Sacale jugo a la información

escalar mujer

El factor fulana marca la mayoria de los comportamientos de las mujeres. Su comportamiento no sera el mismo si esta rodeado de gente conocida a estar en un lugar completamente nuevo. No sera el mismo vivendo en su ciudad que estando pasando las vacaciones en otra ciudad. Y buena parte de la culpa la tiene el factor fulana y lo que acarrea.

El factor fulana es uno de los impedimentos que las mujeres entren en estado. ¿ Que nos desaconseja el factor fulana? escalar demasiado pronto(activacion de defenses), y demasiado rapido(remordimiento del comprador). Para saber un poco que grado de factor fulana tiene la mujer en ese momento empezaremos a sacarle jugo a uno de los elementos más importantes de la seducción: la información. Nuestro juego variara un poquito si sabemos que estamos intereccionando en la noche con una guiri que se estara 3 dias en la ciudad, a la de una chica que vive aqui. Su factor fulana no sera el mismo y la unica manera de saberlo es mediante la información.

Como bien explica sexcrack en la seducción tenemos dos tipos de escalada: aprovechando sus estados favorables y mediante cebo-premios. ¿ Que pasara si estamos interactuando con una chica sabiendo que no es de aqui, y que se va en tres dias? exacto que sus defensas estaran más bajas y por lo tanto estara más en estado, y aprovechando esta situación lo mas conveniente sera escalar aprovechando sus estados favorables. No tendria mucho sentido sabiendo que ella se marcha al cabo de tres dias que estuvieras hablandole de cosas logicas e intentando un cierre de telefono en visperas de un D2. Salvo raras excepciones ella no sacrificara uno de los tres dias que ha venido a pasar con sus amigas y a visitar la ciudad por hacer un d2. Ademas recordemos que ella estara en estado y lo unico que no quiere es una convesación logica y de futuro que la haga salir de ese estado. Ella quiere al crack de la tierra donde visita que sepa navegar en esos estados  esa noche y le haga pasar una noche de locura.

El panorama cambia completamente si esa chica se queda unos 6 meses o si es de tu misma ciudad. Habra que tener mas en cuenta el factor fulana y jugar mas con el . Para eso solo hay una manera de saberlo , con la información. Y a partir de ahi ya iremos jugando con los dos tipos de escalada, y todo lo que rodea el max-vacuaro para convertirnos en ese crack que ella esta buscando.

[mailpress]

5 Comments

  1. Fantastico Angelus
    Empiezo a entender algo tan basico e importante como la INFORMACIOn (que, para que, por que).. esto lo he interiorizado hace poco y es super poderoso, no besar a ninguna sin saber algo sobre ella, su vida, emociones, si es una golfa y te la suda ok, pero si no frenate!.. el sabado en un bar una tía estaba en Estado superrapido, apenas 1 minuto, ya me queria comer la boca, estaba buena y le hice una semi cobra (yo a ella), sabia q iba borracha y estaba rodeada de amigas, q si la besaba tan rapido al dia siguiente se sentiria mal y me daria calabazas (a parte de eso a mi me veria como un ligon de noche)… por ello decidi esperarme y sacarle info para vincularme emocionalmente a su vida, aficiones y crear un hilo emocional q justificara q un LDT sobrado como yo se hubiera enamorado de ella (flechazo), entonces la pude besar pq ya no se sentía como una cualquiera, incluso le dije una frase de Helio ‘X me gustas, si para conocerte debo dejar de besarte ahora, lo haremos ahora mismo’ … y tachan! la contacte al dia siguiente y … ya tengo una cita con ella 😉

    Genio, te veo en el taller de Fire el sabado, sois grandes

  2. Estoy totalmente en desacuerdo con ese “Factor Fulana” del que tanto se habla.

    En mi humilde opinión “el Factor Fulana” se contrapone al “Factor Puta de Lujo”. Me explico:

    Imaginad una mujer, rodeada de amigas, familiares, chicos a los que conoce y que ellos muestran interés por ella. Ahora imaginaos a Brad Pitt (o David Bisbal) entrando por la puerta del sitio donde están.

    Brad Pitt entra, mira a la mujer y le hace señas para que se acerque. Ella, emocionadísima, se acerca, temblando. Él la coge de la cintura y la besa apasionadamente. Ella se vuelve loca y le coge por los pelos y por un momento los demás piensan que van a follar allí mismo. Pero Brad Pitt no da el espectáculo y se la lleva.

    ¿Acaso pensáis que iba a ocurrir algo distinto? ¿Que ella se iba a negar? ¿Que existe un “Factor Fulana”? NO. Lo que ha ocurrido aquí, es que ella ha vivido el “Factor Puta de Lujo”: Es la elegida, es la que ha conseguido ser LA MUJER que el MAG o LDT ha escogido. Durante años, será la que se acostó con Brad Pitt. Saldrá en revistas, programas de sociedad, actualidad, noticias… será la Reina, por acostarse con él. ¿Acaso unas amigas o unos familiares lo iban a impedir? NI DE COÑA.

    Lo que se puede deducir de esta historia, es que el “Factor Fulana” no es más que otra de las “Basuras” que nos dan las mujeres cuando no nos perciben como el MAG (Macho Alfa del Grupo). Si existe alguna posibilidad de que se manifieste este “Factor Fulana” (que se entiende como Puta Barata) entonces quiere decir que a los ojos de los demás no somos un MAG, no somos ese Premio que pretendemos. Sus amigas lo saben, y ella también.

    Atentamente,
    Silverium

    1. Buenas Silverium

      se ve que eres una persona que reflexiona las cosas y tiene sus puntos de vista y eso es bueno.
      Hay algunas cosas que discrepo. Hablas del factor fulana como si las chicas fueran conscietes de el.Y lo bueno de esto es que este concepto actua de manera insconsciente. Ellas no nos dicen conscientemente que no quieren seguir la interaccion porque de repente le ha aparecido el factor fulana, sino que se le activan las defensas por algo que hemos hecho en la mente no consciente.

      En el caso que comentas de Brad pitt tal y como lo comentas tambien apareceria el factor fulana ya sea en el momento o dias despues. Otra cosa es que en contraposicion al factor fulana tenga tantos rasgos del lider de la tribu que llegue a solapar el factor fulana. En este caso de brad pitt quiza con sus rasgos aparentes ya valdria , en los otros nos tendriamos que guiar en el juego solido. El factor fulana es superable y hay que saber que factor juega en cada situación 😉

      saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s