seducción por dos

Seducción por dos

Como leí hace no mucho en una cita, a mi parecer brillante, ‘el destino baraja las cartas y nosotros las jugamos’. Pues esta cita viene siendo el emblema de esta entrada.

Ya sois muchos los que conocéis a Pol Casanovas(visita su blog). Pero desde luego donde mejor lo vais a conocer es este sábado en su: ENTER GAME. Un taller práctico y aplicado a la vida real donde aprenderemos, entre muchas otras cosas, a relativizar los fracasos como en un juego de consola.

[mailpress] (+info… CLICA AQUÍ)

Y es ahí donde estaré yo. De antemano quiero pedir disculpas porque mi retraso será inminente. De ahí lo de ‘el destino’.

Fire, Alfie(visita su blog) y yo teníamos planeada la semana anterior para terminar de estrujar cada apartado del taller y así convertirlo en algo verdaderamente contundente, efectivo e ‘inmejorable’. Pero el destino es así de caprichoso y, al parecer, Fire y Alfie están más que cualificados para dicha tarea.

La cosa estaba organizada con un mes de antelación. Ellos vendrían al DISUELVE TUS MIEDOS de Mario Luna en Valencia. Allí nos encontraríamos Mario Luna, Pol Casanovas, Luis, Álvaro, Rubén y yo (Ray Havana).

Podéis imaginaros qué taller. Sólo diré que, aunque empezamos algo tarde debido a que el destino también hizo de las suyas (jajaja), es decir, cerca de las 2 h. acabábamos cerca de las 9 h. y, lo mejor de todo, me pasó volando el tiempo a pesar de sentir que había vivido dos o tres días esa noche. El resto… ya os contaré. Es otra historia… jejeje.

Retomando… Está claro que no se puede poner la mano en el fuego por nuestro amigo ‘el destino’. Yo no soy muy partidario del colega pues siempre se las buscará para hacerte quedar mal. No obstante hay que ser un gran jugador y estar preparado para todo.

Bien, como iba diciendo, la idea era volver con ellos desde Valencia a Gerona para elaborar exhaustivamente cada detalle del taller en la semana y, el sábado, hacer un derroche de talento y energía para vosotros, aquellos que confiáis en nuestras enseñanzas. Pero me surgieron un par de eventos: miércoles y viernes. Es decir, toda la semana partida.

¿Qué haría un buen jugador de cartas al respecto?

Eso es algo que no sé. Lo que sí sé es lo que he decidido hacer yo.

Llegaré un máximo de dos horas tarde al taller del sábado. La combinación de trenes no me permite otra, pero en cuanto esté allí daré lo mejor de mí para quien lo necesite y haremos del taller una experiencia no sólo inolvidable sino un punto de inflexión en vuestras vidas. Va a ser algo contundente pues contamos también con Rubén y Alberto, dos pesos pesados.

Y, para más dulce, durante la semana siguiente analizaremos el taller para reforzar los ‘posibles’ cabos sueltos o deficiencias y así, a la semana siguiente en Barcelona, aplicar las mejoras y obtener mejores resultados. Con lo que no sólo acudiré al taller de Gerona sino que también estaré apoyando en el de Barcelona. Seducción por dos. ¿Qué os parece?

C’est la vie… jejeje.

Nos vemos mañana…

4 Comments

  1. No se si han sido tus alusiones al destino, si es que ya hace 4 días que no te veo, si es que estoy tan absorbido preparando el taller que se me nubla el juicio…

    Pero la cuestión es que me ha venido una historia a la cabeza. Recuerdo una vez que un alumno acudió a su primer curso, el chico estaba algo nervioso, con actitud abierta y expectante ante lo que pudiera pasar (aunque no fue interpretado así por su profesor). De todas maneras en seguida se creó un vinculo especial entre estos, se respiraba en el ambiente una complicidad que trascendía al mismo taller, dicen que fue una noche mágica y larga. Pero como todas, toco a su fin. El alumno con actitud melancólica, siendo consciente de que allí había encontrado a una persona especial, y sabiendo que tendría que pasar mucho tiempo antes de volver a verlo, se acerco al profesor y le expresó lo que sentía, entre otras cosas le dijo que estaba seguro que si le hubiera conocido en otro contexto y en otra situación habrían formado una amistad especial… No se que fue de ese alumno, esperamos volver a verlo algún día. Era un chico majo. Y ahora mismo estoy completamente seguro que algún día ese vinculo especial volverá a unir a esas dos personas especiales.

    Un abrazo muy grande amigo.

    1. Amigo…

      Después de leer y hacerme revivir semejante relato creo haber dado con la solución.
      ¿Recuerdas de aquel chico majo que, al parecer, carecía de juego interno?
      En realidad había dado un paso más… y tiene ¡Fuego Interno!

      Otro enorme, Fire.

  2. Hola Núcleo y Fire no sabeis las ganas que tengo ya de que llegue la hora de empezar el juego en Barcelona el próximo día 14. Además Núcleo, me alegra saber que vienes a Barcelona de nuevo, ya que estuve en tu taller el pasado mes en disuelve tus miedos (soy tu tocayo) y me pareció una experiéncia única compartir el juego de sala que hicimos juntos en la salida del taller, y estoy deseando repetirla junto con los también grandes Fire, Alfie, Evil y Angelus, soys unos megacracks, un saludo y hasta pronto..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s