10 técnicas para acostarte con las chicas

Hola.

Hace ya un tiempo que me dedico a ligar como afición, y he experimentado algunas cosas intuitivamente absurdas pero muy útiles. Otras de las aquí expuestas son de toda la vida, pero ahí va el listado. Si has probado con éxito alguna más (pagando no cuenta eh?) siéntete libre de añadirla en los comentarios.

Cómo acostarte con una chica:

cama deshecha

  1. Díselo. Aunque parezca mentira, a las mujeres les gustan los tipos seguros de sí mismos. Sé educado pero firme: “María, me estoy muriendo de ganas de llevarte a casa y abrazarte hasta el amanecer” (la palabra “follar” está prohibida).
  2. Llévala a tu casa. Cualquier pretexto del estilo “quiero ver esa película tan chula que he bajado de internet acabo de comprar”, “vamos a preparar ese plato tan exótico entre los dos”. Si la besas, la tocas, la pones en estado en un entorno de seducción…podrás llevarla hasta el final sin objeciones.
  3. Llévala de viaje o de acampada. El mismo caso que el anterior, con el añadido de actividades divertidas compartidas, complicidad y entorno lejos del habitual. Sus defensas bajan y estará más dispuesta a dejarse llevar.
  4. Emborráchala. Es un clásico. Nada de insinuaciones directas como aparecer en su casa con tres botellas de Vodka, recuerda que algunas las chicas tienen cerebro. Pero tres cervezas o una botella de vino compartida es más que suficiente para que tenga una “excusa”.
  5. Sube a su casa. Si le gustas pero tiene miedo de ir demasiado rápido, con la excusa de “subo sólo un minuto que he de ir al lavabo” ya estás ahí; os besáis de nuevo, la llevas a un estado favorable…y una vez más tendrá la excusa de “una cosa llevó a la otra” (Créditos a Tastaolletes).
  6. en la cama

  7. Búscala dispuesta. Decenas de chicas salen cada fin de semana con ganas de sexo. Tu trabajo es saber detectarlo si buscas historias de una noche. ¿Te toca mucho? ¿Habla de sexo? ¿Se deja besar muy rápido? No dudes, quiere sexo ahora. (Créditos a Torio).
  8. Ataca su habilidad sexual. Como siempre, sé sutil. Aquello de “seguro que tus felaciones son horribles” no cuela (lo he probado). Más bien algo del estilo “hay chicas que en la cama ni siquiera se mueven…las llamamos dead fish o pez muerto”. Siempre con humor…
  9. Juega. Sí, esos juegos tontos de niños de 12 años son utilísimos. La botella, “beso,atrevimiento o verdad” etc… Incluso el Twister maximizado con alcohol te puede animar mucho la fiesta. (Créditos a Manny). Por supuesto, has de comenzar con algo muy inocente y sexualizar gradualmente.
  10. Atento a los días especiales. Hay días en los que el Factor Fulana de las chicas desciende a niveles mínimos, por ejemplo en Nochevieja, Halloween, Carnaval y en las fiestas mayores. Súmale de nuevo alcohol + actividades divertidas y ya tienes un cóctel perfecto para sexualizar tu noche.
  11. Díselo desde el principio. Si eres valiente: el Apocalipsis, la especialidad de mi compañero Angelus. Consiste en tres preguntas: ¿Qué tal? ¿Qué haces? ¿Vienes a mi casa? Puedes dejarle responder las dos primeras, pero antes de que flipe demasiado con la tercera continua hablando como si le hubieras preguntando la hora. Has de aguantar unos diez minutos de conversación lógica, a partir de ahí será muy fácil escalar. Cuidado, no hagas como alguien que conozco muy bien, la escalación no es de cero a cien, sino muy gradual y con calma hasta el sexo.

Hasta aquí mi listado pseudohumorístico. Vale, te has reído, es divertido y algunas cosas probablemente las habrás experimentado tú mismo. Pero quiero concluir con una nota seria. Fíjate como todas nuestras técnicas se basan en dos principios: la chica necesita una excusa para no sentirse fácil y tú has de demostrarle que la deseas a ella. Explota estos dos principios con tu propio estilo y triunfarás.

15 Comments

  1. “Ataca su habilidad sexual. Como siempre, sé sutil. Aquello de “seguro que tus felaciones son horribles” no cuela (lo he probado).”
    Jajaja, gracias Evil, ya no tengo que probarlo yo, jaja.

    Me has recordado una divertida rutina de Victor Malvado. Consiste en asegurar que, contrariamente a lo que todo el mundo piensa, las mujeres que bailan muy bien, apenas saben moverse en la cama y las que apenas bailan, resultan ser mucho mejores. Después premias lo bien que baila ella. El modo en el que les cambia la cara cuando comprenden lo que eso significa es divertidísimo de ver y de forma natural, ella tratará de defender su valía en la cama, lo cual te beneficia.

  2. muy bueno lo de DISELO …
    recomiendo pelicula : Laura está sola (2003)
    Dierctor: Conrad Son
    no termine de verla pero es buena, me dicen que tal!

  3. otra cosa … tengo un amigo que es un hombre natural LDT y de el aprendo mucho … una ves me conto de sus liges .. le costaba llevarse a una tb a la cama y esto lo tomo como la primera tecnica de llevarsela a la cama
    DICELO : (el le dijo a X) !EL OTRO DIA NOS ESTABAMOS BESANDO Y SE ME ERECTO EL PENE (con buenas palabras no exactamentes esta frase)
    A LO QUE TB X RESPONDIO : ABRA QUE RELAJARLO…
    y solo hay que ponerlo en practica yo aun no lo ago pero si va mal almenos sabras que esto no sirbe xD
    adios

  4. Yo tengo un problema y es que parezco un semáforo ultimamente. Siempre he sido un poco mujer a la hora de ligar por mi timidez, esto es, nunca daba el primer paso y así me iba, claro que, curiosamente tampoco me ha importado mucho, bueno un poco, pero ya hace tiempo.

    Al grano, hombre casado 45 años, deporte todas las semanas, aspecto cuidado aunque sin pasarme ( no tengo tanto tiempo), pelo canoso, ojos verdes, y con demasiados líos.

    A lo que yo voy, ¿ como se deslía uno Mario? una relación formal, otra sexual y ahora una tercera, Dios bendito, pseudo bdsm en la que me estoy perdiendo…. es una especie de ¿ quieres sexo? pues ahora que me enseñaste el camino soy tuya quieras o no.

    S.O.S

  5. hola a todos, les falto una tecnica que a mi me ha servido de mucho “el masaje en la espalda” por que ella esta tensa del dia de trabajo… jajaja siempre me ha funcionado por que de masaje se pasa a algo mas todo progresa…

  6. estan muy buenos los consejos evil, sobretodo el q mas me gusta y eh usado es el de emborracharla, pero como tu aconsejas, nunca con insinuaciones directas. casi nunca falla
    gracias maestro!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s