seduccción: traductor simultáneo (1)

SEDUCCIÓN - TRADUCTOR SIMULTÁNEO 2

Seducción: traductor simultáneo….

Achácale el retraso a Halloween y al estruendo de miles de mocosos borrachos que, disfrazados de zombies y vampiros, bullían en la -generalmente tranquila- plaza donde habíamos quedado. Pero, como por lo visto a ninguno de los instructores se nos da muy bien distinguir edades por debajo de los veinte, quería asegurarme:

Mario Luna: “Yo he visto antes esa forma de chillar tan sexy elegante. Tu vienes a mi universidad, ¿verdad?”

Mini-TB (deprimida): “No. Voy al colegio. (Y, reponiéndose con pasmosa velocidad): ¿Tienes un cigarro?”

Tras repetir el experimento unas cuantas veces con resultados similares, nos convencimos de que el casco antiguo de Valencia no estaba preparado para acoger a los mayores seductores del país y sus discípulos. Al menos esta noche, será la zona de Aragón la que goce de semejante privilegio.

Así que son ya las dos y pico, pero las prácticas del taller acaban de empezar…

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Seducción - Traductor Simultáneo 3

La falta de control me ha puesto un poco nervioso, pero por suerte cuento con el mejor equipo de profesionales de la seducción que puede concebirse. En apenas diez segundos Núcleo, Fire y Aflie se han adueñado del pub irlandés que hemos escogido para calentar. Coordinados como leonas, han abierto los sets de mayor valor estratégico en la sala y están animando al resto de alumnos a integrarse en sus respectivos grupos.

Para entonces, yo estoy sentado con R y dos TBs en en una de las mesas del local.

R ha cruzado montañas y recorrido cientos de kilómetros para estar conmigo. Ronda el medio siglo, jamás se ha acercado a hablar con una desconocida y es incapaz de tocar a una mujer o de mostrarle cualquier clase de interés sexual.  Pese a todo, se trata de un tipo adorable con sonrisa de niño y pupilas chispeantes.  Y ¿sabes lo mejor?

Lo mejor es que R está listo para el cambio.

Lo sé porque casi puedo ver sus neuronas retorciéndose con hambre.  Mientras le coloco la mano sobre el hombro de una de las chicas, constato que están deseando llevar a cabo nuevas conexiones. Conexiones que permitirán a ese cerebro masculino impactar en otras marañas de filamentos cargados de electricidad y energía femenina. Y lo harán de forma profunda, íntima y sexual.

SEDUCCIÓN - TRADUCTOR SIMULTÁNEO 4

Esta vez lo he hecho yo todo: invadir la mesa de nuestras damas, tocarlas, hacer que él las toque, llevar las cosas a un terreno personal, redistribuir nuestra colocación en el grupo, hacerles experimentar el calor de nuestro deseo, apuntar su teléfono y reforzarlas premiando su buena predisposición. Aún así, R es perfectamente consciente de que la próxima vez va a tener que repetir el mismo proceso sin ayudas.

¿Su mayor problema? En su día le vendieron la moto de que  las mujeres no querían saber que tiene polla. Y él se lo tragó. Durante décadas. ¿Cómo podría hacerle comprender que, en el fondo, ellas nos prefieren con polla?

Estoy reflexionando sobre esto cuando me tropiezo con algo. Es una mirada.

Mario Luna: No puedes mirarme así y quedarte tan pancha.

Miraditas: ¿Por qué no?

Mario Luna: Es ilegal. Y si no lo es, lo será muy pronto.

Miraditas: ¿Ah sí? ¿Y qué piensas hacer?

Mario Luna: Aprovechar.

Nuestras bocas se buscan sedientas. La química es tan intensa que, de no haber hecho nada, me habría tomado por gay.

En general, intento no centrarme en mí cuando estoy con alumnos, pero esto ha sido lo bastante rápido como para no desviarme de mis deberes de instructor. Además, a R le va a venir de perlas. Si yo puedo acercarme a una chica y besarla en pocos segundos, él puede comenzar a interiorizar la creencia de que las mujeres tienen vagina y sienten cosas.

Al rato, me separo de mi princesa e introduzco a R en su grupo. Es entonces cuando me doy cuenta de que su amiga va a hacer lo posible para alejarme de ella y de que el novio de aquella también se siente amenazado por mi presencia. Tan pronto como intento hablar con el obstáculo para ganármela, aquél hace un alarde de frusquedad y adopta el equivocado rol de macho protector.

Finalmente, los hago entrar a todos en razón, me agencio el teléfono de Miraditas, me beso un poco más con ella y, tras hacerle saber que esto no va a quedar así, R y yo nos despedimos del grupo para proseguir con el taller.

Después, las sorpresas no dejan de sucederse una tras otra.

SEDUCCIÓN - TRADUCTOR SIMULTÁNEO 5

Los instructores de Sex Code siembran el pánico y el amor por donde pasan. Yo continúo haciendo de las mías. Paralelamente, varios alumnos empiezan a descubrir las delicias del juegon en equipo y se aplican cada vez más. Un par de ellos se convierten en mi sombra y se dedican a imitarme como monos. Los resultados no se hacen de esperar y, antes de que pueda decirles lo orgulloso que me siento de ellos, ya están besando mujeres en plena calle.

Al poco, recibo una llamada de mi amigo Proven. Estamos pateándonos una avenida rumbo a Treintaytantos, pero él trata de convencernos de que vayamos a Mirror. Tras consultarlo con el resto de instructores, recibo tantos argumentos a favor y en contra que me bloqueo. Mi confusión es tal, que decido buscar inspiración en un grupo de TBs que acaban de entrar en el coche de una de ellas.

Les pido a las pasajeras de atrás que abran la ventanilla. Con bastante recelo, obedecen.

Mario Luna: Chicas, no sé qué hacer… Proven (le digo a mi teléfono), que decidan ellas…

Acerco el móvil al interior y pongo a Proven en voz alta. Mientras éste les explica las virtudes de Mirror, caigo en la cuenta de que la conductora tiene pinta de presentadora de televisión y posee una sonrisa que merece un capítulo aparte. No me queda más remedio que abrir la puerta del coche y sentarme con ellas para exprimir esa sonrisa como Dios manda.

Mario Luna: Perdona, pero disfrutar de pie de esa sonrisa me parecería una ofensa.

Al verme en el coche, las chicas empiezan a emocionarse de verdad. Me dicen cosas bonitas y me dejan caer que tienen descuentos para Treintaytantos. Por lo visto, que un tipo cuco y gracioso se meta en su coche con un móvil en voz alta es lo más divertido y excitante que les ha pasado en toda la noche. Por triste que resulte la idea, la intensidad de la boca de Sonrisas no me deja pensar en nada que no tenga que ver con ella.

Cuando me quiero dar cuenta, hay dos alumnos aventajados en el coche. Ellas se animan aún más. Según nos informan, se han ido de Treintaytantos para no ver a sus ex y qué putada que lo mejor de la noche les tenga que pasar cuando ya vuelven a casa.

(TRADUCCIÓN: Cómo moláis, chicos. ¿Por qué no nos  dais una buena excusa para volver y de paso poner un poco celosos a nuestros ex?).

SEDUCCIÓN - TRADUCTOR SIMULTÁNEO 7

Mario Luna: Pues está todo decidido. Nos vamos TODOS a Treintaytantos.

Lo siguiente que sé es que Sonrisas se ha girado del volante para discutir conmigo y que yo le estoy susurrando al cuello por qué la noche no ha acabado todavía. No sé qué coño se ha puesto, pero su tacto y olor me hacen delirar. Deslizando mi aliento por puntos estratégicos de su piel, le explico que no sería correcto separarnos sin averiguar antes por qué nos sentimos tan a gusto. Antes de saber qué narices está pasando, me pillo a mí mismo besándola apasionadamente.

Al poco, veo que uno de mis clones está haciendo lo mismo con la chica de mi izquierda.

Aquí está pasando algo muy raro. Y el taller sólo acaba de comenzar…

(CONTINUARÁ…)

P.D. ¿Te gustaría formar parte de estas aventuras? En mi última obra, Sex Crack, te explico cómo conseguirlo.

52 Comments

  1. Hola Mario,
    Soy “R” el del artículo que acabas de escribir.
    Te adjunto la carta que ayer mandé al resto del grupo. Te va a gustar.
    ——————–
    Hola a todos !!!

    ¿Como os sentís ahora? !!! Hemos interactuado junto con los mas grandes !!! Ellos lo han dado todo para ayudarnos, codo con codo, en los momentos mas críticos.
    Nunca les estaremos lo suficientemente agradecidos, ! Lo que han hecho por nosotros y con la entrega que han demostrado, no tiene precio !

    Mi cabeza todavía bulle, algo se está cocinando por ahí dentro, siento como mis neuronas se entrelazan buscando nuevas conexiones y desaparecen los obstáculos que me impedían ser feliz. Pienso de distinta manera, con mas libertad, me tomo las cosas con mas calma, vivo intensamente los momentos que me habéis enseñado a trabajar, especialmente con las chicas. Mi cerebro todavía esta procesando la gran cantidad de información que es nueva para mi.
    Ellas han sido nuestro gran problema irresoluble! Ahora empiezan a ser nuestros grandes triunfos, para mas tarde lleguen a ser lo normal, sin traumas, pero emocionantes y espectaculares como lo son todas las chicas que nos gustan.
    Recuerdo que lo primero que le pedía a Fire mientras caminábamos hacia el local (un poco desesperado, yo) , que venia para que me enseñasen donde está la llave que puede abrir mi bloqueo ante las chicas, pues bien… Ya la tengo !!! y no la pienso soltar jamas. Tengo la llave que necesitaba. Lo comprobé aquella misma noche y cada día y en cada ocasión, hago lo posible para comprobar que ta tengo.
    Lo he pasado de maravilla con todos vosotros, seria una pena que no nos volvieramos a ver.

    Haber, esas fotos, que corran, serán un buen recuerdo, entre el pasado frusco y el futuro Aben.
    Un abrazo a todos !!!

    1. Un placer que hayas leído esto, amigo. Si hay alguien que se merece nuestro esfuerzo, sois aquellos que más habéis apostado por nosotros.

      Por cierto, es importante que todo el mundo sepa que tu siguiente interacción la manejaste tú solito como un campeón.

      Un fuerte abrazo.

      😉

    2. R amigo!! ¿como no he recibido yo esta carta? con lo que sabéis que me gustan estas cosas tan bonitas que me decís

      un brazo muy grande supercrack, espero sinceramente volver a verte muy pronto a tí… y a tus progresos.

      Por cierto Mario! gracias por lo de “Los mejores seductores de españa” se que no iba por mi… pero fuiste tu quién me enseño lo de la mala interpretación jajja

    3. Saludos!!! Yo tambien fui compañero de R, del resto de compañeros, y por supuesto de esos grandes cracks de la seducción.

      No sé si podeis imaginar como bulle mi cabeza tras esta experiencia tan impactante que vivimos. Fue una montaña rusa emocional, y aunque no despegué al principio, sé que ha sido una experiencia que personalmente me ha aportado muchisimo. Empiezo a ver las cosas desde una perspectiva nueva. Sé que eso que estaba dentro de mí y no queria despertar ahora está dispuesto a todo.

      Agradezco enormemente la entrega de todos: Núcleo, Helio, Fire, Alfie y por supuesto Mario. Las palabras tan motivadoras que recibimos de gente que hasta pocas horas antes solo conociamos por sus aportes en el blog o apariciones en video fueron enriquecedoras y emotivas. Tambien agradezco la cercanía con que nos trataron, como amigos, siempre sintiéndonos cómodos y arropados. Y por supuesto la entrega que tuvieron, se nota que disfrutan enormemente con lo que hacen, esa es clave … disfrutar con lo que haces plenamente.

      Es bastante indescriptible, no me queda sino recomendar a todo el mundo que asista a algún taller. Considero, como bien dice Mario, que esto se deberia estudiar tambien en las escuelas, pero mientras tanto disfrutemos de los mejores. Esto debe de crecer, Mario y el resto de instructores se han propuesto que de una vez por todas empecemos a tomar las riendas de nuestra vida sexual.

      Estoy convencido tras conocer a Mario, que ha desarrollado este sistema con el verdadero y comprometido propósito de que mejoremos, de que digamos si al cambio. Está decidido a ello, y yo personalmente le estoy muy agradecido, al igual del resto de cracks que forman este grupo. Muchisimas gracias!!!

      1. Daniel, creo que todos nos acordamos de ti y de tu sonrisita relajada y seductora (esa que sólo sacas sin alcohol y tras varias horas de sargeo).

        En tu caso, lo mejor está todavía por llegar, amigo. Un fuerte abrazo.

        😉

  2. Mario,
    Enhorabuena por la experiencia y enhorabuena por la entrada. En mi opinión, lo más valioso de este texto es la figura de R, su disposición al cambio. Yo, como treintañero, tenía la percepción de que este tinglado de la seducción estaba disponible sólo para chavales de 20 años y me resultaba molesto. Porque no importa la edad que tengas: si no te has esforzado en aprender y mantienes determinados patrones de conducta, los errores también se mantienen. Está bien contemplar la seducción como una disciplina intergeneracional. Sea cual sea la edad, vamos a mejorar.
    Saludos,
    V.

    http://www.seduccionhispana.com/amantedechloe

  3. grande mario!!!!
    como kisiera q vengas a Ecuador a darnos un taller de seduccion, yo estoy leyendo tu libro y si lo compre, la verdad no se cuanta gente a comprado aca el libro pero es super dificil de conseguirlo, cuando lo compre era el ultimo y hace 3 meses q no he visto en ningun lado de aca, me intereso mucho por tus relatos e intento aprender y practicar y si sobre todo practicar. por supuesto que voy a comprar sexcrack, pero terminando este y pninedo en practica todo eso, saludos desde aca y espero que sus enseñanzas sigan traspasando fronteras!!!
    saludos!

  4. lun 2 de Nov aqui en Guadalajara Mex. dia de los muertos, salgo del trabajo temprano por ser dia festivo, aprovecho para ir al gym temprano , llego a una hora que no es la mia , como a las 5 PM , empiezo mi rutina, veo dos chicas sexys en el area , que nunca habia yo visto , tal vez porque nunca voy a esa hora, entonces empiezo a evaluar el terreno, derrepente noto un idi de cada una de ellas hacia mi , yo hago como que no me doy cuenta, en eso dos jovenes individuos se les acercan para saludarlas, sigo evaluando la situacion, en eso noto que los sujetos en relaidad quieren ligarlas,y seducirlas, decido entrar a maguear, solo para molestarlos, noto que uno de ellos empieza a hacer5 disque Kino, y yo luego digo: ” de seguro este se leyò a mario luna o a visto los foros de seduccion en internet” ” pero que mal està, creo que asi no sedebe hacer kino, yo mas bien lo veo como acoso sexual, pobre chamaca” ” con razon en este gym las mujeres no duran mucho , por tanto acosador” ” y si se leyeron a mario luna, mas valor para seguir acosando sexualmente, porque las tecnicas no saben aplicarlas bien, “” es como el vendedor de seguros que piensa que con solo leerse un libro de ventas ya va a vender a todo el que se le ponga enfrente y se va a ser millonario con las ventas” ” los voy a molestar poniendome a un lado, en eso las mujeres dejan de ponerles atencion a sus desabridos seductores para poenerme atencion a mi y despertarles el deseo de lo que en realidad es un hombre de verdad y no un alfeñique con hombritos o con unas pantorrillitas que parecen carrizos de bambu “

  5. Disculpas Fire, i tambien a Alfi, Nucleo y Helio, por no enviaros la carta, pero he considerado que si la enviaba a Mario ya la leeriais todos, incluso Egoland (espero que te encuentres mejor) y las Chicas que nos acompañaron durante el taller.
    Es tan grande mi agradecimiento hacia todos/as, que no se puede expresar con palabras.
    Si yo hubiese optado por solucionar mis carencias, frustraciones, miedos, timidez y falsa informacion, en un gabinete de Psicólogos o con un Psiquiatra, hubiese tardado meses en varias sesiones y ¡un paston que no veas!
    Pero con vuestro equipo consigo: Una noche divertidísima… Tres telefonos de chicas en mi bolsillo… Unos besos… Unos cuantos picos… Reirme mucho con un buen grupo de amigos y encima una chica que nos ofrece su casa si no tenemos donde ir a dormir. Solo en una noche!!! Es sorprendente!!! Én pocas horas dejé de ser frusco.
    SOYS UNOS AUTENTICOS CRAKS !!!

    1. R, con el tiempo descubrirás que lo único que se le resiste a Sex Code es la informática. En este momento estoy teniendo problemas con los correos, por lo que no me llegan al instante (esa es la razón de que los otros no los tengan).

      Y felicidades por tus enormes progresos. Con el segundo set que abrimos juntos yo ya aluciné: era casi como estar sargeando con cualquiera de mis alas habituales.

      Un súper abrazo.

      😉

  6. hey mario muuuyy buena onda “sex code” recien estoy en mitad de libro y esoty con todas las pilas en este libro el mejor q lei, espero q vengan para argentina, aca las mujeres son las mas lindas del mundo segun dicen, un abrazo de gol !!! felicitaciones !!

  7. hey mario muy buena onda q se destaquen en esto, soy de argentina estoy leyendo “sex code” vengan para aca,segun dicen aca estan las mejores mujeres del mundo !!
    un abrazo de gol a todo el equipo!!

  8. Mario, eres probablemente uno de los mayores seductores de la historia, aunque eres seguramente mejor profesor que seductor. No conozco a ningun otro profesor que siendo increiblemente bueno logre que algunos de sus alumnos casi lo superen en un solo fin de semana.

    Yo fui a los 10 mandamientos y desde entonces mi vida no ha sido la misma. Un abrazo.

  9. Me alucinan estos partes de sargeo que escribes en tu blog y me alegro de recibir una notificación por e-mail cuando sumas alguno nuevo. Estoy deseando saber como sigue la historia.

  10. Hola Mario;

    Acabo de terminar la 2ª lectura de Sex-Code, con cuarenta años y flipando con los cambios en mis relaciones con mujeres.
    Empecé leyendo El secreto de Erik von markovic, vi tu libro en Fnac, me picó y que acierto.

    un abrazo

  11. cada ves q leo una de tus entradas me dan ganas de adentrarme mas y mas en este maravilloso mundo de la seduccion!!!!!!!!

    ….desde colombia cockychampi

    1. Significa que lo que las mujeres dicen textualmente y lo que esperan de su príncipe azul son dos cosas muy distintas.

      El traductor te revela esto último.

  12. Querido Mario, tengo ganas de que me cuentes la ‘tecnica del beso espontaneo’, aquel que das al segundo o al inicio de la interaccion tras 2 frases de chulifresco..como el que le das a Miraditas.. hay alguna tecnica? o sea la coges de la nuca, la fijas, o le das un beso sin usar tus manos? lo digo pq a mi me sale solo con tias borrachas y en muy estado, para el resto de situaciones parece q lo telegrafio demasiado, la tía se lo espera, y aunque le guste, me hace una cobra, hahaha
    usas manos?
    Abrazo

    *Creo q eres de los pocos shifus q me falta por conocer, precisamente el jefe, espero conocerte pronto8

    1. Con suficiente experiencia, eso se huele. Tengo un amigo y compañero (Torio) que incluso huele los fiunos.

      En cuanto a las cobras, la forma más sencilla de evitarlas es ARRASTRAR a la TB hacia ti por la cintura y HABLARLE ACERCANDO TU BOCA A LA SUYA. Si no coopera, sabes que no es el mejor momento para el CBS y tu Valor en la sala queda intacto.

  13. Muy buen parte de sargeo, Mario. Si ya de por si debe ser imponente asistir a un seminario de seducción del calibre vuestro, si al que asistes tiene la participación de toda la membresía de Sex Code; pa’ mear y no echar gota. La verdad es que tiene que ser toda una señora experiencia, digna de ser vivida. No me queda más que repetirlo; excelente artículo este.

    Quizá la nota negativa que le he visto, y que no me ha gustado mucho, ha sido el término de ‘clon’ que utilizas para referirte a algunos alumnos. Sé que no tiene ningún sentido peyorativo, y que es obvio que al ser seductores prepúberes, se necesite de un ejemplo a seguir para copiarlo, pero espero que les hagas saber que deben buscar su propio estilo que les haga ser especial y único, porque al fin y al cabo es de lo que se trata.

    Te comento esto porque si te dijera cuantos wannabe Mystery/Mario Luna que veo por ahí, te sorprenderías… y es una verdadera pena.

    Un placer poder escribir en este espacio. Y me vuelvo a repetir: excelente parte.

    Con todo mi cariño, Supersonic.

    1. Lo hago con toneladas de cariño, Supersonic.

      Aunque mis alumnos desarrollan SU PROPIO JUEGO, en el taller a veces es más práctico copiar directamente al instructor e integrar lo aprendido más tarde en la propia forma de ser.

      Yo hago lo mismo cuando aprendo de alguien. Primero modelo su comportamiento y luego lo asimilo hasta hacerlo mío y darle mi propio toque personal.

      1. Estoy de acuerdo contigo: Mario Luna es mucho más científico que Mystery. Pero tampoco hay que quitarle méritos al americano, porque ha sido un pionero y ha inspirado a muchos, incluido el propio Mario.

  14. Tengo una idea que me redunda en la cabeza y es que hace unos días una chica me preguntó que qué buscaba de ella… lo demás creo que fue una cagada… pero qué opinas de hablarle del destino? crees que es una forma de presionar diciéndole que uno es su destino?

    Saludos.

  15. Me lo dijo Alvarito y no me lo creía… Karol y yo también estuvimos en el treintaytantos! Pues no os vimos a pesar de las vueltas que dimos para encontrar algo interesante por allí esa noche!! Una lástima, porque nos lo hubieramos pasado re-mejor!
    Un besito!
    C.

  16. hola q tal mario muy buenos tus consejos la verdad son de mucho ayuda para complementar nuestra forma de ligar..sex crack es muy bueno..espero que estes bien hermano ..saludos..pronto me convertire en un completo aven.jjaaa

  17. mario como estas necesito que me ayudes yo lei tu libro y la verdad soy muy sociable y hago reir a las mujeres todo esta bien conmigo hasta el momento de besarlas no puedo saber si puedo o no y la verdad siempre me ha pasado lo mismo y nunca eh besado a nadie y es por eso que la confianza se me va al piso solo puedo llegar hasta cierto punto pero conforme pasa el tiempo cada vez tengo mas miedo y se que no deberia ser asi que hago

  18. VIVO EN LA REPUBLICA DOMINICANA Y AQUI COMO VEO NO DAN CHARLAS NI SE USAN ESTE TIPO DE COSAS, ME GUSTARIA K SE EXPANDIERAN EN REALIDAD KIERO COMBERTIRME EN UN SEDUCTOR AVEN, LO NECESITO Y ES UN PASO NECESARIO PARA MI, KIERO PORFAVOR AYUDA.

  19. Buenas Mario, y a todos. Mario me gustaría que me ayudaras en un ¨problemilla¨que tengo. Resulta que ahi una chabala que me mola pero lo malo es, que lleva con el novio algo más de 2 años y no ha roto todavía y no creo que por un tiempo lo haga. El caso es el siguiente, me llevo con ella del 10, pero no se que debo de acer en este caso, me gustaría que dieras algunos consejillos. Gracias.

  20. Ola Mario, aunque quisiera hablar con Luis pues yo también me llamo así y me identifico con tu pasado, pienso que eh nacido para esto (así como tu también siempre creí q hay una ciencia exacta para esto, además de solo acostarme con chicas creo q lo mejor es ayudar a los tíos que realmente merezcan, a mejorar sus relaciones sociales)pues ya había adquirido con propia experiencia la manera de atraer a una chica con la mirada y de llevarlas a mi grupo)aunque no lo consiguiera con chicas 10 solo de 7, pues ese es mi mayor reto) aquí en Perú es muy difícil encontrar un compañero de sargeo y hace un mes eh leído el método (mi primer libro de sargeo, pues no creí q hubiera mucho de este material q me ah llevado a mejorar un 30% en 2 semanas)aunque aun no me eh topado con un libro tuyo, espero conseguir uno, ah si y espero platicar contigo Luis se que seguro eres una leyenda, algo así como Mistery o Style, aunque el que más admiro es Juggler , tú seguro eres muy bueno, no lo digo con un ánimo negativo, sino que recién me eh topado con este mundo, yo lo llamaría Destino, espero poder platicar contigo si te encuentro en mis 30 minutos de (hotline diarios) ,espero no atraer envidia si me agregas, pues será como conversar con Batman o Spiderman (q es mi favorito). un abrazo de parte de un Luis (aun) 😉

    PDT. Espero concentrar con tu inspiración mi propio estilo de AVEN o MDLS y algún día quizás ser tan bueno como tu (creo q uno nunca deja de aprender y seguro que tu también aun aprendes pues espero estar listo algún día pues: ”cuando el aprendiz esté listo, aparecerá el maestro” )

  21. hola mario espero q estes bien bueno ami me gustaria opinar una cosa y preguntar algo ala vez por lo general tener exito con las tias no es tan dificil cuando naces con ese don otros lo adquieren con el tiempo que puedo decir siempre lo eh tenido facil con las chicas pero hace unos meses atras conoci a una chica que me iso empliar todas mis armas posibles y no tube exito pero despues de leer el libro sexcode y poner en practica algunos de los consejos el resultado fue impresionante no creia que fuera tan positibo y terriblemente facil conseguir llevarme ala cama a esta chica
    . bueno por otra parte tambien desde q deje de estar con esta chica eh tenido un pequeño problema creo q esta chica de cualquier forma aun q consegui llebarmela ala cama daño un poco mi confianza en mi mismo ahora me siento un poco inseguro al hablar con otras chicas aun que paresca raro nunca me supuso problema esto pero ahora si que me puedes aconsejar che

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s