Curso de seducción y “pezqueñinas” en Mallorca

Aprendiendo a seducir en Mallorca. El pasado 12 de Diciembre tuve el inmenso placer de impartir un taller en Palma, con personas muy entrañables y -con distintos estilos- buen potencial para mejorar sus relaciones.

Me sorprendió la media de edad: si bien teníamos a un “yogurín” (sabes que lo digo con cariño) en nuestro equipo, la media de edad superaba la treintena, me sentí muy cómodo con ellos desde el principio; los que no se conocían inmediatamente se presentaron y creamos muy buen feeling de base.

Seducción mallorca2009

Hechas nuestras presentaciones afrontamos la parte más teórica de nuestro taller, aderezada con varios ejercicios prácticos con el objetivo de fijar el máximo de conocimientos posibles. Sé que para aprender la mejor forma es “hacer”, y así tratamos de reflejarlo Angelus y yo con nuestros múltiples ejemplos y ejercicios. Cabe decir además que se genera mucho humor y cierto estado cuando además de escuchar se participa activamente en el desarrollo del taller.

Me quedé con ganas de realizar más juego de roles, porque la tensión y los nervios que genera esa situación en los alumnos les prepara sobradamente para enfrentarse a casi cualquier evento que puedan encontrarse en el campo. “Es más difícil ligarte a ti que a una TB de verdad”, me comentó Ninja después de uno de sus cierres esa noche. Aunque exagerado, pienso que vale la pena no “regalar” las interacciones cuando tenemos ocasión de corregir los errores. En el campo, una sola pifia puede ser “Game over”.  Todos practicaron aperturas, juego de equipo y transición a la personalización, suficiente para enfrentarse al entrenamiento en el campo.

Palma es una ciudad fantástica para pasar el fin de semana, excepto cuando te mueres de frío y llueve. La noche menos plácida que recuerdo en la isla iba a servir de escenario para nuestro sargeo. “Espero que las TB’s no se asusten de la lluvia”, me dije cuando llegué al Paseo Marítimo; los isleños somos gente encantadora pero algo comodones, afortunadamente también los hay intrépidos; y lo que me interesaba más a mí, intrépidas.

Angelus y yo demostramos la primera llama del Fuego del Aven jugando al “topo”. Lo recomiendo de verdad para todos aquellos que se ponen nerviosos en sus primeros abordajes de la noche. A partir de ahí, nos dividimos en grupos para gestionar mejor nuestros esfuerzos y barrimos con todo lo que se ponía a nuestro alcance. Me sorprendí favorablemente con las ganas que le pusieron todos, cada uno con su estilo y bagaje previos (algunos sargean habitualmente, otros no lo habían hecho nunca).

El segundo grupo lo “trabajé” en una discoteca peculiar desde mi punto de vista: barata y llena hasta los topes de grupitos de TB’s de cierto nivel. No, no voy a decir el nombre (cuento con volver en breve…). Mis alumnos lo hacen muy bien, diría que las TB’s jovencísimas de este local ayudan bastante, pues la mayoría son encantadoras. Incluso una alemana guapa, con el peor inglés que he oído en mucho tiempo,  se empeña en hacerme entender que es más mujer de lo que aparenta (me sigue pareciendo inmadura, aunque en honor a la verdad me hubiera importado poco si no hubiera estado trabajando).

Los sets y varios cierres se suceden. Mi objetivo de la noche es hacerles superar el miedo y darles herramientas para el futuro, pero algunos resultados durante el taller también les animan, bienvenidos sean. Finalmente reunimos a todo el grupo en el guardarropa para las valoraciones totales. Veo caras alegres, veo tíos que van a mejorar mucho, y me siento satisfecho…aunque agotado. Han sido 12 horas muy intensas, hablando muy fuerte a los alumnos y a las TB’s, caminando bajo la lluvia mallorquina y sufriendo la inclemencia del frío que para nada ha deslucido nuestro taller.

¿Algo negativo? Sí. No me gusta volver solo a casa por culpa de que mi ala Angelus es un gran especialista en ligarse a chicas solas. En cuanto la vimos, otra “pezqueñina”  esperando en la calle concentrada en su móvil, supe que era perfecta para él. En menos de dos minutos la chica ya está riendo y liándose un cigarrillo encantada con Angelus.

Son más de las cinco en mi móvil, vuelve a llover, ningún set apetecible, pasa un taxi…me lanzo a por él. “Y la semana que viene otro taller, esta vez en Barcelona“, pienso por el camino. No puedo evitar que la sonrisa se dibuje en mi rostro: “I love this game!!”.

9 Comments

  1. Felicidades, artistas.

    No sabes lo que habría dado por estar allí. Dan incluso ganas de volver a ser frusco para disfrutar de vuestro grado de profesionalidad.

    Un fuerte abrazo.

    😉

  2. Buenas Evil.

    Yo soy el Yogurín del equipo,jajaja

    Paso a narrar como me sentí y cuales fueron mis sensaciones acerca del taller.

    Desde un principio me sentí en un ambiente cercano, amigable y comprendido, las explicaciones por parte de ambos instructores fueron magníficas, yo realmente me sentía algo atascado en la fase que me encuentro, necesitaba que puliesen esos aspectos, esos matices…. que yo no veía o no sabía bien como exteriorizar.

    Estuvimos viendo las llamas del aven, que más adelante, tras asimilar lo intenso que había sido todo, pude comprobar que tienen un gran peso en mi desarrollo como Aven, un conjunto de actitudes y de perspectivas que te diferencian drásticamente.

    Estuvimos haciendo juegos de roles, yo me sentía bastante nervioso, pero esto dio lugar que durante la noche me sintiese como en un estado de calma absoluta, veía Tb’s altas y no sentía ese hormigueo, únicamente sentía como una calma interna, había sido tan intenso lo vivido en el taller que me sentía totalmente calmado y en control de mis emociones.

    De hecho, me quedé alucinado en un juego de roles, en dónde yo hacía de Tb borde asquerosa y Evil hacía de tío encantador, me dejo totalmente desarmado y con ganas de conocerlo ( casi me conquistas jajaja ), la verdad fue muy esclarecedora esa interacción.

    Por la noche, nos dividimos en dos grupos y estuvimos constantemente abriendo, y practicando lo desarrollado en el taller.

    Yo realmente me sentía como un príncipe en el exilio, sentía un Brad Pitt dentro de mí, y veía a las tb’s como mis hermanitas traviesas. De hecho, me identificaba tanto en el papel que los desprecios y bazucazos de las tb’s me causaban gracia, y así mismo sentía como un cariño incondicional y encanto por cada una de esas chicas.

    Trabajamos muchísimo el juego en equipo y tras varias aperturas, hice un CBS con una chica que realmente me atraía, además de algún CTF, pero eso.. es lo de menos, lo grande fue poder compartir una noche con estos cracks y con mis compañeros que tenemos todos un camino en común.

    Así pues, sintetizando a grandes rasgos los fallos que yo no veía en mí,y que logre ver fueron:

    – Las aperturas de mi estilo directo debían personalizarse más, encontrando algo en esa chica, y exteriorizando cómo te hacía sentir eso que habías visto en ella.
    – Fomentar que se exprese, manteniendo los focos en ella, para así desarrollar una conexión real y verdadera entre los dos.
    – Adoptar una actitud de príncipe en el exilio, de Brad pitt, de ser el hermano mayor de todas esas criaturitas, que les haces el avión cuando no quieren comerse las lentejitas.
    – Desarrollar más la cualificación, que ella sienta que ha sido única, especial y con mérito, además de sentir que el chico que tiene delante es un ser diferente y excepcional.
    – Eliminar la creencia limitadora de no poder atraer a chicas de según que nivel y de segfún que edad( gracias al taller pude demostrarme a mí mismo, que yo era mi propia limitación).
    – y por último, que esto es una carrera de fondo, que hay que perseverar pero a su vez divertirse mientras uno va creciendo.

    Quería agradecer tanto a Evil como Angelus el haberme iluminado en muchos aspectos, me hicisteis sentir muy identificado con vosotros,que sepáis que tenéis un amigo aquí, en Mallorca,si volvéis no dudéis en contactar conmigo, os recibiré con los brazos abiertos.

    Un abrazo,
    Aluxes.

  3. Hola amigos!
    Gracias por haver venido a mallorca por nosotros! Realmente fue un taller genial, aunque os pido disculpas por el bajo nivel de energias que tube (la noche anterior estube en la cena de empresa y los escesos me pasaron factura…) y aun asi pude enganchar unos cuantos sets y hize algun ctf (no solido). Pero me animo mucho que me comentaras que voy en aumento y voy mejorando desde mi ultimo taller de bcn con fire. La verdad es que el camino es largo y dificil pero al notar que avanzas es realmente satisfactorio…
    Aprovecho para deciros feliz navidad y prospero aven nuevo!
    Estamos en contacto!

  4. Fue fantástico, desde que leí “El Método” era mi sueño, asistir a uno de esos talleres, pero antes tendría que aprender Ingles, y Estados Unidos me cae un poco retirado de mi itinerario habitual. Al descubrir “Sex Code“ esperaba poder acercarme a Madrid, y al ver “Taller en Mallorca”…,bueno, no tengo palabras para definir tal nivel de emoción, fue espectacular ver lo que en ocasiones leía, mejor aún, vivir lo en primera persona, sois fantásticos Evil y Angelus, me a veis devuelto las ganas inmensas de sarguear, ahora con otra perspectiva. Ver el estilo de Angelus, me cautivó, tan tranquilo, tan pausivo, tan eficaz. Tengo una nueva modalidad para trabajar el sargueo,sin dejar de practicar la mía, un poco más activo. Creo que más parecido al de Evil,sin tan solo insinuar el estar a su altura,me quedan años luz,pero no desistiré. No me importaría volver a pagar otros cien y pico euros por otro taller, bueno, esperad un poco que asimile lo ocurrido el sábado, practique un poco y al lío,y la próxima vez venid en verano, en esas fechas, si que hay material del bueno, en invierno la gente más madurita se mueve más por los pueblos. Un abrazo a los dos, y a los compañeros del taller,asta la vista. Cuidaos mucho.

  5. Pingback: Bitacoras.com
  6. Cuando descubrí “El método” empecé a valorarme y a no sentirme inferior a las mujeres.
    Antes del taller era un manojo de nervios, y tenia miedo a bloquearme y no pasarlo bien, pero el sargeo se me hizo corto y rápido, puesto que conseguí divertirme independientemente de cual fuera el resultado y, a medida que iba abriendo sets se fueron difuminando el miedo y los nervios, que siempre me han abordado.
    A parte, el taller fué agradable y conocí a compañeros nuevos, de los cuales me alegré porque en menor o mayor medida, sus resultados fueron satisfactorios. Cuando nos reunimos en el guardarropa, veia el rostro satisfactorio de todos mis compañeros, fué uno de los mejores momentos del taller. Quién sabe, alguno de ellos podria llegar a instructor.
    No sé si llegaré, a ser el aven que yo quiero, pero confio firmemente en mi potencial, y llevaré dentro de mi ese espíritu siempre.
    Gracias a Evil y Angelus, por cambiar a ser mejor personas
    ….y cuyo sueño es ayudar a decodificar, el camino de nuestros sueños. (Frase dedicada de Mario, en mi libro de sexcode).

  7. Buenas Evil.
    Fue un placer conoceros a todos, pasé una de las noches mas divertidas de mi vida, me reí mucho y lo pasé genial con las chicas.
    Se que tengo que aprender aún mucho de juego de equipo y sin embargo me sentí con Ullsam y Alexus como si siempre hubiésemos echo esto. Me gustaría volver a veros, aunque sea para tomar un café.
    En especial me identifiqué mucho con Alexus, un tío directo como yo y perrete para entrar a algo que en verdad no le interesa 😀
    Evil, eres un auténtico maestro, una gran persona y un sabio dando consejos. Uno de los mejores comunicadores con los que me he topado y ojalá nuestros caminos vuelvan a encontrarse. Ya sabes que aquí tienes otro amigo y si vuelves a mallorca te toca llamar 😀

  8. Tíos, me siento muy halagado con vuestros comentarios.

    Trabajar con vosotros fue un verdadero placer, fuisteis muy majos, agradables y con ganas de mejorar.

    Estoy convencido de que nos veremos de nuevo. Mientras tanto, recibid un abrazo.

  9. Llevo meses desconectado de la comunidad,me acabo de enterar que ha habido un taller en Mallorca,que rabia.Al próximo voy fijo.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s