súper héroes de la seducción

SÚPER HEROES DE LA SEDUCCIÓN

Súper héroes de la seducción…

Desde mi más tierna infancia sentí fascinación por los súper héroes de la Marvel. Pero a medida que me hacía un hombrecito me fui dando cuenta de que, a pesar de todos sus encantos, estos colosos modernos presentan dos pequeños inconvenientes:

  1. No existen.
  2. No pueden hacer que folles más.

Si acaso —lo sé, ironías de la vida— van a hacer que folles menos.

Por suerte, ahora hay alternativas a los titanes de cómic. Me refiero a los súper héroes de la seducción. Estas leyendas no vuelan, ni pueden destrozar tanques a hostias, ni tirar rayos por los ojos.

Sin embargo, ofrecen dos ventajas nada desdeñables:

  1. Existen.
  2. Pueden hacer que folles más.

Y encima son igual o más espectaculares que los otros.

Pero… ¿quiénes son en realidad? ¿Cuáles son sus súper poderes? ¿Te gustaría conocer un poco mejor a los mega seductores de Sex Code?

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Al igual que en Marvel, el universo de los súper cracks de la seducción es inagotable. Por eso, y para no confundirte, mencionaré sólo a los que están impartiendo talleres en este momento…

Empecemos por los veteranos de la seducción, aquellos que llevan varios años dedicados a la lucha contra la frusqueza a todos los niveles. Los podrás conocer en nuestra entrega especial de SENIOR CODE: UNA VIDA DE SEDUCCIÓN.

SENIOR CODE: UNA VIDA DE SEDUCCIÓN

 

SEDUCCIÓN - THOR

NÚCLEO: ¿Sabes quién fue el primer lector del mundo del manual Sex Code? ¿Imaginas qué fuerza de la naturaleza se inició en este universo como natural indirecto y es ahora famoso por sus CBS callejeros turbo?

¿No? Pues entonces dime: ¿cuál es el héroe que vivió con sobrepeso durante años pero hoy destaca por lucir un físico de revista y por sus proezas atléticas? ¿Existe alguien que venga de fábrica con psicología femenina indestructible y una brújula sexual capaz de guiarte bajo todo tipo de condiciones? A propósito, ¿adivinas quién ha editado casi todos nuestros vídeos?

 

¿Y qué podemos decir de nuestros más recientes fichajes?

Están en tu ciudad, en tu barrio…

Mientras el resto del mundo duerme, ellos recorren las discos y los pubs luchando por la justicia y la igualdad sexual. Bajo el lema cada hombre es libre y tiene derecho a controlar su propio destino sexual, los miembros de la patrulla de seducción AFILIATE CODE barren las calles rescatando fruscos indefensos, neutralizando bazucazos y batiéndose contra toda clase de arpifaces, peces vaca, IDEs, FFs, obstáculos y blocapollas.

En este momento, se encuentran muy cerca de ti. Si quieres estar al tanto de qué se cuece en su guarida-base, no te pierdas nuestro próximo número: AFILIATE CODE: SEDUCCIÓN EN EL VECINDARIO.

 

AFILIATE CODE: SEDUCCIÓN EN EL VECINDARIO

 

SEDUCCIÓN - LOGAN 2

FIRE (Pol Casanovas): ¿Sabes cuál es la definición de Hombre Alfa? ¿Te suena la expresión alumno aventajado? Desde el momento en que lo tuve en un taller, pude darme cuenta de que no le estaba dando clases a un ser humano corriente. Y es que, capaz de hacer sesenta apocalipsis por minuto, Fire no conoce el miedo, sana al acto de cualquier bazucazo, regenera heridas de ego (algunos dicen que carece de “eso”) y aprende -a la vez que enseña- a un ritmo de vértigo.

 

 

SEDUCCIÓN - THING 2

EVIL (Héctor Latorre): Parece un tipo normal, ¿verdad? Pues aleja YA dicha idea de tu cabeza. Desde el día en que este ex-frusco sufrió una descarga sexcodetrónica, experimentó una metamorfosis que lo ha convertido en un auténtico maestro de la seducción. Y recalco maestro pues, si hay algo que a Evil se le da bien, es transmitir a sus alumnos las radiaciones que transformaron su vida sexual.

SEDUCCIÓN - CAPITÁN AMÉRICA 2

MIKE: Mucho cuidadito con este individuo. Bajo su aspecto de matón a sueldo, se esconde el rey de la constancia y la máxima expresión de la polivalencia. Si crees que tener recursos es Alfa, ¿qué me dirías de un súper héroe que puede enseñarte a ligar, a escribir artículos, a hacer monólogos o a ganar unas elecciones?

 

 

SEDUCCIÓN - BATMAN 2

ANGELUS (Ángel Daro): ¿Has oído esas historias sobre el caballero del fiuno solitario? Habla la leyenda de una figura que se mueve entre las sombras y que rescata doncellas hasta entonces condenadas a la monotonía, la rutina y el aburrimiento. Se trata de un héroe romántico y valiente que se ha ido sexcodizando hasta convertirse en la mayor fantasía femenina. La pregunta es: ¿te vas a dejar sexcodizar por él?

SEDUCCIÓN - GHOSTRIDER 2

WITZBOLD: Lo sé, parece magia. Pero eso que hace que las mujeres caigan rendidas en minutos o segundos se llama -así lo ha acuñado él- embelesamiento. Pregunta por este melenitas entrañable y conocerás a uno de los fundadores del secuestro mental, el directo turbo y a todo un maestro de la hipnosis. Eso sí, no te sorprendas cuando esa llama contagiosa empiece a extenderse también por tu propio comportamiento.

SEDUCCIÓN - ANTORCHA 2

ALFIE: A veces, alguien llega a dominar una herramienta mejor que su propio creador. La primera vez que entendí definitivamente el significado de esta frase fue al ser testigo de cómo este súper crack usaba el Chulifresco Divertido para que un pivón a la que no conocía de nada lo invitase a dormir con él en una ciudad desconocida. Por suerte para ti, las habilidades de este caballero están ahora al alcance de todo aquel que quiera conocerlo y exprimir su inconfundible estilo, basado en un saber estar y un uso del valor adc que rozan lo sobrenatural.

¿Abrumado? Pues te advierto que aquí no acaba todo.

Aunque aún no forman parte activa de esta patrulla, es de esperar que muy pronto te encuentres en tu barrio nuevos súper héroes de la seducción luchando por la justicia sexual y enfrentándose a la frusquedad bajo la bandera de Sex Code. Te hablo, por supuesto, de seductores que ya ocupan un lugar en la  historia de esta ciencia como WALLACE, SIEGFRIED, RAPSODA, CYBERIAN O TRABAJADOR Y PROLETARIO.

¿Quieres aprovecharte de todo lo que pueden ofrecerte? Es fácil. Síguelos muy de cerca en el universo SC (para hacerlo, visita simplemente www.crackseduccion.com, donde irán publicando todos sus nuevos artículos).

P.D. Olvidaba decirte que los súper héroes de la seducción hablan un lenguaje un tanto particular. Para entenderlos, te recomiendo el manual Sex Crack.

13 Comments

  1. Tengo el preivilegio de ser amigo de Fire y Alfie, y el placer de salir con ellos muchas noches, creo que las descripciones que les has hecho les van al pelo, pero hay una cosa que no me cuadra… ¿¿¿¿dónde está Son Goku????? 🙂
    Saludos
    MOJO

  2. Querido “Tio Mario” como te llamamos acá…

    ¿no tenés novedades de Sex Crack para Argentina?

    espero tu respuesta mi estimado ideal aven!

    saludos mi viejo!

  3. Protesto!! Por dos razones:

    1. Me has puesto el más feo, y dicen mis Tb’s que estoy bastante bueno.
    2. ¿Dónde está tu muñequito? Ya estás tardando…y sé que en el fondo lo deseas. Venga, no seas tímido!

    Ahora en serio: gracias maestro, no te basta enseñarnos día a día a ser mejores seductores y personas, sino que además nos pones de ejemplo. Tú siempre serás mi héroe (jajajaja!!!!).

    Saludos.

  4. Jajaja, muy original, Mario. ¿Qué super héroe podríamos ponerte a ti? Vamos a ver, en el mundillo de Marvel…

    Tal vez Reed Richards, un completo enamorado de la ciencia, lider de un gran equipo unido por seguir salvando al mundo. Cada uno de los miembros de su equipo tiene poderes absolutamente “fantásticos”, pero es bajo el siempre comprensivo liderazgo de “Mr. Fantástico” como todos consiguen dar lo mejor de si mismos y formar el mejor equipo posible.

    Yo creo que al menos la descripción se acerca…

  5. Eso estamuy bien, lo de los superheroes , felicidades. Dejame contarte al respecto que ayer , en esta semana ,vi un episodio de la serie d TV MentesCriminales,no se si ya la has visto. Se tratò de que descubrieron que un asesino serial , estaba o habia aprendido sus trucos de como secuestrar mujerees de un maestro de la seduccion, ahì en EEUU. Me llamò muchisimo la atencion el episodio, no estaria mal que lo buscaras para que lo veas, y sacaras tu conclusion de ello. En lo personal cabria destacar , que tratan de retratar a Mystery con su vestimenta extrafalaria para llamar la atencion , el echo de qye los criminologos menciones el modus operandy del asesino, usando rutinas y tecnicas psicologicas para embaucar a las chicas, lo que me dio risa fue que sale el taller y el tipo de alumnos que toman esas clases , chicos demasiados feos jaja no se si ahy quieran ridculisar a los que toman esos cursos, y la verdad es que si se echan unas dos que tres buenas rutinas para seducir chicas , no estari masl que lo vieras y sacaras el tema para discutirlo. saludos y buena suerte

  6. Muchas gracias amigo, maestro y referente.
    Te he dicho por telefono todo lo que pienso… así que en público sólo me queda agradecerte que me abrieras las puertas a esta família a la que tanto quiero

  7. Gracias Mario por todos los halagos y piensa que nuestros méritos (si es que existen) sólo son el resultado evidente e irrefrenable de las lecciones y del auténtico maestro MARIO-WAN KENOBI.

    Un abrazo maestro y otra vez gracias.

  8. Bueno, aunque no sea de este hilo:

    Una pregunta, Mario: Si consideras que tu método está en constante evolución, ¿Eso quiere decir que el SexCode que leíamos hace un año está ya totalmente desfasado?¿Deberíamos actualizarnos constantemente, en vez de concentrarnos en implementar cada vez mejor nuestro método ya adquirido?¿O simplemente vas añadiendo material que lo refresca, pero el principio sigue siendo lo esencial?

    Gracias! y sigue trabajando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s