Tiene derecho un aven a enamorarse?

¿Tiene derecho un Aven a enamorarse?

Para poder opinar al respecto creo que hay que tener claros dos conceptos muy importantes que aparecen en la propia pregunta.

Para ello, básicamente, podemos formular dos preguntas:

[mailpress] (suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

1ª – ¿Qué es un Aven?

En mi opinión un Aven no es más que un hombre capaz de coger las riendas de su vida sexual y emocional y hacer lo necesario para satisfacer sus necesidades biológicas y sentimentales. Y, por supuesto, con un grado de éxito muy favorable. En unos casos debido a su experiencia previa; en otros por su ‘naturaleza’ (véase influencias en su niñez, círculo de amistades, etcétera).

2ª – ¿Qué es enamorarse?

Enamorarse es un estado emocional con el que prácticamente todos hemos salido ‘equipados de fábrica’. Y, a mi modo de ver, tiene como objetivo focalizar en aquella persona que más se adecua a nuestros gustos (del tipo que sean) e ‘intuitivamente” nos complementa, para conseguir una conexión plena a nivel mental, espiritual y, como no iba a ser menos, físico.

Es un proceso complejo y, dependiendo de cada individuo, capaz de quitarnos el control absoluto del raciocinio. Dejándonos a merced de la más absoluta vulnerabilidad en muchos aspectos.

Entonces otra gran pregunta podría ser:

-¿Un Aven puede controlar enamorarse?

Desde mi más humilde opinión pienso que los sentimientos también son programables.

¿Qué quiero decir con esto?

Al igual que se puede aprender prácticamente de todo a nivel intelectual, pienso que a nivel emocional también podemos aprender a modificar nuestras reacciones ante ése tipo de estímulos.

De la misma manera que hay gente con mucha facilidad para seducir y otra con mucha dificultad para conseguirlo y, sin embargo, todos ellos pueden mejorar esta habilidad con el estudio y la correcta aplicación.

Yo, personalmente, lo he comprobado con el paso de los años en mí mismo y, si me pongo a pensar un poco, puedo recordar a algunas personas que gracias a lo que enseñamos han conseguido verdaderos progresos.

Un ejemplo muy sencillo es el miedo a la apertura. De hecho empezando por mí mismo (durante años tenía fobias muy grandes al respecto) y acabando en muchos de mis alumnos. De hecho, algunos de ellos, eran incapaces de articular palabra con una chica que les atrajera un mínimo y, hoy por hoy, disfrutan, como pez en el agua, de la dulce compañía de seres tan maravillosos.

¿Pero qué sucede cuando el amor llama a la puerta de un Aven y éste le deja entrar?

¿Qué pasa si, además, le pone cómodo, le invita a tomar un té con pastitas y mantienen una conversación de esas en las que las horas parecen minutos?

¿Tiene derecho un Aven a enamorarse?

Creo yo,  después de esta reflexión, que la pregunta debería formularse de la siguiente manera:

¿Tiene derecho un Aven a ser feliz?

¿Qué opináis vosotros?

Créditos: M ?.

49 Comments

  1. Hola Núcleo, felices fiestas desde Madrid. Para mi desde luego lo primero que haría para dejar clara mi opinión, sería convertir la pregunta en una afirmación. Me da bastante pena cualquiero persona que se niega a sí mismo algo que es tan natural… y de hecho, tan inevitable en ocasiones como es enamorarse, sea quien sea y venga de donde venga, enamorarse es algo tan humano como respirar o comer. Lo anti-natural sería no hacerlo, o negarse a uno mismo ese estado.

    Un abrazo.

    1. Arcángel,

      Un placer tenerte por aquí y gracias por tu valorado criterio.

      Quiero que sepas que estoy contigo en esto pero en mi humilde opinión siento que hay una mala acepción del concepto de Aven. Mi sensación al respecto es que suele interpretarse como ‘picha brava sin sentimientos’ y quería romper una lanza a favor de una definición más apropiada a la vez que comprobaba el criterio de mis lectores. Nunca se sabe que perspectiva de tu trabajo tiene la gente que lo ojea, lo lee o lo estudia.

      Aprovecho para felicitarte las fiestas y seguir animándote con tu blog que es todo un referente. Un abrazo.

  2. Gracias Nucelo por invitarme a participar, muy interesantes tus palabras a lo cual me permito añadir.

    Antes que Aven, somos seres humanos, hemos aprendido que podemos programardos, sin embargo de esta manera crees que podamos estar llenos espiritualmente?.

    He leido y escuchado que lo unico que puede consagranos como verdaderos gombres y seres humanos es tener una mujer a la cual amemos y nos ame, y con la cual formar una familia. Aun que es muy raro encontar parejas viejas que sobrevian enamoradas.

    Pero definitivamente creo que un avane tiene el derecho y obligacion de enamorarse, al fin de cuentas para eso se estudiarian las artes venusinas. no lo creis?

    Pero como todo, siempre hay el problema, de quien?.

    He tenido avances, y de paso agradezco al foro, a Mario y a tu Nucleo por el trabajo que haceis, pero cada vez que aprendo y nomino mas estas bellas artes venusinas, siento que por un lado es mucho mas complicado enamorarse, y por otro que la mujer que lo logre, en realidad debera ser unica y yo debo estar a su altura, al fin de cuentas en la vida todo es un juego, y en una relacion de pareja e sun juego de dos, mientras los dos hombre y mujer seamos buenos jugaros, la relacion se mantendra viva.

    Y mi mas profundo deseo para todos vosotros que un momento encontreis el amor de su vida y este sea correspondido.

    1. Solcarpe,

      Sabia reflexión a la que sólo quiero añadir o destacar un concepto.

      Efectivamente cuanto mayor es tu experiencia en las artes venusianas más difícil resulta ‘enamorarse’ y eso ¿sabes por qué es? Porque tienes más opciones, más criterio (pues te conoces más) y una más alta expectativa de las cosas por lo que si llegas a sentir eso por una mujer ¿qué puede significar?

      Un abrazo.

  3. Querido Núcleo! Me alegro mucho por tí y como en muchos otros aspectos/habilidades, espero seguirte los pasos algún día…

    Se muy feliz amigo, te lo mereces

    un beso

    1. Fire,

      Como siempre eres capaz de arrancarme alguna lagrimilla.

      Sabes que eres de las pocas personas que mejor me entiende y te agradezco que estés ahí. Cambia siempre, porque el cambio en ti es evolución y progreso y todos nos beneficiamos de ello…

      Un abrazaven!

  4. Porsupuesto que sí que se tiene derecho a ello.

    A mi nose si será por estas fechas magicas o porque esa chica se lo va ganando poco a poco pero estoy empezando a sentir algo más especial de lo normal con ella (cosa que despues de un año de sargeo aun no me había pasado), por suerte es controlable, supongo que la reprogramación de la que hablas a nivel intelectual también se nota en un nivel emocional, pero aun así le estoy abriendo las puertas de mi corazoncito a esta chica.

    Feliz Navidad Núcleo!

    1. Covax!

      Felices fiestas y felices sentimientos… Suerte en esa nueva etapa que estás a punto de entrar. Disfrútala mucho y sácale toda la felicidad que juntos podáis sentir.

      Be Aven my friend!

  5. Saudações Núcleo.

    Muito interessante o tema,eu opino que é possível sim se enamorar com uma mulher,porem o “tempo” de enamoramento que é a verdadeira questão porque uma coisa é se envolver com outra pessoa por alguns meses e oferecer exclusividade apenas para ela e outra é se envolver por muitos anos apenas com uma única mulher.(sem se envolver com novas opções…)

    Todos sabemos que existem homens que possuem dezenas de centanas de mulheres como por exemplo os sedutores profissionais porém a questão obscura não é como todas as interações começam e sim como tudo termina em cada caso específico…

    Mas essa é uma arte e ciência que nos encanta á todos senão a toda a humanidade.

    Abraço Núcleo e saiba que eu lhe admiro.

  6. A mí de forma natural me sale responder con otra pregunta: ¿Y por qué no iba a tener derecho a enamorarse?

    Claro, puede que pensemos en el enamoramiento como ese estado en el que entregamos nuestra identidad y felicidad a una persona para que haga con ella lo que quiera. Sin ella no valemos nada, y si no nos quiere, nuestra vida no vale la pena. Un Aven no debería caer en esto, y si así ocurre, debería darse cuenta de que esta situación no puede prolongarse y de que tiene que dar algún cambio, empezando por reencontrarse consigo mismo.

    Pero si por no caer en en este error, a un Aven le da por pensar que no puede enamorarse o que no puede ser feliz con una única mujer, probablemente también esté un poco perdido.

    Creo que un Aven puede dejarse deslumbrar por una mujer que lo haga amar de forma única. Él es más feliz con ella. Ella es más feliz con él. Juntos, cada uno de ellos son más felices, pero además, crean un vínculo como pareja que trasciende lo que cada uno de ellos es individualmente. Resulta irónico que un frusco enamorado pueda llegar a vivir algo como esto y un Aven experto en seducción pueda llegar a perdérselo por creer que no puede enamorarse. Si queremos considerarnos expertos en las Artes de Venus, de Afrodita y del amor, no podemos negar o rechazar el enamoramiento, pero sí tratar de estudiarlo, comprenderlo y sobre todo vivirlo.

  7. Nu,
    yo me hago otra pregunta:

    ¿Quién si no un Aven debería tener tener ese derecho a enamorarse?

    y esa me lleva a otra:

    ¿Quién si no un Aven debería tener el derecho a enamorarlas?

    Para mi el APOGEO venusiano es precisamente enamorarse. Lo que es un Aven, cómo lo es y lo que hace con lo que sabe que es, le hace una maquina generadora y receptora de emociones, calibradas con el tiempo y dirigidas hacia un objetivo: la gestión de su estado emocional y sexual… …sentirse amoroso.

    Ah, el Amor… …pero duele tanto…
    Si como ser humano voy a encomendar mis sentimientos y emociones a una mujer, me gustaría que no jugase a ciegas en la tienda de porcelana donde habitan mis sentimientos… …uy!,precisamente en lo que nos esforzamos nosotros. Cuanto más nos conozcamos hombres y mujeres, más felices seremos y, en ese sentido, los Aven jugaríamos con ventaja si no fuera porque, dada la simple compleja naturaleza masculina, ellas nos conocen mejor 😉

    Mujeres Aven ya y que VIVA EL AMOR4ever!

    1. Sasa,

      Que bueno verte por aquí… 🙂

      Y estoy contigo al 100%. Nunca quise entrar en este mundo para ser el mayor picha brava del oeste. Si hay algo que siempre he querido es SENTIR. Y, como no, HACER SENTIR.

      Ha habido muchas experiencias cuyo sentimiento ha sido limitado y finito pero siempre ha aportado ‘algo’. Pero de cuando en cuando ‘cae una estrella’ y es en ese momento cuando eres consciente de lo maravilloso del ser humano, de lo maravilloso del arte y de la maravilla de la perfecta fusión entre ambos, de la creación armoniosa el amor.

      Sí, lo sé, me pongo tonto… ¿bonito verdad? Arte, amigo, arte!

      Un abrazaven!

  8. Muy buenas Nuclio que pregunta tan interesante planteas tambien me parece muy interesante tu reflexion.Yo personalmente opino que quizas con mucha capacidad de autocontrol emocional se pueda conseguir controlar emociones tan fuertes como el enamoramiento,ahora bien como seres humanos que somos desde que nacemos hasta que morimos luchamos por sobrevivir y ser felices si enamoranos nos puede hacer mas felices mi consejo es que se disfrute pero sin embargo si ese enamoramiento nos va hacer infelices pues quizas si sea buena idea poder tener control sobre ese sentimiento emocional.

    El control sobre nosotros mismos es una herramienta basica para poder luchar por tener una vida plena y feliz.

    Un abrazo fuerte,felices fiestas y mucha suerte en tus futuros proyectos nucleo

    1. Kevin,

      Gracias por los deseos de prosperidad.

      En cuanto a lo de ‘programación’ suena algo lógico o matemático pero en realidad es algo orgánico y natural. Desde bien pequeños nos bombardeamos con experiencias y nuestra reacción ante ellas nos programa para el futuro. De esta forma nuestra conducta está un poco ‘a la intemperie’.

      Siendo seres inteligentes como somos ¿por qué no aprovechar esa capacidad para nuestro bien y re-programar conscientemente nuestras reacciones ante los estímulos?

  9. Núcleo interesante… mira en lo personal para mi el ligar el sargear y demas es en realidad la busqueda de que es lo que en realidad queremos en una Mujer… Cuando encontramos el poder tener una relación con una chica cuando somos AVEN.. la cuestion no es arriesgarse la cuestion es aprender que te gusta de esa mujer y que no te gusta… dicen ¨El hombre y la mujer perfect@s no existen¨ claro que existe nosotros los Aven solamente tenemos las herramientas necesarias para encontrarla es solamente cuestion de buscar que es lo que nos hace en realidad feliz… cuando abiertamente puedes decír ¨Mi juego aqui a quedado¨ por que tienes que admitirlo es la supervivencia del mas fuerte si tu encontraste a la mujer perfecta lo menos que puedes hacer es enamorarte…
    Saludos Avenymous Felizes Fiestas

    1. Avenymous,

      Yo creo que nadie es perfecto y eso es lo que nos hace ser tan diversos.

      Sólo puedo hablar del pasado y bajo mi única perspectiva por lo que mi conocimiento es reducido y limitado así que mucho menos voy a poder decir si esa mujer que parece perfecta lo va a ser para siempre. Pero es algo que no me preocupa, en realidad me ocupo del ahora, del día a día, del paso a paso. A fin de cuentas el futuro llegará a causa de estos. Si con el tiempo esa ‘mujer perfecta’ deja de serlo o yo dejo de ser ese ‘hombre perfecto’ habrá que asumirlo porque nada es eterno, todo cambia y, en el mejor de los casos, evoluciona… y yo quiero evolucionar.

      Por supuesto que quiero evolucionar con la gente que aprecio y quiero y ella (la mujer perfecta) quisiera que evolucionara en mi misma dirección.

      Un abrazo!

  10. ¿Por qué un AVEN no puede sentir lo que hace sentir?. Por supuesto que sí, y de hecho debe enamorarse de vez en cuando, si no es así, ¿para que quiere uno convertirse en AVEN?, ¿sólo por sexo?. ¿No hay que hacer sentir a una mujer especia?, pues estando enamorado precisamente es la forma de hacer sentir especial a una mujer. ¿No habla Sexcrack de LDT enamorado?.

    1. En efecto, amigo.

      Cada experiencia que he tenido con alguna mujer ha sido porque sentía algo. Pero no siempre el amor se manifiesta en su total esplendor.

      No me siento mal porque no he engañado para conseguir seducir a una mujer, de hecho mi sinceridad a veces es contraproducente. Si una mujer no está preparada para estar conmigo y asumir los riesgos de mi existencia: selección natural. Yo sí estoy preparado…

      Un abrazo!

  11. Creo que lo ideal seria enamorarse despues de haber conquistado a dicha mujer. Pues sino no podremos actuar adecuadamente. Fijense que siempre suele suceder que uno casi nunca conquista a quien realmente quiere. O bien, uno se puede enamorar, pero debe tratar de pensar lo mas frio posible

    1. Hechicero,

      Puede que en la mayoría de los casos nos cueste seducir a la mujer que deseamos. En mi caso no ha sido siempre así. Más bien he podido seducir a la mujer que en principio deseaba pero después de conocerla un poco más he visto que NO había esa chispa. Puede haber habido amor carnal pero eso es algo que a mí, personalmente, no me llena. Y más pronto que tarde sigues tu camino…

  12. Hola TETE,Cual crees que es el proposito de las personas que hacen el TALLER DE SEDUCCION,?Ligar,ser el que atrae a la chica mas guapa? YO CREO QUE LOS QUE SE QUIERE EN REALIDAD ES ANAMORAR.
    Por lo cual responde a tu pregunta.
    Esta bien controlar los sentimientos y seguir teniendo la personalidad aunque estes enamorado, pero que triste es una vida linial,y si no sale bien pues mas cosas que contar, y adelante. asi que aunque cueste hay que AMAR,a todo los niveles, y si no porque tantas canciones de amor,peliculas etc. Asi que no vayais de duros y probar.

    1. Hadassa,

      El cometido de los talleres, por norma, es mejorar las habilidades sociales. Después, una vez interiorizados los conceptos, cada uno los expresa con su propia personalidad y en la dirección que prefiere.

      Bien es cierto que siempre hacemos hincapié en lo personal. Somos seres humanos inteligentes y llenos de sentimientos y, como tales, hay que tratarnos. Pero cada persona es un mundo y necesita o quiere cosas distintas dependiendo de su momento. Eso sí… ¡Viva el amor! Jejeje.

      Un abrazo!

  13. UMMM ENAMORARSE?? ENAMORARSE SEGUN QUIEN SEGUN QUIEN NOS DICE COMO ES EL AMOR?

    En el sexcrack mario habla mucho de que las peliculas de hollywood nos ha vendido un modelo equivocado de lo que es el romance…. igualmente pienso que Hollywood no has vendido un modelo equivocado de lo que es enamorarse… el modelo que no has hecho tragar es el de la monogamia, es un modelo femenino del amor, la mujer busca al LDT enamordado pero nosotros no necesitamos a UNA LIDER DE TRIBU… significa esto que somos unos desalmados?? para nada… Y para citar un fuente de sabiduria, voy citar un parrafo del secreto: “Muchas personas se han sacrificado por otras pensando que eso lashace mejores. ¡Falso! El sacrificio sólo puede proceder de pensamientos de carencia, porque es como decir: «No hay suficiente para todos, así que yo me privaré de ello». Esos sentimientos no son agradables y al final conducen al resentimiento. Hay abundancia para todos y cada persona tiene la responsabilidad de invocar sus propios deseos. No puedes invocar algo en nombre de otra persona porque no puedes pensar ni sentir por otro. Tu trabajo eres Tú. Cuando sentirte bien se convierte en tu prioridad, esa espléndida frecuencia irradia y alcanza a los que tienes más cerca”. Esa es la vision de amor que nos vende Hollywood la de sacrificio y puede ser coherente con relacion alas mujeres si prestan atencion a todas las canciones de amor que canta gente como Bisbal, Oreja de van goh y otros; encontraran el sacrificio como factor comun y piensen… ¿quienes son las que escuchan estas canciones? Exacto las mujeres… ellas desean sacrificarse, entregarse a su principe azul… somos humanos y sentimos la necesidad de amar pero ya demostre que no podemos amar como aman las mujeres entonces la pregunta deberia ser: ¿como deberia enamorarse un aven? o ¿como deberia amar un aven?

    1. LeonO,

      Y así lo veo yo también…

      Por eso, cuando un Aven se enamora es porque ha encontrado una mujer que entiende todo eso en gran medida, lo acepta y está dispuesta a abrir más su mente y su corazón y a comprender los entresijos del amor real… paralelamente con el de Hollywood que no podemos negar que tiene su encanto, jejeje.

  14. Qué es un Aven sin la capacidad de enamorarse? Un robot.

    Una persona que tiene programada una serie de funciones y respuestás ante determinados estímulos.

    ¿No es cierto que estamos programados?

    ¿No es cierto que un Aven tiene la capacidad de reprogramarse?

    Si, yo estoy totalmente convencido que un Aven es quién ha decidido dejar de estar cansado de estar cansado de no ser el quién decide su vida emocional, sentimental y sexual.

    Y no es el anhelo real del ser humano, en su esencia, estar unido, pleno, lleno?

    Quizás algúnos podrán sentirse así, consiguiendo sólo números de teléfono, otros solo e-mails, otros seduciendo y conquistando los dormitorios de bellas mujeres aunque en el fondo todos deseen sentirse amados, queridos respetados y deseados.

    ¿Qué es el amor, sino la mayor expresión del arte venusiano?

    Un abrazo.

    Stone

  15. Si ,lo tiene. Que seas feliz y disfrutes del sentimiento. Al fin y al cabo todos queremos ser felices.Iniciamos la busqueda de la felicidad desde muy temprana edad , así que por que vas a negarte el derecho de serlo?

  16. Hola bombon,

    Un Aven tiene todo el derecho del mundo a ser feliz, y segun mi humilde opinion, tiene una gran ventaja, sabe como es la persona de la quien quiere enamorarse, y como sabe que puede conseguirla ¿porque no puede enamorarse de ella?

    El enamoramiento es un estado que dura poco tiempo, porque es en ese tiempo, cuando todavia no ves ni detectas los defectos de la otra persona, supongo que todos nos hemos enamorado de todas aquellas personas con las que hemos tenido algun tipo de relacion, despues este sentimiento deriva en otros.

    Bombon, tu lo sabes, que si que se puede, no por ser Aven dejas de ser persona.

    Un besote!

    Oscu. La mami sexy.

    1. Oscu,

      Que lindo leerte por aquí. Y mi enhorabuena… Por cierto, en serio, no es necesario que le pongas de nombre Núcleo, jejeje.

      Aquí tocas otro tema delicado… el paso del enamoramiento (estado de trance) al amor (estado consciente). Si se da ese paso… ¿Qué sucede?

      1. Nene,

        Gracias! No me dirijia solo a ese sentimiento que nombras amor, porque ya sabes que a mi lo del amor propiamente dicho… Bueno, eso. Y si en vez de amor, hablamos de cariño, decepcion, o incluso ¿odio?

        Tenemos derecho a soñar, es más siempre hay que soñar con los pies sobre la tierra, ¿y si sale bien? ¿ Y si ahora no, pero en un futuro quien sabe?

        El enamoramiento es una epoca preciosa, que puede durar solo unos minutos, unas horas, dias, meses, y es precioso disfrutarlo. Despues que pase lo que tenga que pasar, siempre controlando las circunstancias.

        Un beso cielo!

  17. Núcleo, permíteme que aporte mi punto de vista.

    Un auténtico seductor debería siempre enamorarse de sus amantes, aunque fuera fugazmente. Quizás la promiscuidad a la que aspiramos los estudiantes de las artes venusianas pueda convertirse en una especie de amor múltiple. Deberíamos reiniciar el amor en cada nueva relación. Dice Manuel Vicent que “el amor es un fluido que atraviesa cuerpos sucesivos” y quizás, por ello, deberíamos adorar el sentimiento y adorar cada nuevo cuerpo donde se manifiesta. Un hombre nunca debe olvidar su afectividad y su ternura, porque lo contrario conlleva a tratar a las mujeres como objetos o como prostitutas.

    Por supuesto, entiendo que tu pregunta se refiere al amor monógamo, a la entrega a una única persona. Claro. Yo creo que sí puede aspirarse a ese estado. Pero considero que el amor debe estar siempre al servicio del goce y del enriquecimiento. Y hay tres factores que pueden volver tóxico al amor, por lo que debemos evitarlos siempre: el miedo a la soledad, el drama y la dependencia.

    Un aven tiene derecho a enamorarse, pero no tiene derecho a sentir a sentir dolor por amor.

    1. ¡Magnífico aporte!

      Es cierto que con mi paso por estas artes he descubierto que mi cariño y ternura se han multiplicado… y también mis exigencias. Y no precisamente sólo a nivel físico. Por ello entiendo mucho mejor a hombres y mujeres que me rodean pero a la vez me resulta más difícil encontrar a esa pepita de oro.

      Cuando la encuentras es cierto que los ojos te brillan lacrimales, tus pupilas se dilatan y una pequeña sensación de escasez comienza a inundarte… ¿la perderé?

      Son momentos intensos de vulnerabilidad que tan pronto te colman como te vacían… ¡TE SIENTES VIVO!

  18. Yo voy a dar mi opinión acerca de algo que alguna vez he pensado desde el taller de Valencia…

    ¿Enamorarse? Por supuesto que si, es de las cosas más bonitas (o mas duras) que nos pueden pasar, nos hace sentir muy vivos y a la vez muy vulnerables. Pero… (siempre tengo que tener un pero en la boca), según voy avanzando en el estudio de las artes Venusianas, me doy cuenta de que el amor es solo un objeto de “maximización” más, que viene y que va. Cito textualmente el texto de un conocido libro del sector que dice algo al respecto:

    “Uno de estos días se le va a acercar alguien en una discoteca y le va a decir: “¿crees en la magia?” y se la llevará a la cama”.

    No me malinterpretéis, me encanta el amor en todas sus formas, pero ¿a que precio? Porque aunque controlemos lo que hacemos de forma consciente, no llegamos a controlar lo que sentimos… ahí queda esa reflexión.

    Una de las cosas más interesantes que he visto en las ultimas semanas. Un abrazo amigos y felices fiestas desde Tenerife.

  19. Querido Nucleo,
    sin AVEN tiene a una mujer maravillosa delante y no se enamora NO ES UN AVEN.
    Otra cosa es que no se enamora de más…

  20. Este tema me ha venido como anillo al dedo. Iba a crear exponiendo mi caso…
    Yo he estado hace poco en conflico con las preguntas que aquí se formulan. Tengo novia desde hace 3 meses y medio,con la cual estuve aplicando un juego bestial a base de un gran valor inicial y un brutal romance… Vamos, fue genial y disfrute muchisimo. Creia que iba a ser el polvete de una noche, pero no fue así. Estuvimos hablando desde las 3 hasta las 7 de la mañana despues de haber hecho el amor, destapando el juego que habiamos tenido dsde que nos conocimos. Riendonos, besandonos y disfrutando como dos niños. Pero me dije, Yeee tigre donde vas? Un corderillo va a dejar a raya al felino que llevas dentro? Vas a dejar de sarguear por una chica con la que te ha ido bastante bien? Esta chica me ha flipado tanto y se ha entregado tanto a mi que no he podido evitar enamorarme de ella(por eso ya no posteo desde hace mucho). Entonces me empezaron a sabotear las dudas. <> <> <>. Pero me daba cuenta de que estaba reprimiendome mucho, hasta tal punto que parecia un autómata sin corazón. No le he pasado ni una…He pasado tus tests, se ha entregado a mi completamente, al parecer nunca ha encontrado un tio como yo y me ama con locura… No le he pasado ni un solo aro, no he tolerado sus actitudes de cria y sus “puestas a prueba”—> (Siempre llegan. Siempre te ponen a prueba aunque sea tu novia. Quieren saber si sigues siendo el leon que conoció o tu amor por ella te ha debilitado y estas a su merced).
    Entonces me dije que debia dejarme llevar un poco mas y disfrutar de mi relación, estando un poco al loro claro. Se que estoy perdiendo casi toda la practica para sarguear que tenia y me da mucha rabia… Pero la verdad es que nos queremos y disfruto mucho con ella. Así que mi respuesta es un rotundo SI!! Los avens pueden enamorarse, pero es una putada, porque dejas de lado ,quieras o no, el sargueo. Y eso es algo muy importante para un hombre, y lo sabéis.
    Has de decidir si quieres seguir conociendo mujeres interesantes, o quedarte con una que merece realmente la pena. Me encantaria seguir con este tema porque tengo miles de incertidumbres al respecto con mi novia… Pero no voy a abusar de vuestro tiempo. Un saludo a todos.
    Me encantaria hacer un taller con vosotros, Nucleo y Mario Luna. Seguro que un dia de estos nos vemos las caras! A veces he pensado, bufff a ver si un viernes los piyo por valencia en pleno taller!xD

  21. Upsss me he colado. Queria decir Nucleo, Egoland y M.Luna. Por cierto egoland, yo soy el chaval que estuvo en uno de tus conciertos surtiendote a cigarrillos!!xDD No recuerdo cual es el nombre real del bateria de tu grupo pero es muy amigo de mi hermano. No he tenido la oportunidad de salir con él a sarguear. Por cierto, tocais muy wai, me molan los red hot, un abrazo!!

  22. En mi opinión, el solo hecho de querer estudiar la artes venusianas e interesarse por estos conocimientos, ya es querer encontrar el amor (esa droga tan maravillosa con las que se pasan horas de felicidad). Un Aven, segun mi punto de vista, busca enamorarse, e intenta encontrar ese amor en diferentes mujeres, hasta que llegue la chica ideal. Eso es como querría verlo yo.

    “Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto”

  23. Estoy totalmente de acuerdo contigo marco. es cierto que un aven quiere buscar una mujer que lo sorprenda y que lo haga vibrar, es uno de los muchos motivos por el cual los aquí presentes practican como bien dices las artes venusianas. Pero al igual que las mujeres, independientemente de que tengan novio, siguen poniendose guapas cuando salen para comprobar que siguen habiendo chicos que se sienten atraidos por ellas. Del mismo modo, los hombres, al menos yo, necesitamos saber que aunque tengamos novia podemos seguir atrayendo a mujeres porque esencialmente esto es lo que nos identifica como tales, entre muchas otras cosas.
    Es cierto que una mirada o un cruce de palabras con una chica en algún momento dado te hace ver que sí, que efectivamente tienes la capacidad de poder atraerlas, pero tambien es verdad que necesitamos saberlo para aumentar nuestro ego masculino. De esto te das cuenta cuando dejas de sarguear porque tienes novia. Un saludo

  24. Y que hacemos las mujeres después de ser seducidas por un Aven… convertir a los hombres en Aven es en parte lo mejor y lo peor que nos puede pasar a las mujeres, lo mejor porque conoces a un hombre que es capaz de llevarte a tocar el cielo, que te trata como siempre has soñado que te traten…. y aún sabiendo que nunca te prometen nada ahi estas.. enganchada…. y aún sabiendo como se.. que él es un aven.. que lo ha aprendido todo a base de leer y practicar no puedo dejar de pensar en que me gustaria que fuera solo mio….ainss… si ya se que no es posible.. pero me gustaria tanto…es una lastima haverlo conocido justo cuando empezaba en el mundo aven… ya que ahora solo tiene ganas de sargear i sargear.. y lo entiendo… pero…. es un palo querer a un Aven….es como algo imposible…
    que le vamos a hacer.. al menos me hace feliz a ratos… y por supuesto ni siquiera se huele de lo loquita que me tiene…. que como se que es Aven.. ya me conozco sus truquitoss que para algo me he releido el sex code de cabo a rabo… ejejjeej
    A ver para cuando alguien saca un libro destinado a como enamorar a un Aven… seria bestseller total jajajaja
    besos a todos los avens y gracias por hacernos felices (a ratos) a las mujeres..

  25. Hola estimados compañeros Aven, soy un naturaven mexicano y lider d una comunidad aven, esto de las artes venusianas es lo maximo, por aka las mujeres son bellas pero la mayoria tienen complejos ya sea de brunilda, cenicienta, patito feo, caperucita o bella y bestia por lo ke resulta extremadamente dificil seducirlas, ademas d todos los problemas ke nos vinieron a dejar con su religion y machismo… en fin por eso reconozco su trabajo recordandoles ke estamos en constante preparacion y renovacion para desempeñar nuestra apasionante tarea SALU23456

  26. seducidaporaven: Si te has leido el libro sabrás todos sus “truquitos” piensa que estos truquitos van derechos a atacar tu subsconsciente. Así que si quieres enamorar a un aven, deberás primero conocerte a tí misma al 100% (el libro te ayudará) y convertirte en una Mujer Alpha, solo una mujer Alpha puede enganchar a un hombre Alpha.

    Nosotros no somos demasiado complicados y tienes que dedicar tiempo a pensar en todos los tíos que has conocido, cuando los criticabas por actuar de forma absurda, infantil, competitiva, etc. Que seguramente todos esos compartamientos vienen arraigados a el instinto, como por ejemplo el de competición, competir por ser el jefe de la tribu y transmitir todos los genes a las féminas…. Quizá deberías empezar por intentar que compitiera con alguien para conseguirte, y una vez gane que no se lo pongas fácil, está acostumbrado a conseguirlo, hazle ver que lo conseguirá pero se lo tiene que currar más.

  27. Hola Núcleo, acabo de llegar a esta entrada de tu blog via twitter, y aunque es algo antigua, no me puedo resistir a dar mi opinión.

    ¿Tenemos derecho a enamorarnos? Por supuesto que si, en mi opinión el camino del aven te prepara mejor que a nadie para hacerlo. Nos hace tener unos estandares muy elevados, saber lo que queremos y cuando lo queremos, así que estamos mejor preparados para conocer el verdadero amor. Si miras a tu alrededor, verás un monton de parejas que están juntas solo por miedo a la soledad, o porque creen que no pueden aspirar a algo más o mejor (causa del famoso hecho de dejar a tu pareja cuando encuentras a otra persona mejor). Nosotros hemos superado ese miedo, así que cuando caigamos enamorados, será amor puro, y en mi opinión sería un error no disfrutar de él.

    Eso si, debemos estar preparados para asumir que cuando ese amor se acabe, debemos dejar ir a la otra persona, y seguir nosotros nuestro camino, con una sonrisa por esas semanas/meses/años/¿vida? de felicidad compartida. Y lo más importante, ¿quien dijo que un aven deja de serlo cuando se enamora o tiene una relación? Creo que el reto más dificil de un aven empieza justo entonces…no volver a ser el frusco que era, no dejarse betaizar, ser capaz de enamorar a la misma chica cada día, aún cuando ya se sepa tus trucos…tan buen aven es el que enamora a mil chicas como el que enamora mil veces a la misma.

    Respecto a oxidarse…no hay porque dejar de sargear, puedes seguir haciendolo a cada momento, lo importante es saber parar justo antes del cbs, o donde consideres que el respeto a tu pareja te lo permite. Esto puede que sea incluso necesario, no solo para ti, sino para tu pareja, que te vea que tienes opciones, eso hará que nunca baje la guardia y siempre se esfuerce por seguir enamorandote.

    Simplemente, decidas lo que decidas, ten presente el objetivo número uno de este mundo: Diviertete…y sé feliz.

    Abrazos,

    Soñador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s