Seducción en Mallorca

molino

Quieres conocer chicas de Mallorca, pero no tienes ni idea de cómo hacerlo. Te gustaría aprender a ligar, y sabes -o no- que hay unos tipos muy listos en Barcelona que pueden enseñarte a mejorar tus relaciones fácilmente. ¿A que molaría aprender de ellos?. Pues estás de suerte, porque vamos a echarte una mano. Sin desplazarte, en lugares que tú conoces. Porque vamos a enseñarte en tu propia isla. Sí, lo has entendido bien: Evil y Angelus, instructores afiliados de Sex Code, estarán en Malllorca el día 12 de Diciembre para guiarte en tu nueva vida.

 

Sábado tarde. De 16h a 20h.

Empezaremos por conocernos, te explicaremos las bases del método de seducción más potente que existe en la actualidad. Y haremos pequeñas simulaciones que te ayudarán a desenvolverte perfectamente en el campo.

Programa:

Superar el miedo a la aproximación. Trataremos la forma más rápida y efectiva de quitarte el miedo a hablar con desconocidas.

Comunicación sexual. Vas a aprender la base de esa comunicación especial que se debe establecer con una mujer si queremos una relación íntima con ella.

– Herramientas básicas de juego_interno y externo. Te daremos un “kit de herramientas” de seducción para que lo integres en tu vida.

– Práctica con juego_de_roles. Sí,  jugaremos a practicar con todas las herramientas que te habremos dado y verás muy claro el camino a seguir en cada interacción.

 La-Seo-Catedral-de-Palma-d

 

Sábado noche. De 23.30h a 03.00h.

Buscaremos lugares de la ciudad donde la gente sale a socializarse y trabajaremos todos aquellos miedos vinculados a la aproximación hasta que estos se disuelvan por completo. Estarás supervisado en todo momento por tu instructor experto, quien te servirá de guía y apoyo.

Practicarás también tus nuevas herramientas de comunicación, iremos recordándote todo aquello que has practicado durante la tarde.


Asesoramiento y dudas

En el último tramo del taller, podrás compartir con tu instructor todas tus dudas (si es que te queda alguna) e impresiones. También estarás invitado a exponerle casos o circunstancias concretas para que te asesore.

Inscríbete AQUÍ

4 Comments

  1. Ey chicos, traedme una ensaimada, de recuerdo. Mmmm… bueno, mejor traedme un par. Mm.. bueno, mejor dicho… Mejor traedme una o dos de TBs con un par de buenas ensaimadas. 🙂

  2. jaja esto esta hecho divo 😉

    ullsam, en los proximos dias saldra para inscribirse y reservar la plaza en la pagina principal de cursos de sexcode. Cualquier duda comentamelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s