seducción: traductor simultáneo (2)

SEDUCCIÓN - TRADUCTOR SIMULTÁNEO 9

Seducción: traductor simultáneo (2)….

(Escrito el 01 de noviembre de 2009. Para ver la PRIMERA PARTE: CLICA AQUÍ).

Es domingo y, pese a lo que cabría esperar tras el taller de seducción, a las 12 ya estoy dando vueltas en la cama.

La culpa la tiene Miraditas.

La muy desvergonzada se ha pasado mis cuatro horas de sueño rondándome el subconsciente. Debido al retraso de Halloween, el curso concluyó casi a las 7. Así que tú mismo puedes sacar las cuentas.

Con lo orgulloso que me siento de alumnos e instructores, debería haber dormido ocho horas de un tirón. Pero, por alguna razón, Miraditas no sólo ha desplazado al resto de mujeres que conocí anoche. También ha disuelto cualquier rastro de cansancio. Y mi cordura.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

SEDUCCIÓN - TRADUCTOR SIMULTÁNEO 91

Esto es un Secuestro Mental en toda regla. ¿Qué hago?

En circunstancias normales, sería frusco llamarla a estas horas. Sin embargo, esto no son circunstancias normales. Además, me siento condenadamente alfa.

El único problema es que anoche, entre demostración y demostración, recolecté el teléfono de varias TBs. A todas les hice una perdida y me aseguré de que escribieran Mario en sus pantallas. A mí, no obstante, el taller me llevó demasiado de cabeza como para entretenerme apuntando los nombres de cada una.

Por eso, en “llamadas realizadas” durante la franja horaria crítica, me aparecen como cinco o seis números desconocidos. A fin de salir de dudas, les envío a todos el mismo mensaje en forma de Juego de Roles:

Mario Luna: Señorita, anoche usted me hizo sentir más vivo de la cuenta. Esto no va a acabar así. Exijo su messenger de inmediato.

Mi plan es simple. Algunas de las direcciones de correo que reciba contendrán nombres. Y eso me permitirá poner un poco de orden entre tanto caos de cifras.

Aunque no los suficientes para zanjar de una vez por todas “el caso de los números huérfanos”, a los pocos minutos me empiezan a llegar mensajitos con direcciones de e-mail. Pero hay uno que destaca sobre el resto:

TB (Misteriosa): ¿Con exigencias vamos, caballero? ¿Y qué es eso de que no va a acabar así? ¿Acaso ha empezado algo?

SEDUCCIÓN - TRADUCTOR SIMULTÁNEO 92

Ahora sólo se trata de fusionar la seducción Directo Averiguador de Sherlock Holmes.

Mario Luna: Depende. Te dije algo importante. ¿Lo recuerdas? (Cebo Pelota indagador).

TB (Misteriosa): Lo siento… Jajajaja… Iba demasiado borracha. Por cierto… ¿Era tan importante?

(TRADUCCIÓN: Me gustan tus mensajes y por eso te respondo tan rápido. Pero es mi obligación ponerte a prueba. Necesito saber si eres mi príncipe o sólo un frusco con labia.)

(¿RESPUESTA? Aun sin tener idea de quién es Misteriosa, está bastante clara. Por un lado, debo demostrarle que la quiero pero no la necesito para superar su test. Por otro, confío en que mi Cebo Pelota deje su veneno. Además, si respondiese ahora estaría -en palabras de Skinner, creador del condicionamiento operante-  reforzando un comportamiento indeseado. En mis propias palabras, estaría premiando su sabotaje a la escalada, perdiendo Valor ADC y generando Inercia Adversa.)

O sea que, sea quien sea Misteriosa, no tengo ninguna prisa por contestar. A los pocos minutos, recibo otro mensaje suyo:

TB (Misteriosa): Tranquilo. No sé lo que me dijiste tan importante, pero no creo en nadie y se te pasará el interés… Jajajaja…

(TRADUCCIÓN: Felicidades: acabas de pasar uno de mis tests. Ahora me resultas más atractivo. Pero me han roto el corazón. ¿Vas a rompérmelo tú también? Por cierto, aunque me ría no me hace ni pizca de gracia.)

(¿RESPUESTA? Voy a destrozar su Objeción, llevarla al estado en el que la dejé, ganar Confianza y, de paso, averiguár quién coño es).

O sea, la llamo y…

SEDUCCIÓN - TRADUCTOR SIMULTÁNEO 93

No lo coge. Pero, a los pocos segundos, recibo esto:

TB (Misteriosa): ¿Me vas a decir eso tan importante? Ahora no puedo coger el teléfono…

(TRADUCCIÓN: Tu Cebo me ha dejado auténtico Veneno. Eso sí, mi obligación es ponerte a prueba así que aquí tienes otro Aro. Si pasas por él, me demostrarás que no eres tan Alfa como creía.)

(¿RESPUESTA? Tranquila, nena, me encantan los tests. Y ya lo dice el refrán: ojo por ojo, aro por aro. Además, ya empiezo a cansarme de no saber quién eres):

Mario Luna: Por supuesto. Pero antes quiero saber qué recuerdas del momento que compartimos.

TB (Misteriosa): Poco. Que llegaste, me dijiste de bailar y presentarnos. Nos besamos y mis amigos casi te comen… Jajajaja…

(TRADUCCIÓN: Primero: soy Miraditas. Segundo: me sentí atraída y ahora entiendo por qué. Tercero: ¿eres un ligón más? Estoy deseando que me demuestres que no y que pasó algo especial entre nosotros. Así, podré dar rienda suelta a mi imaginación).

(RESPUESTA: Genial. Ahora ya sé por dónde piso. Y sí, entre nosotros hubo algo especial pero, si quieres averiguarlo, vas a tener que tirar de mis hilos y dejarme escalar. Observa):

Mario Luna: Ese es el problema. No fue así. Yo había bebido CERO.

SEDUCCIÓN - TRADUCTOR SIMULTÁNEO 94

El Veneno de romance/misterio funciona a la perfección. Al instante, Miraditas (Misteriosa=Miraditas) me envía otro txt con su messenger. Al admitirla, veo que en su frase de estado pone:

EL AMOR NO EXISTE, ES UNA MENTIRA

(TRADUCCIÓN: POR FAVOR, HAZME CREER EN EL AMOR… DE NUEVO)

La cosa está más que clara.

Miraditas necesita ser rescatada. Urgentemente.

(CONTINUARÁ…)
ADVERTENCIA: El motor de nuestro TRADUCTOR SIMULTÁNEO consume toneladas de psicología femenina. El mayor yacimientos de ésta lo encontrarás en mi obra SEX CRACK, el manual oficial de nuestros talleres de seducción.

13 Comments

  1. Me agrada el análisis que haces de cada mensaje, a mi me redunda como no tienes una idea cada vez que leo alguno, un sinfin de posibilidades existentes en cada palabra y que se maximiza en proporción de las veces leídas.

    Actualmente estuve escribiéndome algunos mensajes con una tb8, ya la conozco en persona, y es una chica a la que le encanta la literatura, y pues creo que he llegado a la guerra sin armas. Pues no es mi fuerte. El resultado es que ya no me respondió mis mensajes de celular… me agrada saber cómo enfrentas situaciones de este tipo que los hombres subestimamos y que realmente desconocemos muchas veces el poder de las palabras…

    Saludos!

  2. Una solución muy lúcida para no perder valor inmediato. Hay que ser no sólo sociable sino inteligente. Felicidades Mario!

    PD: Las traducciones son tremendas. Cualquier nick de messenger o facebook puede traducirse del mismo modo.

  3. Wauu me encanta, no he dejado de aplaudir mientras leía.

    Si quiero aprender un idioma tengo que saberme los verbos, suntantivos, artículos, adjetivos, preposiciones, etc.

    Y creo que esto es como otro idioma más, el idioma venusiano, donde tienes abridores, personalizadores, cualificadores, ADIS, cierres, aros, venenos, distensores, etc, pronunciarlo correctamente sería algo asi como calibrarse bien, la gramática la psicología evolucionista! me parece que hay mas similitudes de las que creía.

    A ver si sigo estudiando y practicando hasta hacerme bilingue!

    Muchas gracias, me ha parecido muy original e inovador.

    Un abrazo

  4. Increíble. Las tienes caladas por todas partes.
    Estoy deseando conocer el final de esa historia.

    También es increíble lo predecibles que llegan a ser, aun pareciendo que no.

    Saludos.

  5. Increíble Mario, leer tu email es digno de una serendipia.
    Ayer domingo andaba mosca, había conseguido tres cierres con beso y telefono en el mismo bar, pero soy fatal con los nombres y estaba muy en estado y excitado, total, no me acordaba de sus respectivos nombres. Y la cosa es que de las 3 una me encantaba más. Y me pasó lo mismo que a ti, tenía las tres llamadas perdidas con una diferencia de 10-15 mins, me resultaba imposible asociar los nombres a sus caras… Así que compuse un mensaje neutro para los tres nombres nuevos femeninos q no reconocí en mi agenda…Al final la localicé y ya hemos hablado y todo, todo perfecto. .

    Pero lo más hilarante es que recibí uno, de una tal Susana que me decía, ‘Sobrino, me estás intentando ligar con mensajitos? haha’… era mi tía política, no recordaba tener su nombre en mi agenda.. después recordé que de los tres cierres, a una no la tenía en mi agenda pq no le pedí el telefono, le di directamente mi tarjeta..

    Un abrazo!

  6. está buenisimo!… creo que es muy importante lo que estas haciendo con lo de la traduccion, así a los que partimos nos ayuda a conocer mas de la psicologia sexual femenina. Bueno Mario, te dejo mis saludos y que sigas subiendo post! 😀
    jajaj q estes bien.. hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s