seducción avanzada: método sex code-3

MÉTODO SEX CODE - SISTEMA DE SEDUCCIÓN AVANZADO 07

Existen otros métodos de seducción.

Los hay más simples y fáciles de recordar. Están los métodos rígidos y lineales, los métodos “naturales”, los métodos basados en reglas, los métodos unisex e incluso aquellos métodos que afirman que no necesitas ningún método.

Yo mismo podría darte las diez claves del hombre irresistible o enseñarte formas rápidas de escalar que aumentarán tu éxito estadístico. Son cosas que tanto yo como otros instructores de Sex Code enseñamos ocasionalmente a ciertos alumnos.

Y ¿sabes lo mejor?

[mailpress]

(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

 

MÉTODO SEX CODE - MAX-VACUARO SECUENCIADO (SISTEMA DE SEDUCCIÓN AVANZADO)

Muchos de esos métodos son sencillos. Algunos resultan increíblemente fáciles de memorizar, por lo que ganan rápida popularidad entre los estudiantes de seducción.

Como empresario, me “beneficiaría” darte algo así. Algo como La seducción en 3 pasos o El método de las 5 reglas o Sargea escuchando tu vocecita interior. Vivimos tan inmersos en una cultura de “soluciones exprés” y “remedios instantáneos”, que estoy seguro de que un producto así haría que Sex Code fuese reverenciado por las masas.

Entonces, ¿por qué he creado un método para la élite? 

En cuanto a ti, ¿por qué molestarte en aprender nuestro sistema? ¿Por qué estudiar el Método Sex Code? ¿Qué tiene el Max-vacuaro Secuenciado que no te ofrezcan otras fórmulas? Y, lo más importante: ¿vale la pena el esfuerzo?

Empecemos por responder a la primera pregunta: por qué no te ofrezco una fórmula simple y pegadiza. Y la respuesta es simple:

Como empresario me convendría. Pero, como experto, como investigador, como científico de la seducción, me restaría méritos, placer y orgullo.

MI PRÓXIMO TALLER DE SEDUCCIÓN 3

En cuanto a la segunda pregunta, la respuesta es aún más simple: la seducción es una habilidad que va a resultarte útil de por vida y el Max-vacuaro Secuenciado es el mejor método que existe.

Con él, te confieso que nos hemos adelantado un poquito a nuestro tiempo. A fin de cuentas, sólo cuando un hombre ha exprimido otras fórmulas al máximo y estas empiezan resultarle insuficientes para alcanzar sus objetivos con las mujeres, sólo entonces está en condiciones de apreciar la eficacia, riqueza y elegancia del Max-vacuaro Secuenciado. Y afrontémoslo: a día de hoy, hay pocas personas que hayan llegado tan lejos en el estudio de la seducción.

Pero… ¿por qué esperar a que el resto de sistemas se te queden cortos?

Si eres un estudiante avanzado, sabes de sobra de lo que te hablo. Y, si acabas de empezar, ¿por qué no iniciarte ya en el mejor método que existe?

En fin, te dejo con la tercera y última parte de la serie…

(Agradecimientos a los responsables de Barcelona Lair por su heroica labor):

httpvh://www.youtube.com/watch?v=gJtOJCU-cMo

httpvh://www.youtube.com/watch?v=-Wq_bTqEb8U

httpvh://www.youtube.com/watch?v=L8DkqWvAgx4

(Continuará…)

P.D. En mi última obra, Sex Crack, te explico cómo profundizar en el método de seducción más eficaz jamás creado. ¿Mi consejo? Cuando tu éxito con las mujeres se haya incrementado considerablemente, vuelve a leerlo, porque… ¡¡mejorarás mucho más!!

[mailpress]



10 Comments

  1. Como mujer me gustaría decir que antes no creía en esto, incluso me reía, pero después de analizar detenidamente el sistema que se utiliza, creo sin duda alguna que FUNCIONA,si te paras a estudiarlo te das cuenta que habla de formas de la sociedad que exigen ciertos comportamientos en un hombre, como la apariencia que tiene ese hombre frente a la sociedad, su comportamiento, su forma de actuar frente a ciertos estímulos de la mujer, un conjunto de requisitos que logran el nacimiento de ese algo entre un hombre y una mujer. FELICIDADES MARIO.

  2. Mario gracias por existir y haber tomado el camino que te haria llegar a convertirte en el primer cientifico de la seduccion en habla hispana y por haber creado el max-vacuaro_secuenciado que espero llegar a dominar gracias a leer sexcrack y a este tipo de aportaciones que podemos ver en este videos y en cada nueva entrada que haces en tu blog para explicar el sexcrack desde la perspectiva del yo.

    Un Abrazo¡¡

  3. Mario, tu sistema merece la pena. Felicitaciones por todo lo que has logrado.

    Reconozco que he dudado un poco en principio, cuando se me hacia un tanto complicado, aunque, que va, he estudiado tantos libros en la escuela, que puedo decir, que es completamente asimilable!

    Sobre todo, reconozco que me ha brindado la clave a tantas preguntas que en verdad me hacia!

    Me ha emocionado mucho esta conferencia, en verdad que me he divertido un montón…

    Se te kiere Mario! Como amigo! Creo que he solamigueado! 🙂

    1 abrazo y saludos!

  4. Estos videos completan el Juego Interno del Aven, le dan luz a los errores tipicos y pensamientos erroneos y sobre todo (Que para mi es lo mejor) hacen ver que te debes divertir en el juego y que no importa lo que haga ella sino tu resultado ante la interaccion. Gracias y felicitaciones a todo el Proyecto SEX CODE.

  5. Mario
    ¿puedo comprar el libro en Chile?
    ¿está en alguna libreria?
    Me gustaría empezar con el Sexcode y despues los otros.
    Gracias Master de la seduccion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s