Seducción en Mallorca (taller)

Quieres conocer chicas de Mallorca, pero no tienes ni idea de cómo hacerlo. Te gustaría aprender a ligar, y sabes -o no- que hay unos tipos muy listos en Barcelona que pueden enseñarte a mejorar tus relaciones fácilmente. ¿A que molaría aprender de ellos?. Pues estás de suerte, porque vamos a echarte una mano. Sin desplazarte, en lugares que tú conoces. Porque vamos a enseñarte en tu propia isla. Sí, lo has entendido bien: Evil y Angelus, instructores afiliados de Sex Code, estarán en Malllorca el día 12 de Diciembre para guiarte en tu nueva vida.


Sábado tarde. De 16h a 20h.

Empezaremos por conocernos, te explicaremos las bases del método de seducción más potente que existe en la actualidad. Y haremos pequeñas simulaciones que te ayudarán a desenvolverte perfectamente en el campo.

Programa:

Superar el miedo a la aproximación. Trataremos la forma más rápida y efectiva de quitarte el miedo a hablar con desconocidas.

Comunicación sexual. Vas a aprender la base de esa comunicación especial que se debe establecer con una mujer si queremos una relación íntima con ella.

– Herramientas básicas de juego interno y externo. Te daremos un “kit de herramientas” de seducción para que lo integres en tu vida.

– Práctica con juego de roles. Sí,  jugaremos a practicar con todas las herramientas que te habremos dado y verás muy claro el camino a seguir en cada interacción.

La-Seo-Catedral-de-Palma-d

Sábado noche. De 23.30h a 03.00h.

Buscaremos lugares de la ciudad donde la gente sale a socializarse y trabajaremos todos aquellos miedos vinculados a la aproximación hasta que estos se disuelvan por completo. Estarás supervisado en todo momento por tu instructor experto, quien te servirá de guía y apoyo.

Practicarás también tus nuevas herramientas de comunicación, iremos recordándote todo aquello que has practicado durante la tarde.


Asesoramiento y dudas

En el último tramo del taller, podrás compartir con tu instructor todas tus dudas (si es que te queda alguna) e impresiones. También estarás invitado a exponerle casos o circunstancias concretas para que te asesore.

Inscríbete AQUÍ

8 Comments

  1. Al fin os dignais ha aparecer en esta maravillosa isls,es fantastico,todabia no me lo puedo creer,hace tiempo que tengo ganas de haceros un escrito de esos que hacen vibrar,pero por cuestión de trabajo y cosas más serias no a podido ser,un día os lo contaré.Apartir de ahora estare más en contacto. Me quiero apuntar al taller que haceis en Mallorca pero no puedo,no se que pasa,aver si me podeix ayudar. Mario,ya te escribiré un poco de mi historia en otro apartado,no tiene desperdicio en serio,muchas gracias por todo.

    1. Hola Cres. Te aseguro que estoy encantado con el interés que ha despertado nuestro “desembarco” en la isla. He realizado pruebas yo mismo y el sistema parece funcionar perfectamente, trata de apuntarte de nuevo. Estoy deseando saber yo también un poquito de tu historia…ya nos dirás.

      Nos vemos en Mallorca.

      1. Hola Evil,en esto soy cinturón blanco,me acabo comprado un portatil y ya lo he desconfigurado 2veces.Abro la pagina,me voy a “cursos”y en el cuadro:”talleres au.pr sc.”en la columna d mallorca hago clik en “Inscribete”y me sale otravez el molino d viento¿que hago? Me muero de ganas por conocerte

      2. Hola Evil,lo siento si soy impaciente,pero todavia no me ha llegado el correo con la confirmación del taller de Mallorca y las instrucciones del tema,tengo el resguardo del ingreso,si algo ha fallado supongo que no habrá problema,seria verdaderamente terrible que no asistiera a ese teller,estoy seguro que será inolvidable para todos.Llevo mucho tiempo esperando algo así.

      3. Cres ¡Esás colgado tío! Ponte tranquilo, con las ganas que tienes te aseguro que lo último que haría sería dejarte fuera de este taller. ¿Vale? Como tengas las mismas ganas el día del taller nos vas a dejar sin sets en media hora…Nada, tío, probablemente la gente de la oficina está ocupada con mil temas. Espera hasta el viernes, si para entonces no sabemos nada ya me encargaré yo personalmente de tirar de las orejas a alguien. Mientras tanto, vete preparando que en dos semanas largas me tienes ahí sacando lo mejor de ti mismo. Un saludo!

      4. Evil tío,me ha llegado el correo del taller,espero no defraudarte cuando llegue la hora,estoi mucho más tranquilo,muchas grácias de nuevo.Asta la vista,ya dirás cosas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s