los diez mandamientos del seductor

DESCÚBRELO TODO SOBRE APOCALÍPSEX: LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA SEDUCCIÓN (CLICA AQUÍ)

SEDUCCIÓN - LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL SEDUCTOR

DESCÚBRELO TODO SOBRE APOCALÍPSEX: LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA SEDUCCIÓN (CLICA AQUÍ)

Los diez mandamientos del seductor….

DESCÚBRELO TODO SOBRE APOCALÍPSEX: LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA SEDUCCIÓN (CLICA AQUÍ)

¿Sabes por qué las mujeres encuentran fascinante al protagonista de esta foto?

Para ser honestos, me la estoy jugando. No le he pedido opinión a chica alguna. Aún así, te invito a que lo hagas tú.  Y apuesto a que no me equivoco.

De hecho, es muy probable que tú también  hayas percibido que irradia magnetismo.

Pero… ¿de dónde emana su poder de seducción? Y la pregunta del millón: ¿qué tiene él que no tengas tú?

En realidad, nada.

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Nada, quiero decir, que no puedas adquirir en un tiempo razonable.

¿Sorprendido? No lo estés. Míralo otra vez…

¿Acaso está mostrando algo caro? Si fuese famoso, ¿crees que una mujer se sentirá atraída hacia él aun cuando no lo sepa? ¿Tiene un cuerpazo de culturista o más bien corriente y moliente? ¿Va vestido a la última o podría ser alguien que se pone lo que le da la real gana?

Y, por último: ¿hay algo en su cara que nos permita asegurar que es excepcionalmente guapo? De hecho, ¿cuántos hombres poseen rasgos físicos más simétricos pero provocarían una reacción menos intensa en las mujeres?

¿Desconcertado?

Si aun no sabes lo que hace a este personaje tan irresistible, ha llegado el momento de que te confiese algo: yo sí lo sé. Cuando una persona de sexo femenino lo ve, te puedo explicar exactamente qué interruptores sexuales se activan en ella y por qué.

Y, lo más importante, te puedo enseñar a modificar tus creencias, tu actitud y tu conducta hasta que seas capaz de accionar mecanismos similares en ellas.

SEDUCCIÓN - LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL SEDUCTOR 3

De hecho, eso es precisamente lo que me gustaría hacer contigo a lo largo de este fin de semana. ¿Cómo? Te explico…

¿Has oído hablar de la regla 80/20?

Se trata del principio de Pareto y, lo que viene a decir, es que a menudo el 80% de lo que hacemos sólo nos da un 20% del beneficio que perseguimos. Y, por matemática pura, se deduce que hay un 20% de lo que hacemos que nos permite cosechar un asombroso 80% de los resultados deseados.

Pues bien, yo llevo años aplicando la regla de Pareto en mi escuela de seducción. Y la conclusión a la que he llegado es simple: menos es más. Tanto es así que, taller tras taller, interacción tras interacción, he podido diseñar un sencillo decálogo que puede darte no el 80%, sino el 90% de los resultados en términos de éxito con las mujeres.

Te hablo, por supuesto, de…

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL SEDUCTOR


SEDUCCIÓN - DIEZ MANDAMIENTOS DEL SEDUCTOR 2

(O el FUEGO DEL AVEN. Como prefieras).

Pero, como bien sabes, una cosa es conocer los diez principios y, otra muy distinta, asimilarlos.

Me explico. Los diez principios te los podría revelar aquí mismo y aprenderías algo. También tienes la opción de adquirir nuestro vídeo EL FUEGO DEL AVEN y seguramente aprenderás mucho más.

O puedes verme este fin de semana en Madrid y darle un nuevo rumbo a tu vida para siempre.

¿Temario? ¿Metodólogía?

Muy simples.

La primera mañana te explico los diez mandamientos de la seducción. El resto del fin de semana lo dedicamos a trabajar… y trabajar… y trabajar sobre ti hasta que empiezo a percibir que se producen cambios duraderos. En pocas palabras, te esculpo como una estatua. Me sirvo de mi experiencia de años con un sólo fin: reprogramarte.

SEDUCCIÓN - DIEZ MANDAMIENTOS DEL SEDUCTOR 6

Esta vez no tienes que ponerte nervioso ni abordar a desconocidas. Tampoco vas a escuchar ningún rollo teórico. Sencillamente, vamos a ir modificando tu conducta, tus reacciones y tus hábitos con las mujeres. Ejercicio tras ejercicio, te voy a sintonizar de forma gradual hasta que demos con la mejor versión de ti mismo.

Mi misión no es otra que sacar lo que sobra, empezar a poner lo que falta y potenciar lo que ya tienes. Eso y, cambiar el mundo.

Prometedor, ¿verdad?

Puedes ir imaginándotelo ya si te apetece. Los ingredientes de esta experiencia no pueden ser más suculentos:

  • Un fin de semana entero trabajando codo a codo junto a Núcleo (nuestro experimentadísimo instructor asistente) y a mí.
  • Un grupo reducido y selecto de compañeros con los que compartirás afinidades y con quienes te vas a sentir extremadamente a gusto. Te hablo de una atmósfera desenfadada y familiar en la que te desenvolverás como pez en el agua y de donde pueden nacer amistades duraderas.
  • Súmale a eso toneladas de ilusión y cariño por nuestra parte y de crecimiento ininterrumpido por la tuya y podrás empezar a hacerte una idea de lo que te espera.

Y lo más increíble de todo es que, cuando todo acabe, serás un poco diferente.

Mejor.

SEDUCCIÓN - DIEZ MANDAMIENTOS DEL SEDUCTOR 5

¿Preparado?

P.D. Si finalmente te animas a asistir a este taller, clica AQUÍ PARA INSCRIBIRTE o AQUÍ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.

[mailpress]

33 Comments

  1. uauuuuuuuuuuuu que curso mas guero men, no mas que da que pensar se chabola mucho al seminario del guacho de misteri pero no mas cuando vas a venir aca a sudamerica aqui podras platicar con lindas guayabas men.

  2. Che Mario….

    IRIA ENCANTADO….

    pero vivo en el norte de Argentina…

    para cuando un tallercito x estas zonas viejo??

    o bien, para cuando el sex crack? =s

    saludos avens

  3. Hola Mario como siempre… me he quedado sin palabras ante tus aportes.. realmente el taller esta muy antojable… pero venga.. Soy de Mexico.. por el momento no podre ir …… pero…… me hare … del dvd El fuego del aven… y venga Mario comparte un Mandamiento.. para que vean de lo que va esto.. cosa seria…
    Buena vibra MArio, Nucleo, Egoland y equipo de sex code !!
    saludos NL, Mexico

  4. Videnz: al final del propio artículo tienes dos enlaces que te explican cómo inscribirte.

    Amigos del nuevo continente: cruzar el charco o no no depende de mí, sino de que seáis capaces de organizar un evento que cubra gastos (en breve publicaré un vídeo sobre cómo hacerlo y con info sobre qué podemos hacer respecto a Sex Crack).

  5. Muy vacano y todo ario, pero aac en Colombia no se cosigue ningun tipo de material tuyo, seria excelente si t das una pasada por aca y nos traes material que aca te lo compramos.

  6. También soy de Argentina….

    Otra vez afuera quedamos… espero que se publiquen aunque sea los diez puntos que describen al hombre magnético, que no lo vi por ninguna parte. saludos.

  7. Me parece muy buena idea este taller, seguro que sale mucha gente contenta y con gran satisfacción.

    Sin embargo aprender y asimilar 10 “reglas” por así decirlo son demasiadas, pudiendo quedarse en dos. Cada persona es un mundo, algunos necesitan mas y otros menos.

    Saludos y que todo salga bien 😉

  8. Hola mario, se ve que el taller esta muy padre, pero tambien soy de mexico y no hay manera de llgar, que podemos hacer o dinos los requerimientos para que puedas estar con nosotros
    saludos

  9. Que pasa mario?….recuerda que muchos no somos de españa, y al leer estos talleres muy motivadores nos quedamos con las ganas!!!! de seguir mejorando…….. gracias por todo mario, te debo mucho saludos desde chile.

  10. que tal soy nuevo en esto y me parece genial lo de los mandamientos y el lo del taller, el problema es que spy de otro país asi que mario ¿como puedo saber sobre los mandamientos?

  11. Hola Mario acabo de terminar sexcode se que tengo que estudiarlo y lo estoy poniendo en practica quisiera q me des un consejo para estudiar mejor tu libro saludos

    1. Soy seguidor de Mario Luna en Bolivia, le mandé un mail que nunca fue respondido para que venga acá a dar unos cursos, dispuesto a invertir dinero, para que nos enseñe a mucha gente y podamos ser profesores de su método tb. Pues no me respondio, pero me gustaría formar una comunidad de seductores en Bolivia. Saludos mi mail, es danotedano@gmail.com, he leído los 2 libros de Mario, y siempre sigo sus consejos y hago todo de mi para probar métodos que me aplican algunas mujeres. Saludos.

  12. Hola, me parece buenisimo pero como hacemos los que no podemos ir al taller?? podemos recibir informacion sobre los 10 mandamientos de la seduccion via mail o cualquier otro medio?? gracias Rocco

  13. venezuela rules gran mario, sea donde sea incluso podrias abrir uno desde españa para extrangeros y ver como son los gasto administrativos y alojamiento y entre otro a cubrir para entonces uno echar el viaje a españa y aprende las artes del AVEN, un saludo desde venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s