La cruda realidad

Hoy me he levantado con intención de ganarme unos cuantos enemigos, y qué mejor manera de hacerlo que decir la verdad…mejor aún, la cruda realidad.

La cruda realidad es que el 80% (o más) de los que estáis leyendo esto nunca mejoraréis con las mujeres.

uglytruth

La cruda realidad es que muchos de vosotros leeréis blogs, foros y libros pero no os ayudarán. Otros incluso acudiréis a seminarios, talleres, conferencias…pero continuaréis sin ligar con esas chicas que os atraen.

La cruda realidad es que muchos de vosotros ya hace años que estáis consumiendo material de seducción como si la simple contemplación de la pantalla fuera a salvaros de vuestras inseguridades y timideces. Por mucho dinero que os gastéis en videos, talleres, libros, gimnasio, ropa de marca etc…nunca mejoraréis vuestras relaciones sociales si continuáis con vuestra rutina actual.

La cruda realidad es que este juego es cien veces más difícil de lo que los gurús quieren hacernos creer…aunque para mí es mil veces más satisfactorio que cualquier otro juego. (Mystery dixit).

Ayer me sentía un fracasado. Esta es la cruda realidad. Una TB por la que sentí algo muy especial me hizo daño, y todo lo que he aprendido en mi nueva vida pareció hacerse añicos. ¿Para qué tanto entrenamiento? ¿Para qué tanta preparación física, espiritual y mental? ¿Para meter la pata cuando esa chica tan especial aparece?

La cruda realidad es que R está fuera de mi alcance. Los momentos que compartimos durante la noche que nos conocimos se han quedado en nada, y tanto da si es por su FF, por mi incapacidad de crear conexión o porque hace frío. He perdido a R para siempre.

Ayer me llamó L. No tenía ganas de quedar con ella. Luego hablé con J, a la que acaban de despedir; lo siento por ella, y algún día de estos quedaremos, pero no ayer. Porque ayer sí tenía ganas de compartir mis emociones, mis caricias y mi cama con TbAlta, una persona estupenda a la que la casualidad trajo a mi vida. ¿Casualidad? No. Todo mi entrenamiento, todo el crecimiento que he dirigido este periodo de mi vida han traído a TbAlta a mí.  Y también a L, a J, a M, y a tantas otras chicas estupendas; ahora lo comprendo…mi crecimiento no da para ser un seductor infalible que pueda conquistar a R, sino para ser capaz de despertarme feliz 24 horas después de haberla perdido. Hacerlo abrazado a una chica preciosa ayuda, lo reconozco.

La cruda realidad es que no soy un gurú de la seducción, ni un seductor infalible. La cruda realidad es que me queda mucho por aprender.

La cruda realidad es que tú, querido lector, probablemente nunca serás bueno con las chicas; a menos que estés dispuesto a hacer algo al respecto. ¿Qué opinas?.

Por cierto, me encantó esta película (La cruda realidad o “The ugly truth”), por eso le dedico una entrada entera. Hacía mucho tiempo que deseaba ver algo que me provocara emociones y retratara algo más cercano a la realidad en cuanto a las relaciones hombre-mujer. Os la recomiendo, aunque probablemente no ligaréis más después de verla…ésa es la cruda realidad.

29 Comments

  1. Evil, tio…
    …te sales…
    …me acabas de partir el alma…
    pero te sales…
    Me siento exactamente… …pelos y señales incluídas, como tú.
    En año nuevo decidí “quemar mi huerto” porque en nada me motivaba e intentar empezar de cero: nuevas mujeres, nuevas oportunidades para conocer algunas interesantes que puedan hacerme sentir que todo esto sigue valiendo la pena.

    DINAMITA PARA MI: “mi crecimiento no da para ser un seductor infalible que pueda conquitar a R, sino para ser capaz de derpertarme feliz 24 horas después de haberla perdido”

    La verdad es que siendo capaces de sufrir menos, ya merece la pena el entrenamiento que llevamos, pero sí que es cierto que hay que seguir trabajando mucho mucho. Y mientras mi condición de varón heterosexual siga vigente, yo me esforzaré en ser mejor y mejor hombre, con o sin mujeres a mi alrededor… …y para ello cuento también con vuestras aportaciones, impresiones, comentarios.

    Gracias Evil por compartir lo que creo que es un post muy valiente y muy arriesgado. Deseo que en breve encuentres el camino para convertirte en el infalible generador de emociones femeninas que quieras ser (y lo compartas, claro 😉 )

    Abrazos

    Por cierto… …También he visto la peli y me parece muy didáctica. El personaje masculino está muy bien construido.

  2. QUERIDO EVIL
    te leo y me siento identificado contigo.
    No por ser instructor uno es inmune,invulnerable e infalible.
    Ahora bien, tengo que decirte que tengo una buena noticiia para ti.
    Existe el tiempo para bien y para mal.
    El buen seductor no es aquel que se liga a cualquier cosa en cualquier momento. Si no el que consigue lo que quiere.
    He conseguido a chicas que me han rechazado varias veces. Me he acostado con mujeres que me han dicho que no soy tipo. He intentado enamorar a chicas que no han querido entrar al trapo y luego han sido mis novias.
    Dias y meses despues, las he vuelto a llamar, he quedado con ellas, he jugado mis bazas y al final las he conseguido.
    Este es el momento clave de tu interacción.
    Recuerda el rechazo transitorio. Recuérdalo porque afortunadamente ellas son personas. Para bien y para mal.
    E igual que lo son para quitarnos de enmedio por muchas circunstancias, tanto exógenas como endógenas, lo son para volver a acercarnos.
    Obligación tuya es ahora jugar con el tiempo de forma coherente y convicta.
    Ella no ha muerto, tienes su telefono.
    Creeme amigo, aquí es donde empieza tu juego. Esto no ha hecho más que comenzar.
    Sufre o que tengas que sufrir pero no te pases. Escribe poesías, quitale los petalos a una margarita y luego te follas a una vecina sin ganas.
    Pero, créeme que el juego empieza aquí.
    saludos y ánimo.

    1. Hola egoland, primero decirte que admiro mucho tu enfoque respecto a este arte, segundo pedirte un consejo, soy empecinado, creo ser perfeccionista respecto a las relaciones y, no te niego, detras de la imagen de tipo relajado pero firme, soy un cursi. Esto me ha llevado a varios años de experimentación con las chicas, en busca de lo que se acerca a lo mas ideal, me estoy extendiendo, llevo varios meses con la chica de mis sueños pero ella no deja a su novio de varios años, ella dice que me ama, que con aquel solo existe un habito que no hay intimidad besos ni nada…pero que el esta muy deprimido y no lo puede abandonar, yo quiero una relacion estable y no he dejado de poner en practica lo ultimo que le recomendaste hacer a evil, agradezco tu atencion, un abrazo

      1. jajaja, creo que se me olvido decirte, que me aconsejas tu para mejorar mi juego interno sin dejar de ser el tipo que, por naturaleza, atrajo a esa chica? gracias

  3. Precioso…

    gracias por compartir tus sentimientos.

    “mi crecimiento no da para ser un seductor infalible que pueda conquitar a R, sino para ser capaz de derpertarme feliz 24 horas después de haberla perdido. Hacerlo abrazado a una chica preciosa ayuda, lo reconozco.”

    … Cada vez que salgo fuera, chateo, quedo para tomar cafès, cenar, acabar en la cama… intento no mirar atras, es tentador, pero solo queda un camino: vivir el presente.

    Aprender a vivir cada instante como si fuera el último, aprender a vivir la vida, ésta es la cruda realidad, la realidad que nos hace tanto miedo, la realidad que nadie nos ha enseñado a aceptar ni a disfrutar y que tenemos que aprender a vivir por nosotros mismos…

    El camino es duro pero maravilloso a la vez, vale la pena porque en realidad no tenemos nada mas.

    Personalmente no me conformo con levantarme con una TBX, quiero compartir lo mismo que vivo con ella 🙂

    KimXD

    PD: la peli muy divertida y entretenida, va bien como rutina para despertar curiosidad con juguetitos y me parece ideal para ver con una TB.

  4. Evil, la película (que vi por recomendación tuya) es buenísima (y ojalá encuentre el tiempo para hacerle una crítica).

    Por lo demás, felicidades por ser humano. Y por descubrir la cruda realidad. Porque la cruda realidad es que madurar y crecer como hombre consiste precisamente en aquello que tú mismo has definido:

    “Mi crecimiento no da para ser un seductor infalible que pueda conquitar a R, sino para ser capaz de derpertarme feliz 24 horas después de haberla perdido. Hacerlo abrazado a una chica preciosa ayuda, lo reconozco.”

    Celebra tus cicatrices, porque te hacen quien eres y pueden incluso darle sentido a tu vida. A día de hoy, yo no me quitaría ni una sola de las que tengo.

  5. Genial.. Eres genial!!
    La frase que Mario y Sasa han resaltado, la escribiré a fuego en los recuerdos que siempre deben acompañarnos!!!
    Ha nacido un nuevo tantra, una frase “Confuciana” que no deberíamso olvidar…

    Un abrazo y sigue sonriendo cada mañana, algo bueno nos espera porque en este camino EL EXITO, TARDE O TEMPRANO, ES INEVITABLE

    Torio

  6. Llevo unos meses sargeando y realmente uno se da cuenta lo dificil que resulta esto, una vez terminas de leer los libros lo ves todo mas claro y piensas… “Si estaba todo claro, sere un crack en nada!”, vas a algun taller y lo ves aun mas sencillo. Toda esa teoria revoloteando en tu cabeza, pero cuando tienes que salir … y enfrentarte a tus miedos… acojona y te das cuenta que aunque tengas el camino necesitas recorrerlo, no se hara solo, necesitas esforzarte.

    Leer esta entrada de tu blog, sobretodo esta frase “La cruda realidad es que el 80% (o más) de los que estáis leyendo esto nunca mejoraréis con las mujeres.” es un verdadero toque de atencion para todo el que realmente quiera ser del otro 20%.

    Un abrazo y nos vemos

  7. Hola Chicos. Muchísimas gracias por vuestras palabras, me siento más que respaldado y tenido en cuenta. Y aunque se transmitan emociones a flor de piel en mi texto, quiero dejar claro que cuando lo escribí me sentía FELIZ conmigo mismo y con el proceso de cambio en el que estoy inmerso.

    Gracias Egoland por recordarme el rechazo transitorio, que yo también experimenté en otros casos.

    Sasa, Torio, Mario, Kim. Recibid un abrazo desde el cariño.

    Y a ti Sniser, que te conozco y guardo muy buen recuerdo de ti: ánimo. Tienes potencial, puedes hacerlo…y has comprendido perfectamente la intención de mi entrada, remarcar que muy pocos tíos tienen lo que hay que tener para superarse.

  8. ¡Qué bueno Evil! Es poesía pura. Una gran frase para el recuerdo. Los Avens no somos robots sociales, tenemos sentimientos. De hecho creo que sentimos más profundamente pues hemos hecho el trabajo de ponernos en contacto con nosotros mismos. Hermosas palabras. Te mando un abrazo.

  9. Lo lamento, no estoy en absoluto de acuerdo con tu reflexión.

    A parte de que hay que ir al GYM, vesir bien y tener grupo para salir, mejor que sea mixto…

    Cualquiera puede lograr lo que se proponga con la TB que sea. La clave es ENTRENAR CADA DÍA.

    Con la cajera, la frutera, la panadera, la chica que ves cada día en el Metro, con amigas de tus amigas, con tus amigas, con pavas de 18 de 23 de 30 de 40 y de 50.

    Hay que hacer 10 entradas por noche cuando se sale y sinó, cambio de local.

    Mentalizaros amigos la fórmula es esta, llena de éxitos y muchos fracasos pero llegará un día que lograréis esa TB10 que siempre habéis soñado.

    Saludos.

    1. NoFace, yo sí estoy de acuerdo contigo en que para mejorar hay que poner mucho empeño y esfuerzo. Entrenar cada día tal vez es excesivo pero sí me parece muy adecuado el “focalizar” nuestro interés en mejorar. Así he adelgazado tanto, he mejorado mi imagen y mis resultados con las chicas de forma exponencial.

      De todas formas, eso de que cualquiera puede conseguir al 100% de las mujeres es un mito. Incluso la coca-cola, el MS office y el Iphone tienen detractores, a pesar de ser grandes productos. ¿Cómo podemos pretender nosotros ser universales?

      Respecto al otro comentario, deduzco que no has entendido bien el post; yo creo que sólo hay mejora para los que están dispuestos a pagar con esfuerzo…y yo no he publicado ningún libro :).

      ¡Un saludo crack!

    2. Ah! ¿que todo esto va de entrarle a tías? Igual era en eso en lo que estaba fallando!

      O sea, que me apunto al gimnasio, le entro a todo lo que lleve faldas, de cualquier edad, cada día y seré infalible, no?. Lo que daría por volver a llevar una semana descubriendo las Artes Venusianas, aisss!

      Abrazos

  10. Un comentario más…

    Si crees de veras en que no hay futuro, haz lo que postulas.

    Cierra esta web y retira tu libro de las tiendas 😉

  11. Evil, no dije 100% pero sí a esa TB10 de ensueño.

    1 vez en la vida todo hombre debe lograrlo y sin pagar claro.

    Por cierto últimamente le entro hasta a la portera y no veas las que me devuelve!!!!! Sorprendentes!

    Hablamos!

  12. Tu relato és tan auténtico y realista como tú Evil, merece un aplauso.
    Que te haya afectado y reconocer, tus defectos y emociones, te hace más humano, accesible y demuestra que eres inteligente. Esto solo puede hacerte mejorar…. y conseguirlo.
    Esos sentimientos los he tenido yo también.

    Un saludo desde Mallorca!!

  13. En cuanto a lo de la frase del crecimiento, tan cierta es, que el que no se propone ese crecimiento, esas 24 horas para recuperarse junto a una chica preciosa, se pueden convertir en meses y años para algunos.

    Esto me pasó en mi primera vida.

    Muy buen post, me apunto esta peli para verla!

    Un saludo.

  14. evil cada vez que nos posteas entradas tan profundas me haces pensar mucho. mi caso es como el de sniser, es mas si no recuerdo mal nos conocimos en el enter the game de bcn.
    Cuando los instructores esplicais i nos abriis la mente todo parece muy facil i simple y uno se da cuenta de los errores cometidos (me ocurrio solo leyendo sexcrack, antes de conocer a nadie de la comunidad), y realmente uno piensa que esto va a ser coser i cantar, pero luego hay que salir ahi fuera y enfrentarte a tus miedos, practicar y caerse de bruces miles de veces, hacer saltar sus alarmas miles de veces y darse cuenta de que integrar toda la teoria para que salga natural es muy dificil.
    Hay dias en los que tiraria toda la teoria por la ventana, i enviaria todo esto a la mierda, no le encuentro sentido y en que pienso “con lo tranquilo que estava yo antes”. Este camino es muy dificil i duro, cuantas vueltas le habre dado a mis errores? no puedo viajar al pasado, pero tampoco quiero, se que algo dentro de mi esta canviando, muy lentamente, se que aun es temprano para que se vea y que me queda mucho por hacer, pero no voy a rendirme. Ahora no.
    “you can do wathever you set your mind to, man”

  15. evil, una vez más:
    solázate con la sensación que vives y lo humano que te sientes.
    Pero el juego empieza aquí.
    Eso sí, distraete, como digo en mi libro sobre ti, con chicas en el supermercado.

    1. Egoland, me siento honrado de recibir tus consejos, pero lo de que comentes algo sobre mí en tu libro supera ampliamente todas mis expectativas. Gracias maestro.

  16. Aun crees en los reyes magos… eh ahi tu problema

    “Ayer me sentía un fracasado. Esta es la cruda realidad. Una TB por la que sentí algo muy especial me hizo daño, y todo lo que he aprendido en mi nueva vida pareció hacerse añicos. ¿Para qué tanto entrenamiento? ¿Para qué tanta preparación física, espiritual y mental? ¿Para meter la pata cuando esa chica tan especial aparece?”

    Tu debes tener el control sobre hacerlas o no especiales, la cruda
    realidad es que ocupas controlar tus emociones…

    Yo siempre les e dicho a mis wingmen que un aven siempre debe tener
    una monoitis, para que las demas no le importen tanto… fue cierto
    al principio, ya no… eso es para principiantes 😛

    Yo en lo personal si e tenido buenos resultados, de ser un chico
    totalmente perdedor pase a tener ONS en fines de semana, antes lo
    creia impossible, y aun mejor… un muchacho que recivio mi entrenamiento
    (aclaro que no soy guru ni nada de eso, pero si tengo mi manera propia
    de entrenar) y que por cierto es mi mejor amigo ahora tambien lo logra.

    Despues escribire sobre el 😉

    Control sobre las emociones!! mi mejor consejo, sino sabes mucho sobre
    PNL lee un buen libro ;)… nooo mejor no solo lo leas, digiere bien
    los principios por que ahi esta la respuesta para no sentir malas sensasiones

  17. Hola Evil

    Desde luego presentar el lado humano de uno es difícil, y si encima lo hace público entonces ya te sales. Solo quiero decir que tus actos me parecen de una persona con un altísimo coraje y un gran valor, incuestionables. Eres digno de admiración. Debes sentirte orgulloso de lo que has conseguido como persona. Por mi parte tienes todo mi respeto y mi apoyo. Espero volver a verte pronto.

    Un saludo crack
    JL

  18. ola evil
    tus cursos son todos en barcelona o en madrid
    . alguna posibilidad de q sea solo por un dia ,
    necesito una patada en el culo ,no quiero ser
    del 80 %
    felcidades por tus articulos!!!

    1. Gracias Erik. Mis talleres son en Barcelona, aunque también colaboro con Fire y Alfie en Girona, con Mario en Valencia y no descarto en el futuro viajar a Galicia y Madrid (de hecho me apetece pero estoy tan liado que no quiero quemarme de tanto taller…).

      Si quieres ser del 20% que despunta, Erik, no lo pienses más: sal a sargear. Los talleres aceleran el aprendizaje, pero tú eres el último responsable de tu propia evolución.

      Saludos

  19. Evil, no te puedes imaginar como de identificado me he sentido con tus palabras, nada de peloteos. Perdona si escribo demasiado, pero me gustaría compartir mi historia personal contigo, ya que pienso que se parecen bastante.

    La cosa es que soy un frusco total, pero que empieza a comprender las reglas del juego poco a poco. Hace unos meses, me lié con una chica, que sin ser de las más guapas, resulto ser un clon de mis gustos y me lleno en días como nadie lo hizo antes, “solo somos amigos” repetiamos los dos todo el tiempo, pero ninguno de los dos actuabamos como tales, y empecé a plantearme disfrutar de ella durante un tiempo de forma un poco más seria. Todo parecia ir sobre ruedas, pero cosas de la vida, tuve que irme de viaje un mes fuera de Europa. Justo unos días despues de partir, un antiguo sargeo subio una foto de los dos a una red social, con una frase muy tierna, y de que me echaba de menos… yo ni la conteste…pero a esta chica no le sento nada bien, y en vez de hablarlo se lo calló…cuando volví, esperando encontrarme a una chica que no dejó de decirme lo que me iba a echar de menos, lanzandose a mis brazos, me encontré una que no queria saber nada de mi, y cuando conseguí verla, fue para decirme lo que le habia jodido esa foto, y que estaba agobiada y queria estar sola. Nada de suplicas ni lagrimas, respete su decisión y no he vuelto a darle señales de vida. Falta de congruencia, demasiado volcado en ella, miedo de ella a meterse en una relación (llevaba poco soltera, despues de unos cuernos, y lo primero que hizo al volver fue compararme con su ex y que ella no era tonta para que se la dieran de nuevo)….ya da igual, la cosa es que se terminó.

    Durante estos días he dudado mucho sobre las artes venusianas, me preguntaba de que servía conocer tantas mujeres, si una vez conseguida una chica especial, no era capaz de mantenerla enamorada a mi lado como siempre hice en mis RE (es la primera vez que me dejan, siempre he sido yo el que deja). He hecho todo para olvidarla, he sargeado, hago deporte, salgo con mis amigos, he conocido nuevas mujeres….y aún persiste el recuerdo de todo lo aportado por ella.

    Ahora Egoland me ha permitido mantener un rayo de esperanza, dentro de semanas, quizas meses, despues de haber recuperado totalmente mi juego interno e incluso haberlo mejorado, volveré a llamarla…y aquí me gustaría conocer la opinión de los expertos, especialmente de Egoland (Tio, eres como un profeta, cada vez que dices algo dan ganas de apuntarlo en un libro, de verdad que te admiro por como inspiras a la gente), como afrontariais el reencuentro? Como una partida de cero, intentando conquistarla como si os acabarais de conocer, en plan “he decidido darte una segunda oportunidad”, o como…y sobre todo, como actuariais ante las posibles pegas y excusas que previsiblemente pondrá a volver a veros y una vez que os veais…actitud de “no juegues conmigo” o de “paso de todo”…de verdad que me interesa mucho saber vuestra opinión.

    Por cierto, esto no va de “olvidala, conoce a más mujeres”, ya lo estoy haciendo, en mi vida aprendí que despues de “la mujer de tu vida” siempre viene una aún mejor, y no me preocupa si no vuelvo a estar con ella, pero tengo el sentimiento de que aún podemos aportarnos algo más el uno al otro, y me gustaría hacerlo.

    Sobre la pelicula….yo la vi en el cine con una de mis ex (si, aunque la mayoria lo duda, la amistad con las ex es posible, solo hace falta tiempo y saber ir poco a poco, yo quedo pa charlar, cenar, con todas mis ex, y con alguna incluso hay sexo a veces, y ninguna rayada por ninguna de las dos partes, nos contamos y nos pedimos consejos sobre nuestra vida amorosa incluso). La pelicula me parecio genial, y eso que entré casi obligado, y creo que se pueden sacar muchas cosas buenas de ella, totalmente recomendable!

    Disculpas de nuevo a quien haya podido molestar que escriba tanto, sois libres de borrarlo si lo estimais oportuno o creeis que este no es el sitio adecuado para ello. Crei importante el compartirlo, sobre todo con Evil, ya que me he sentido totalmente identificado con él.

    1. Hola Soñador.

      Primero de todo muchas gracias por tu comentario, es precioso conectar con tantas personas que viven experiencias similares a las mías. Por lo que veo, ya te sabes perfectamente la teoría, pero veo que te falta aún tiempo para ver con distancia tu última relación. Entiendo que tus emociones te dicen que has de hacer algo cuanto antes, pero en estos casos lo mejor es calmarse, utilizar toda esa energía emocional en -como tú bien dices- el deporte, los amigos, otras chicas…y cuando haya pasado el dolor (digamos tal vez tres meses, tal vez seis si la relación fue muy larga) podrás valorar si vale la pena volver con esta chica. Si la respuesta es afirmativa (y has estado con otras durante este tiempo) aparecer de nuevo en su vida con un “tenemos algo pendiente” es lo mejor. Pero de momento, como muy bien has hecho, desaparecer de su vida y centrarte en la tuya es lo mejor.

      Mi opinión personal es mucho más dura: si una chica quiere dejar de verme por una foto besándome con otra ya está tardando en largarse… ¿Confía más en una foto que en mí? ¿No me comunica sus sentimientos de forma abierta? ¿Se ofende de forma infantil por una tontería? ¿Es posesiva y celosa? De verdad, hay tantas chicas estupendas, maravillosamente cariñosas, comprensivas y atractivas que no vale la pena desperdiciar mi vida con una loca de celos.

      Un abrazo muy sincero.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s