Transformación y desarrollo personal. Barcelona, Noviembre 2009. Quiero agradecer desde aquí su presencia a todos los asistentes al seminario del pasado viernes 6 de Noviembre. Fue una grata experiencia realizar este seminario junto a mi compañero Angelus y tuve la oportunidad -una vez más- de comprobar la cantidad de buenas personas que llegan al mundo de la seducción. Reconozco que disfruté como pocas veces lo he hecho (y os aseguro que este último año ha estado repleto de momentos fantásticos).
Angelus y yo nos habíamos preparado un temario básico pero muy potente, pensado para personas nuevas en la seducción, de aproximadamente tres horas de duración. Bien, pues la cantidad de preguntas, consultas, anécdotas y participaciones fue tan abrumadora que pasamos casi cinco horas de interacción con los participantes. Yo personalmente acabé cansado pero me sentí muy contento y también orgulloso de cómo había salido todo. Ver las caras de ánimo de los participantes y sus ganas de darlo todo por mejorar hacen sentir que vale la pena el esfuerzo.
A modo de resumen, explicaré los puntos que tratamos:
1. Transformarse es posible y necesario.
2. Juego interno para el sargeo.
3. Errores de principiante: monoitis, solamigueo y miedo al rechazo.
4. Características locales del juego de la seducción en Barcelona.
5. Puente temporal: qué hacer cuando ella te ha dado su teléfono.
6. Consultas personales.
Sé que podríamos haber hablado no cinco, sino cincuenta horas más sobre estos temas. Pero nuestra idea era encender la mecha para que arda el fuego del AVEN en las nuevas generaciones de sargeadores, y sin falsa humildad creo que nos acercamos bastante a nuestro objetivo.
El siguiente reto es volver a vernos…pero la próxima vez será en el campo.
Un abrazo.
EVIL
PD: sé que en la foto sólo estamos algunos…pero se nos pasó hacerla al principio!!!
que maravilla de futuro se os avecina chicos.
Me siento muy orgulloso y agradecido de lo que está pasando en Barcelona gracias a Angelus y Evil
Soys unos genios!! felicidades por el éxito que ya teneis y el que os auguro en el futuro
Yo tengo el orgullo de haber asistido a esa charla y la verdad es que tengo que decir que, pese a que había leido bastante sobre estos temas, el seminario me encantó; tanto por el enfoque que se e da a la seducción como una parte más de nuestra identidad, como por el énfasis en las cosas más básicas como sepultar nuestros pensamientos limitadores y divertirnos contodo esto.
Un abrazo!