Gimnasio de seducción

Querían aprender a conquistar mujeres. Querían saber la mejor forma de acercarse a perfectas desconocidas y ligárselas. Para ello estaban ahí, por eso habían leído el Sex Crack y se pusieron en nuestras manos.

taller seduccion barcelona

Angelus y yo estábamos agitados, con esa tensión que te hace estar moviéndote de un lado para otro, pero con un sabor dulce…porque sabíamos que iban a pasar cosas buenas.  Man llegó el primero, se había leído un 90% del Sex-crack  ¡En 24 horas! Alucinamos con sus enormes ganas de asimilar el máximo de conocimientos…

La logística del lugar nos retrasó un poquito a la hora de reunirnos todos, no más de lo previsto (me gusta tenerlo todo controlado).

Disfruté de lo lindo explicando las diez llamas del Fuego del Aven, sobretodo a partir del momento en que llegó TBalta (una buena amiga) que nos ayudó a realizar diversos ejercicios. La mezcla de emociones (miedo, atracción, inseguridad…) que sienten los alumnos interaccionando con una mujer real les obliga a sacar el máximo de sí mismos, y nos permite a los instructores centrarnos en orientarles.

La parte de Angelus, con las primeras escaladas críticas aplicadas fue seguida con gran atención por parte de todos, incluidas tres nuevas invitadas. Embrujada, Vandra y Sane llegaron a nuestra sala y de inmediato aumentó la tensión en el ambiente…todos querían empezar los juegos de roles.

Angelus dirigió con TBalta y Sane el juego “uno contra uno” mientras yo disfrutaba como un niño practicando juego de sala, de equipo y de set con el resto del grupo.  Escribo esto sorprendido de recordar que me sentí como pez en el agua trabajando con los alumnos y nuestras amigas, igual de seguro que en mi trabajo diaro (claro tíos, tengo un trabajo “normal”, los que me imagináis viviendo de las mujeres y de los talleres, eliminad esa idea inmediatamente).

Fueron más de cuatro horas de intenso trabajo más práctico que teórico (para eso están los libros…). Y -dado que el entorno favorecía la comparación-  les dije que el taller es sólo el momento en que tu instructor te enseña a hacer los ejercicios, pero tú has de continuar yendo al gimnasio a ejercitarte de forma regular para notar la mejoría.

La salida al campo tuvo sus momentos: TB’s con novio, TB’s con ganas de marcha, TB’s encantadoras y muchas cenas de empresa. Barcelona estaba abarrotada de gente con ganas de fiesta a pesar del frío. Afortunadamente, y gracias al paracetamol, los síntomas de mi tremendo resfriado me dejaron trabajar a pleno rendimiento durante las cuatro horas que estuvimos sargeando. Sé que cuesta mantener la energía alta tantas horas y forcé la máquina con alguno de mis alumnos, pero sabrán que es por su bien…a largo plazo.

El miedo a la aproximación en algunos era muy grande, primer obstáculo a salvar que estuvimos trabajando. En otros casos nos centramos en los ADIS y el juego de set, me alegré mucho por la magnífica actitud de todos los alumnos, que pusieron todo su empeño hasta agotarse del todo.

Reconozco que cuando finalizamos el taller, Angelus y yo nos marchamos con la sensación de haber hecho un buen trabajo. Gracias a todos los alumnos  por confiar en nosotros, sin vuestra predisposición hubiera sido imposible ver tan buenos resultados. Y muchas gracias a TBalta, Embrujada, Vandra y Sane por su colaboración.

Por cierto, si os fijáis en la foto veréis que el título no es azaroso…estuvimos entrenando en un gimnasio.

6 Comments

  1. Gracias Evil y Angelus, sois unos profesionales como la copa de un pino.
    Mi resumen del taller se puede explicar facilmente con los resultados conseguidos. Durante la noche habria abierto unos 6 sets de 3 o 4 tias, y hable con más de 20 TB. A mitad de la noche me atrevi a entrar a una TB9.5 que resulto ser modelo y fue la mar de simpatica conmigo. Objetivos totalmente cumplidos, y no hubo más por que las energias se empezaron a agotar. Vuestros consejos y ayuda fueron valiosisimos, sois unos intructores cojonudos.
    Espero que tengais mucha suerte en esta empresa, ya que os lo mereceis,
    Saludos compañeros,
    Rap

  2. Felicidades por el éxito del taller. Tiene que ser un lujo poder compartir vuestra experiencia y conocimientos.

    Por cierto, ya podríais sonreír un poco cuando os hacéis una foto… 🙂

  3. Que envidia! espero al proximo taller poder asistir y disfrutar de vuestra profesionalidad

    Angelus, el dia que te vi sargeando me encanto tu juego y descaro

    Evil no te conozco pero me han hablado maravillas de ti, cuando te vea te dare un buen achuchon.

    Feliz navidad

  4. Qué tal familia, me gustaría compartir mis impresiones a cerca del taller de Evil y Angelus en Barcelona.

    Para mí fue uno de los talleres más completos y profesionales a los que he asistido. El marco logístico fue inmejorable, una enorme sala de un gimnasio para nosotros solitos, con sus colchonetas, bancos y omnipresentes espejos que nos permitían observar cada uno de nuestros movimientos y gestos, errores y aciertos -aunque para mi gusto, Evil postureaba demasiado frente a él (haha) mientras nos vomitaba su filosofía, conceptos y jerga chulifresca.

    Me gusto también que al contrario que en otros talleres, éste estaba más orientado a la práctica, a la interacción directa. Es cierto que a la filosofía de nuestro software todavía falta meterle muchos plug-ins, pero también que de poco sirve empaparse de letra impresa si después esos conocimientos no se ponen en juego con la mayor de las prestezas. Total, que un hecho diferencial de este taller fue que antes de pasar al terreno real, al asalto bandolero en calle, bar y discoteca, había que pre-entrenar en el laboratorio; debíamos ser capaces de seducirnos entre nosotros mediante ejercicios de transferencias, roll-play y otros cantares.

    Lo mejor ocurrió cuando hicieron acto de presencia las chicas. Al principio me acojoné vivo porque la presión de tantos observadores juntos, y tan de cerca, dificultó mi entrada en Estado -‘el observador modifica el objeto observado’ que dicen los expertos- … ¡y la de montaña rusas que sentí juntas en el estómago! Además me pareció acertadísimo dividir a los asistentes en dos grupos, cada uno con su correspondiente instructor. Con uno practicábamos juego diurno; debíamos simular que abríamos a una chica en plena calle, y con el otro practicábamos juego de noche, de grupo, de sala, de cojones bien puestos. – Fue una lástima pero no pude unirme al grupo para cabalgar la noche y aplicar conceptos-.

    Para finalizar destacaré el ambiente de cordialidad, relajación, linealidad y desenfado en todo momento con el que quedó ampliamente confirmado lo que ya había intuido con anterioridad; Evil y Angelus forman un equipo solido y profesionalísimo. Juntos son como una suerte de cirujano y bisturí, prestos siempre a diseccionar la anatomía de nuestras necesidades y miedos para reparar y/o mejorar nuestra interacción conTBs.

    Abrazos y Feliz Navidad

  5. Bueno, bueno…

    Halagos y más halagos… Me alegra sobremanera saber que esta experiencia ha sido completamente satisfactoria.

    Gracias por vuestra profesionalidad y entrega, sabéis que no sería lo mismo sin vosotros.

    Un enorme abrazo… Evil, Angelus… Mi total admiración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s