manual de seducción

MANUAL DE SEDUCCIÓN - SEX CRACK

Manual de seducción… ¿Aún tienes dudas sobre cuál es el libro de seducción que más puede hacer por tu éxito con las mujeres en menos tiempo?

Mi consejo no puede ser más simple: ¿a qué esperas para bajar a tu librería y lanzarte sobre tu Sex Crack?

Como autor, sólo puedo decirte que:

  • Pese a haber creado y publicado otras obras, Sex Crack es lo mejor sobre seducción que he escrito en mi vida.
  • Pese a su rigor y compatibilidad con las teorías científicas vigentes, también es mi libro más ameno y divertido.

Obviamente, no sé si ya nos conocemos. Ignoro, también, si estás familiarizado o no con todo lo que el enfoque científico en el estudio de la atracción y las dinámicas sociales puede hacer por tu capacidad para atraer al sexo opuesto.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)


En cualquiera de ambos supuestos, mi pregunta es la siguiente:

  • Si cuentas con experiencia, si estás versado en psicología femenina, ¿no crees que ha llegado la hora de profundizar en el manual de seducción más avanzado que existe? Aquel en el que se formula, por primera vez, el método oficial de Seducción Científica.
  • Si acabas de descubrir esta apasionante ciencia, ¿por qué no iniciarte con la guía más eficaz? ¿Por qué no empezar a trabajar con las mejores herramientas desde el principio?

MANUAL DE SEDUCCIÓN  - SEX CRACK 2

A propósito, ¿nos conocemos?

En caso de que no hayamos tenido aún el gusto de coincidir, deseo presentarme:

Soy Mario Luna, autor de Sex Code, Sex Crack y fundador y director del proyecto Sex Code, del cual me enorgullece decir que aglutina a los mayores expertos del mundo de habla hispana en seducción.

CRACKS DE LA SEDUCCIÓN (GRANDE)

¿En serio? En serio.

Como es lógico, entiendo a la perfección que exijas garantías. Internet está repleto de portales gestionados por empresas sin escrúpulos que van a intentar impresionarte o ganarse tu confianza para venderte artículos de escaso valor. Por ello, si en algún momento deseas profundizar en mi trayectoria y mi trabajo, te invito a que visites los siguientes enlaces:

Hasta que podamos disfrutar de un encuentro más personal, espero que estos enlaces, mi propio blog de seducción o el proyecto que dirijo sirvan de tarjeta de presentación. Si con ello logro convencerte de que soy una persona comprometida con los resultados y que se toma en serio lo que hace, me daré por satisfecho.

Aclarado esto, considero que podemos volver al tema: ¿por qué Sex Crack? ¿Por qué está revolucionando la forma de concebir la seducción? Y, el método expuesto en este manual, ¿es realmente tan científico?

MANUAL DE SEDUCCIÓN  - SEX CRACK 5

Si quieres conocer mi opinión al respecto, la encontrarás en el siguiente artículo:

También estás invitado a leer el primer capítulo del libro a través de este vínculo:

Con todo, pocas cosas hay más directas que conocer lo que otros han dicho al respecto. Te dejo, pues, con algunos comentarios que, personas cuyas palabras cuentan mucho para mí, han hecho sobre Sex Crack. A continuación de sus opiniones, te ofreceré otro fragmento de nuestro manual de seducción avanzada.

Ha sido un placer compartir contigo estos momentos.

Mario Luna.

**

COMENTARIOS SOBRE SEX CRACK (MANUAL DE SEDUCCIÓN AVANZADA)

Mario Luna ha descubierto un método científico para seducir a las mujeres. Es como si Newton y José Coronado unieran sus poderes. Impresionante, ¿verdad? Se llama Mario Luna y es el autor de Sex Crack, el manual de seducción oficial de Seducción Científica.

Andreu Buenafuente, humorista, presentador y productor español.

**

Aunque confieso que me inquieta la idea, resulta cuando menos insesato pretender que la atracción no esté repleta de mecanismos y engranajes. Y Mario Luna es un experto conocedor de todos ellos. Sex Crack es su manual de seducción más avanzado.

Fernando Sánchez Dragó, ensayista, novelista y crítico literario.

**

Sex Crack encierra un conocimiento práctico sobre la mujer de valor incalculable. Siglos atrás, reyes y emperadores habrían movilizado ejércitos por esta joya de la seducción. Afortunadamente, a día de hoy este manual de seducción puede acabar en tu mesilla de noche por menos de lo que te gastarías saliendo una noche.

Raúl Guijón, atleta y coach personal.

**

Hace cuarenta años el yoga se veía como algo extravagante. Ahora, gracias a Sex Crack, el manual de seducción en el que se desvela nuestro método, el flirteo se ha convertido definitivamente en ciencia. No hay marcha atrás. La revolución psicológico-social es imparable.

Egoh le Rock, actor, músico, guionista y autor de la obra Seductor.

**

Una obligación para el hombre del siglo XXI. Sex Crack es más que un manual de seducción: es una forma de vivir.

Álvaro Tejedor, estudiante de psicología.

**

Una cosa está clara: si mencionamos a una persona capaz de desentrañar los engranajes de la atracción en la mujer, estamos hablando de Mario Luna, el primer científico de la seducción en España. Sex Crack es la culminación de sus manuales de seducción.

Alfonso Arús, productor, guionista y presentador de televisión.

**

Algún día la humanidad dará un paso de gigante y lo que estás aprendiendo ahora constará como asignatura obligatoria en institutos y colegios.

Mario Luna, alguien que tiene mucho en común contigo.

FRAGMENTO DE SEX CRACK: MANUAL DE SEDUCCIÓN OFICIAL DE SEDUCCIÓN CIENTÍFICA.

El Veneno

VENENO Y SEDUCCIÓNb

Las chicas atraviesan momentos. A veces, no te dan la oportunidad de cambiar su Estado aquí y ahora.

Pero no te preocupes: la infectas.

Y te largas.

Puede que tu Veneno surta efecto esa misma noche o que lo haga otro día. Si tienes su teléfono o su Messenger, te resultará mucho más fácil seguir su evolución. Pasará a formar parte de tu “huerto”. Cuando esté preparada, ya la cosecharás.

En caso contrario, tampoco te preocupes. El mundo de la seducción es un pañuelo. Si sales a menudo, quizás la vuelvas a ver. Para entonces, con un poco de suerte estarás rodeado de TBs y ella se arrepentirá de no haberte dejado una puerta abierta.

Si no te la vuelves a cruzar jamás, quiere decir que hay más tías en el universo de las que piensas. Y eso también es una gran noticia.

Pero volvamos al Veneno.

Cuando hablamos de seducción, las reglas son:

-Escala. Y, si no puedes escalar, deja Veneno

Componentes fijos del Veneno:

  • Tiene una puerta abierta.
  • Su Objeción ?cualquiera que sea? carece de fundamento.

O sea, a la hora de fabricar tu Veneno te conviene detectar su Objeción y dejarle claro que estaba injustificada.

A veces percibirás que la deficiencia principal en la interacción es tu falta de Valor, otras que ella no se siente cualificada, otras que había demasiadas Defensas, otras que no has generado suficiente Romance, etc.

En este sentido, se pueden crear muchos tipos de Veneno seductor: Veneno Alfa , Veneno Romántico, Veneno Cualificador, Veneno Desactivador de Defensas, Veneno Mixto, Etc. Prácticamente, puede existir un Veneno para cada Objeción.

Por si te queda alguna duda sobre cómo funciona el Veneno Aven, estás a punto de conocer a un amigo que te ayudará a entenderlo: el dragón de Komodo.

VENENO Y SEDUCCIÓN3

El dragón de Komodo no puede considerarse un experto en seducción.

Pero es el lagarto de tierra más grande que existe. Y, también, el mayor depredador. Aún así y pese a su gran envergadura, no deja de tratarse de una lagartija algo crecidita que se hace con presas varias veces mayores que él. La pregunta del millón es: ¿cómo las caza? ¿Qué permite que una lagartija grande pueda acabar con la vida de un caballo salvaje o la de un búfalo?

Pues bien, no las derriba con su peso, a bocados ni a zarpazos, como podría hacer un león. A diferencia del cocodrilo, no las arrastra hacia el agua. Tampoco les inyecta una dosis letal como sería propio de una serpiente. Sin embargo, su estrategia no dista mucho de la de ésta: las contamina.

La saliva del dragón de Komodo es tan putrefacta y contiene tal cantidad y variedad de gérmenes, que le basta un sólo mordisco para infectar a su presa mortalmente. El proceso llega a durar días, pero eso no lo convierte en un sistema de caza menos eficaz. Tras haber mordido a su objetivo, todo lo que tiene que hacer es relajarse y seguirlo de lejos. Cuando por fin la enorme bestia sucumbe al trabajo de las bacterias, la devora.

En el ámbito de la seducción, un Aven debe ser como él. La única diferencia, es que el Aven puede infectar con su Veneno a varios Objetivos a la vez y seguirlos a todos por control remoto.

En pocas palabras, puedes ?y a menudo debes? operar con varias mujeres intoxicadas a la vez. Cuanto más gestiones tus relaciones de esta forma, más te darás cuenta de que el éxito con las mujeres es como cultivar un huerto.

NOTA: Mucho más en nuestro manual de seducción avanzada, Sex Crack.

[mailpress]

33 Comments

  1. Hola Mario, primero de todo darte la enhorabuena por tu obra maestra ” Sex Crack ”

    nunca en mi vida habia leido un libro entero en menos de 5 dias xDD. Incluyendo el finde sin salir xD

    He guardado mi vida de frusco en un rincon de mi, me parece una parte de mi vida entrañable y graciosa, tras leer tu libro, claro está.

    Ahora observo a mi alrededor, y me veo tan capaz de pararme a jugar con un Set entero de TBs cuando hace una semana, como frusco k era, ni me atrevia a mirarlas a los ojos … xDD

    en serio colega, alabo el MAX-VACUARO.

    Tengo 19 años y sera la etapa de vida mas divertida k podre recordar y cuando tnga 61 spero poder recordar a la persona k con su libro y el MAX VACUARO me ayudo a dar forma a mi stilo de vida ^^

    Felicicdades y gracias

    Madrid, 28 de octubr e 09

    un abrazo socio

    1. q suerte la tuya!
      espero q yo tb me lea el sexcrack pronto,
      xq no se sabe cuando llegara aca (peru) ste libro
      aver si me agregas y hablamos un wen rato, sanzacional.1@hot..
      salu2 y exito cn los nuevos conocimientos.

  2. Si, que suerte yo tambien quisiera leer sex crack pero no a llegado a venezuela, tengo 18 y espero q a los 19 años pueda leer Sex Crack, por lo menos a los 19 T_T y si quieren me agregan a mi tambien para hablar un buen rato xD Gregory_25@Hotmail..

    Recordemos siempre el Maestro de la Seduccion, quien nos enseña la verdadera seduccion !!

    Que el espiritu de los aven os acompañe!

  3. Yo he comprado y leído los dos y me gusta más sexcode, mucho más completo. Ahora bien, es más difícil de digerir. Si quieres ir al grano, mejor el sexcrack. Yo me quedo con el primero.

    Saludos.

    1. Rijkaard,

      Sex Code es una gran obra y, obivamente, marca un antes y un después… Pero te invito a que leas otras tres o cuatro veces Sex Crack y profundices. Verás que es la evolución y, por tanto, algo mucho más efectivo.

      Suele suceder que es tan ameno de leer que nos quedamos en lo superficial. A todos nos ha pasado un poco y, por ello, es recomendable releerlo varias veces porque su densidad es pasmosa.

      Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo!

      1. Si la montaña no viene a ti, ve a la montaña. Para eso esta el internet y ya me lo compre. Yo soy de latinoamerica, el sexcode cambio mi vida y por comentarios de Mario Luna y recomendaciones de varios expertos dicen que el sexcrack es el mejor libro en este momento en el arte, trae los avanzes de la seduccion mas eficaces y novedosos apenas llegue lo estudiare, reelere y profundizare como dice núcleo.
        Mario y a tu equipo de sex code seguimos esperando en latinoamerica un taller para compartir con vosotros. Saludos.

      2. Felicidades Mario,

        Ya lei sex code, pero quiero comprar sex crack, el problema es que vivo en México. Ustedes no lo comercializan por medio digital?
        Gracias

  4. Tanto Sex Crack como Sex Code son libros que todo hombre deberia leer y aprender, las mujeres tenemos derecho a que nos seduzcan de esa manera.
    Ya se lo recomende a todos mis chicos 😉
    Y si que es cierto que Sex Code tiene mas informacion, pero me quedo con Sex Crack!

    See you, Mario!

    J.

  5. una gran y grata sorpresa los libros, yo solamente me he leido sex crak y me parece fantastico , aunque en mi opinion debe ir acompañado de los cursos, pues es donde verdaderamente entiendes los conceptos que en el se relatan.

  6. estimado mario luna ya van dos veces que escribo este mensaje jeje(se me apago el pc) la verdad quiero agradecerte todo el esfuerzo que estas haciendo por las personas que como tu alguna vez fuistes, yo tambien lo soy pero estoy en la fase de tranformacion , en el cambio de piel. gracias a tu obra he podido cambiar algunos aspectos de mi vida, he conocido mujeres maravillosas, he besado, he sentido la piel de una mujer,me he sentido como nunca me senti antes, te lo agradesco de todo corazon.gracias por que por ti conoci la tecnica de programacion neurolinguistica que citaste en tu libro sex code y he podido superar traumas de mi infancia. sigue adelante mario con tu proyecto ojala yo fuera español para ir a tus talleres pero desde navojoa sonora mexico sigo tus pasos y quiero convertirme en un maestro como tu. gracias mario que dios te bendiga amigo espero y que me respondas por este medio por que quisiera hacerte una pregunta. cuidate mucho mario y te deseo lo mejor.

  7. hola mario, en este momento soy algo pricipiante, he leido varios articulos de atraccion, algunos me han servido, como lo es un leguaje corporal apropiado, un pensamiento positivo, entre otros, mi pregunta es, que devo hacer con una TB que deje pasar por desapercivido, se que le gusto porque ella me lo dijo, pero ahora que intente otra vez hablar con ella me dice que no supe conquistarla, como hago para voler a atraerla a mi, muchisimas gracias por escucharme.

  8. denme una tactica para dejar de ser tan timido…con las nenas ..tener mas dialecto tener buenos tema spara dialogar en un dia d ecita
    u ayudaaaaaaaaaaa

  9. Hola Comunidad Aven,,
    tengo 17 años llevo varios meses visitando sus foros,,eh leido ya el libro sex code..y varios foros,,pero pasa algo ..la practica..

    digamos que soy bueno pero no entiendo el mi miedo al abridor,,que es lo que pasa..por favor ..comunicate a mi e-mail..atte muchas gracias,

  10. mario oh nucleo, me pueden decir donde esta ese video de youtube q pusieron
    donde salen ustedes 2 en la pizarra, dando clases..???

    porfavor ya busque en todas las paginas y no la pillo !

    me salen solo videos donde estubiste dando entrevista …. pero
    lo de tu clase de talleres no lo pillo! estaba viendo la otra ves pero
    casualmente patie el enchufe y se apago la pc ..

    Me quede con las ganas !! Porfavorr mario ! oh nucleoo …

    Diganme en q parte esta ese video =(

  11. al ver videoss conferencias me pregonto tus libros estan a la venta en el interior de la reública mexicana en donde yo soi residente
    respondan a a mi correoo.!!!

    felicitacionesss por todo esto que asees por nosotros los hombress eres un campeon mariooooo enceriooo graciasss i
    felicidadess

  12. Que envidia ver a los que ya tienen SEXCRACK, Mario porfavor! haz todo lo que este a tu a alcanse para que SEXCRACK llegue a america latina, gracias por los fragmentos deberias de poner todo el libro JAJAJAJAJ
    SALUDOS CRACK!

  13. Hola, quiero decir que Mario Luna esta haciendo un gran trabajo, de hecho yo siempre intentaba cultivar este arte, pero como él, tenia muchas preguntas sin responder.
    Entonces fué cuando encontre Sex Code, y todas mis dudas fueron resueltas, el por qué habia ligado con unas y por qué habia fallado con otras, la verdad es que estamos destapando la caja de pandora, cuando termine el libro quiero leer el Sex Crack. Un abrazo y animo espero poder convertirme en un verdadero Aven, ya que siempre he ido bien encaminado. Saludos

  14. Que trabajo hacs con las chicas mario la verdad admirable pero lastima k no pueda leer el libro SEX CRACK xk vivo en venezuela igual voy ha tratar de leer algunos capitulos. felicidades x tu trabajo y espero k el libro llegue cuanto antes Ha America latina… SUERTE

  15. la verdad le doy creditos a este hombre … todo aquel tipo que lea su libro sabra lo que hace al momento de acercarse a una mujer, yo sabia aclaro ALGUNAS POCAS COSAS DE ESTO … mas no sabia el por que !!!

    la verdad esque este libro es como dicen

    …carita mata feo !!!
    …dinero mata carita !!!
    …Verbo se cihnga al dinero !!!

    bueno en fin me gustaria dejar mas comentarios pero me tengo que ir …
    franca y sinceramente esoy saliendo con una super mujer que todo hombre quisiera acostarse con eiia … y es MIA !!!!

    toda mia y se muere por tener sexo una y otra vez 😀

    adiosss !!!

  16. Hola a tod@s!! me gustaría decir que me he leído el libro de Style, The Game. Actualmente estoy leyéndome SexCrack. Pero para mi le encuentro un gran inconveniente a todo esto y es que tengo 18 años, y para empezar el libro de Style, es muy a lo estilo americano, no creo que sus formas funcionasen en Barcelona (de donde soy), y a las chicas de 16 17 18 19 20 años si las abordo con las técnicas del libro no creo me hagan mucho caso… si tuviera 25 años entonces no hay excusa o soy un TTF o un MDLS (evolucionando evidentemente a base de experiencia) no se simplemente decir que tengo 18 años y a pesar de que vea que muchas técnicas son muy buenas y obvias con chicas de + o – mi edad no creo que funcionen… ya que son muy superficiales, que si uno tiene moto que si es mas xulito que el otro no sé…¿que pensáis?

  17. hoy he acabado de leer el segundo libro de Mario Luna !!!

    ya me he lei el sex Code !! la verdad me han encantado los dos

    pero usuarios y lectores de este foto y libros, teneis ke tener claro una cosa, estos libros, te ayudan y te hacen intentar aplicar un metdo, pero no es aplicar un metedo, es aplicar v uestra actitud, no confundais , ke leeros estos libros os va aconvertir en una fucker, si no cambies vuestros planes, vuestra verguenza y muchos menos si no teneis esa fuerza de voluntad o gana, para de leer, si no pones de tu parte, no te van a venir las cosas hechas !!!!

    ahora, si estas disupuesto hacer el ridiculo, y a llevarte palos para poder llegar a lo alto de la cima, sigue leyendolo !!! y miles de libros mas que hay sobre el asunto

    pero no seas tonto, arriesgate, juega y gana, esta bien, ke perderas, pero, donde esta la emocion de jugar si ganamos siempre!?

  18. saludos de aca de chile me gustaria saber como charlar con mario luna necesito ayuda algun mail o algo para comunicarme o que me agrege de mi mail lo agradeceria

  19. estimado amigo Mario Luna yo he leido tus dos libros son buenos pero me falta que me oriente algunos terminos y principios, digo esto por que pongo en practica algunos principios y genralmente dan resultado a veces no pero es por que confundo principios y otras cosas.

    Hasta hoy en dia no tengo mi primera enamorada pero cuando lo tenga estare feliz de ella.

    Saben soy un frusco tengo 42 años vivo en Potosi Bolivia mi mayor ilucion es asistir a sus conferencias y charlas que da Mario Luna y despejar muchas dudas y aprender solo no tengo mucho dinero

    Aqui yo estoy solo no existen comunidades de aven y me gustaria mucho convertirme en un Aven por que siempre pasa por mi mente esto al menos en mis momentos de soledad, saben las peliculas que sugieren estoy haciendo lo posible por conseguir todas algunas ya la estoy viendo y en especial virgen a los 40 es linda la otra El diario de Briget Jones es lindo siento que eso me puede ocurrir con una amiga que me gusta mucho, solo que ya me declare y me dijo solo podemos ser amigos talves lo dijo por que llegue tarde a la cita que me dio o talves es verdad que tiene entre ella y Yo hay una historia que generalmente por lo que veo ella lleva la iniciativa y me hace fallar en cada momento que ella pueda llevar la inercia favorable hacia ella, me siento derrotado en el juego algo debil PERO CON FUERZAS DE FLAQUEZA DE SALIR ADELANTE

    LES AGRADECERIA MUCHO SU COLABORACION

    ATENTAMENTE
    ALDO

  20. mario sos un idolo, me lei el SEX CODE, y voy en camino al SEX CRAK, soy un Frusco de 19 años, pero gracias al primer libro esas actitudes estan cambiando, sos un idolo man; hitch es un poroto al lado tuyo jaja suerte

  21. Mario estoy leyendo el libro y eh visto que mis actitudes con las chiks han mejorado colega tengo un pequeño incoveniente y es que me da pena abordar a una chik desconocida en persona, tu respuesta sera de una grandisima ayuda

  22. Mario,mil felicidades por estas obras tan valiosas y muchas gracias por que despues de leer el Sex Code y Sex Crack no volví a ser la misma persona, todavia me falta mas practica pero lo bueno es que porfin abrí los ojos, quedo infinitamente agradecido contigo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s