunda era que, al margen de lo sexual, no tenía vida.

Por suerte, acababa de empezar el año nuevo. Y algo —o todo— en mi existencia tenía que cambiar.

[CONTINUARÁ]

Nota: Muchos de los errores que he cometido en mi propia vida podría haberlos evitado siguiendo las indicaciones de Sex Crack. Si crees que el aprendizaje a base de golpes no es lo tuyo, te invito a que repases este libro.

33 Comments

  1. No debes sentirte frustrado Mario, te aseguro que el dia que tu me pusiste la mano encima del hombro de aquella chica, (Si, justo antes de morrearte a aquella chica en 5 segundos i que aun no conocias, yo estaba detras de ti) O cuando me incitaste a enrrollarme con las otras dos chicas, ¡¡¡conseguiste disolver unos miedos enquistados en mi mente desde hacia mas de 40 años!!!
    Con la excusa de la seducción estas consiguiendo desbloquear miedos, romper muros, ilusionar y abrir nuevos horizontes a las personas.
    El trabajo que llevais tu y tus compañeros va mucho mas allà de seducir a una tia. Debes, debeis sentiros muy orgullosos.
    (Por si no lo recuerdas fué la noche de la Castanyada en Valencia, Halowin 2009)

  2. De las primeras cosas que aprendí en este mundo Aven, era que uno no se limite en ser un seductor, pero recuerdo que quando era pequeñito, mi abuelo un dia me dijo que me dedicara a lo que me dedicara, fuera el mejor…
    Y yo digo, …Tu te dedicas plenamente a esto…
    Éste es tu mundo… y sin duda te considero uno de los mejores en el mundo de la seducción.
    Mario, te considero un seductor de élite 😉
    Y opino que esta es la unica excepción, que permite la frase de no te limites en ser solo en un seductor, a no ser que te permita vivir de ello.
    Y si esta reflexión se la hiciera Messi, diria que solo es un futbolista…
    Pero es el mejor futbolista… Y vive de ello…
    Lamentablemente, en esta vida se tiene que elegir en que invertir nuestro tiempo, y si no eliges, pasa sin hacer nada, pierdes el tiempo…
    Pero tu, te lamentas y considero que tienes uno de los proyectos mas grandes y ambiciosos entre manos…
    Así que como Messi, por duros que sean los entrenamientos, te toca entrenar y mejorar dia a dia…
    Ya llegarà el momento en que te puedas permitir el lujo de dedicarle tiempo a otras cosas sin necesidad de vivir de ello…

    Y referente a lo de “excitante” y “único” decir una cosita..
    Cuando mas nivel tiene uno, mas cuesta sorprenderse,y excitarse..
    Es como todo, la primera vez es todo màgico, te sientes inseguro, nervioso…
    Cuando llevas mogollòn y sabes todas las posibles combinaciones, sabes lo que pasará despues, no te sorprenderás hasta que encuentres una cosa nueva…
    Cuando te pasabas el MarioBros 15 veces seguidas ya no era lo mismo que los primeros dias…

    Un fuerte abrazo, Y encantado de aprender cada dia de todos vosotros…

  3. Un relato genial e iluminador.
    Lo tendré en cuenta para seguir aprovechando las oportunidades que se me ofrecen y no dejar escapar la oportunidad de experimentar cualquier vivencia.

    Un abrazo jefe.

    Mike

  4. buena reflexión mario y creo que tienes toda la razón, debemos ser mas incomformistas e intentar superarnos en todas las facetas de la vida, no solo en el noble arte de la seducción, pero…. me surge una duda, si eres un gran seductor y por encima pones todo de tu parte para superar cada dia las metas que te propones en los diferentes aspectos de estay por encima lo consigues, ¿ no te estas convirtiendo inevitablemente en un mayor seductor ya que tendrás muchisimo mas que ofrecer?. Sinceramente mario, creo que no tienes salida…. si o si…y eso no me sorprende (ya que tengo un amigo que sigue la misma senda) en un GRAN SEDUCTOR

  5. Increible mario,eres un tio muy sincero.Te felicito por tu sinceridad,otro en tu lugar y posicion se lo hubiese callado,pero tu lo has dicho.
    Es una piedra enorme en un seductor…es algo que nos apasiona pero…en fin.
    un saludo

  6. Coincido con Grillo.

    El único error que veo en tu caso, es ser demasiado profesional. Lo que relatas no es simplemente haberte obsesionado con ligar, en realidad es haberte dedicado en cuerpo y alma a tu trabajo, un trabajo que te llena.

    De todos modos, diria que es una gran reflexión para los que no nos dedicamos profesionalmente a esto.

    Zeus.

  7. Mario perdona por no hacerte la pelota como los demas yo creo que lo que te pasa es ke as dejado de ser un investigador para combertirte en un vendedor de tu producto, de verda ke extrañamos ese mario ke queria salvar el mundo o esa es mi umilde opinion un saludo desde valencia!

  8. Mmmmm ahora entiendo tus inquietudes sobre el éxito inevitable del día 1…

    Por cierto, no voy ha hacer ningún comentario sobre en que habitación estabas, que cama tenías al lado y a que habitación me toco ir a mi…jaja

    un abrazo maestro

  9. Por raro que parezca Mario, te pregunto esto: ¿por que una vida plena tiene que tener vivencias intensas? Hay personas que son felices y se sienten realizados simplemente profundizando en un tema o viendo crecer felizmente a su familia..
    Y tengo una respuesta, pero creo que solo es mi respuesta, la verda es que esta sociedad es artificial… me explico, normalmente no viviriamos tanto y no habria matrimonio, por lo cual no habria este tipo de objetivos a largo plazo en nuestro entorno natural…
    En mi opinion es algo subjetivo, porque veo que hay gente que vive sin querer viajar, sin querer emociones diferentes, sin querer descrubrir cosas y crear cosas, …
    Pero creo que el hombre por naturaleza es aventurero, y quizas mediante esta doctrina estemos llegando no solo a saber que es alfa, si no a saber como es un hombre realmente siendo expontaneo. Quizas lo alfa sea lo autentico… y nada mas, quizas una vida pasiva es alienante.
    A todo esto creo q he patinado un poco pero me parece una buena reflexion, rizare el rizo un poco mas jeje
    Espero tu respuesta , un saludo!!

  10. Siempre que salgo a practicar este juego que nos gusta tanto, intento vivir el momento, y luego, cuando repaso el 95% de las veces me doy cuenta de que me he olvidado de lo más básico y que he fallado precisamente en eso.
    Es normal, a la que se coje un buen nivel en cualquier disciplina acaba pasando, se nos olvida lo principal, aunque en tu caso, la solución es bien fácil:
    Coje los esquís y baja por bajadas derrapando y esquivando obstaculos al más puro estilo James Bond, metete en el circuito de Cheste con una moto de gran cilindrada sintiendo los más freneticos frenazos, o enfundate un traje de neopreno y desciende por rios de aguas bravas en una barca inchable…
    Y si nada de eso te seduce, siempre puedes intentar ver el mundo a vista de pajaro…
    Hasta pronto.
    MOJO.

  11. Solo puedo darte un par de consejillos, uno es que posibilidades hay infinitas pero un par de escapaditas este año algo más duraderas que la de Florencia estarian bien, sería algo excitante, unas vacacioncitas únicas.

    Y mi otro consejito es saber diferenciar cuando la seducción forma parte de tu tiempo de trabajo y cuando forma parte de tu tiempo libre. A parte de que ya es una gran suerte y que poca gente consigue que es trabajar de lo que más te gusta.

    Un abrazo maestro!

  12. Esa experiencia la he tenido tambièn yo, dos veces, desde entonces no digo nunca .. pero NUNCA .. que me intereso de seducciòn, si lo haces inevitablemente ella te encuadrarà como tipo bueno solo para follar y si te va bièn obtendràs de ella solo sexo por un poco de tiempo, hasta que se encuentre con otro un poco màs ‘seguro’ .. asi consigues ser solo su amante y basta .. non se tu, pero yo me espero mucho màs de una relaciòn si la mujer me gusta de veras, las dos veces de que te hablo sufrì la sensaciòn de no poder arreglar las cosas ..

  13. Bravo Mario, me alegra mucho ver algo de humildad por tu blog y que no te importe mostrarte como una persona de verdad. Por uan vez al margen del marketing, aunque no creo que este tipo de cosas fueran algo que te perjudicaran en tu negocio, al contrario.

    Sabes quien soy, pero tengo que decirlo… y no me importa: Enhorabuena por tu post.

  14. Mario,
    esta reflexión es esencial y yo también me la llevo planteando a menudo últimamente. Está claro que el camino del Aven es apasionante y lleva implícita una mejora personal continua. Pero hay que tener en cuenta que esa mejora se produce sólo en determinados aspectos de nuestra personalidad. Para muchos, el poder acostarse con prácticamente cualquier mujer que se propongan puede resultar un objetivo apetecible, mágico incluso. Pero como dice el proverbio chino, “cuidado con tus deseos porque podrías conseguirlos”. Una vez has llegado allí, ¿qué más hay?
    Cada uno tiene sus objetivos y deseos en esta vida. Puedes, como dice Grillo, ser el Messi de la seducción y que eso ya llene tu vida. Hay mucha gente que tiene una sola vocación que colma sus deseos vitales. Personalmente yo no la tengo y necesito beber de muchas fuentes para sentirme satisfecho. Creo que de la seducción no obtienes algunos contenidos intelectuales o espirituales que también son necesarios para tener esa identidad magnética a la que creo que todos aspiramos.
    Como dice Núcleo en su último post, no basta con ser bueno dando DAvs, hay que tener FDV detrás con las que responder.
    Siempre me haces pensar Mario. Debes sentirte orgulloso de lo que has hecho y querer siempre más.

  15. Hola Mario, te leo siempre, aunque no comente, pero en este caso he conectado muy bien con tu articulo, vamos que me ha llegado.

    Yo también estoy sintiendo cambios importantes en mi vida, y aunque a una escala mucho menor que la tuya, he dedicado estos dos ultimos años de mi vida casi en exclusiva a la seducción y me pregunto ¿y ahora que? Incluso me enrollo y me acuesto con menos chicas que antes porque “no me apetece”, cuando empeze me moria por llevarme a miles y miles de mujeres a mi cama porque era algo que nunca habia podido hacer, solo soñar.

    Y actualmente siento que antes de quierer estar con una mujer, alguien especia, llamalo como quieras, lo que quiero es encontrarme a mi mismo, porque me he dado cuenta de que realmenete no necesito nada, aunque pensaba que si, que necesitaba a las chicas, que necesitaba su aprovación, que necesitaba el reconocimiento de la gente, que necesitaba miles de cosas para ser feliz, pero por suerte o por casualidad, he descubierto que se puede ser feliz simplemente siendo consciente de que eres, y estar presente es algo impresionante.

    Espero poder leer más articulos de en esta linea porque me ha encantado, y estoy seguro que este año vas a hacer un millon de cosas excitantes e interesantes con las que poder sentirte más completo, un fuerte abrazo!

    1. Pq no buscais una chica q realmente os guste por su físico y por su manera de ser, cuando se disfruta más es así, y si va mal al mes otra. Pero dejar la oportunidad de q aparezca algo, vosotros lo teneis más fácil, yo no conozco estas técnicas, y lo estoy pasando mal pq me veo como incapaz de ligar. Pero cuando he estado mejor es cuando la relación ha ido bien, pues hacerlo hasta q vaya mal y otra, asi teneis más posibilidades reales de estar mejor, q de hecho es lo q hacen ellas.

      1. Hay q estar con ellas para liberarse de estas ansias de estar y pensar con más tranquilidad, en vez de alimentar esas ansias q te hace seguir una aspiral a la larga no te beneficia pq no haces bada más. >>De hecho ellas os seducen antes de hablar y luego ya da lo mismo lo q digan, el objetivo quizas deberias ser más selectivos y buscar q te guste su caracter estabilidad para poder hacer otros objetivos.

  16. Bueno lo único que pude sentir de tu relato es que no has salido de la Monotonía, es verdad y lo digo por mi manera de vivir como dice Rijkaard: La mayoría de los hombres cambiarían su vida por la tuya.

    Pero hay otras cosas que no has podido hacer Mario… es “vivir tu vida”, esas cosas que cualquier mortal haria… cosas que lo hagan distraerse, el tener que pensar en replicarse y sobrevivir no es lo único que nos lleva al extasis de la vida (algo que quiero yo).

    Pero en fin esto es un nuevo año… tienes la oportunidad de ganar más… además la experiencia de la vida viene con errores, y usted mi querido “Hermano mayor” se esta dando cuenta y a tiempo y no los ha hecho saber para que no caigamos en lo mismo y exitos MARIO!!! “el crack de la seduccion”.

  17. Siempre pensé que mi biografía se titularía INSENSIBLE (va por todo: sentimientos, sexo…). Intento remediarlo, pero si volviese al pasado seguramente repetiría los mismos errores.

  18. tu sinceridad Y valor para aceptar Y publicar esto me han dejado acojonado. no te conozco, pero mi impresion es que eres un tio que los tiene bien puestos, otro habria tirado la toalla hace tiempo o se habria contentado con ser buen seductor, i pa otra cosa mariposa. yo admiro tu valor y teson para echar palante tu proyecto.

    gracias por recordarnos que para parecer un autentico LDT, hay que serlo

  19. Mario estoy completamente de acuerdo contigo en cambio creo que la situación ha sido un poco extrema…

    Publicar un segundo manual y perfeccionar una técnica que es el motor del mundo… no es poca cosa.

    Estoy convencido que también has practicado algún deporte único, has ido a lugares distintos y has asistido a canales de televisión y radio, entre otras cosas que habrás vivido con tus amistades.

    Tienes un fan ya no sólo como seductor, sino como persona por querer mejorar cada día.

  20. Todo, incluso lo que nos parezca más idílico, llega a cansar en esta vida. Y doy las gracias a que es así, porque si no, nos acomodaríamos en un punto medio, tranquilo y estable y dejaríamos de querer aprender, conocer, vivir intensamente.

    Yo me identifico mucho con Vianne (Juliette Binoche) en la película Chocolat, y como cada vez que sopla el viento del norte, ella siente esa inquietud por cambiar de lugar y moverse. Para mí será más bien el viento del sur (soy muy friolera 😉 ), pero cuando sopla, algo dentro de mí me llama, y tengo que descubrir qué es. Yo también estoy así ahora…

    Travi

  21. Con el tiempo te das cuenta que los días tienen solo 24 horas y los años solo 365 días, al final tienes que optar, tienes que elegir y renunciar. Nos pasa a todos, todo no se puede, conseguir el equilibrio y encontrar la manera de no frustrarte por lo que no puedes hacer, resulta una tarea imprescindible en la vida de una persona para encontrar la tranquilidad de espíritu. Una buena pista nos la puede dar gente mayor de 60 o 70 años que haya tenido una vida intensa y que seguro que se han hecho las mismas preguntas.

    Creo que en tu caso esta claro que tu profesión y tu hobby son lo mismo, por lo tanto es normal que en algún momento te satures o sientas que te estas perdiendo algo, como dice el refrán, en la variedad esta el gusto.

    De todas formas pienso que te quejas de vicio “cabron”, dicho con cariño. Un poco de perspectiva.

  22. Creo que deberías tomarte unas vacaciones, Mario. Sin mujeres, sin amigos, sin nadie, sólo tú y tus pensamientos, y una ingente cantidad de libros filosóficos.

    Como dice Mario di Domenico, en proporción, las chicas deben tener un 30% de relevancia en tu vida. Lo demás tiene que ser trabajo, estudios, aficiones, vivencias, etc.

    Supongo que tu desdicha está arraigada al hecho de que tú eres el que hace que los hombres tengan esas posibilidades, negándotelas a ti mismo por ende.

    De todas formas, aún eres joven, y te quedan muchos años por delante como para cambiar tu situación y, en su debido momento, saber decir “basta” cuando sea necesario. Otros tomarán tu relevo, hay gente muy capacitada. Y si no, siempre habrás dejado huella. Pero lo principal y más importante es tu vida, Mario, nuestra vida como personas, y tienes que luchar contra el hecho de que, por mucho éxito que tengamos con las chicas, no dejar que al examinar nuestra vida la encontremos vacía.

    “(Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisa.
    Quería vivir intensamente y sorberle todo su jugo a la vida.
    Abandonar todo lo que no era la vida, para no descubrir,
    en el momento de mi muerte, que no había vivido”

    Henry David Thoreau.

    Me reafirmo. Tómate unas merecedas vacaciones a solas con tus pensamientos.

    Un saludo, compañero.

    Supersonic

  23. Mario aunque el comienzo de un nuevo año es para sacar conclusiones sobre lo que se ha hecho y a veces te llega la nostalgia de no darte cuenta 12 meses y en un segundo se te hace un año pasado se llega al hastio pero por experiencia en la musica como en mi caso y algun dia aspiro que me pase tu experiencia se llega a ese momento en el que parece que ha terminado todo pero al final es que mario te has consagrado como artista venusiano y estas a otro nivel de muchos y es un nuevo comienzo para mi estas realizado y de hecho unas buenas vacaciones te harian muy bien para reflexionar y estar en contacto con la naturaleza que te alimentara de mucha sabiduria por el hecho de ver otras perspectivas y de que todo es uno mismo y creo que al retornar denuevo sera para ti genial no digo nada mas suerte mario en todo gracias por ayudarnos nos has cambiado la vida mario has hecho lo que ninguna persona lo podia haber hecho en cientos de años amigo gracias te has ganado el corazon de muchos y representas una parte importante en nuestras vidas gracias suerte mario y te agradezco por manifestarte de esta manera suerte saludos desde ecuador y seria un gusto que te des unas vacaciones por aqui aunquesea de pasada estas bienvenido.

  24. MAricomo todos los demas te digo…tomate un descanso tiooo!!!!!
    vamos aprende a tocar algun instrumento aprende a volar aviones salta de un puente has paracaidismo olvidate de todo y relajateeeeee

    y otra cosa mas….SIEMPRE SERAS MI HEROE!! mario has cambiado mi vida de una forma q no te alcanzarias a imaginar:D

    chau y EXITO!!

  25. HOLA MARIO, SOY DARKEYES DE PG, LLEVO UN TIEMPO ESTUDIANDO TUS TEORIAS Y LA VERDAD ME HAN CANVIADO LA VIDA, SEGURAMENTE ESTO TE LO AN DICHO CIENTOS DE PERSONAS, PERO ESQUE ES VERDAD, ESTAS ACIENDO UNA LABOR ICREIBLE, ESTAS SANANDO UNA DE LAS ENFERMEDADES MAS FRECUENTES EN ESTE MUNDO(LA FRUSQUEDAD), DEVES TOMARTE UN DESCANSILLO E INTENTAR ACER QUE TU VIDA TENGA MAS ESPERIENCIAS FUERA DEL AMBITO DE LA SEDUCCION??, PUES AZLO, NOSOTROS TENEMOS SUFICINTE MATERIAL PARA INVESTIGAR POR NUESTRA CUENTA.

    UN ABRAZO Y MUXAS GRACIAS POR SER COMO ERES.

  26. Mario,algunas veces me asustas de verdad, esa cabecita siempre dando vuelta..jajaja…pero para que engañarnos eres una maquinita..jajaja.por cierto,que es lo mas excitante que voy a hacer en mi vida? preguntarle a egoland, helio o mariam…un abrazo tio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s